Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 263 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 260 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146909 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Seguridad para estas navidades
+4
Dorogoi
José Antonio
Dyffros
Rocinante
8 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Seguridad para estas navidades
Te recuerdo que los “islamistas” son movimientos políticos basados en la religión.
Dorogoi- Magna Cum Laude
...pero porque el Islam tiene un componente político muy fuerte. Deja menos espacio libre...
Se ha creado un partido islámico en España. Propugna que se aplique la Sharia en nuestra legislación (o, más bien, que la sustituya). La Sharia es la ley islámica... Dejan poco espacio para moverse...
Se ha creado un partido islámico en España. Propugna que se aplique la Sharia en nuestra legislación (o, más bien, que la sustituya). La Sharia es la ley islámica... Dejan poco espacio para moverse...
Rusko- Magna Cum Laude
Respondiendo a lo que se ha dicho sobre el castigo de mano de hierro, a lo tan socorrido de los derechos humanos me pregunto ¿ que justicia tenemos hoy en los estados llamados occidentales, o de la vieja Europa,? aunque solo escribiré sobre lo que conozco de mi pais. Pues veo una justicia que da todos los derechos a los delincuentes, porque al que encierra, se le da desde buena comida, ( en muchos casos mejor que la que le dan a los pobres abuelos en los geriátricos) gimnasio, piscina, biblioteca, televisión, trabajó en la cárcel bien remunerado, seguro de desempleo cuando sale en libertad, y las mitad de las condenas las pasan en su casa sobre todo los fines de semana, tanto es así que muchos roban o hacen algo par que los vuelvan a encerrar, ya que están mejor presos que en la calle. y si a esto sumamos la libertad que tienen en la carcel para obtener droga y que tienen atemorizados a los guardianes de prisiones ( ayer hicieron una manifestación denunciando los ataques que reciben de los presos) , esto nos da una panorámica de que los derechos humanos como se entienden hoy, solo favorece a los delincuentes , sobre todo cuando alguien asesina y el juez lo pone en la calle porque o bien, iba drogado, o con el síndrome de abstinencia.
Hoy tenemos una justicia que no es justa con las víctimas de los delincuentes porque al que hace daño se le trata como una persona honesta, incluso si son reincidentes .
Saludos
Hoy tenemos una justicia que no es justa con las víctimas de los delincuentes porque al que hace daño se le trata como una persona honesta, incluso si son reincidentes .
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Se ha pasado de un extremo a otro. De una justicia que no era justa y era brutal en sus métodos a una justicia que se pasa de justa, tanto que la gente con malas intenciones se aprovecha al máximo. Y vamos de extremo en extremo, proque esto último genera una sensación tal de indefensión que provoca el efecto contraio, que se pida más mano dura.
Hace poco hubo un caso en Inglaterra de un violador que dijo que se quería convertir en mujer y lo pasaron a una cárcel de mujeres donde violó a alguna presa. Se ha llegado a un extremo de estupidez tal que la gente comienza a reaccionar cada vez más a la defensiva.
Hace poco hubo un caso en Inglaterra de un violador que dijo que se quería convertir en mujer y lo pasaron a una cárcel de mujeres donde violó a alguna presa. Se ha llegado a un extremo de estupidez tal que la gente comienza a reaccionar cada vez más a la defensiva.
Grúshenka- Veterano Plus
Grúshenka escribió:Se ha pasado de un extremo a otro. De una justicia que no era justa y era brutal en sus métodos a una justicia que se pasa de justa, tanto que la gente con malas intenciones se aprovecha al máximo. Y vamos de extremo en extremo, proque esto último genera una sensación tal de indefensión que provoca el efecto contraio, que se pida más mano dura.
Llevas razón, pero el caso que comentas de inglaterra, aquí no hubiera sucedido, porque a todos los preso y presas de las cárceles españolas,, se le facilita cada cierto tiempo habitaciónes para los encuentros amorosos/sexuales, de pareja o novios de fuera de la cárcel. Ese recluso aquí, hubiera solicitado y ni eso, porque le hubieran puesto a su disposición un módulo especial lleno de habitaciones con todo lo necesario y comodidades para que hiciera sexo con quien quisiera. Eso si, no lo dejan retozar en la cama todo el dia, si no un tiempo estipulado.
Saludos
-
Yo, incluso, puedo apoyar que se trate bien al delincuente, pues nunca se sabe donde uno va a pasar unos cuantos años en el futuro. Lo que no entiendo es ese infantil empeño en rehabilitar a quien no es rehabilitable. Si hay delincuentes que un psicólogo puede certificar que no tiene remedio (violadores, pederastas, asesinos múltiples), a esas personas no las dejaría salir de la cárcel. Desde un pederasta criminal hasta un asesino yihadista: si sale de la cárcel, volverá a cometer ese delito. Entonces, no entiendo y me enciende que haya partidos políticos que, por su ideología, estén en contra de la cadena perpetua revisable, que es una herramienta de la sociedad para protegerse de indeseables. Sí, que vivan en cárceles que parecen hoteles de 5 estrellas..., pero que no salgan. Y otra cosa: penalizaría la reincidencia. No puede ser que un delincuente con un historial criminal extenso siga en la calle cometiendo delitos y la gente de la calle expuesta a ellos. No, no puede ser. Me gustaría una justicia seria y contundente contra el delincuente, aunque luego viva muy bien en la cárcel a nuestra costa.Rocinante escribió:Respondiendo a lo que se ha dicho sobre el castigo de mano de hierro, a lo tan socorrido de los derechos humanos me pregunto ¿ que justicia tenemos hoy en los estados llamados occidentales, o de la vieja Europa,? aunque solo escribiré sobre lo que conozco de mi pais. Pues veo una justicia que da todos los derechos a los delincuentes, porque al que encierra, se le da desde buena comida, ( en muchos casos mejor que la que le dan a los pobres abuelos en los geriátricos) gimnasio, piscina, biblioteca, televisión, trabajó en la cárcel bien remunerado, seguro de desempleo cuando sale en libertad, y las mitad de las condenas las pasan en su casa sobre todo los fines de semana, tanto es así que muchos roban o hacen algo par que los vuelvan a encerrar, ya que están mejor presos que en la calle. y si a esto sumamos la libertad que tienen en la carcel para obtener droga y que tienen atemorizados a los guardianes de prisiones ( ayer hicieron una manifestación denunciando los ataques que reciben de los presos) , esto nos da una panorámica de que los derechos humanos como se entienden hoy, solo favorece a los delincuentes , sobre todo cuando alguien asesina y el juez lo pone en la calle porque o bien, iba drogado, o con el síndrome de abstinencia.
Saludos
Vulgarcito- Veterano Plus
En comportamientos humanos nunca se puede certificar nada: ni que va a reincidir ni que está rehabilitado. Lo único que podemos hacer es tirar de estadística y probabilidades...
καλλαικoι- Magister Doctor
Es que era lesbiana :shock: :roll:Grúshenka escribió:Se ha pasado de un extremo a otro. De una justicia que no era justa y era brutal en sus métodos a una justicia que se pasa de justa, tanto que la gente con malas intenciones se aprovecha al máximo. Y vamos de extremo en extremo, proque esto último genera una sensación tal de indefensión que provoca el efecto contraio, que se pida más mano dura.
¿Tiene futuro una sociedad que hace esas cosas? (pregunta seria). Yo creo que podríamos aportar nuestro granito de arena para tirar a la basura a esta ideología del tontismo, haciendo lo que ellos pregonan. Ahora me declaro de sexo fluido, y me meto en el baño de mujeres porque me sale de mis "ovarios", que soy mujer en este momento. Y después me apunto a una competición de tenis femenina, porque en la masculina no rasco bola. Y quien diga algo, le acuso de machista opresor y que caiga sobre él la ley de violencia de género. jeje, hay que tener cara para hacer eso
Lo que pasa es que es bastante peligroso poner en la calle a un peligroso violador que no ha dado muestras de rehabilitación. Normalmente, estas personas no se creen delincuentes.καλλαικoι escribió:En comportamientos humanos nunca se puede certificar nada: ni que va a reincidir ni que está rehabilitado. Lo único que podemos hacer es tirar de estadística y probabilidades...
Ante el comentario de καλλαικoι he hecho una rápida batida en internet. El problema de los violadores reincidentes es que no piden la rehabilitación, o sea, entrar en programas al efecto que se hagan en las cárceles por grupos de psicólogos. Y, como es una opción voluntaria, quien no la pide, no la quiere o no se siente culpable, es bastante complicado que se rehabilite.
Vulgarcito escribió:Lo que pasa es que es bastante peligroso poner en la calle a un peligroso violador que no ha dado muestras de rehabilitación. Normalmente, estas personas no se creen delincuentes.καλλαικoι escribió:En comportamientos humanos nunca se puede certificar nada: ni que va a reincidir ni que está rehabilitado. Lo único que podemos hacer es tirar de estadística y probabilidades...
Ahora mismo y según las noticias, hay un violador suelto por el Hospitalet del Llobregat, y como no pueden cogerlo, las autoridades recomiendan a las mujeres no sacar el perro a pasear de noche. Claro, es que la smujeres tienen la culpa de que las violen por salir de noche, Tocaré .......la trompeta, o el mas largo..
Saludos
-
Pues es una buena recomendación, igual que la de que alguien vacíe el buzón en vacaciones, para que los ladrones no lo vean lleno.
En cuanto a estadísticas, me suena que los violadores suelen reincidir hasta que son mayores y les bajan las hormonas. Pero la castracción química no está permitida, que yo sepa.
En cuanto a estadísticas, me suena que los violadores suelen reincidir hasta que son mayores y les bajan las hormonas. Pero la castracción química no está permitida, que yo sepa.
καλλαικoι- Magister Doctor
Yo creo que sí pueden las mujeres sacar el perro a pasear, pero si es este:
Le puede practicar al violador no la castración química, sino la física. Y eso duele
Le puede practicar al violador no la castración química, sino la física. Y eso duele
Vulgarcito escribió:Yo creo que sí pueden las mujeres sacar el perro a pasear, pero si es este:
Con esa fiera es más efectiva la física, más dolorosa, pero deja un buen recuerdo de cuando el violador perdió sus atributos pecaminosos y se quedo viudo de herramienta violadora ¡¡jajaja¡¡.
Saludos
-
Página 2 de 2. • 1, 2