Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 187 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 185 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146958 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Una pregunta indiscreta para el que sigue
+19
DEBBY021363
jukinet
Tombraider
Nietzscheano
Rocinante
zampabol
Rusko
CIKITRAKE
Uno
Vulgarcito
José Antonio
rubmir
Farisha
liuva
Regina
Max Blue
Oiwa
Dorogoi
Kevlin
23 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 44 de 58.
Página 44 de 58. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58
Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue
Farisha escribió:zampabol escribió:Dorogoi escribió:Irme a buscar mi pareja a Siberia.Farisha escribió:
Rotundamente NO. Por temas de madurez, experiencia, "mundo" y felicidad, estoy convencida que el hombre debe ser mayor que la mujer. Nunca me interesé en ninguno menor que yo; ni siquiera de mi edad.
¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?
Ademàs, ella es 13 años menor que yo y nos conocimos por internet.
¿Qué es lo más loco que has hecho por rencor?
Sinceramente nada. El rencor o el odio hace más daño al que lo siente que a la persona que lo provoca. Si alguien no me merece, se aleja y ya está.
Vamos a poner esto un poco indiscreto que nos vamos a lo cursi y no hay tema.
¿En la relación de pareja qué es más importante, el amor, el cariño o el sexo?
El cariño en esta ecuación de relación de pareja lo descartamos, porque si eso es lo que hay, bien podría ser una relación de amistad y no de pareja ¿no?
Yo entiendo el AMOR (ese con mayúsculas) como la fuerza más poderosa del universo pero en una relación plena de pareja, no puedo separarlo del sexo porque es inherente a ese tipo de relación. En cualquier otra relación basta con el amor, en una de pareja, no.
¿Cuáles son los 3 ingredientes que consideras indispensables para que una relación de pareja funcione?
Nietzscheano escribió:Comunicación*3.
¿Usas baños públicos?
Voy a contestar a esta pregunta tan interesante que ha hecho @Farisha aunque ya haya adelantado algo mi querido amigo @Nietzscheano
Después de siglos y siglos de experiencia, creo que puedo ser de ayuda a las mentes jóvenes y virginales que aún creen en príncipes y princesas azules.
@Nietzscheano ha hablado de la comunicación y visto así fríamente podría ser uno de los tres pilares básicos que apunta @Farisha, pero para comunicarse es necesario que ambas partes hablen el mismo idioma cosa que no suele suceder a menudo. Más bien se da en contadísimas ocasiones.
Un ingrediente fundamental, y aquí me la juego con @Ruth ( ), es NO pensar que una relación amorosa es una relación de igualdad. Eso jamás funciona como no funcionaría un equipo de fútbol en el que todos hiciesen de porteros o todos de delanteros o todos de defensas. Una relación de pareja deber ser de pareja, es decir: dos individuos distintos pero complementarios que tienen un mismo fin y destino.
Podemos decir todas las tonterías políticamente correctas que queramos y patalear durante años, pero un león nace león y se muere león y a una leona le pasa lo mismo. Querer que el león actúe como leona y viceversa no funciona.
En la relación de pareja el hombre tiene que ser hombre y la mujer mujer y cada uno con sus gustos y características genéticas y ser acogidas como herramientas de crecimiento para ambos, no ser censuradas o coaccionadas de forma que sean limitantes y empobrecedoras.
Otro de los ingredientes indispensables es construir lo "mutuo", es decir: convertirse verdaderamente en una sola carne con un mismo sentimiento y deseo. No vale aquello de estar esperando que el otro me dé lo que necesito porque yo lo valgo o no darle al otro lo que necesita porque no lo vale. Si ambos (los dos ) no están dispuestos a darlo todo para recibirlo todo, uno recibirá más que otro y el desequilibrio lleva al desastre. No puede haber ni intereses, ni deseos, ni empresas, ni bienes, ni esperanzas, ni ideologías, ni morales que no sean compartidas de manera absoluta y enriquecedora que lleve al enriquecimiento y al crecimiento como pareja.
@Ruth habló en post anteriores de diferencias de edad. En eso voy a ser tajante. ¡¡Tiene que haber diferencia de edad y bastante!! La razón es muy sencilla; el hombre no alcanza la madurez y la estabilidad emocional hasta bastante mayor (lo siento por los jovenzuelos que se indignen. Admito el derecho a pataleo pero nada más) y tampoco alcanza la estabilidad económica y social salvo honrosas excepciones que no las tendremos en cuenta por no ser generales.
La mujer tampoco alcanza la madurez emocional hasta mayorcita que es cuando deja de creer en hadas madrinas y príncipes azules y acepta la realidad tal y como es. Por suerte para los hombres ellas alcanzan ese punto bastante antes. Más o menos sobre los 35 años.
Y ahora le contesto a @Nietzscheano
Intento no usarlos salvo momentos de urgencia máxima.
¿Qué cambiarías de tu pareja? (no vale decir nada )
zampabol- Magna Cum Laude
zampabol escribió:Farisha escribió:zampabol escribió:Dorogoi escribió:Irme a buscar mi pareja a Siberia.Farisha escribió:
Rotundamente NO. Por temas de madurez, experiencia, "mundo" y felicidad, estoy convencida que el hombre debe ser mayor que la mujer. Nunca me interesé en ninguno menor que yo; ni siquiera de mi edad.
¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?
Ademàs, ella es 13 años menor que yo y nos conocimos por internet.
¿Qué es lo más loco que has hecho por rencor?
Sinceramente nada. El rencor o el odio hace más daño al que lo siente que a la persona que lo provoca. Si alguien no me merece, se aleja y ya está.
Vamos a poner esto un poco indiscreto que nos vamos a lo cursi y no hay tema.
¿En la relación de pareja qué es más importante, el amor, el cariño o el sexo?
El cariño en esta ecuación de relación de pareja lo descartamos, porque si eso es lo que hay, bien podría ser una relación de amistad y no de pareja ¿no?
Yo entiendo el AMOR (ese con mayúsculas) como la fuerza más poderosa del universo pero en una relación plena de pareja, no puedo separarlo del sexo porque es inherente a ese tipo de relación. En cualquier otra relación basta con el amor, en una de pareja, no.
¿Cuáles son los 3 ingredientes que consideras indispensables para que una relación de pareja funcione?Nietzscheano escribió:Comunicación*3.
¿Usas baños públicos?
Voy a contestar a esta pregunta tan interesante que ha hecho @Farisha aunque ya haya adelantado algo mi querido amigo @Nietzscheano
Después de siglos y siglos de experiencia, creo que puedo ser de ayuda a las mentes jóvenes y virginales que aún creen en príncipes y princesas azules.
@Nietzscheano ha hablado de la comunicación y visto así fríamente podría ser uno de los tres pilares básicos que apunta @Farisha, pero para comunicarse es necesario que ambas partes hablen el mismo idioma cosa que no suele suceder a menudo. Más bien se da en contadísimas ocasiones.
Un ingrediente fundamental, y aquí me la juego con @Ruth ( ), es NO pensar que una relación amorosa es una relación de igualdad. Eso jamás funciona como no funcionaría un equipo de fútbol en el que todos hiciesen de porteros o todos de delanteros o todos de defensas. Una relación de pareja deber ser de pareja, es decir: dos individuos distintos pero complementarios que tienen un mismo fin y destino.
Podemos decir todas las tonterías políticamente correctas que queramos y patalear durante años, pero un león nace león y se muere león y a una leona le pasa lo mismo. Querer que el león actúe como leona y viceversa no funciona.
En la relación de pareja el hombre tiene que ser hombre y la mujer mujer y cada uno con sus gustos y características genéticas y ser acogidas como herramientas de crecimiento para ambos, no ser censuradas o coaccionadas de forma que sean limitantes y empobrecedoras.
Otro de los ingredientes indispensables es construir lo "mutuo", es decir: convertirse verdaderamente en una sola carne con un mismo sentimiento y deseo. No vale aquello de estar esperando que el otro me dé lo que necesito porque yo lo valgo o no darle al otro lo que necesita porque no lo vale. Si ambos (los dos ) no están dispuestos a darlo todo para recibirlo todo, uno recibirá más que otro y el desequilibrio lleva al desastre. No puede haber ni intereses, ni deseos, ni empresas, ni bienes, ni esperanzas, ni ideologías, ni morales que no sean compartidas de manera absoluta y enriquecedora que lleve al enriquecimiento y al crecimiento como pareja.
@Ruth habló en post anteriores de diferencias de edad. En eso voy a ser tajante. ¡¡Tiene que haber diferencia de edad y bastante!! La razón es muy sencilla; el hombre no alcanza la madurez y la estabilidad emocional hasta bastante mayor (lo siento por los jovenzuelos que se indignen. Admito el derecho a pataleo pero nada más) y tampoco alcanza la estabilidad económica y social salvo honrosas excepciones que no las tendremos en cuenta por no ser generales.
La mujer tampoco alcanza la madurez emocional hasta mayorcita que es cuando deja de creer en hadas madrinas y príncipes azules y acepta la realidad tal y como es. Por suerte para los hombres ellas alcanzan ese punto bastante antes. Más o menos sobre los 35 años.
Y ahora le contesto a @Nietzscheano
Intento no usarlos salvo momentos de urgencia máxima.
¿Qué cambiarías de tu pareja? (no vale decir nada )
Hola Zampa. Unas preguntas,....¿La pareja tiene que ser una pareja estable? ¿Puede ser una amiga? ¿Podría ser una compañera de trabajo? Necesito estos datos para responder.
Un saludo.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:
Hola Zampa. Unas preguntas,....¿La pareja tiene que ser una pareja estable? ¿Puede ser una amiga? ¿Podría ser una compañera de trabajo? Necesito estos datos para responder.
Un saludo.
Joder, Ciki. Pareja estable. Con consumación y todo para que ya empiecen los problemas.
-
¿Con su mación?
¿Qué es una mación? ¿ahora se llama mación?
Que siga respondiendo Ciki, que no ha acabado de hacerlo.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:¿Con su mación?
Ciki es como tú, se hace el "distrído"
¿Qué cambiarías de tu pareja? (No vale decir que nada)
-
¿Cuáles son los 3 ingredientes que consideras indispensables para que una relación de pareja funcione?
Por lo que vivì, creo que es indispensable ir entendiendo lo que nos hace iguales y repetando lo que nos hace diferentes. Es muy dificil que esto sea mutuo. Por otro lado, convencerse de que es lo mejor que a uno le puede suceder. Estas tres cosas creo que son fundamentales. Luego, no dejar para mañana los elogios que podemos decir hoy; quizàs luego no haya otra oportunidad.
Cambiar algo en mi pareja es un riesgo porque es el conjunto lo que uno aprecia. Cambiar una cosa (el idioma, la altura, el caràcter, etc.) podrìa desequilibrar el "todo". Asì que, si no puedo decir "nada", mejor no respondo.
Dejo la pregunta de Zampa ya que no es para mì.
Por lo que vivì, creo que es indispensable ir entendiendo lo que nos hace iguales y repetando lo que nos hace diferentes. Es muy dificil que esto sea mutuo. Por otro lado, convencerse de que es lo mejor que a uno le puede suceder. Estas tres cosas creo que son fundamentales. Luego, no dejar para mañana los elogios que podemos decir hoy; quizàs luego no haya otra oportunidad.
Cambiar algo en mi pareja es un riesgo porque es el conjunto lo que uno aprecia. Cambiar una cosa (el idioma, la altura, el caràcter, etc.) podrìa desequilibrar el "todo". Asì que, si no puedo decir "nada", mejor no respondo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:¿Cuáles son los 3 ingredientes que consideras indispensables para que una relación de pareja funcione?
En una relacion cuando el dinero no entra por la puerta, el amor huye por la ventana
triste, pero es la realidad
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Rocinante escribió:Dorogoi escribió:¿Cuáles son los 3 ingredientes que consideras indispensables para que una relación de pareja funcione?
En una relacion cuando el dinero no entra por la puerta, el amor huye por la ventana
triste, pero es la realidad
Eso es de pobres Rocinante. Como dicen en mi tierra: ¡Contigo pan y cebolla! que traducido al lenguaje bajuno es: "Contigo pan si se f.....!
A mi pareja le cambiaría esa manía que tiene de reñirme cuando llego tarde. ¿Pa qué, si cuando más a gusto está es cuando yo no estoy?
¿Te preocupas por llevar tus zapatos limpios?
-
A Regina le gusta esta publicaciòn
¿Te preocupas por llevar tus zapatos limpios?
A mi no es llevar los zapatos limpios.Es mas no traer
sucio de afuera a adentro de la casa.Fácil dejo los zapatos en
el balcón.
Alguna vez fuiste a un paraje solitario con un o una "amiga" ?????
A mi no es llevar los zapatos limpios.Es mas no traer
sucio de afuera a adentro de la casa.Fácil dejo los zapatos en
el balcón.
Alguna vez fuiste a un paraje solitario con un o una "amiga" ?????
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Esta no es indiscreta. ¡Montones de veces!
¿Has tenido alguna pareja feísima?
-
zampabol escribió:Esta no es indiscreta. ¡Montones de veces!
Pareja no, pero amiga alguna he tenido.
¿Te dejarías aconsejar sobre cosas íntimas por Dorogoi?
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:zampabol escribió:Esta no es indiscreta. ¡Montones de veces!
ja,ja,ja
Ni loco.
Seria recibir consejos de alguien que se quedo en el siglo 20. Como en el 1950.
Si fueras rico. Tendrías chófer o preferirías manejar tu mismo ?
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Max Blue escribió:CIKITRAKE escribió:zampabol escribió:Esta no es indiscreta. ¡Montones de veces!
ja,ja,ja
Ni loco.
Seria recibir consejos de alguien que se quedo en el siglo 20. Como en el 1950.
Si fueras rico. Tendrías chófer o preferirías manejar tu mismo ?
No me gusta que me lleven. En el coche conduzco yo, en el tren también, en el avión, en el barco....aunque yo no lo lleve, siempre lo hago.
¿Te atreverías a saltar en paracaídas?
-
Si. Debe molar.
Me apuntaré a la brigada paracaidista........
¿Harías puenting?
Me apuntaré a la brigada paracaidista........
¿Harías puenting?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Ni loco. ¿Qué gano yo tirándome de un puente? ¡¡Pos no hay cosas mejores que hacer¡¡
¿Has tenido pensamientos pecaminosos con alguien del foro?
-
Sì, he deseado asesinar a alguno.zampabol escribió:
¿Es importante la moda para ti?
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Sì, he deseado asesinar a alguno.zampabol escribió:
¿Es importante la moda para ti?
La verdad no, yo prefiero la comodidad. Mi ropa es toda muy simple, no tengo chaquetas, bufandas, corbatas, gabardinas, chalecos, sombreros, nada de cuero, ni nada brillante ni lujoso. Tiendo más a un estilo casual-deportivo y simple. Pantalones frescos no muy holgados ni muy apretados, casi siempre camisetas (sé que las llaman distinto en diferentes países, me refiero a t-shirts de cuello redondo y manga arriba del codo), a veces algún abrigo ligero y abierto y siempre tennis o zapatos de caña alta no formales.
He tenido que aprender a combinar colores, eso sí; porque soy desastroso y me pongo lo primero que veo.
Voy a tener acceso a tu historial de internet ¿debes borrar algo antes?
ni se te ocurra. Sería ignominioso que supieras por dónde anduve últimamente.
Mejor voy borrando ya no vaya a ser que...
¿Prefieres lo sugerente o lo explícito?
Mejor voy borrando ya no vaya a ser que...
¿Prefieres lo sugerente o lo explícito?
-
Página 44 de 58. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58