Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 219 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 217 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, EL PIRO
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146917 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Resoluciones para el año entrante
+2
rubmir
José Antonio
6 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Resoluciones para el año entrante
Mantener un peso de nomas de 182 libras. Empezar a hacer algo de ejercicio que llevo 3 meses sin hacer por haragán. Mejorar la calidad de alimentación que significa comer menos de lo más me gusta.
José Antonio- Magna Cum Laude
Re: Resoluciones para el año entrante
José Antonio escribió:Mantener un peso de nomas de 182 libras. Empezar a hacer algo de ejercicio que llevo 3 meses sin hacer por haragán. Mejorar la calidad de alimentación que significa comer menos de lo más me gusta.
Son muy parecidos a los míos tus propósitos. :D
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:José Antonio escribió:Mantener un peso de nomas de 182 libras. Empezar a hacer algo de ejercicio que llevo 3 meses sin hacer por haragán. Mejorar la calidad de alimentación que significa comer menos de lo más me gusta.
Los míos son más fáciles que cumplir que los tuyos, porque ya no fumo.
José Antonio escribió:rubmir escribió:José Antonio escribió:Mantener un peso de nomas de 182 libras. Empezar a hacer algo de ejercicio que llevo 3 meses sin hacer por haragán. Mejorar la calidad de alimentación que significa comer menos de lo más me gusta.
Los míos son más fáciles que cumplir que los tuyos, porque ya no fumo.
Yo nunca he fumado. Y los últimos meses he dejado hasta el vino. Ya sólo me estoy echando unas seis cervezas cada mes.
rubmir- Magna Cum Laude
Bajar de peso. En 2018 bajé 5 Kg, pero tengo que bajar más...
καλλαικoι- Magister Doctor
Yo también, en 2018 bajé 12kg y quisiera perder otros 8.
Además quiero cambiar de rumbo mi vida; ya dejé de ser un muchachito y debo sentar cabeza para el futuro. El 2018 fue sumamente importante para llegar a lograrlo.
Con el tema salud el 2018 fue estrepitoso; el mejor de mi vida; el próximo año debo mantener lo hecho. Seguir sin fumar ni beber y alimentarme en modo correcto, que en esto el 2018 me enseñó mucho.
Espero importantes novedades en el tema laboral. El 2018 fue muy bueno; solo sirven pequeños cambios.
Espero poder comenzar a estudiar francés o continuar con el ruso. No sé si podré continuar con el conjunto de música.
Es decir; “humitos” no me faltan.
Saludos.
Además quiero cambiar de rumbo mi vida; ya dejé de ser un muchachito y debo sentar cabeza para el futuro. El 2018 fue sumamente importante para llegar a lograrlo.
Con el tema salud el 2018 fue estrepitoso; el mejor de mi vida; el próximo año debo mantener lo hecho. Seguir sin fumar ni beber y alimentarme en modo correcto, que en esto el 2018 me enseñó mucho.
Espero importantes novedades en el tema laboral. El 2018 fue muy bueno; solo sirven pequeños cambios.
Espero poder comenzar a estudiar francés o continuar con el ruso. No sé si podré continuar con el conjunto de música.
Es decir; “humitos” no me faltan.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Traducción: 182 libras son 82,55 kilogramos. Quién los pillara, jojojo (la verdad es que el peso depende de la estatura. 82 kilos son poco si eres alto (mi caso), y mucho si eres un tapón. Bueno....., eso pa después de las navidades.José Antonio escribió:Mantener un peso de nomas de 182 libras. Empezar a hacer algo de ejercicio que llevo 3 meses sin hacer por haragán. Mejorar la calidad de alimentación que significa comer menos de lo más me gusta.
Y yo no soy alto. Soy normal. Los bajos son los demás.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Traducción: 182 libras son 82,55 kilogramos. Quién los pillara, jojojo (la verdad es que el peso depende de la estatura. 82 kilos son poco si eres alto (mi caso), y mucho si eres un tapón. Bueno....., eso pa después de las navidades.José Antonio escribió:Mantener un peso de nomas de 182 libras. Empezar a hacer algo de ejercicio que llevo 3 meses sin hacer por haragán. Mejorar la calidad de alimentación que significa comer menos de lo más me gusta.
Yo estoy en 185 libras hoy. Mi resolucion es no pasar de 182. Mido 6 pies. Soy chaparro comparado con lo alto de Rusko. Me consta que mide 6 pies con 5 pulgadas. Deberia de ser basquebolista professional.
El cáncer que padezco, por ser tiroideo, me hace subir de peso, y eso fomenta la diabetes. Entonces ahí existe un concurso de patologías que debo combatir.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:El cáncer que padezco, por ser tiroideo, me hace subir de peso, y eso fomenta la diabetes. Entonces ahí existe un concurso de patologías que debo combatir.
La pregunta del millón es que si la obesidad y el cáncer de tiroides estan asociados o si son causa y efecto. Hay argumentos en ambas direcciones. La obesidad resulta en un alza de TSH porque parece que hay un hipotiroidismo pero no es real sino que es falta de efecto de la hormona tiroidea en los obesos. Por otro lado los canceres endocrinos son más frecuentes en los obesos. Tambien la erradicación de la tiroides cancerosa o falta de su producción por culpa del cancer induce hipotiroidismo que conduce al sobrepeso.
En cuanto a la diabetes tipo 2, el mismo tratamiento con metformin aumenta el sobrepeso porque esa sustancia deposita glucosa en las células como un efecto no deseado.
Cuando se habla de estos temas me hace sentir mal. Es el aprecio de tantos años. Espero lo mejor para ti y que logren el encuentro en México. Un abrazo.rubmir escribió:El cáncer que padezco, por ser tiroideo, me hace subir de peso, y eso fomenta la diabetes. Entonces ahí existe un concurso de patologías que debo combatir.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
José Antonio escribió:Rusko escribió:Traducción: 182 libras son 82,55 kilogramos. Quién los pillara, jojojo (la verdad es que el peso depende de la estatura. 82 kilos son poco si eres alto (mi caso), y mucho si eres un tapón. Bueno....., eso pa después de las navidades.José Antonio escribió:Mantener un peso de nomas de 182 libras. Empezar a hacer algo de ejercicio que llevo 3 meses sin hacer por haragán. Mejorar la calidad de alimentación que significa comer menos de lo más me gusta.
Yo estoy en 185 libras hoy. Mi resolucion es no pasar de 182. Mido 6 pies. Soy chaparro comparado con lo alto de Rusko. Me consta que mide 6 pies con 5 pulgadas. Deberia de ser basquebolista professional.
¿6 pies?.... Me miro..., y solo tengo 2 (con cinco dedos cada uno)
Mis hermanos sí jugaban al baloncesto..., y del equipo me tiraban los tejos para que yo también me apuntara...., pero siempre he aborrecido la esclavitud de tener que entrenar casi todos los días y luego madrugar el domingo para jugar al baloncesto en nosedónde..... Jamás me apunté, y según fui creciendo, ya ni iba a ver jugar a mis hermanos. Menudo coñazo... Mi sobrino es más alto, que mide 2 metros. Hasta llegó a jugar en las categorías inferiores del Real Madrid...., pero ná más. Muchos son los llamados, y pocos los elegidos...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Lo de Rubmir es más grave. Es la lucha constante contra el peso (la lucha constante contra el cáncer que padece). Tiene mucho más mérito que los kilos que nos queremos quitar los que nos excedemos en el turrón y las comidas de estas fiestas.Dorogoi escribió:Cuando se habla de estos temas me hace sentir mal. Es el aprecio de tantos años. Espero lo mejor para ti y que logren el encuentro en México. Un abrazo.rubmir escribió:El cáncer que padezco, por ser tiroideo, me hace subir de peso, y eso fomenta la diabetes. Entonces ahí existe un concurso de patologías que debo combatir.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Mi sobrino es más alto, que mide 2 metros. Hasta llegó a jugar en las categorías inferiores del Real Madrid...., pero ná más.
José Antonio escribió:rubmir escribió:El cáncer que padezco, por ser tiroideo, me hace subir de peso, y eso fomenta la diabetes. Entonces ahí existe un concurso de patologías que debo combatir.
La pregunta del millón es que si la obesidad y el cáncer de tiroides estan asociados o si son causa y efecto. Hay argumentos en ambas direcciones. La obesidad resulta en un alza de TSH porque parece que hay un hipotiroidismo pero no es real sino que es falta de efecto de la hormona tiroidea en los obesos. Por otro lado los canceres endocrinos son más frecuentes en los obesos. Tambien la erradicación de la tiroides cancerosa o falta de su producción por culpa del cancer induce hipotiroidismo que conduce al sobrepeso.
En cuanto a la diabetes tipo 2, el mismo tratamiento con metformin aumenta el sobrepeso porque esa sustancia deposita glucosa en las células como un efecto no deseado.
Cada vez que me han de aplicar yodo radiactivo, tengo que dejar de tomar levotiroxina todo un mes para subir la TSH. En países como España el Gobierno evita ese daño con un medicamento llamado Thyrogen, el cual es muy costoso. En México el Gobierno todavía no lo brinda, y la población no tiene aún la cultura como para asociarse y exigirlo.
Entonces hay que aguantar un mes con la TSH bien prendida. Ello provoca aumento de peso. Pero ese aumento de peso perjudica otros sistemas, como el vascular.
Pero lo peor que puede hacer uno es sentarse en un rincón a llorar o a rezar (el rezo es un tipo de llanto). Por el contrario, uno tiene que hacer todo el ejercicio que pueda para contrarrestar esos males.
A veces me regreso caminando del hospital a mi casa, para que andar esos diez kilómetros me sirva de ejercicio extra.
rubmir- Magna Cum Laude
Rusko escribió:Lo de Rubmir es más grave. Es la lucha constante contra el peso (la lucha constante contra el cáncer que padece). Tiene mucho más mérito que los kilos que nos queremos quitar los que nos excedemos en el turrón y las comidas de estas fiestas.Dorogoi escribió:Cuando se habla de estos temas me hace sentir mal. Es el aprecio de tantos años. Espero lo mejor para ti y que logren el encuentro en México. Un abrazo.rubmir escribió:El cáncer que padezco, por ser tiroideo, me hace subir de peso, y eso fomenta la diabetes. Entonces ahí existe un concurso de patologías que debo combatir.
No te creas; la obesidad misma es una enfermedad mortal. Habría que ver cómo andan las arterias de quienes padecen sobrepeso.
rubmir- Magna Cum Laude
Página 1 de 2. • 1, 2