El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

doonga

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146980 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Para Dorogoi
sin comentario - Sin comentario - Página 8 EmptyHoy a las 7:51 pm por Daynizz

» Para Amaris y Melany
sin comentario - Sin comentario - Página 8 EmptyHoy a las 6:49 pm por Daynizz

» Ciclón sí regresará a escribir a este sitio en el año 2046
sin comentario - Sin comentario - Página 8 EmptyAyer a las 10:14 pm por Daynizz

» Para doonga
sin comentario - Sin comentario - Página 8 EmptyAyer a las 9:42 pm por Daynizz

» "Enfoque Religioso" ¿Qué diferencia existe entre Vacío y La Nada?
sin comentario - Sin comentario - Página 8 EmptyAyer a las 9:11 pm por Daynizz

» Elioss Cristal asegura que no habrá fin del Mundo
sin comentario - Sin comentario - Página 8 EmptyAyer a las 8:40 pm por Daynizz

» Estancias. De Elioss Cristal
sin comentario - Sin comentario - Página 8 EmptyAyer a las 8:09 pm por Daynizz

» Matrimonio religioso Acemiral
sin comentario - Sin comentario - Página 8 EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
sin comentario - Sin comentario - Página 8 EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
sin comentario - Sin comentario - Página 8 EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
doonga
sin comentario - Sin comentario - Página 8 Vote_lcap1sin comentario - Sin comentario - Página 8 Voting_bar1sin comentario - Sin comentario - Página 8 Vote_rcap1 
EL PIRO
sin comentario - Sin comentario - Página 8 Vote_lcap1sin comentario - Sin comentario - Página 8 Voting_bar1sin comentario - Sin comentario - Página 8 Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
doonga
EL PIRO
Mar7
AmorDeMaria
Camino7
Dorogoi
Rocinante

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sin comentario

+10
Rusko
Zaniel
Rocinante
Moonlit Knight
zampabol
καλλαικoι
José Antonio
CIKITRAKE
Dorogoi
Reinaldo
14 participantes

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

sin comentario - Sin comentario - Página 8 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por CIKITRAKE Mar Ago 21, 2018 4:38 pm

Reinaldo escribió:Consulté con mi abogado la situación que nuevamente se me presenta. Dos usuarios me hacen autor de declaraciones en las cuales manifiesto que la Iglesia Católica ha tenido injerencia en el Poder Judicial. Cualquier ciudadano puede presentar denuncia sobre este caso y la Justicia comenzar una investigación. El foro deberá dar mis datos, seré citado a informar de dónde obtuve esa información y un montón de molestias. Para el foroplural y para mi.
Le pido a la moderación, al dueño, a quién sea, que para evitarnos problemas se aclare este asunto. Por menos de esto, todos sabemos que otros foros han tenido problemas y blogueros y tuiteron han terminado presos.
Quiero que las autoridades de este foro le exijan a los usuarios Zampabol y Rusko demuestren dónde yo hago tales afirmaciones o simplemente las insinúo. Un simple copie y publique es suficiente para demostrar que no están mintiendo ni tergiversando.
Quedo aguardando.

Te puedes quedar tranquilo porque por esa chorrada no te van a meter preso. Mi consejo es que cambies de abogado. cheers

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante Mar Ago 21, 2018 5:22 pm

CIKITRAKE escribió:
Reinaldo escribió:Consulté con mi abogado la situación que nuevamente se me presenta. Dos usuarios me hacen autor de declaraciones en las cuales manifiesto que la Iglesia Católica ha tenido injerencia en el Poder Judicial. Cualquier ciudadano puede presentar denuncia sobre este caso y la Justicia comenzar una investigación. El foro deberá dar mis datos, seré citado a informar de dónde obtuve esa información y un montón de molestias. Para el foroplural y para mi.
Le pido a la moderación, al dueño, a quién sea, que para evitarnos problemas se aclare este asunto. Por menos de esto, todos sabemos que otros foros han tenido problemas y blogueros y tuiteron han terminado presos.
Quiero que las autoridades de este foro le exijan a los usuarios Zampabol y Rusko demuestren dónde yo hago tales afirmaciones o simplemente las insinúo. Un simple copie y publique es suficiente para demostrar que no están mintiendo ni tergiversando.
Quedo aguardando.

Te puedes quedar tranquilo porque por esa chorrada no te van a meter preso. Mi consejo es que cambies de abogado. cheers

No si ya se sabe que cuando un cebollino se encebolla y se vuelve cebollon se lia el follón, jejejeje risa risa

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol Mar Ago 21, 2018 7:04 pm

Reinaldo escribió:

Et tu, Brute?
Pienso que lo hacen en broma.
No pueden ser tan Brutus como para seguir con la misma
Dónde digo yo que que la Iglesia domine el Poder Judicial?

Sí lo has dicho, hombre. Otra cosa es que sepas lo que dices.  :D

Rusko me has dejado preocupado. Por lo que leo tú sabe diferenciar lo que es verdad y lo que es "fake news", por eso quiero que me ayudes .
A ver si te puedo ayudar yo.  :bball:

Es fake news que cientos de niños fueron abusados por curas?

Debe ser cierto puesto que delincuentes hay en todos los rincones del planeta. Yo incluso diría que habrán sido miles porque hay y ha habido cientos de miles de curas. Más o menos como profesores o bomberos en el mundo.

El problema es que a los ateillos militantes los otros niños violados les importan un pepino. 8)

Es f.n. que la Iglesia intentó durante décadas ocultarlo?

La Iglesia la componen todos los bautizados, de modo que según tus palabras, los propios abusados también son cómplices porque ellos son parte de la Iglesia.
¿No será que te refieres a que el que que lo ocultó era el cabecilla de la banda de sinvergüenzas en connivencia con los delincuentes?
Te lo digo porque la Iglesia Católica la componen cientos de millones de personas y no creo que haya tanto encubridor.

Es f.n.  que pagó millones comprando testimonios para evitar que los curas fueran a juicio?

Cobrar para ocultar un delito es delito. Me atrevería a decir que cobrar por ocultar un delito es un delito doble: complicidad con el delincuente y obtención de beneficio económico por ello.
¡¡Pues vaya sinvergüenzas de violados y abusados si se callaban por dinero. ¿No se acordaron esos que cobraban de los otros pobres abusados?  :evil:

Por favor Rusko. Quítame esta duda porque no quiero andar dando como válidas, mentiras de los progres separatistas bolcheviques publican en las redes

Al paso que vas te voy a banear no por insultar, sino por ser de cuarta división en un foro de primera.

Es mejor que leas alguna cosilla antes de venir aquí al trote cochinero. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

sin comentario - Sin comentario - Página 8 Blue11sin comentario - Sin comentario - Página 8 Dark_g11sin comentario - Sin comentario - Página 8 Perp12sin comentario - Sin comentario - Página 8 Gree11sin comentario - Sin comentario - Página 8 Orange12

Mensaje por zampabol Mar Ago 21, 2018 7:15 pm

Quedo aguardando.

Tranquilo. Nos asesoran dos famosísimos abogados y tenemos las espaldas cubiertas. Por un lado el Profesor Silva y por otro Mango Martini.

No nos puede pasar absolutamente nada. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

sin comentario - Sin comentario - Página 8 Blue11sin comentario - Sin comentario - Página 8 Dark_g11sin comentario - Sin comentario - Página 8 Perp12sin comentario - Sin comentario - Página 8 Gree11sin comentario - Sin comentario - Página 8 Orange12

Mensaje por Invasor Miér Ago 22, 2018 8:56 am

Reinaldo escribió:No quise seguir leyendo la documentación que Invasor adjunta.
Es nauseabunda.

- Así que descartas lo que no te agrada, ¡qué bien!, muy buen criterio, felicitaciones.

Reinaldo escribió:Me gustaría saber si a los jefes inmediatos de:

Los pedófilos bombreros
Los pedófilos profesores
Los pedófilos policías
Los pedófilos deportistas
Los pedófilos políticos
Los pedófilos arquitectos
Los pedófilos médicos
Los pedófilos excursionistas
Los pedófilos bailarines etc

los superiores máximos los obligan a mantener la omertá

- No.
No te confundas: es la iglesia católica que obliga a las jerarquías eclesiásticas a guardar el silencio, los particulares tienen el derecho denunciar todos los delitos que se enteren que cometiö cualquiera. Y están obligados a hacerlo en varios casos.

Los que juran solemnemente a mantener en secreto los delitos cometidos por sus pares, son los sacerdotes católicos, aún cuando por ley están obligados a denunciarlos

El  juramento que hace la jerarquía sacerdotal católica (y sus mandos medios), los compromete a cometer un delito en muchos casos porque los encargados de instituciones de enseñanza tienen la obligación de denunciar los delitos que se cometen por sus subordinados en ejercicio de funciones; por ejemplo.
Y en esas condiciones es como se ha cometido la mayor parte de los delitos de pedofilia.

Si hubieras leído lo que publiqué entenderías como son las cosas... pero claro, no hay que olvidar que tu solo lees lo que te no te desagrada.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko Miér Ago 22, 2018 11:12 am

Reinaldo escribió:
Rusko escribió:
¿Es posible que la sacrosanta Iglesia Católica Apostólica domine los sistemas jurídicos del mundo occidental como para silenciar (omertá) los delitos ocasionados por los sacerdotes?

.

Et tu, Brute?
Pienso que lo hacen en broma.
No pueden ser tan Brutus como para seguir con la misma
Dónde digo yo que que la Iglesia domine el Poder Judicial?

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Rusko me has dejado preocupado. Por lo que leo tú sabe diferenciar lo que es verdad y lo que es "fake news", por eso quiero que me ayudes .
Es fake news que cientos de niños fueron abusados por curas?
Es f.n. que la Iglesia intentó durante décadas ocultarlo?
Es f.n.  que pagó millones comprando testimonios para evitar que los curas fueran a juicio?
Por favor Rusko. Quítame esta duda porque no quiero andar dando como válidas, mentiras de los progres separatistas bolcheviques publican en las redes
La tercera fn vendría como consecuencia de la segunda fn. Supongo que por no dar escándalo, no querrían ir a juicio, donde se expondrían todos los trapos sucios, aunque luego no estén tan sucios y no haya tantos trapos. Y, el que esté sucio, al trullo. No problemo. ¿Por qué ese pudor de cierta Iglesia que deviene en encubrimiento? Pues…. ese pudor sería, supongo, por “debilidad psíquica”, parafraseando a kallaikoi. Otros, directamente por complicidad en el delito…, pero estos serían los menos.
Reinaldo escribió: Dónde digo yo que que la Iglesia domine el Poder Judicial?
Yo hago una pregunta:
Rusko escribió: ¿Es posible que la sacrosanta Iglesia Católica Apostólica domine los sistemas jurídicos del mundo occidental como para silenciar (omertá) los delitos ocasionados por los sacerdotes?

NO TE LO CREES NI TÚ. Pero siempre viene bien poner un chivo expiatorio, la Iglesia (o el Opus, o hace siglos los jesuitas)...
¿Estoy diciendo que Reinaldo dice que la Iglesia domina el poder judicial? Yo digo que no se lo cree ni Reinaldo. Así que, ¿por qué Reinaldo me contesta diciendo que donde dice él que la Iglesia domine el poder judicial?

Reinaldo escribió: Consulté con mi abogado la situación que nuevamente se me presenta. Dos usuarios me hacen autor de declaraciones en las cuales manifiesto que la Iglesia Católica ha tenido injerencia en el Poder Judicial
¿Qué dos usuarios? ¿no te estarás refiriendo a mi?
Reinaldo escribió: Quiero que las autoridades de este foro le exijan a los usuarios Zampabol y Rusko demuestren dónde yo hago tales afirmaciones o simplemente las insinúo. Un simple copie y publique es suficiente para demostrar que no están mintiendo ni tergiversando.
Quedo aguardando.
Ah. Ahora me cita expresamente…
Si tu abogado es normalucho, podrá descubrir que yo no he dicho en ningún sitio que Reinaldo asegure que la Iglesia domina el poder judicial. Al contrario, he dicho que esa memez no se la cree nadie, y no debería creérsela ni Reinaldo. Como te metas en muchos juicios, más vale que tengas una cuenta corriente suficientemente abultada.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

sin comentario - Sin comentario - Página 8 Gree11

Mensaje por Rusko Miér Ago 22, 2018 11:13 am

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:Depende. El pederasta y sus encubridores a veces están en una posición psicológica débil, no quieren más sufrimiento y a veces prefieren pasar página (unos pagando, otros cobrando). Y todos contentos, todos débiles psicológicamente.

El mismo argumento, dado la vuelta.
Un argumento que no cuela, porque ellos eran los que tenían el poder. En esas sociedades machistas, patriarcales, y donde la Iglesia tenía bastante influencie, los criminales no estaban en esa posición psicológica débil.
No seas tamayito, el teologuito de las fakenews “Lo País”. La influencia de la Iglesia era omnímoda… hace varios siglos, no ahora ni hace un par de décadas. Y, por supuesto, los “criminales” de la Iglesia sí podrían estar en posición psicológicamente débil: un escándalo les podría hacer mucho daño. Exactamente igual que en los casos del “famoseo”, sea Michael Jackson o Cliff Richards. Buscando la parte oscura y negativa, ¿se puede asegurar que los padres no buscan el dinero de gente (o instituciones) con dinero que prefieran pagar “por-lo-que-sea”, antes que verse arrastrados al escándalo de un juicio público?. Yo no lo sé, pero podría ser que Michael Jackson no hubiera violado a ningún niño, pero solo un manoseo que él hubiera considerado cosa menor…., pero unos padres avariciosos podrían haber aumentado la gravedad del delito que podría repercutir en la fama de Michael Jackson solo por salir esas escabrosidades en los medios. Igual con Cliff Richards, igual con la Iglesia.

Ya que tú presupones debilidad psíquica en la víctima, podrías hacer lo mismo en el caso de los agresores (o supuestos agresores). Pero te posicionas de antemano, lo que hace que tu juicio no sea equilibrado. Lo siento, kallaikoi, pero tus argumentos se pueden dar la vuelta. Lo que decida el juez, eso va a misa (laica, por supuesto, jojojo), y si ni siquiera hay juicio, por algo será (o porque no hay violaciones, o porque los padres prefieren el dinero a proteger a sus hijos, o una mezcla de ambos. No hay más).

Zampabol escribió: Vosotros sabréis por qué no vais a los juzgados a presentar las correspondientes denuncias para que actúen los jueces. Si os gusta ser conniventes o cómplices con el cura pedófilo.......¡vosotros sabréis por qué lo hacéis!
Es que si no denuncian, se convierten en lo mismo de lo que acusan: el obispo que no denuncia es igual que el ateo que no va al juzgado a presentar la denuncia.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι Miér Ago 22, 2018 11:46 am

Rusko escribió:La influencia de la Iglesia era omnímoda… hace varios siglos, no ahora ni hace un par de décadas.
Entre tener toda y no tener nada hay escalas de grises.

Y, por supuesto, los “criminales” de la Iglesia sí podrían estar en posición psicológicamente débil: un escándalo les podría hacer mucho daño.
Si alguien creyese a las víctimas y optase por enfrentarse a ellos, algo improbable en aquella época. Ahora es más fácil.

Pero te posicionas de antemano, lo que hace que tu juicio no sea equilibrado. Lo siento, kallaikoi, pero tus argumentos se pueden dar la vuelta. Lo que decida el juez, eso va a misa.
Eso se lo dices al Papa, que ha aceptado el informe y ha pedido perdón.
Si él lo ha aceptado, pues yo lo doy por bueno.

si ni siquiera hay juicio, por algo será (o porque no hay violaciones, o porque los padres prefieren el dinero a proteger a sus hijos, o una mezcla de ambos. No hay más).
Falacia del falso dilema.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE Miér Ago 22, 2018 12:11 pm

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:La influencia de la Iglesia era omnímoda… hace varios siglos, no ahora ni hace un par de décadas.
Entre tener toda y no tener nada hay escalas de grises.

Y, por supuesto, los “criminales” de la Iglesia sí podrían estar en posición psicológicamente débil: un escándalo les podría hacer mucho daño.
Si alguien creyese a las víctimas y optase por enfrentarse a ellos, algo improbable en aquella época. Ahora es más fácil.

Pero te posicionas de antemano, lo que hace que tu juicio no sea equilibrado. Lo siento, kallaikoi, pero tus argumentos se pueden dar la vuelta. Lo que decida el juez, eso va a misa.

si ni siquiera hay juicio, por algo será (o porque no hay violaciones, o porque los padres prefieren el dinero a proteger a sus hijos, o una mezcla de ambos. No hay más).
Falacia del falso dilema.

Aceptas el informe cuando el Papa lo da por bueno, ¿Si lo da por malo no lo aceptarías? Muy rara tu forma de valorar las cosas.

Particularmente pienso que el Papa no tiene que pedir perdón por el delito cometido por unos delincuentes infiltrados en la iglesia. El único perdón que aceptaría es el que pide un padre a la sociedad, cuando un hijo descarriado se ha convertido en delincuente,... pero sin responsabilidad ninguna por parte del padre (en este caso sin responsabilidad de la iglesia).
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι Miér Ago 22, 2018 12:18 pm

El Papa no solamente pide perdón por los abusos, lo pide también por el encubrimiento, por cómo la Iglesia tapó todo el tema...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol Miér Ago 22, 2018 12:41 pm

καλλαικoι escribió:El Papa no solamente pide perdón por los abusos, lo pide también por el encubrimiento, por cómo la Iglesia tapó todo el tema...

¿Podrías darnos algún detalle de cómo tapó la Iglesia esos casos?
¿Con una circular mundial?
¿Un pacto secreto con todos los millones de católicos?
¿A punta de pistola?
¿Por medio de chantajes?

Es curioso ver lo bien que conoces a la Iglesia Católica por dentro y lo poquito que has visitado los juzgados para denunciar todo eso que sabes.

¿es que tú formas parte de la trama y por eso no hablas?
¿te han pagado para que no denuncies todo lo que sabes?

Yo me decanto porque eres el típico ateo militante (muy de izquierdas) que quiere extender la mierda mintiendo como un bellaco o usando medias verdades para hacerle daño a la institución que frena tu ideología de extrema izquierda.

Eres el típico ateillo militante que no tiene ni dos tortas dialécticas y que se esconde como los conejos o ignora en los debates para no correr el riesgo de hacer el ridículo.

¿Sabes el daño que le has hecho a miles de niños por no presentarte en el juzgado contando todo eso que dices saber?

No, no vas al juzgado porque eres un ignorante que se dedica a decir medias verdades y a tratar de pasar por buenito, equidistante y neutral. Tu perfil es bastante conocido y común.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol Miér Ago 22, 2018 12:50 pm

καλλαικoι escribió:

¡Qué raro! Andas por todos los hilos poniendo a parir a la iglesia católica y ahora eres más papista que el Papa si te conviene.
¿Sabes lo que es un convenido? Tú eres un convenido. Usas en cada caso lo que te conviene obviando el contexto para que tu media verdad aparezca como una sentencia.

¿Todos los Papas y la Iglesia han sido tan nefastos durante dos mil años como vas contando y por fin se ha obrado el milagro con este Papa?
¿Y cómo es que no te preocupan las violaciones en los partidos cuya moral permite esas violaciones y que sintonizan con tu manera de pensar? Porque una cosa es tener golfos en un grupo de personas y otra muy distinta una ideología que permite la golfería.

[b]Quedo a la espera de tus comentarios sobre los condenados por pederastia y pedofila que están en Podemos con la aprobación de tus líderes y de los que no dices ni mú[/b]
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Miér Ago 22, 2018 1:25 pm

Invasor escribió:
Reinaldo escribió:No quise seguir leyendo la documentación que Invasor adjunta.
Es nauseabunda.

- Así que descartas lo que no te agrada, ¡qué bien!, muy buen criterio, felicitaciones.

Reinaldo escribió:Me gustaría saber si a los jefes inmediatos de:

Los pedófilos bombreros
Los pedófilos profesores
Los pedófilos policías
Los pedófilos deportistas
Los pedófilos políticos
Los pedófilos arquitectos
Los pedófilos médicos
Los pedófilos excursionistas
Los pedófilos bailarines etc

los superiores máximos los obligan a mantener la omertá

- No.
No te confundas: es la iglesia católica que obliga a las jerarquías eclesiásticas a guardar el silencio, los particulares tienen el derecho denunciar todos los delitos que se enteren que cometiö cualquiera. Y están obligados a hacerlo en varios casos.

Los que juran solemnemente a mantener en secreto los delitos cometidos por sus pares, son los sacerdotes católicos, aún cuando por ley están obligados a denunciarlos

El  juramento que hace la jerarquía sacerdotal católica (y sus mandos medios), los compromete a cometer un delito en muchos casos porque los encargados de instituciones de enseñanza tienen la obligación de denunciar los delitos que se cometen por sus subordinados en ejercicio de funciones; por ejemplo.
Y en esas condiciones es como se ha cometido la mayor parte de los delitos de pedofilia.

Si hubieras leído lo que publiqué entenderías como son las cosas... pero claro, no hay que olvidar que tu solo lees lo que te no te desagrada.
Hola colega,
creo que es debido a que el Vaticano considera bajo su jurisdiccion a todos los sacerdotes y ningun Estado puede juzgarlos sin el consentimiento de ellos. Es como los militares, por ejemplo: si la policia detiene a un militar de la NATO en un pais, llama la policia interna de ellos y le entrega el militar con la denuncia correspondiente, luego son ellos que siguen el proceso.

Podria ser por eso que deben denunciar solamente al Vaticano y alli se pierde todo en burocracia interna. Seria de conocer los arreglos diplomaticos entre el Vaticano y los otros paises.

Saludos.

--
--
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko Miér Ago 22, 2018 2:28 pm

CIKITRAKE a καλλαικoι escribió:
Aceptas el informe cuando el Papa lo da por bueno, ¿Si lo da por malo no lo aceptarías? Muy rara tu forma de valorar las cosas.

Particularmente pienso que el Papa no tiene que pedir perdón por el delito cometido por unos delincuentes infiltrados en la iglesia. El único perdón que aceptaría es el que pide un padre a la sociedad, cuando un hijo descarriado se ha convertido en delincuente,... pero sin responsabilidad ninguna por parte del padre (en este caso sin responsabilidad de la iglesia).
Yo también me empiezo a cansar de peticiones de perdón. Mano dura contra los delincuentes, y denuncia de su perversión. Y, por supuesto, limpias en los seminarios infestados del lobby gay, para que estos delitos no se produzcan en el futuro. Y luego, a ponerse a cubierto porque el lobby gay cargará contra el papa de forma bestial. A todos nos da vergüenza que se cometan esos delitos, y más vergüenza que se encubran o se justifiquen. Es todo asqueroso..., y sobre todo, siendo completamente opuesto a la doctrina moral de la iglesia (y del cristianismo).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Miér Ago 22, 2018 3:30 pm

Rusko escribió:

Yo también me empiezo a cansar de peticiones de perdón. Mano dura contra los delincuentes, y denuncia de su perversión. Y, por supuesto, limpias en los seminarios infestados del lobby gay, para que estos delitos no se produzcan en el futuro. Y luego, a ponerse a cubierto porque el lobby gay cargará contra el papa de forma bestial. A todos nos da vergüenza que se cometan esos delitos, y más vergüenza que se encubran o se justifiquen. Es todo asqueroso..., y sobre todo, siendo completamente opuesto a la doctrina moral de la iglesia (y del cristianismo).
¿Y donde caracho esta' la humildad pregonada si no se pide perdon? :roll:

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE Miér Ago 22, 2018 3:41 pm

Dorogoi escribió:
Rusko escribió:

¿Y donde caracho esta' la humildad pregonada si no se pide perdon? :roll:

Saludos.

A ver Doro; si yo cometo una falta o un delito, debo pedir perdón, pero mi padre o el presidente de mi comunidad, no tienen porqué hacerlo.

Pedir perdón por algo que no va contigo, implica que aceptas ser parte de la responsabilidad del delito. El Papa no debe pedir perdón y menos en nombre de la iglesia porque yo formo parte de la iglesia y me niego a que se me identifique con los delincuentes.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι Miér Ago 22, 2018 3:49 pm

CIKITRAKE escribió:A ver Doro; si yo cometo una falta o un delito, debo pedir perdón, pero mi padre o el presidente de mi comunidad, no tienen porqué hacerlo.

Pedir perdón por algo que no va contigo, implica que aceptas ser parte de la responsabilidad del delito. El Papa no debe pedir perdón y menos en nombre de la iglesia porque yo formo parte de la iglesia y me niego a que se me identifique con los delincuentes.

Debe hacerlo porque a la Iglesia le corresponde una labor de vigilancia de sus "trabajadores". Y se acaba de descubrir que los encargados de vigilar pues en vez de denunciarlo se dedicaban a encubrir...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE Miér Ago 22, 2018 3:54 pm

καλλαικoι escribió:
CIKITRAKE escribió:A ver Doro; si yo cometo una falta o un delito, debo pedir perdón, pero mi padre o el presidente de mi comunidad, no tienen porqué hacerlo.

Debe hacerlo porque a la Iglesia le corresponde una labor de vigilancia de sus "trabajadores". Y se acaba de descubrir que los encargados de vigilar pues en vez de denunciarlo se dedicaban a encubrir...

¿Entonces estarías de acuerdo en que "Carrillo" y "La Pasionaria" hubieran perdido perdón por los crímenes de Paracuellos? No conozco a nadie de la izquierda que haya exigido ese perdón que ahora exige para la iglesia.

¿La izquierda nunca debe pedir perdón?
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente