Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146923 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Sin comentario
+10
Rusko
Zaniel
Rocinante
Moonlit Knight
zampabol
καλλαικoι
José Antonio
CIKITRAKE
Dorogoi
Reinaldo
14 participantes
Página 22 de 31.
Página 22 de 31. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31
Re: Sin comentario
Reinaldo escribió:Ni envío ni recibo privados, pero uno de los que me reconoció me mandó un mail que me dejó sorprendido y hasta orgulloso de participar aquí. Debe ser por modestia que no lo ha hecho público, pero Rocinante es autor de un libro; "Como Pienso"
Como todavía no lo he leído, no haré comentarios. Felicitaciones por la iniciativa y a hacer publicidad para que se vendan muchos ejemplares
Mis respetuosos saludos
Venga venga, no te hagas el interesante que el único y verdadero forista famoso que tuvo que cerrar sus privados para no ser acosado a preguntas fue nuestro nunca bastante querido y recordado el Reverendo de la Primera Iglesia Ateísta de Múnich Baviera Don Eduardo Silva. ¡¡Eso sí era un ateo y no vosotros dos que sois dos aprendices de pacotilla!!
Menos lobos que nadie te ha mandado nada. Esto es un foro de primera categoría y estás muy blandito todavía. Fíjate si serás blandito que tengo miedo a presionarte más de la cuenta para que no salgas huyendo como gato escaldado. :D
zampabol- Magna Cum Laude
Invasor escribió:
Lo cierto es que es inverosímil que los desvíos de quienes se imponen extrema abstencia sexual, no se verifiquen con mayor frecuencia que si no se impusieran esas condiciones.
Lo increíble sería que las conductas denunciadas contra los curas ocurrieran en la misma proporción que contra personas con una vida sexual normal.
¿Quienes son los probables candidatos de los deslices sacerdotales?
Lo primero que viene a la mente es pensar en otros sacerdotes.
Eso presumiblemente ocurrirá la mayoría de las veces.
Y en segundo lugar habrá que suponer que sean los niños.
Su vulnerabilidad y la autoridad que le reconocen al sacerdote facilitan la ocurrencia del hecho.
Tendrás que hablar con tu colega ateo Reinaldo porque él dice todo lo contrario de lo que tú dices. Si los ateos no os ponéis de acuerdo.......
Reinaldo escribió:Te equivocas Dorogoi, pedófilos hay en todas las profesiones sin celibato. Busca por el lado de la homosexualidad y estarás más cerca de la causa.
Él dice que los pedófilos son los homosexuales, no los célibes. (bueno, eso decía al principio porque va diciendo cosas según va soplando el viento )
Cuando un hombre comienza a desvariar y se siente acorralado, se transforma en algo muy peligroso (además dueño del cotarro) por lo que cambiaré de política
Tienes razón Zampabol, eres increíblemente inteligente y me has descubierto, ora pro nobis miserere nobis
Tienes razón Zampabol, eres increíblemente inteligente y me has descubierto, ora pro nobis miserere nobis
Reinaldo- Usuario super
zampabol escribió:Reinaldo escribió:Ni envío ni recibo privados, pero uno de los que me reconoció me mandó un mail que me dejó sorprendido y hasta orgulloso de participar aquí. Debe ser por modestia que no lo ha hecho público, pero Rocinante es autor de un libro; "Como Pienso"
Como todavía no lo he leído, no haré comentarios. Felicitaciones por la iniciativa y a hacer publicidad para que se vendan muchos ejemplares
Mis respetuosos saludos
Venga venga, no te hagas el interesante que el único y verdadero forista famoso que tuvo que cerrar sus privados para no ser acosado a preguntas fue nuestro nunca bastante querido y recordado el Reverendo de la Primera Iglesia Ateísta de Múnich Baviera Don Eduardo Silva. ¡¡Eso sí era un ateo y no vosotros dos que sois dos aprendices de pacotilla!!
Menos lobos que nadie te ha mandado nada. Esto es un foro de primera categoría y estás muy blandito todavía. Fíjate si serás blandito que tengo miedo a presionarte más de la cuenta para que no salgas huyendo como gato escaldado. :D
Reinaldo corassson, por alusiones, te dire que he escirto mucho, y algo de todo eso pupula por Intenet, pero nada de lo mio, nada, ninguno de mis relatos cortos o las novelas que son ineditas, se han editado por empresas literarias, pues si no lo sabes, te cuento que para poder publicar por primera vez, necesitas un dinero, un buen dinero para pagarte ademas de los gastos preliminares de registros etc, costear la primera edicción, cosa que ni tengo, ni tendre nunca, salvo que me toque la primitiva, asi que ese que se hace llamar Rocinante, o es un impostor, te lo has inventado, o usa mi seudonimo ilegalmente, que por cierto, que aun siendo nombre generico, el mio esta registrado.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Esa modestia habla muy bien de ti.
Por lo que me contaron "Como Pienso" es un libro de gastronomía
Rocinante cuenta su experiencia comiendo pienso
Reinaldo- Usuario super
Reinaldo escribió:Cuando un hombre comienza a desvariar y se siente acorralado, se transforma en algo muy peligroso (además dueño del cotarro) por lo que cambiaré de política
Esto parece una novela de intrigas. Ya te han descubierto dos y yo todavía pensando que alguna vez dejarás de jugar al juego del escondite.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Reinaldo escribió:Cuando un hombre comienza a desvariar y se siente acorralado, se transforma en algo muy peligroso (además dueño del cotarro) por lo que cambiaré de política
Perdona Reinaldo; aunque pone que el mensaje es de Reinaldo, en realidad lo escribí yo y le cambié en nombre por el tuyo porque para eso soy el dueño y puedo hacerlo.
Reinaldo escribió:Te equivocas Dorogoi, pedófilos hay en todas las profesiones sin celibato. Busca por el lado de la homosexualidad y estarás más cerca de la causa.
En realidad el que decía que los responsables de la pedofilia son los homosexuales y no los religiosos era yo para confundir a Dorogoi.
-
CIKITRAKE escribió:Reinaldo escribió:Cuando un hombre comienza a desvariar y se siente acorralado, se transforma en algo muy peligroso (además dueño del cotarro) por lo que cambiaré de política
Esto parece una novela de intrigas. Ya te han descubierto dos y yo todavía pensando que alguna vez dejarás de jugar al juego del escondite.
¡Como lo espantes verás! :D
A mí me huele a Reverendo Silva porque no permite privados.
-
Reinaldo escribió:Esa modestia habla muy bien de ti.
Lógico, Rocinante era un caballo. :twisted:
-
zampabol escribió:Reinaldo escribió:Cuando un hombre comienza a desvariar y se siente acorralado, se transforma en algo muy peligroso (además dueño del cotarro) por lo que cambiaré de política
Perdona Reinaldo; aunque pone que el mensaje es de Reinaldo, en realidad lo escribí yo y le cambié en nombre por el tuyo porque para eso soy el dueño y puedo hacerlo.Reinaldo escribió:Te equivocas Dorogoi, pedófilos hay en todas las profesiones sin celibato. Busca por el lado de la homosexualidad y estarás más cerca de la causa.
En realidad el que decía que los responsables de la pedofilia son los homosexuales y no los religiosos era yo para confundir a Dorogoi.
¿Ya estás incumpliendo las normas que tú mismo pusiste como dueño? Eres un desastre Zampabol, por eso no acepté ser moderador de este foro.
zampabol escribió:CIKITRAKE escribió:Reinaldo escribió:Cuando un hombre comienza a desvariar y se siente acorralado, se transforma en algo muy peligroso (además dueño del cotarro) por lo que cambiaré de política
¡Como lo espantes verás! :D
A mí me huele a Reverendo Silva porque no permite privados.
Yo estoy entre Mango y Reverendo.
Frio frio soy Esquizo o Loma
Zampita queridito puedes cerrar el hilo?
Reinaldo- Usuario super
Reinaldo escribió:Frio frio soy Esquizo o Loma
Ya te digo que a mí no me engañas.
No puedes ser Esquizo porque su orgullo le habría impedido venir a este foro. Destruyó el suyo por ineptitud y por no medir las cosas y dudo que eso lo reconozca de forma implícita viniendo aquí alguna vez. Además que Esqui nunca hablaba de religión y no era chavista. ¡¡Ah, y me quería!! Si será tonta que se cargó su propio foro por orgullo. (esas estupideces sólo las hacen las mujeres y tú no pareces mujer)
Loma es una zafia sin cultura ni preparación y se le nota desde muy lejos que es barriobajera. Tú has sido educado en buenos colegios y...aunque patinas y tu fanatismo te delata, tienes ciertas formas aunque pretendas ser descarado o prepotente para dar imagen de agresivo y demoledor. El problema es que esas cosas no alteran a Zampita.
En este foro no se cierran hilos. Es un foro plural en el que cualquiera puede decir lo que quiera donde quiera sin que los moderadores les obliguen a callarse cerrando hilos. Siempre que no se incumplan las normas, no hay problema. Relájate que si hacemos demasiado OT ya vendrá el del garrote y nos advertirá para nada (te advierten y luego ni te castigan ni nada, son unos angelitos )
¡¡Tú eres el Reverendo!! ¡¡Carajo!!
-
Si es por adivinar, Esquizo y el Reverendo no creo que sean porque no estaban en contra de los Miserables. Si es por odio a los Deshonorables podrìa ser Dorogoi, pero serìa una doble cuenta. Gabin o Mango sì los odiaban, y con justa razòn. Esto serìa si es de ElForo.
Conoce bien a los Innombrables y eso significa que podrìa ser de otro foro como ForoLibre, ya que varios han tenido que soportarlos.
No puedo dar ningùn nick.
Saludos.
Conoce bien a los Innombrables y eso significa que podrìa ser de otro foro como ForoLibre, ya que varios han tenido que soportarlos.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Si es por adivinar, Esquizo y el Reverendo no creo que sean porque no estaban en contra de los Miserables. Si es por odio a los Deshonorables podrìa ser Dorogoi, pero serìa una doble cuenta. Gabin o Mango sì los odiaban, y con justa razòn. Esto serìa si es de ElForo.
Saludos.
Ummmmmm no había pensado en eso de una doble cuenta tuya. ¡Tiene consistencia! no hay nadie que odie más a los Honorables que tú porque no te nombró la prestigiosísima Doctora Doña Carla Prestigíacomo. ni te estudian el la Universidad de Palermo.
Lo que está claro es que Reinaldo tuvo contacto con los Honorables y sobre todo se leyó todo lo que escribió Zampa con mucho interés (¿querría aprender de él?) por lo tanto viene del foro.com porque hay cosas que ha contado que son de ese malogrado y extinto foro.
Gabin tampoco puede ser. Pierde las formas con mucha facilidad y por nada del mundo perdería su condición de único usuario vivo en el otro foro viniéndose aquí a medirse con gente de altura.
En Mango he pensado muchas veces, pero........aunque se nota que Reinaldo odia a Zampi y a los Honorables, lo de Mango era auténtica obsesión amor/odio y ese sentimiento perdura en el tiempo.
Lo de no admitir privados es propio del Reverendo. Cuando abra un hilo para contestar preguntas y nos ignore a todos, se habrá descubierto.
-
Dorogoi escribió:Si es por adivinar, Esquizo y el Reverendo no creo que sean porque no estaban en contra de los Miserables. Si es por odio a los Deshonorables podrìa ser Dorogoi, pero serìa una doble cuenta. Gabin o Mango sì los odiaban, y con justa razòn. Esto serìa si es de ElForo.
Saludos.
También podría ser Maganna, aunque no creo porque ella no odiaba tanto a Zampa ni a los Honorables. Reinaldo se ve desde el primer momento que nos odia por ser religiosos. La identidad de R. no es una cosa que me preocupe, cualquiera que fuese, puede decir lo que quiera dentro de las normas. Te saludo.
Reinaldo escribió:Esa modestia habla muy bien de ti.
Jejeje ya salio el cebollino con sus cebolleras, que el pobre sin argumento para rebatir a quien le puede dar clases de todo como Zampa, se dedica a las tonterias, y ya se sabe que quien dice tonterias, es tonto del culo. Como negar que abusaron el él los curas y lo niega, y lo sufre en silencio, pobre abusado.
Salduos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
No, no es estilo de MagAnna. Es otra cosa.CIKITRAKE escribió:Dorogoi escribió:Si es por adivinar, Esquizo y el Reverendo no creo que sean porque no estaban en contra de los Miserables. Si es por odio a los Deshonorables podrìa ser Dorogoi, pero serìa una doble cuenta. Gabin o Mango sì los odiaban, y con justa razòn. Esto serìa si es de ElForo.
Saludos.
También podría ser Maganna, aunque no creo porque ella no odiaba tanto a Zampa ni a los Honorables. Reinaldo se ve desde el primer momento que nos odia por ser religiosos. La identidad de R. no es una cosa que me preocupe, cualquiera que fuese, puede decir lo que quiera dentro de las normas. Te saludo.
¿Por qué dices que lo sufre en silencio? Hay algunos que no sufren por los abusos. Una vez que le dieron después anda buscando por màs.Rocinante escribió:
Jejeje ya salio el cebollino con sus cebolleras, que el pobre sin argumento para rebatir a quien le puede dar clases de todo como Zampa, se dedica a las tonterias, y ya se sabe que quien dice tonterias, es tonto del culo. Como negar que abusaron el él los curas y lo niega, y lo sufre en silencio, pobre abusado.
Salduos
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Página 22 de 31. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31