Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146947 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por gina en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por Rocinante en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Las constelaciones familiares
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Cierran el Foro Libre
+4
Kevlin
rubmir
Dorogoi
José Antonio
8 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cierran el Foro Libre
José Antonio escribió:Moonlit Knight escribió:¡Ey! Yo no soy gato.José Antonio escribió:rubmir escribió:
También el foro de MagAnna y Esquizofelia se está muriendo.
Hace poco lei a esquizofrenia decir que no importa la baja participación pues ella tiene miles de lectores en su hilo. Mas lo que no entiende es que no hay tales lectores. Son Bots los que entran pero son marcados como lectores por un sistema de conteo bastante anticucho. Ella vive imaginando que es una gran bloguera a quien entran a leer. Pero solo son 4 gatos se leen entre ellos. Ella se ha creado un mundo de fantasia que le alimenta ese ego malcriado que se gasta.
Efectivamente que NO, mi estimado.
Me referia mas bien al gato Mango, al gato Gabin, a un gato loco cuyo nombre no recuerdo, y a la gata Esquizo. Ni siquiera los mismos gatos de Rusko que se meten donde quieren se le acercan a ese foro. La gata Esquizo ha corrido a muchos foreros de valor por su mal carácter, y ha arrastrado al lodo lo que fue una vez un gran foro.
Jojo, era broma. Lo cierto es que en todos lados ocurre lo mismo, diferencias alejan a usuarios. Aquí mismo existen varios que han abandonado y que pudieron haber hecho más grande y más diverso a este foro.
Moonlit Knight- Veterano Plus
Moonlit Knight escribió:José Antonio escribió:Moonlit Knight escribió:¡Ey! Yo no soy gato.José Antonio escribió:rubmir escribió:
También el foro de MagAnna y Esquizofelia se está muriendo.
Hace poco lei a esquizofrenia decir que no importa la baja participación pues ella tiene miles de lectores en su hilo. Mas lo que no entiende es que no hay tales lectores. Son Bots los que entran pero son marcados como lectores por un sistema de conteo bastante anticucho. Ella vive imaginando que es una gran bloguera a quien entran a leer. Pero solo son 4 gatos se leen entre ellos. Ella se ha creado un mundo de fantasia que le alimenta ese ego malcriado que se gasta.
Efectivamente que NO, mi estimado.
Me referia mas bien al gato Mango, al gato Gabin, a un gato loco cuyo nombre no recuerdo, y a la gata Esquizo. Ni siquiera los mismos gatos de Rusko que se meten donde quieren se le acercan a ese foro. La gata Esquizo ha corrido a muchos foreros de valor por su mal carácter, y ha arrastrado al lodo lo que fue una vez un gran foro.
Jojo, era broma. Lo cierto es que en todos lados ocurre lo mismo, diferencias alejan a usuarios. Aquí mismo existen varios que han abandonado y que pudieron haber hecho más grande y más diverso a este foro.
Sí Moon, pero estarás conmigo que hay alguno que abandona por quisquilloso y porque no le gusta que lo contradigan, jajaja
Te saludo.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Dorogoi escribió:Hola JoseAntonio,
Espero que sea un olvido solamente y se pague para continuar; porque los foros no deberían cerrarse.
En el Forolibre estuve mucho tiempo participando y vivì la guerra que culminò en la escisión del foro en dos. También yo peleé contra la banda de Jacobo, que perdieron y se fueron.
Es un foro muy particular, como ya les dije a ellos en varias ocasiones; se llamaba "libre" y se entendía "libre de decir lo que uno quiera" y eso crea rotura ya que nadie puede estar libre de decir malas palabras o asustar a los que asomaban el hocico. Uno es libre de decir lo que piensa, no lo que quiera, y hay modos y modos; siempre debe ser dentro de la educación y el respeto. Hay personas a las que no les molesta, como a mì, y otros leen un poco y huyen escandalizados. Para tener un foro se debe forzar el respeto, obligar a la cordialidad y castigar la mala educación.
Era un foro para mexicanos y para aquellos que aceptan cualquier ambiente. Una persona con un mínimo de delicadeza o elegancia no participa en un foro asì; tampoco se dedicaban a recibir a los nuevos con demostraciones de amistad y apertura. Lo màs rescatable era Goncen como moderador, aunque no podía detener los insultos. Los que tenìamos experiencia podìamos participar sin problema porque se enfrentan diversos ambientes, pero uno que querìa comenzar la vida de los foros huìa. La educaciòn no hace menos macho ni menos vivo a quien la aplica.
En fin. Espero que continúen.
Creo que entiendo al Perro dado que si uno posee un foro y no participa se cansa de pagar sin resultados económicos. Se tiene abierto para divertirse debatiendo o para hacer unos pesos. Si nada de eso llega es obvio que se debe cerrar.
Te saludo.
.
De acuerdo contigo Doro. Ese era un foro "libre" para insultar pero no para respetar la diversidad de pensamiento.
Había algunos usuarios "rescatables" pero se mimetizaban con el ambiente grosero y soez del foro y eso hizo que yo nunca me sintiera cómoda allí y la gota que derramó el vaso fue cuando Vincent se deschabetó y se dedicó a banear a todos sin razón ni motivo, con el respaldo del otro moderador (o no sé si era administrador) cuyo nick no recuerdo.
Invito a los foristas de aquel foro que se quedaron sin "casa", a venir a participar aquí, con respeto del reglamento, seguramente sería enriquecedor.
Farisha- Magister Doctor
-
Asì es Farisha, hola, un gusto que te des una vuelta de vez en cuando.Farisha escribió:
De acuerdo contigo Doro. Ese era un foro "libre" para insultar pero no para respetar la diversidad de pensamiento.
Había algunos usuarios "rescatables" pero se mimetizaban con el ambiente grosero y soez del foro y eso hizo que yo nunca me sintiera cómoda allí y la gota que derramó el vaso fue cuando Vincent se deschabetó y se dedicó a banear a todos sin razón ni motivo, con el respaldo del otro moderador (o no sé si era administrador) cuyo nick no recuerdo.
Invito a los foristas de aquel foro que se quedaron sin "casa", a venir a participar aquí, con respeto del reglamento, seguramente sería enriquecedor.
Efectivamente habìa gente de mucho valor allà. Obviamente que serìa un gusto que alguno se venga por estos lares si desea continuar en el mundo loco de los foros.
A mì me bannearon y ni siquiera participaba.:D Fue solamente porque sabìa que votarìa en contra en las elecciones de administrador.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Hola Moon,Moonlit Knight escribió:
Creo que cada uno lucha para hacer mejor un sitio. Si espera que los demàs hagan las cosas no se llega a nada. Estoy seguro que tù vienes porque sabes que puedes colaborar en enriquecer este grupo. Creo que todos los que participan activamente lo hacen para hacerlo crecer (salvo Zampabol); a ninguno de los que estàn acà le gusta un lugar venido abajo y sin nivel; escribiendo para palurdos. Los que no estàn dispuestos a participar para levantar el foro se van porque quieren todo servido, y esto es una lucha diaria que se debe combatir.
Cuando tù eliges un tema musical para copiarlo aquì, estoy seguro que tu intenciòn es compartir lo que consideras bueno. Otros podrìan hacerlo pero pretenden màs aplausos que sudor.
Te saludo Moon y siempre un gusto.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Estuve troleando en el foro de Esquizo y MagAnna, y no se aparecieron ellas ni con imágenes de abortos.
http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695096063#post1695096063
Creo que ya se quedó el sitio a la deriva.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:Estuve troleando en el foro de Esquizo y MagAnna, y no se aparecieron ellas ni con imágenes de abortos.
No soy partidario de trolear nada, si quieren un foro a la deriva, ellas sabrán. En ese foro hay más moderadores que usuarios porque todos conservan los poderes. No creo que duren mucho tus post.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
rubmir escribió:Estuve troleando en el foro de Esquizo y MagAnna, y no se aparecieron ellas ni con imágenes de abortos.
Estoy leyendo ese hilo que ha puesto rubmir...... Curioso...... (es que hacía tiempo que no aparecía por elforo.com). Jojojo , Cikitrake y gabin :affraid: (pensaba que Ciki estaba baneado..., pero parece que el único baneado de los honorables es Zampa)
Al final, he tenido que poner mi pequeñito aporte, jeje
Rusko- Magna Cum Laude
-
CIKITRAKE escribió:rubmir escribió:Estuve troleando en el foro de Esquizo y MagAnna, y no se aparecieron ellas ni con imágenes de abortos.
No soy partidario de trolear nada, si quieren un foro a la deriva, ellas sabrán. En ese foro hay más moderadores que usuarios porque todos conservan los poderes. No creo que duren mucho tus post.
Yo mismo eliminé los posts de troleo que puse en esa línea. Sin embargo, puse un post antiaborto en la sección correspondiente, y ahí sigue. Quizá los nuevos moderadores no sean como las dos anteriores, y sí permitan la libre expresión a los antiabortistas verdaderos.
rubmir- Magna Cum Laude
Página 2 de 2. • 1, 2