Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 487 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 486 Invitados :: 3 Motores de búsquedaCamino7
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146881 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Intolerancia española. Un año de cárcel por burlarse del asesinato de García Lorca
+4
Rusko
Grúshenka
καλλαικoι
rubmir
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Intolerancia española. Un año de cárcel por burlarse del asesinato de García Lorca
Condenado por un delito de odio, tendrá que pagar también una multa de 1.080 euros. El acusado se defendió asegurando que no fue un insulto generalizado contra las personas homosexuales, sino contra el poeta granadino en concreto, al que desde pequeño le tenía "cruzado" porque le obligaban a recitar el poema 'Las tres hojas' y los otros niños se reían de él. El 30 de octubre de 2014, el condenado, introdujo en la red social Twitter el mensaje: “El asesinato de Federico García Lorca está justificado desde el minuto uno por maricón. He dicho”.
https://www.publico.es/sociedad/ano-carcel-tuitero-justificar-asesinato-lorca-maricon.html
1
Debajo de la hoja
de la verbena
tengo a mi amante malo.
¡Jesús, qué pena!
2
Debajo de la hoja
de la lechuga
tengo a mi amante malo
con calentura.
3
Debajo de la hoja
del perejil
tengo a mi amante malo
y no puedo ir.
https://www.publico.es/sociedad/ano-carcel-tuitero-justificar-asesinato-lorca-maricon.html
1
Debajo de la hoja
de la verbena
tengo a mi amante malo.
¡Jesús, qué pena!
2
Debajo de la hoja
de la lechuga
tengo a mi amante malo
con calentura.
3
Debajo de la hoja
del perejil
tengo a mi amante malo
y no puedo ir.
rubmir- Magna Cum Laude
Re: Intolerancia española. Un año de cárcel por burlarse del asesinato de García Lorca
rubmir escribió:Condenado por un delito de odio, tendrá que pagar también una multa de 1.080 euros. El acusado se defendió asegurando que no fue un insulto generalizado contra las personas homosexuales, sino contra el poeta granadino en concreto, al que desde pequeño le tenía "cruzado" porque le obligaban a recitar el poema 'Las tres hojas' y los otros niños se reían de él. El 30 de octubre de 2014, el condenado, introdujo en la red social Twitter el mensaje: “El asesinato de Federico García Lorca está justificado desde el minuto uno por maricón. He dicho”.
Pues está claro. Si dice que está justificado por maricón que no nos intente después colar la mentira de que es por otra cosa.
καλλαικoι- Magister Doctor
Re: Intolerancia española. Un año de cárcel por burlarse del asesinato de García Lorca
El problema es que antes se decían esas cosas y como no quedaba constancia no se denunciaba. Actualmente, algunos de dedican a decir eso en Twitter o en un lugar susceptible de ser grabado, y claro, si la ley dice que es denunciable por injurias y por delito de homofobia se puede denunciar.
La tecnología acabará con los bocachanclas.
Grúshenka- Veterano Plus
Grúshenka escribió:El problema es que antes se decían esas cosas y como no quedaba constancia no se denunciaba. Actualmente, algunos de dedican a decir eso en Twitter o en un lugar susceptible de ser grabado, y claro, si la ley dice que es denunciable por injurias y por delito de homofobia se puede denunciar.
Por fortuna en mi país todavía hay libertad de elección.
A España le envidio cuestiones como su sistema de salud, pero no esa clase de represiones.
rubmir- Magna Cum Laude
Esta cosa tonta...
... creó mucho revuelo por una burla hacia el asesinato de Carrero Blanco (presidente del gobierno asesinado por ETA). Muchas risas hacia ese asesinato... y la tal (o el tal) Cassandra fue empurada/o por la justicia..., pero al final el Supremo absolvió a Cassandra por esos chistes sobre la muerte de Carrero. Será que Carrero no era gay...
¡Cómo pusieron de verde a la justicia española por osar juzgar a la Cassandra!! Son los mismos que seguro que aplauden por la condena al tuitero que insultó a García Lorca..., salvo que vaya el Supremo y también absuelva a ese tuitero del año de condena que le ha caído, que entonces volverán a cargar contra la justicia. Lo de siempre..., la horda podemita que dan ganas de vomitar solo de verlos.
Yo no me rasgaría las vestiduras porque a estos tuiteros de mierda les peguen un susto con una condena de un año (que no van a la cárcel) y una buena multa. Lo que me hace gracia son las mierdas podemitas que tanto clamaron contra la condena a Cassandra, pero que les encanta que condenen a tuiteros "homofóbicos" o "lorcafóbicos". Lo bueno de las redes sociales es que si tus opiniones de mierda las haces públicas, te la puedes cargar.
... creó mucho revuelo por una burla hacia el asesinato de Carrero Blanco (presidente del gobierno asesinado por ETA). Muchas risas hacia ese asesinato... y la tal (o el tal) Cassandra fue empurada/o por la justicia..., pero al final el Supremo absolvió a Cassandra por esos chistes sobre la muerte de Carrero. Será que Carrero no era gay...
¡Cómo pusieron de verde a la justicia española por osar juzgar a la Cassandra!! Son los mismos que seguro que aplauden por la condena al tuitero que insultó a García Lorca..., salvo que vaya el Supremo y también absuelva a ese tuitero del año de condena que le ha caído, que entonces volverán a cargar contra la justicia. Lo de siempre..., la horda podemita que dan ganas de vomitar solo de verlos.
Yo no me rasgaría las vestiduras porque a estos tuiteros de mierda les peguen un susto con una condena de un año (que no van a la cárcel) y una buena multa. Lo que me hace gracia son las mierdas podemitas que tanto clamaron contra la condena a Cassandra, pero que les encanta que condenen a tuiteros "homofóbicos" o "lorcafóbicos". Lo bueno de las redes sociales es que si tus opiniones de mierda las haces públicas, te la puedes cargar.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:. Lo bueno de las redes sociales es que si tus opiniones de mierda las haces públicas, te la puedes cargar.
¿En tu país no existen cibercafés en los cuales puedas publicar desde el anonimato?
rubmir- Magna Cum Laude
“El asesinato de José Morelos está justificado desde el minuto uno por hispano. He dicho”.
“El asesinato de Benito Juarez está justificado desde el minuto uno por mestizo. He dicho”.
“El asesinato de Emiliano Zapata desde el minuto uno por sudaca. He dicho”.
“El asesinato de Pancho Villa está justificado desde el minuto uno por ateo. He dicho”.
¿esas cosas también se pueden decir en México, rubmir?
Se podrían decir en la Alemania nazi, pero en ni en México ni en ningún país donde haya libertad de expresión se pueden decir.
Ni esas ni la de García Lorca.
“El asesinato de Benito Juarez está justificado desde el minuto uno por mestizo. He dicho”.
“El asesinato de Pancho Villa está justificado desde el minuto uno por ateo. He dicho”.
Se podrían decir en la Alemania nazi, pero en ni en México ni en ningún país donde haya libertad de expresión se pueden decir.
Invasor- Magister Doctor
rubmir escribió:Rusko escribió:. Lo bueno de las redes sociales es que si tus opiniones de mierda las haces públicas, te la puedes cargar.
¿En tu país no existen cibercafés en los cuales puedas publicar desde el anonimato?
Claro. Solo se pilla a los tontos, como Cassandra. Pero es que ese tio/tia se debía creer impune tuiteando a diestro y siniestro. Hay mucho tonto que publica con su nombre e IP desde su casa, creyendo que está a salvo. Pues no.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Ni la de Carrero Blanco.Invasor escribió:“El asesinato de José Morelos está justificado desde el minuto uno por hispano. He dicho”.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Depende según qué la justifiques. El asesinato de un asesino hay mucha gente que lo justifica, el propio catecismo lo hacía hasta que el Papa decidió cambiarlo.. Y eso no está penado, que yo sepa.
Una cosa es la legítima defensa (y cuando había pena de muerte justificada en el Catecismo, solo se justificaba como legítima defensa, porque no hubiera otra medida para que se defendiese esa sociedad, cosa que en estos tiempos ya casi no había razones para ello), y otra es el acto terrorista o el homicidio. En esto no hay justificación que valga (aunque muchos lo justifican, claro).
Rusko- Magna Cum Laude
-
Legítima defensa un asesinato como la pena de muerte??? Anda ya, hombre, la prisión de por vida existió siempre, con lo que la sociedad siempre tuvo otra medida para defenderse.
Pero vamos, que el que entre dentro de la libertad de expresión o esté prohibido dependerá en qué lo justifiques.
Se puede justificar el asesinato de Bin Laden, por terrorista. Eso, que yo sepa, está permitido.
Pero justificar el asesinato de Bin Laden por musulmán es delito de odio. A los musulmanes, evidentemente.
Pero vamos, que el que entre dentro de la libertad de expresión o esté prohibido dependerá en qué lo justifiques.
Se puede justificar el asesinato de Bin Laden, por terrorista. Eso, que yo sepa, está permitido.
Pero justificar el asesinato de Bin Laden por musulmán es delito de odio. A los musulmanes, evidentemente.
Invasor escribió:“El asesinato de José Morelos está justificado desde el minuto uno por hispano. He dicho”.
Sí, esas cosas sí se pueden decir en México. Aquí el derecho a la libertad de expresión es muy fuerte.
rubmir- Magna Cum Laude
καλλαικoι escribió:Depende según qué la justifiques. El asesinato de un asesino hay mucha gente que lo justifica, el propio catecismo lo hacía hasta que el Papa decidió cambiarlo.. Y eso no está penado, que yo sepa.
Cuando una valenciana quemó vivo al violador de su hija, en las redes sociales españolas se le felicitaba, se decía "olé sus ovarios" y "madre coraje".
Entonces creo que en España lo que se persigue es lo que no sea políticamente correcto.
rubmir- Magna Cum Laude
No, básicamente lo que se persigue en España es el delito de odio.rubmir escribió:Entonces creo que en España lo que se persigue es lo que no sea políticamente correcto.
Y luego hay algunos caos protegidos de más, como las blasfemias o la ley mordaza...
καλλαικoι escribió:No, básicamente lo que se persigue en España es el delito de odio.rubmir escribió:Entonces creo que en España lo que se persigue es lo que no sea políticamente correcto.
Y luego hay algunos caos protegidos de más, como las blasfemias o la ley mordaza...
Eso de "delito de odio" me parece fascistoide. Acá por estos lares parece absurda la óptica española.
rubmir- Magna Cum Laude
Contenido patrocinado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3