Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 247 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 245 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, EL PIRO
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146920 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Que piensas en este momento
+33
DEBBY021363
Regina
Uno
Vulgarcito
Inda Jani
καλλαικoι
Mencia
clavel
saragatona
Oiwa
May
Shetland
Enumita Elish
Zafiro
~~~
Max Blue
dartakan
tranquimazin
Dr. CumLaude
Metamorphosis
Rocinante
Sanchoo
Forofgold
José Antonio
zampabol
...
Nietzscheano
Rusko
Farisha
CIKITRAKE
Tombraider
Dorogoi
Moonlit Knight
37 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 9 de 47.
Página 9 de 47. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47
Re: Que piensas en este momento
¿Hacéis puente mañana?. Yo no ....,pero me da igual. Mañana será un lunes-viernes.... lunes hasta las 9:00 am..., y a partir de entonces, viernes. Molan estas semanas con fiestas en medio, y el otoño tiene un montón de fiestas (las próximas, las del 1 de noviembre y el 9 de noviembre... y luego el macropuenteviaducto de la Constitución y la Inmaculada)Tombraider escribió:Que hoy es fiesta y qué hago yo levantada? Ah sí, que ayer me convencieron para salir esta mañana en bici. Y aquí estoy desayunando una leche de avena y unas tostadas.
Buenos días, temo a las agujetas
Rusko- Magna Cum Laude
Rusko escribió:¿Hacéis puente mañana?. Yo no ....,pero me da igual. Mañana será un lunes-viernes.... lunes hasta las 9:00 am..., y a partir de entonces, viernes. Molan estas semanas con fiestas en medio, y el otoño tiene un montón de fiestas (las próximas, las del 1 de noviembre y el 9 de noviembre... y luego el macropuenteviaducto de la Constitución y la Inmaculada)Tombraider escribió:Que hoy es fiesta y qué hago yo levantada? Ah sí, que ayer me convencieron para salir esta mañana en bici. Y aquí estoy desayunando una leche de avena y unas tostadas.
Buenos días, temo a las agujetas
En las tiendas no se hace puente, se abre todos los días, menos los festivos, claro
Tombraider- Magna Cum Laude
Australopithecus escribió:Estoy pensando cenar,
O a lomejor es todavia pronto
Eso depende de donde seas ¿de dónde eres?
Por cierto, bienvenido
Tombraider- Magna Cum Laude
Que yo estoy cenando y me da pena los que aun no cenaron.....
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Tranqui, Doro, que ya nos llegará la hora (.... de la cena )
Rusko- Magna Cum Laude
-
:albino:
Rusko- Magna Cum Laude
-
¡¡¡¡Holaaaa!!!!Austrilopekus, bienvenido, cuanto tiempo hacia que no te veia por los foros, bueno no mucho, solo en estos dias que hemos tenido la movida del independestismo catalan, pero bueno, me alegro de leerte de nuevo.Bienvenido otra vez.
¡¡ha!! y haber si te animas y me acompañas en la Informatica, qe tu sabes mucho y seria interesante debatir contigo de esta ciencia
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
En lo que dijo el sacerdote en la preciosa homilía de la misa de difunto a la que fui esta tarde.
Farisha- Magister Doctor
-
¿Por qué Sanchoo y Barakarlofi cuando inician temas, los escriben en mayúsculas?. Cuando se ve el nombre de un tema, si está en mayúsculas es que lo ha iniciado Sancho o baraka... :scratch:
Rusko- Magna Cum Laude
-
Que dentro de pocas horas termina el dia de trabajo y empiezo mi semana de vacaciones en Georgia... El Caucaso y el mar Negro siempre me llamaron la atencion.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Que dentro de pocas horas termina el dia de trabajo y empiezo mi semana de vacaciones en Georgia... El Caucaso y el mar Negro siempre me llamaron la atencion.
Georgia is always on my mind... Cuidado con los chechenos
Rusko- Magna Cum Laude
-
/***
¡¡¡Jejejej mi entrañable Rusky, compañero de los foros en desmontar todas las teorias indepes. Hay, existe muchas razones para que nuestros enunciados se hagan en mayusculas. Primero, y hablando por mi mismo, y aunque este yo presente, que es como si dijeramos, "escribo yo, y que se sepa en el foro" luego hay otras razones para mi son la vista de aguila que nos hacen sentirnos superiores a los dema mortales, y otra la mas importante, y que es la aplastante conclucion que es porque nos salen de los bolones ¡¡¡haaaaa jajajajajaja! es una broma Rusky, pero lesches no le busques tres pies al gato y recuerda que tenemos una independencia suspendida. Eso es lo que te tiene que preocupar, Cupaire que eres un cupaire jajajajaj.
No en serio, si hubiera alguna norma del foro que prohibiera (que no se si la hay) esto de las mayusculas, no la pondriamos.
Saludos
Rusko escribió:¿Por qué Sanchoo y Barakarlofi cuando inician temas, los escriben en mayúsculas?. Cuando se ve el nombre de un tema, si está en mayúsculas es que lo ha iniciado Sancho o baraka... :scratch:
¡¡¡Jejejej mi entrañable Rusky, compañero de los foros en desmontar todas las teorias indepes. Hay, existe muchas razones para que nuestros enunciados se hagan en mayusculas. Primero, y hablando por mi mismo, y aunque este yo presente, que es como si dijeramos, "escribo yo, y que se sepa en el foro" luego hay otras razones para mi son la vista de aguila que nos hacen sentirnos superiores a los dema mortales, y otra la mas importante, y que es la aplastante conclucion que es porque nos salen de los bolones ¡¡¡haaaaa jajajajajaja! es una broma Rusky, pero lesches no le busques tres pies al gato y recuerda que tenemos una independencia suspendida. Eso es lo que te tiene que preocupar, Cupaire que eres un cupaire jajajajaj.
No en serio, si hubiera alguna norma del foro que prohibiera (que no se si la hay) esto de las mayusculas, no la pondriamos.
Saludos
-
barakarlofi escribió:/***Rusko escribió:¿Por qué Sanchoo y Barakarlofi cuando inician temas, los escriben en mayúsculas?. Cuando se ve el nombre de un tema, si está en mayúsculas es que lo ha iniciado Sancho o baraka... :scratch:
No en serio, si hubiera alguna norma del foro que prohibiera (que nos e si la hay) esto de las mayusculas, no la pondriamos.
Saludos
jeje, yo pensaba mal y creía que os habíais dejado las gafas de vista cansada en el cuarto de baño...... :albino:
Ahora Doro se va de vacaciones, José Antonio está en las suyas........ Parece que las vacaciones se cogen en otoño para algunos foristas . Ná...., que les aproveche.
Y..., baraka...., ya que tenemos la "independencia suspendida", entra en mi hilo y vota, vota, vota. Volem votar...., pues he abierto un hilo con votaciones totalmente democráticas, transparentes y supercalifragilisticoespialidosas (y ya si votas en el hilo gótico del "morir habemus", pues a votar a votar... Parece que me hubieran dado una comisión en este foro por cada votación... )
https://www.elforoplural.com/t958-la-cuestion-catalana-espana-y-sus-regiones
vota, vota
Rusko- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Que dentro de pocas horas termina el dia de trabajo y empiezo mi semana de vacaciones en Georgia... El Caucaso y el mar Negro siempre me llamaron la atencion.
Hola Doro, ¿el Mar muerto y el Mar negro, son la misma cosa? no tengo ganas de ir a la WIki, pero es que siempre me ha atraido eso de que en el Mar muerto no hay vida por su la alta salinidad de sus aguas, ( claro, si no, no se llamaria asi) y que se dice que fue por que en sus dominios existio las ciudades de Sodoma y Gomorra a la que Dios castigo con esa alta salinidad de sus aguras, es mas, la mujer de Lot, y por castigo divino, y en su huida de la ciudad, fue convertida en estatua de sal.
Saludos y felices vacaciones.
Última edición por barakarlofi el Vie Oct 13, 2017 1:25 pm, editado 1 vez
-
Yo también voto: He votado en el hilo del nuevo peinado de Tombita. Está mejor morena que pelirroja, que es lo que ha escogido Nietzscheano (seguro que pensando en cochinadas. Chica Bond.... ). Sin embargo, a Nietzscheano se le ha olvidado votar, porque la opción de pelirroja está con 0 votos.
Votarem
Votarem
Rusko- Magna Cum Laude
-
barakarlofi escribió:Dorogoi escribió:Que dentro de pocas horas termina el dia de trabajo y empiezo mi semana de vacaciones en Georgia... El Caucaso y el mar Negro siempre me llamaron la atencion.
Hola Doro, ¿el Mar muerto y el Mar negro, son la misma cosa? no tengo ganas de ir a la WIki, pero es que siempre me ha atraido eso de que en el Mar muerto no hay vida por su la alta salinidad de sus aguas, ( claro, si no, no se llamaria asi) y que se dice que fue por que en sus dominios existio las ciudades de Sodoma y Gomorra a la que Dios castigo con esa alta salinidad de sus aguras, es mas, la mujer de Lot, y por castigo divino, y en su huida de la ciudad, fue convertida en estatua de sal.
Saludos y felices vacaciones.
Por si Doro está haciendo la maleta, contesto yo: el Mar Negro es ese mar gordo que parece un lago y que baña las costas de Turquía y Ucrania y Rusia (Turquía al sur, y los otros al norte). En su esquina suroccidental está Estambul, y los estrechos que dan salida del Mar Negro al Mar Mediterráneo. "Afoto":
El Mar Muerto sí que es eso que dices de la salinidad. Es un lago cerrado (aunque lo llamen mar), entre Jordania e Israel. Su salinidad es tan grande que se flota sin esfuerzo...., y está muerto, o sea, no tiene vida (por tanta sal). Lo pruebas y es como tomar una vinagreta muy fuerte. Sí... es un sitio curioso para visitarlo.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Yo también voto: He votado en el hilo del nuevo peinado de Tombita. Está mejor morena que pelirroja, que es lo que ha escogido Nietzscheano (seguro que pensando en cochinadas. Chica Bond.... ). Sin embargo, a Nietzscheano se le ha olvidado votar, porque la opción de pelirroja está con 0 votos.
Votarem
Pienso que he votado en la encuesta y que mi voto se va por la mayoria que piensan lo
que yo pienso, y es que todo esto es una pantomina, que se hara lo que digan los cpaitalistas y los de la union Europea, temiendo que el Sanchez este no nos meta un areglo de la Constirtucion en donde se de a Cataluña aún mas competencias y poderes, por los que nos sentimos españoles en esta parte de España, lo vamos a tener peor.
Saludos
-
Página 9 de 47. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47