Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 485 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 484 Invitados :: 3 Motores de búsquedaEL PIRO
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 147080 mensajes en 6273 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Los posteadores más activos de la semana
Daynizz | ||||
doonga | ||||
EL PIRO | ||||
Mar7 | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Melany | ||||
Dorogoi | ||||
Alexander-Shell | ||||
Regina |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Que piensas en este momento
+33
DEBBY021363
Regina
Uno
Vulgarcito
Inda Jani
καλλαικoι
Mencia
clavel
saragatona
Oiwa
May
Shetland
Enumita Elish
Zafiro
~~~
Max Blue
dartakan
tranquimazin
Dr. CumLaude
Metamorphosis
Rocinante
Sanchoo
Forofgold
José Antonio
zampabol
...
Nietzscheano
Rusko
Farisha
CIKITRAKE
Tombraider
Dorogoi
Moonlit Knight
37 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 26 de 47.
Página 26 de 47. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47
Re: Que piensas en este momento
Vaya susto que me he dado. Ya sabéis que llevo un piercing en la lengua. Me gusta jugar con él haciendo movimientos y tal. Pues bueno, esta noche he ido a cenar con unos amigos y se me ha desenroscado la bolita del piercing y casi me la trago, y además al soltarse la bolita el piercing ha quedado libre y me ha pinchado en la boca. Os dejo una foto del piercing para que os hagáis una idea
Tombraider- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:Vaya susto que me he dado. Ya sabéis que llevo un piercing en la lengua. Me gusta jugar con él haciendo movimientos y tal. Pues bueno, esta noche he ido a cenar con unos amigos y se me ha desenroscado la bolita del piercing y casi me la trago, y además al soltarse la bolita el piercing ha quedado libre y me ha pinchado en la boca. Os dejo una foto del piercing para que os hagáis una idea
¡¡¡Jajajaaj!! pues defictalo bien porque eso lleva veneno del malo aunque veo que a ti el tuyo no te afecta, has salido ilesa congratulation jejeje. La ADVR ( Asociación De Viejos Rabiosos) te tiene como persona non grata
Saludois
Rocinante- Magna Cum Laude
barakarlofi escribió:
La ADVR ( Asociación De Viejos Rabiosos) te tiene como persona non grata
Ya lo sabía, por eso me cambié el avatar. No pasa nada
Escogiste bien.El avatar es bonito.
Ahora se que lo cambias. ja,ja
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Max Blue escribió:Escogiste bien.El avatar es bonito.
Si algunos me veis como una bruja quiero ir acorde
Tombraider escribió:Max Blue escribió:Escogiste bien.El avatar es bonito.
Si algunos me veis como una bruja quiero ir acorde
EN EL FONDO ERES UNA BRUJITA BUENA, (ADVR)
-
Qué día es hoy? :shock:
Zafiro- Veterano Plus
Que soy un cheff excepcional.-
Shetland- Veterano experto
Pienso que el subconsciente es zonzo. La nueva contraseña en mi PC de la oficina es “hoymesientobien” y, cuando la escribo, el subconsciente se lo cree y me pongo feliz sin ningun motivo.... Medio “pajaron” que es.
Tambien pienso que mi cuerpo esta en sobrepeso porque esta’ sufriendo. Esta’ gordo porque no lo cuido y esta’ enfermo. No es gordura sino enfermedad por no dedicarle tiempo y atencion. Estoy en plan de pedirle perdon por los errores que cometi’ y darle lo que necesita. Se acabo la joda;… aunque espero que aun este’ a tiempo de corregir.
Saludos.
Tambien pienso que mi cuerpo esta en sobrepeso porque esta’ sufriendo. Esta’ gordo porque no lo cuido y esta’ enfermo. No es gordura sino enfermedad por no dedicarle tiempo y atencion. Estoy en plan de pedirle perdon por los errores que cometi’ y darle lo que necesita. Se acabo la joda;… aunque espero que aun este’ a tiempo de corregir.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
...que hay gente que no tiene un caracho que hacer y piensa zonceras. Esta' nevando como nunca, con un viento fuertisimo, y se les ocurre en este momento hacer una prueba antiincendio y tuvimos que estar todos mas de 10 minutos bajo la nieve.
.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
En si salgo a comprar algo de comer.
-
Que la moderación atacó con nocturnidad, ya estoy menos valorada que rubmir, más bajo no se puede caer
Que no te entiendo Tomb ¿a qué te refieres con "valorada"? :shock:Tombraider escribió:Que la moderación atacó con nocturnidad, ya estoy menos valorada que rubmir, más bajo no se puede caer
Vives comparàndote y no es bueno. Siempre habrà quien es màs y quien menos que tù; comparate contigo misma segùn has sido ayer: hoy debes ser mejor y superarte.
Ademàs, Rubmir es una persona preparada y conoce muchos argumentos. Si ayer hizo algo incorrecto hoy no lo hizo y significa que él también se mejora. No lo califiques, asì como nadie califica a ti, y todo andrà bien. Porque si tù ofendes primero le das autorizaciòn a que él te ofenda de retorno y comienza el caos. No comiences tù ofendiendo. De buenas ondas te lo digo. Viviràs màs feliz.
Un besote.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Que no te entiendo Tomb ¿a qué te refieres con "valorada"? :shock:Tombraider escribió:Que la moderación atacó con nocturnidad, ya estoy menos valorada que rubmir, más bajo no se puede caer
Vives comparàndote y no es bueno. Siempre habrà quien es màs y quien menos que tù; comparate contigo misma segùn has sido ayer: hoy debes ser mejor y superarte.
Ademàs, Rubmir es una persona preparada y conoce muchos argumentos. Si ayer hizo algo incorrecto hoy no lo hizo y significa que él también se mejora. No lo califiques, asì como nadie califica a ti, y todo andrà bien. Porque si tù ofendes primero le das autorizaciòn a que él te ofenda de retorno y comienza el caos. No comiences tù ofendiendo. De buenas ondas te lo digo. Viviràs màs feliz.
Un besote.
Gracias Doro, tú siempre me defiendes. Ayer te defendí yo pero a la moderación no le gustó mi forma de hacerlo. No pasa nada, creo que me lo merezco por meterme donde no me llaman
Desde mi arrinconado y olvidado sillón, escribo. La Biblia, o la lógica de la vida te da frases, argumentos, ejemplos de lo que no es ético hacer, recordemos aquello de. No juzgues y no seras juzgado. El que este libre de pecado que tire la primera piedra. No veas la paja en el ojo ajeno antes de ver la viga en el tuyo, o No quieras para nadie lo que no quieras para ti.
Esto solo es una reflexión que no va dirigida da a nadie en particular, solo son máximas que intento recordar siempre, aunque soy el primero en incumplirlas.
Feliz domingo
Esto solo es una reflexión que no va dirigida da a nadie en particular, solo son máximas que intento recordar siempre, aunque soy el primero en incumplirlas.
Feliz domingo
-
barakarlofi escribió:Desde mi arrinconado y olvidado sillón, escribo. La Biblia, o la lógica de la vida te da frases, argumentos, ejemplos de lo que no es ético hacer, recordemos aquello de. No juzgues y no seras juzgado. El que este libre de pecado que tire la primera piedra. No veas la paja en el ojo ajeno antes de ver la viga en el tuyo, o No quieras para nadie lo que no quieras para ti.
Feliz domingo
-
Tombraider escribió:Que la moderación atacó con nocturnidad, ya estoy menos valorada que rubmir, más bajo no se puede caer
Yo pienso que todos valemos exactamente lo mismo, somos humanos, y aunque muchos nos lo hagan creer de distinta forma, todos somos personas y algunos brillamos en algo que otros no, tu brillo le sirve a otros para complementarles. Nadie es más que nadie, ni porque tiene más estudios, o porque han viajado más que tú, o tiene una cuenta gorda en el banco, o porque pertenece a cierta religión, etc.
Las comparaciones siempre son malas para la autoestima, por ejemplo, el facebook, nadie pone lo malo sólo lo bueno, y como tú ves que a todo mundo le va bien y a ti no, te deprimes, pero la realidad es otra. Tanto Rubmir como tú, valen muchísimo y tienen gente que los ama y admira.
:'cc:
Zafiro- Veterano Plus
Página 26 de 47. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47