Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146997 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Fecha histórica para España, no la olviden Españolas: 04/10/2024
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Una pregunta indiscreta para el que sigue
+19
DEBBY021363
jukinet
Tombraider
Nietzscheano
Rocinante
zampabol
Rusko
CIKITRAKE
Uno
Vulgarcito
José Antonio
rubmir
Farisha
liuva
Regina
Max Blue
Oiwa
Dorogoi
Kevlin
23 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 19 de 58.
Página 19 de 58. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58
Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue
Yo celebro Navidades religiosas, el nacimiento del Niño Jesús. Sería interesante celebrar Saturnales, no sé cómo se celebre eso pero suena enigmático.
¿Te has metido en problemas por gastar más de lo que ganas?
¿Te has metido en problemas por gastar más de lo que ganas?
Farisha- Magister Doctor
No, gracias a Dios siempre he pensado en que nunca se sabe qué va a pasar mañana y que es mejor prevenir que curar.
¿Qué cambiarías del físico de tu pareja?
En caso de no tener pareja ¿qué cambiarías de rubmir?
¿Qué cambiarías del físico de tu pareja?
En caso de no tener pareja ¿qué cambiarías de rubmir?
zampabol- Magna Cum Laude
Cambiar el físico de la pareja es de mal gusto (quedas mal, porque la elección ha sido tuya, y, es un suponer, no ha sido por el físico en exclusiva).
La segunda pregunta es graciosa. Rubmir físicamente no sé como estará ahora. En las fotos que pone, que son antiguas, se ha descubierto que era nosecual cantante británico (creo que sale todo el fregao en el hilo de Eloise, jojojo ). Pues es feíto el chico....., pero seguro que su madre y su abuela (si viven todavía) le quieren mucho. Quizá hubiera que hacerle un retoque, mantenimiento y puesta a punto de su encéfalo..., pero eso quizá nos lo tuvieran que hacer a todos... Bueno, que sea menos guarro, más moderado y más caballeroso con las damiselas, que a todas las espanta de este foro (y de otros). Yo tengo algunos puntos de vista en común con él respecto al feminazismo, y no me echan de los foros ni soy catalogado de misógino, así que algo mal estará haciendo él.
Y vamos a preguntas guarras (que Zampa no querrá contestar): ¿Cuando fue la última vez que tuviste una relación sexual (completa, obviamente, jojojo )?
Ya..., Zampa..., me refiero en este siglo XXI.
PD. EsquizOfelia me dijo en privado en elforo.com que compartía muchos aspectos y opiniones de rubmir (o pastranec o mileyes o yoquesé cual nick con el que entraba al foro.com y por el cual era baneado en un par de días por MagAnna). Sí, desvelo los privados que me da la gana, siempre que sean míos. ¿pasa algo???
La segunda pregunta es graciosa. Rubmir físicamente no sé como estará ahora. En las fotos que pone, que son antiguas, se ha descubierto que era nosecual cantante británico (creo que sale todo el fregao en el hilo de Eloise, jojojo ). Pues es feíto el chico....., pero seguro que su madre y su abuela (si viven todavía) le quieren mucho. Quizá hubiera que hacerle un retoque, mantenimiento y puesta a punto de su encéfalo..., pero eso quizá nos lo tuvieran que hacer a todos... Bueno, que sea menos guarro, más moderado y más caballeroso con las damiselas, que a todas las espanta de este foro (y de otros). Yo tengo algunos puntos de vista en común con él respecto al feminazismo, y no me echan de los foros ni soy catalogado de misógino, así que algo mal estará haciendo él.
Y vamos a preguntas guarras (que Zampa no querrá contestar): ¿Cuando fue la última vez que tuviste una relación sexual (completa, obviamente, jojojo )?
PD. EsquizOfelia me dijo en privado en elforo.com que compartía muchos aspectos y opiniones de rubmir (o pastranec o mileyes o yoquesé cual nick con el que entraba al foro.com y por el cual era baneado en un par de días por MagAnna). Sí, desvelo los privados que me da la gana, siempre que sean míos. ¿pasa algo???
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Cambiar el físico de la pareja es de mal gusto (quedas mal, porque la elección ha sido tuya, y, es un suponer, no ha sido por el físico en exclusiva).
Ruskis, saluda de mi parte a Esqui, le mando un "loparió" cariñoso :bball:
Farisha- Magister Doctor
-
Rusko escribió: ¿Cuando fue la última vez que tuviste una relación sexual (completa, obviamente, jojojo )?
¿Completa significa sin condón? Porque eso sí ya tiene mucho tiempo. :D
rubmir- Magna Cum Laude
Vamos a responder las preguntas que hace Rusko y que él jamás contestaría. :D
Yo tengo relaciones sexuales completas todos los días. Tengo relaciones con la naturaleza, con el espíritu, con el vecino y la vecina, con el cambio climático, con la política, con el fisco, con el arte.....
porque soy de los que opinan que el sexo es una manifestación más de la pasión humana y yo soy apasionado en todo lo que hago.
Por tanto mi última relación sexual completa fue ayer al acabar el día.
¿Cómo es tu ropa interior ahora mismo y NO MIENTAS?
Yo tengo relaciones sexuales completas todos los días. Tengo relaciones con la naturaleza, con el espíritu, con el vecino y la vecina, con el cambio climático, con la política, con el fisco, con el arte.....
porque soy de los que opinan que el sexo es una manifestación más de la pasión humana y yo soy apasionado en todo lo que hago.
Por tanto mi última relación sexual completa fue ayer al acabar el día.
¿Cómo es tu ropa interior ahora mismo y NO MIENTAS?
-
Negra, con rayas grises.
¿Joder las cosas es tener relaciones sexuales, y estar jodido es haber tenido relaciones sexuales?
¿Joder las cosas es tener relaciones sexuales, y estar jodido es haber tenido relaciones sexuales?
Vulgarcito- Veterano Plus
Yo diría que es tener relaciones sexuales no consentidas, jojojo
¿Qué esperas del año nuevo?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Yo diría que es tener relaciones sexuales no consentidas, jojojo
Espero ahorrarme un año de vida. Me recomendaron los antioxidantes y voy tomando "doble dosis" a ver si consigo parar mi reloj biológico.
¿Cuál fue tu peor año? ¿Y por qué?
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:Rusko escribió:Yo diría que es tener relaciones sexuales no consentidas, jojojo
Espero ahorrarme un año de vida. Me recomendaron los antioxidantes y voy tomando "doble dosis" a ver si consigo parar mi reloj biológico.
¿Cuál fue tu peor año? ¿Y por qué?
Y si además de los antioxidantes, te animas a beber el "batido de mocos" (como Zampa lo llama) en ayunas, estarás aún más estupendo de lo que ya estás
Mi peor año... yo diría que el 2016 y 2017 fueron un par de años pésimos por diversos problemas con efecto "bola de nieve" que ahora recuerdo como una pesadilla. Y como no me gusta ver sólo lo malo, de esa pesadilla me quedaron también aprendizajes muy valiosos.
¿Quién es la persona que peor te cae de tu familia y por qué?
Farisha- Magister Doctor
-
No me caen mal. Podría decir que algunos de mis familiares tengo menos trato o muy poco trato. Hablo de algunos primos que hace años que no les veo y solo los veo en bodas (y últimamente, en funerales). Pero el trato es bueno.
¿Has estornudado alguna vez y has duchado al que tenías enfrente?
Vulgarcito- Veterano Plus
Vulgarcito escribió:No me caen mal. Podría decir que algunos de mis familiares tengo menos trato o muy poco trato. Hablo de algunos primos que hace años que no les veo y solo los veo en bodas (y últimamente, en funerales). Pero el trato es bueno.
Sí, me ha pasado una vez y no se me ha olvidado porque pasé un bochorno tremendo. He duchado a mi compañero de clase con todas las de la ley, aunque no se enfadó demasiado debido a que me vi obligado a pedirle disculpas. :v55:
¿Alguna vez te has tenido que ir de un lugar porque te olían los pies?
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
No. Si los llevo al aire, será porque estoy en chanclas y es verano (no me gusta ir descalzo en ningún momento), y mis pies aireados no huelen. En invierno, voy calzado y con calcetines, convenientemente cambiados. No me llega a oler ni los zapatos. Pero...., hay unas zapatillas de hacer senderismo que si huelen a acercar las narices, a lavar e higienizar. Hala.
Sigamos con efluvios corporales.
¿Te "cantan" los alerones?
Sigamos con efluvios corporales.
¿Te "cantan" los alerones?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Uyyyy ruskis, de lo que te pierdes, yo amo ir descalza y está comprobado que en los niños pequeños, el dejarlos andar descalzos estimula su creatividad y mejora su capacidad de conectar física y emocionalmente con los demás.
Cuando hago deporte, sí sudo pero jamás me "han cantado así los alerones"
¿estás enamorado?
Ojalá que el que responda sea Ciki ;) iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Cuando hago deporte, sí sudo pero jamás me "han cantado así los alerones"
¿estás enamorado?
Ojalá que el que responda sea Ciki ;) iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió:
¿estás enamorado?
No. Mi último enamoramiento ya lo superé.
¿Te gusta usar la lengua cuando besas?
rubmir- Magna Cum Laude
Hay besos sin lengua. Los que das al obispo en su anillo, los que das a un niño regordete en el moflete, los que das saludando a unas féminas (saludando, ¿eh?), los que das en la frente a un gato o un perro, los que das en la mano a la duquesa de Medina-Sidonia, etc...
Luego están estos besos con lengua..., pero..., como que …, vaya..., que no.
¿Te dan envidia los que se besan con esa pasión?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Hay besos sin lengua. Los que das al obispo en su anillo, los que das a un niño regordete en el moflete, los que das saludando a unas féminas (saludando, ¿eh?), los que das en la frente a un gato o un perro, los que das en la mano a la duquesa de Medina-Sidonia, etc...
¿Y a quién no? hay que ser muy zoquete para no saber disfrutar de las pasiones. ¡¡Ojo que hablo de pasiones castas y respetables!
¿Cuál es el último piropo que te han dicho o has dicho?
-
mmmm, iba a decir que no me acuerdo....., pero, pienso..., hoy me han dicho que estoy más guapo (ayer me corté el pelo). ¿Eso vale como piropo? Yo creo que no. Igualmente, si yo digo a una mujer que le sienta mejor el peinado nuevo y que está más guapa, tampoco es piropo, ¿no?
Pues entonces, no me acuerdo o no me han dicho (o no me acuerdo de haber dicho)
¿Te han dicho u ofrecido algún piropo-proposición guarrindonga?
Pues entonces, no me acuerdo o no me han dicho (o no me acuerdo de haber dicho)
¿Te han dicho u ofrecido algún piropo-proposición guarrindonga?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 19 de 58. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58