Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146890 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Lecciones del 'brexit' para Catalunya
+2
José Antonio
Rocinante
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Lecciones del 'brexit' para Catalunya
José Antonio escribió:El gobernador del banco de Inglaterra es anti Brexit y solo cosas negativas salen de su boca. Muchas noticias sobre la economía ya están obsoletas y además son fake news. Si bien es cierto que la economía no crece como antes, tampoco esta dejando de crecer. Es cierto que algunas empresas abandonan el UK pero ya vienen otras en camino que están hastiadas de las regulaciones del mercado común europeo. La May debe sacudirse a todas esas sanguijuelas de un solo.
- Si el gob. de Bco. Central Inglés es anti-brexit, se entiende porqué.
- ¿Cuáles noticias están obsoletas?
Esas noticias predecían lo que se confirmó la semana pasada. Cómo van a ser "fake news" si son pronósticos que se demostraron empiricamente!?!
- Ahora dices que "la economía no crece como antes" pero en tu comentario inicial aprobabas el brexit porque:
José Antonio escribió:la economía Británica hoy por hoy está en crecimiento, con los salarios en escalada hacia arriba, y con el desempleo en bajada"
¿Quién te entiende?
José Antonio escribió:La May debe sacudirse a todas esas sanguijuelas de un solo.
- Es al revés! GB no se fue todavía porque no puede.
Debe plata: D E B E, ¿comprende? El UK es la sanguijuela, NO al R E V É S: si paga se va, pero no tiene.
____
Trump no es un tonto, eh?
Trump escribió:La gente votó para separarse (de la UE) así que me imagino que eso es lo que harán, pero tal vez tomen un camino diferente",
- Ja aja ja!
Invasor- Magister Doctor
La estrategia trumpiana: todo lo que no me gusta son fake news.
Es la antirracionalidad hecha política.
Es la antirracionalidad hecha política.
καλλαικoι- Magister Doctor
Invasor escribió:José Antonio escribió:El gobernador del banco de Inglaterra es anti Brexit y solo cosas negativas salen de su boca. Muchas noticias sobre la economía ya están obsoletas y además son fake news. Si bien es cierto que la economía no crece como antes, tampoco esta dejando de crecer. Es cierto que algunas empresas abandonan el UK pero ya vienen otras en camino que están hastiadas de las regulaciones del mercado común europeo. La May debe sacudirse a todas esas sanguijuelas de un solo.
Esas noticias predecían lo que se confirmó la semana pasada. Cómo van a ser "fake news" si son pronósticos que se demostraron empiricamente!?!
- Ahora dices que "la economía no crece como antes" pero en tu comentario inicial aprobabas el brexit porque:José Antonio escribió:la economía Británica hoy por hoy está en crecimiento, con los salarios en escalada hacia arriba, y con el desempleo en bajada"
¿Quién te entiende?José Antonio escribió:La May debe sacudirse a todas esas sanguijuelas de un solo.
Debe plata: D E B E, ¿comprende? El UK es la sanguijuela, NO al R E V É S: si paga se va, pero no tiene.
____
Trump no es un tonto, eh?Trump escribió:La gente votó para separarse (de la UE) así que me imagino que eso es lo que harán, pero tal vez tomen un camino diferente",
- Ja aja ja!
Entonces, te lo voy a explicar con manzanitas.
La economía crece y hay mas trabajos.
El crecimiento es real pero a un ritmo más lento que antes del asunto del Brexit lo cual ya se anticipaba.
En el primer trimestre del 2018 la economía creció 0.2%, en el segundo trimestre 0.50%, y en este trimestre 0.75% según el periódico The Guardian que es de izquierdas. Es innegable también que los salarios van en aumento.
A corto plazo habrán inconvenientes. Pero hay que ver el panorama a largo plazo: 1. El UK será su propio amo decidiendo con quien hace negocios, 2. No lo seguirá sangrando la UE pidiendo £££ para ayudar a los pobres (limosnas no deberían considerarse deudas).
Lo peor que podría pasar es que el ritmo de crecimiento a largo plazo sea menor pero en cambio ya no habrán burócratas de la UE metiendo sus narices en este país. Habrá una vida libre de burócratas que vienen a entorpecer las leyes de un Estado soberano.
Además, la gente del UK solo quiere ver inmigrantes con ganas de trabajar. Había una cierta fobia social por el peligro de recibir una oleada de los llamados "Roma people" que prácticamente son vagos profesionales creo que gitanos de Rumanía y de Albania que asedian las calles de las capitales Europeas. Luego todos esos refugiados a quienes España les abre las puertas y que en 5 años pasaran a otros países con sus pasaportes españoles.
José Antonio- Magna Cum Laude
Hola,
La unica vez que vi tanto trabajo fue en Italia en 1987/1990 cuando no habia gente suficiente para trabajar. La empresas ponian sabanas colgadas de las ventanas con la escrita "Necesitamos personal" (poner anuncios en los diarios no era suficiente). Hoy con internet no es necesario.
Hoy hay una efervescencia fuerte en UK y, segun el sector, tambien falta gente. Sumando esto a la flexibilidad del contrato de trabajo, las empresas ofrecen muchos puestos. Las agencias de trabajo se mueven muchisimo.
No se' si sin el Brexit hubiese sido mejor, pero UK no puede lamentarse en este momento.
Por mi parte este fue un año de mucho trabajo y sera' la primera vez en mi vida que me tomare' dos meses de vacaciones. Podria pensar que como a mi' me va bien veo todo lindo, pero mis tres hijos que viven aqui tampoco se lamentan. No creo en las casualidades mas aun porque tenemos una buena relacion con el recruiter de la agencia y me comenta cosas buenas.
No he visto que UK haya sufrido mucho con la crisis del 2008/2010, pero hoy diria que esta' a pleno ritmo y creciendo.
Saludos.
La unica vez que vi tanto trabajo fue en Italia en 1987/1990 cuando no habia gente suficiente para trabajar. La empresas ponian sabanas colgadas de las ventanas con la escrita "Necesitamos personal" (poner anuncios en los diarios no era suficiente). Hoy con internet no es necesario.
Hoy hay una efervescencia fuerte en UK y, segun el sector, tambien falta gente. Sumando esto a la flexibilidad del contrato de trabajo, las empresas ofrecen muchos puestos. Las agencias de trabajo se mueven muchisimo.
No se' si sin el Brexit hubiese sido mejor, pero UK no puede lamentarse en este momento.
Por mi parte este fue un año de mucho trabajo y sera' la primera vez en mi vida que me tomare' dos meses de vacaciones. Podria pensar que como a mi' me va bien veo todo lindo, pero mis tres hijos que viven aqui tampoco se lamentan. No creo en las casualidades mas aun porque tenemos una buena relacion con el recruiter de la agencia y me comenta cosas buenas.
No he visto que UK haya sufrido mucho con la crisis del 2008/2010, pero hoy diria que esta' a pleno ritmo y creciendo.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
José Antonio escribió:Invasor escribió:José Antonio escribió:El gobernador del banco de Inglaterra es anti Brexit y solo cosas negativas salen de su boca. Muchas noticias sobre la economía ya están obsoletas y además son fake news. Si bien es cierto que la economía no crece como antes, tampoco esta dejando de crecer. Es cierto que algunas empresas abandonan el UK pero ya vienen otras en camino que están hastiadas de las regulaciones del mercado común europeo. La May debe sacudirse a todas esas sanguijuelas de un solo.
- Ahora dices que "la economía no crece como antes" pero en tu comentario inicial aprobabas el brexit porque:José Antonio escribió:la economía Británica hoy por hoy está en crecimiento, con los salarios en escalada hacia arriba, y con el desempleo en bajada"
¿Quién te entiende?José Antonio escribió:La May debe sacudirse a todas esas sanguijuelas de un solo.
____
Trump no es un tonto, eh?Trump escribió:La gente votó para separarse (de la UE) así que me imagino que eso es lo que harán, pero tal vez tomen un camino diferente",
- Ja aja ja!
El crecimiento es real pero a un ritmo más lento que antes del asunto del Brexit lo cual ya se anticipaba.
En el primer trimestre del 2018 la economía creció 0.2%, en el segundo trimestre 0.50%, y en este trimestre 0.75% según el periódico The Guardian que es de izquierdas. Es innegable también que los salarios van en aumento.
A corto plazo habrán inconvenientes. Pero hay que ver el panorama a largo plazo: 1. El UK será su propio amo decidiendo con quien hace negocios, 2. No lo seguirá sangrando la UE pidiendo £££ para ayudar a los pobres (limosnas no deberían considerarse deudas).
Lo peor que podría pasar es que el ritmo de crecimiento a largo plazo sea menor pero en cambio ya no habrán burócratas de la UE metiendo sus narices en este país. Habrá una vida libre de burócratas que vienen a entorpecer las leyes de un Estado soberano.
Además, la gente del UK solo quiere ver inmigrantes con ganas de trabajar. Había una cierta fobia social por el peligro de recibir una oleada de los llamados "Roma people" que prácticamente son vagos profesionales creo que gitanos de Rumanía y de Albania que asedian las calles de las capitales Europeas. Luego todos esos refugiados a quienes España les abre las puertas y que en 5 años pasaran a otros países con sus pasaportes españoles.
Por esa debilidad del gobierno español que quiere ser el pais de Europa mas permisivo con toda clase de inmigración, los españoles estamos sufriendo, robos, asalto, atracos y un sin fin de males por gente que ni quieren trabajar, ni nunca han trabado y En España se erradican porque es le único pais de Europa que se permite robar y no hay castigo si se roba sin violencia y si el valor del robo no llega a los 400 €. O sea, España es el paraíso de todos los maleantes y banda de delincuentes de Europa. Y estas son leyes que viene de la derecha, de cuando gobernaba el PP
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Hola Rocinante,Rocinante escribió:
Por esa debilidad del gobierno español que quiere ser el pais de Europa mas permisivo con toda clase de inmigración, los españoles estamos sufriendo, robos, asalto, atracos y un sin fin de males por gente que ni quieren trabajar, ni nunca han trabado y En España se erradican porque es le único pais de Europa que se permite robar y no hay castigo si se roba sin violencia y si el valor del robo no llega a los 400 €. O sea, España es el paraíso de todos los maleantes y banda de delincuentes de Europa. Y estas son leyes que viene de la derecha, de cuando gobernaba el PP
Saludos
es comun que cuando hay crisis economica viene seguida de una crisis moral y de seguridad. Lo que ha hecho el PP a España no tiene nombre. Espero que este gobierno logre mejorar la situacion. Cuando no hay desocupacion y la economia se mueve no hay tantos delitos porque la gente tiene algo que perder. Cuando no tienen nada que perder es la mas peligrosa y poderosa que hay; nada los detiene.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola Rocinante,Rocinante escribió:
Saludos
es comun que cuando hay crisis economica viene seguida de una crisis moral y de seguridad. Lo que ha hecho el PP a España no tiene nombre. Espero que este gobierno logre mejorar la situacion. Cuando no hay desocupacion y la economia se mueve no hay tantos delitos porque la gente tiene algo que perder. Cuando no tienen nada que perder es la mas peligrosa y poderosa que hay; nada los detiene.
Te saludo.
Tu lo has dicho porque los más temibles son las bandas de "morillos" que nadie acoge ni ayuda, y que vagan y viven por los parques esnifando cola, y a su aire, y como son menores de edad, y no tienen nada que perder porque el código penal los exime de toda culpa, nunca los encierran, y si lo meten en cualquier recinto se escapan al
dia siguiente. Lo último que han hecho, ademas de tirones de bolsos, robos, etc. ha sido violar a una chica en e Metro, y al novio meterle una puñalada que lo ha dejado moribundo. Pues a esto lo único que se ha hecho ha sido taparles las entradas y ventanas de la casa en ruinas en donde dormían, ellos siguen por las calles. Y en cuanto a este gobierno que se dice de izquierdas, dudo que haga nada porque junto a Podemos están, junto a la Colau, por amparar a toda esta clase de gentuza, legalizar la Marihuana y abrir las cárceles como ya hizo Felipe González, por aquella teoría que dicen que los culpables de que haya delincuencia solo es de la sociedad. .
Saludos
-
Creo que es util acalarar que el problema del Brexit no es solo economico sino politico en general. Economicamente podria ser interesante, pero la politica interna podria escaparse de las manos porque hay mucha rivalidad entre los pro y los contras. Podria suceder que no se apruebe el acuerdo alcanzado y la May saltaria como bicho. Ya hubo hasta renuncias.....
Saludo.
Saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Creo que es util acalarar que el problema del Brexit no es solo economico sino politico en general. Economicamente podria ser interesante, pero la politica interna podria escaparse de las manos porque hay mucha rivalidad entre los pro y los contras. Podria suceder que no se apruebe el acuerdo alcanzado y la May saltaria como bicho. Ya hubo hasta renuncias.....
Saludo.
Hola Dorogoi, comento sobre tus dos últimos posteos en este mismo.
Efectivamente como dices, hay dos partes en este asunto del Brexit. Una política y la otra económica. En cuanto a la primera creo que todavía faltan aún más cabezas por rodar. La May va por el camino equivocado pues ya la gente votó en el referéndum por salir de la UE y ella no lo hace. O sea que la van a criticar por no respetar la voluntad de la mayoría que optó por salir de una vez. Va a tener que pagar las consecuencias. Su gabinete se le va a desmoronar de no rectificar. En cuanto a la parte económica, creo que tanto a ti, a tus hijos, a mi hijo, y a este servidor, nos va super bien a todos. ¡Que viva el Brexit sin los burócratas de la UE!, ¡Que viva la libertad!
Última edición por José Antonio el Lun Nov 19, 2018 9:41 pm, editado 1 vez
Rocinante escribió:José Antonio escribió:Invasor escribió:José Antonio escribió:El gobernador del banco de Inglaterra es anti Brexit y solo cosas negativas salen de su boca. Muchas noticias sobre la economía ya están obsoletas y además son fake news. Si bien es cierto que la economía no crece como antes, tampoco esta dejando de crecer. Es cierto que algunas empresas abandonan el UK pero ya vienen otras en camino que están hastiadas de las regulaciones del mercado común europeo. La May debe sacudirse a todas esas sanguijuelas de un solo.
____
- Ja aja ja!
Por esa debilidad del gobierno español que quiere ser el pais de Europa mas permisivo con toda clase de inmigración, los españoles estamos sufriendo, robos, asalto, atracos y un sin fin de males por gente que ni quieren trabajar, ni nunca han trabado y En España se erradican porque es le único país de Europa que se permite robar y no hay castigo si se roba sin violencia y si el valor del robo no llega a los 400 €. O sea, España es el paraíso de todos los maleantes y banda de delincuentes de Europa. Y estas son leyes que viene de la derecha, de cuando gobernaba el PP
Saludos
Hola Rocinante,
No sabia que en España la cosa andaba tan mal. Estuve no hace mucho en Madrid y todo aparentaba estar bien. Sin embargo es preocupante eso que mencionas de los robos.
¿Porque no pueden hacer como en el UK y seleccionar mejor a sus inmigrantes? Que vengan solo a producir, no a robar ni a pasar el tiempo de vagos. Ojala las cosas se mejoren en tu país. No se porque culpas a la derecha de los males de España, pero tú sabes más sobre tu país que yo. Saludos,
Hola,José Antonio escribió:Dorogoi escribió:Creo que es util acalarar que el problema del Brexit no es solo economico sino politico en general. Economicamente podria ser interesante, pero la politica interna podria escaparse de las manos porque hay mucha rivalidad entre los pro y los contras. Podria suceder que no se apruebe el acuerdo alcanzado y la May saltaria como bicho. Ya hubo hasta renuncias.....
Saludo.
Hola Dorogoi, comento sobre tus dos últimos posteos en este mismo.
Efectivamente como dices, hay dos partes en este asunto del Brexit. Una política y la otra económica. En cuanto a la primera creo que todavía faltan aún más cabezas por rodar. La May va por el camino equivocado pues ya la gente votó en el referéndum por salir de la UE y ella no lo hace. O sea que la van a criticar por no respetar la voluntad de la mayoría que optó por salir de una vez. Va a tener que pagar las consecuencias. Su gabinete se le va a desmoronar de no rectificar. En cuanto a la parte económica, creo que tanto a ti, a tus hijos, a mi hijo, y a este servidor, nos va super bien a todos. ¡Que viva el Brexit sin los burócratas de la UE!, ¡Que viva la libertad!
sì, fue un referendum que ganò la mayorìa, pero era una mayorìa del 52%. Creo que para algo tan importante deberìa haber sido el 66%; como cuando se cambia la constituciòn en algunos paìses. Yo hubiese votado por el "no", porque la parte polìtica interna y externa la considero muy importante; màs que a la polìtica econòmica.
En fin; ya todo està señado; veremos còmo se las arreglan.
Saludos.-
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
José Antonio escribió:Rocinante escribió:José Antonio escribió:Invasor escribió:José Antonio escribió:El gobernador del banco de Inglaterra es anti Brexit y solo cosas negativas salen de su boca. Muchas noticias sobre la economía ya están obsoletas y además son fake news. Si bien es cierto que la economía no crece como antes, tampoco esta dejando de crecer. Es cierto que algunas empresas abandonan el UK pero ya vienen otras en camino que están hastiadas de las regulaciones del mercado común europeo. La May debe sacudirse a todas esas sanguijuelas de un solo.
____
- Ja aja ja!
Por esa debilidad del gobierno español que quiere ser el pais de Europa mas permisivo con toda clase de inmigración, los españoles estamos sufriendo, robos, asalto, atracos y un sin fin de males por gente que ni quieren trabajar, ni nunca han trabado y En España se erradican porque es le único país de Europa que se permite robar y no hay castigo si se roba sin violencia y si el valor del robo no llega a los 400 €. O sea, España es el paraíso de todos los maleantes y banda de delincuentes de Europa. Y estas son leyes que viene de la derecha, de cuando gobernaba el PP
Saludos
Hola Rocinante,
No sabia que en España la cosa andaba tan mal. Estuve no hace mucho en Madrid y todo aparentaba estar bien. Sin embargo es preocupante eso que mencionas de los robos.
¿Porque no pueden hacer como en el UK y seleccionar mejor a sus inmigrantes? Que vengan solo a producir, no a robar ni a pasar el tiempo de vagos. Ojala las cosas se mejoren en tu país. No se porque culpas a la derecha de los males de España, pero tú sabes más sobre tu país que yo. Saludos,
Hola José Antonio, la verdad es que culpar a uno solo de este problema de la inseguridad ciudadana, no es justo porque aquí se podría aplicar el dicho aquel que dice "entre todos la mataron y ella sola se murió".porque tampoco este gobierno hace nada por mejorarlo. Aqui en este pais somos muy progresistas y muy legales, hasta que te toca el problema de cerca, y por una equivocada idea de lo que es la igualdad y el derecho que tienen todos los emigrantes a las ayudas y vivienda, se cae en la injusticia para con los nacionales. porque no se lleva un control de quien entra, de si es un delincuente y cuando delinque no lo ponen en la frontera, porque aquí no se expulsa nadie, pues hay bandas que llevan diez años robando y se rien cuando las detienen por unas horas. No se les hace un examen médico a la entrada del pais, solo se sabe de darle la tarjeta sanitaria estén o no legales en el pais, y sin asegurarse de si tienen o no una enfermedad contagiosa, y con la que tiene los mismos derechos médicos que un trabajador que hay estado treinta años trabajando y cotizando, y no les falte de nada porque las asistentes sociales les procuran comida colegios para los niños. vivienda, ropa etc. Mientras que a la población española necesitada se les niega, tanto que los españoles necesitados montan en cólera, y ante tanta injusticia la gente calla por miedo a que si reclaman, lo llamen fascistas, la etiqueta tan de moda cuando se quiere protestar contra todo un mal gobierno central y autonómico. Dicen que todo eso se costea con dinero comunitario, pero lo dudo.
Saludos
-
Rocinante escribió:José Antonio escribió:Rocinante escribió:José Antonio escribió:Invasor escribió:José Antonio escribió:El gobernador del banco de Inglaterra es anti Brexit y solo cosas negativas salen de su boca. Muchas noticias sobre la economía ya están obsoletas y además son fake news. Si bien es cierto que la economía no crece como antes, tampoco esta dejando de crecer. Es cierto que algunas empresas abandonan el UK pero ya vienen otras en camino que están hastiadas de las regulaciones del mercado común europeo. La May debe sacudirse a todas esas sanguijuelas de un solo.
____
- Ja aja ja!
Saludos
Hola Rocinante,
Hola José Antonio, la verdda es que culpar a uno solo de este problema de la inseguridad ciudadana no es justo porque aquí se podría aplicar el dicho aquel que dice "entre todos la mataron y ella sola se murió".porque tampoco este gobierno hace nada por mejorarlo. Aqui en este pais somos muy progresistas y my legales, hasta que te toca el problema de cerca, y por una equivocada idea de lo que es la igualdad y el derecho que tienen todos los emigrantes a las ayudas y vivienda, etc. pero no se lleva un control de quien entra, si es un delincuente y cuando delinque no lo ponen en la frontera,porque aquí no se expulsa nadie, pues hay bandas que llevan diez años robando y se rien cuando las detienen por unas horas. No se les hace un examen médico a la entrada del pais, solo se sabe de darle la tarjeta sanitaria estén o no legales en el pais, y sin asegurarse de si tienen o no una enfermedad contagiosa, y Con la que tiene mas derechos medicos que un trabajador que hay estado treinta años trabajando y cotizando, y no les falte de nada porque las asistentes sociales les procuran comida colegios para los niños. vivienda, ropa etc. Mientras que a la población española necesitada se les niega, tanto que los españoles necesitados montan en cólera, y ante tanta injusticia la gente calla por miedo a que si reclama lo llamen fascistas, la etiqueta tan de moda cuando se quiere protestar contra todo un mal gobierno central y autonómico. Dicen que todo esos eocstea cpon dinero comunitario, peor lo dudo.
Saludos
Gracias por explicarlo. Parece que hasta la derecha española da mucho que desear; deberían de comportarse más patriotas porque por lo que veo son carne de cañón para la izquierda. Saludos,
José Antonio escribió:
- ¿Cómo dices que la economía crece cuando todos los indicadores dicen lo contrario?
Esos índices son peores que los del Bco C. de Inglaterra, el FMI y las calificadoras de riesgo.
La economía de Inglaterra no mejoró. Empeoró.
José Antonio escribió:A corto plazo habrán inconvenientes. Pero hay que ver el panorama a largo plazo: No lo seguirá sangrando la UE pidiendo £££ para ayudar a los pobres (limosnas no deberían considerarse deudas).
- Lo que pasa que ahora GB es pobre...
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:
Según los últimos rankings de Noviembre el UK cedió el 5tp puesto a Francia y está ahora en el 6to puesto del ranking económico mundial. Eso no es ser pobre jojojo.
Pero aparte de los Fake News que abundan para parar el Brexit, los que vivimos aquí y vemos los toros de cerca estamos mejor con el Brexit; Dorogoi y este servidor ya dimos nuestros propios testimonios al respecto. Lo bueno ahora es que el UK no tendrá que contribuir mas a mantener las economías de los países ineficientes del sur donde duermen la siesta.
https://money.cnn.com/2017/11/22/news/economy/uk-france-biggest-economies-in-the-world/index.html
Estimado colega,Invasor escribió:José Antonio escribió:
- ¿Cómo dices que la economía crece cuando todos los indicadores dicen lo contrario?
Esos índices son peores que los del Bco C. de Inglaterra, el FMI y las calificadoras de riesgo.
La economía de Inglaterra no mejoró. Empeoró.José Antonio escribió:A corto plazo habrán inconvenientes. Pero hay que ver el panorama a largo plazo: No lo seguirá sangrando la UE pidiendo £££ para ayudar a los pobres (limosnas no deberían considerarse deudas).
Es obvio que cuando una empresa (pais) hace cambios estructurales hay siempre cimbrones de asentamiento como en todo terremoto. Lo que debemos estar atentos es que no sean situaciones limites o permanentes. A veces se baja solo para tomar envion.
Lo que digo de UK es lo que se siente en el ambiente. He vivido en Argentina e Italia y he sentido la situacion pesante y hasta asfixiante que provocan las crisis estructurales cuando se calcifican. Tambien veo la situacion en Rusia y ahora en UK, ya no como turista sino como residente y casi ciudadano. Puedo decirte que, si bien la vida social en UK es cerrada y sosa, se respira un aire de seriedad, estabilidad y de avanzamiento que no es comun; independientemente de lo que los indicadores puedan decir. A veces los indicadores de la macroeconomia no refleja la situacion de la gente o las empresas (en mejor o en peor); por ejemplo, que Argentina tenga valores macroeconomicos buenos no significa que la gente pueda estar bien, como tampoco lo contrario en UK. Son realidades diferentes. No se puede comparar con otros paises como España, Italia, Grecia, Argentina, etc. que estan en un nivel socioeconomico inferior. Alemania si' es un pais para comparar.
Creo que lo mas importante sea ver si se logra un acuerdo de separacion y como sera' la situacion despues; tu' sabes que, si bien este momento de transicion provoca incertidumbres y angustias, luego la situacion economica sera' muy probablemente ventajosa. Tendran que negociar con nuevos socios. Un divorcio es duro mientras se esta' pasando, pero puede ser la antesala de una vida mejor.
Estaremos a ver. En un par de años sabremos quien tenia razon.
Un cordial saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Me refiero a que ahora Inglaterra no está en condiciones de "financiar" nada.
Las economías de europa oriental son la revelación del 2018. El mundial de Rusia como introductor
Las economías de europa oriental son la revelación del 2018. El mundial de Rusia como introductor
Invasor- Magister Doctor
De acuerdo en las dos afirmaciones. La economia de los BRICS podrian comenzar a tomar fuerza en este momento gracias a China, Rusia e India.Invasor escribió:Me refiero a que ahora Inglaterra no está en condiciones de "financiar" nada.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3