Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146997 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por doonga en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Una pregunta indiscreta para el que sigue
+19
DEBBY021363
jukinet
Tombraider
Nietzscheano
Rocinante
zampabol
Rusko
CIKITRAKE
Uno
Vulgarcito
José Antonio
rubmir
Farisha
liuva
Regina
Max Blue
Oiwa
Dorogoi
Kevlin
23 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 56 de 58.
Página 56 de 58. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58
Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue
zampabol escribió:zampabol escribió:Yo no he visto a esa chica de la curva, pero una vez vi a mi suegra llamándome y fue mucho peor el susto.
¿Has visto alguna vez que tienes las uñas de los pies como cáscaras de mejillones?
Voy a contestar yo porque se ve que esto no interesa.
Pues sí, alguna vez
Vamos con preguntas más "interesantes a ver.
En una relación de pareja ¿Qué es más importante para ti, el amor, las cochinadas o el dinero?
Hola Zampa. Nada de lo anterior es lo más importante, dónde se ponga una bonita amistad sin planes de futuro,....jajaajaja. Era broma!!!
Misma pregunta.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:zampabol escribió:zampabol escribió:Yo no he visto a esa chica de la curva, pero una vez vi a mi suegra llamándome y fue mucho peor el susto.
¿Has visto alguna vez que tienes las uñas de los pies como cáscaras de mejillones?
¡
Pues sí, alguna vez
En una relación de pareja ¿Qué es más importante para ti, el amor, las cochinadas o el dinero?
Hola Zampa. Nada de lo anterior es lo más importante, dónde se ponga una bonita amistad sin planes de futuro,....jajaajaja. Era broma!!!
Misma pregunta.
¡¡Por supuesto que el sex.....el sexto sentido para elegir a la persona adecuada con valores y principio¡¡
¡¡Ojo¡¡ por lo menos que no sea un adefesio.
¿Qué opinas de las operaciones de estética?
zampabol- Magna Cum Laude
zampabol escribió:CIKITRAKE escribió:zampabol escribió:zampabol escribió:Yo no he visto a esa chica de la curva, pero una vez vi a mi suegra llamándome y fue mucho peor el susto.
¡
Pues sí, alguna vez
Misma pregunta.
¡¡Por supuesto que el sex.....el sexto sentido para elegir a la persona adecuada con valores y principio¡¡
¡¡Ojo¡¡ por lo menos que no sea un adefesio.
¿Qué opinas de las operaciones de estética?
Es una de las cosas que no entenderé nunca, se hacen operaciones para empeorar en la mayoría de los casos. Ni pagándome me haría una operación de esas.
¿Te desnudarías públicamente por mucho dinero?
¿De cuánto estamos hablando?
Por 100 eurillos hasta me agacho.
Cuando te duchas ¿Qué es lo último que enjabonas?
-
zampabol escribió:¿De cuánto estamos hablando?
Lo último, lo de más abajo, los pies.
¿Cómo que te agachas?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:zampabol escribió:¿De cuánto estamos hablando?
Lo último, lo de más abajo, los pies.
¿Cómo que te agachas?
No entiendo tu pregunta Rusko, de todas meneras no me agacho nunca salvo que tenga muy bien cubierta la rataguardia.
¿Qué haces para solucionar el mal aliento?
Nunca me han dicho que tengo mal aliento. O son muy discretos o huelo a flores del campo.
Vas por el bosque y te encuentras a una bella mujer desnuda (en el caso de las mujeres, un bello galán) en una parte del bosque. En la otra una olla de oro. Sólo puedes caminar hacia un lado y no puedes volver.
¿qué harías?
Vas por el bosque y te encuentras a una bella mujer desnuda (en el caso de las mujeres, un bello galán) en una parte del bosque. En la otra una olla de oro. Sólo puedes caminar hacia un lado y no puedes volver.
¿qué harías?
-
Por la olla de oro, con el galán no puedo saber si es gay, tiene mal olor o tiene novia.zampabol escribió:Nunca me han dicho que tengo mal aliento. O son muy discretos o huelo a flores del campo.
¿qué harías?
Me voy a lo seguro.
Misma pregunta
Regina- Magna Cum Laude
-
Lo ha puesto difícil @Regina. No dije si la mujer desnuda estaba loca, era simpática o limpita. Lo único que dije es que era bella.
Pero yo lo que haría sería ir a por la olla de oro y...como ya no podía volver, llamaría a gritos a la bella mujer desnuda para que viniera ella ycomprobara que además de guapo ahora era rico.
Despues de unos años....me quedé sin oro y sin bella mujer. Se lo gastó todo y me dejó tirado
De tus cinco sentidos (vista, olfato, gusto, oído o tacto) ¿cuál es más importante para ti?
Pero yo lo que haría sería ir a por la olla de oro y...como ya no podía volver, llamaría a gritos a la bella mujer desnuda para que viniera ella ycomprobara que además de guapo ahora era rico.
Despues de unos años....me quedé sin oro y sin bella mujer. Se lo gastó todo y me dejó tirado
De tus cinco sentidos (vista, olfato, gusto, oído o tacto) ¿cuál es más importante para ti?
-
Con lo que reafirmas que los hombres son más visuales que listos. Si hubieras agarrado la pura olla no hubieras tenido que comprobar que la mujer era bella pero abusiva al menos el "gusto" te duró unos años.zampabol escribió:Lo ha puesto difícil @Regina. No dije si la mujer desnuda estaba loca, era simpática o limpita. Lo único que dije es que era bella.
En cambio yo me hubiera ido de compras a disfrutar mi dinerito
Definitivamente, el sentido más importante para mí es la vista.
¿Tienes alguna fantasía sexual con alguien de este foro o del foro huevo?
Regina- Magna Cum Laude
-
No, por supuesto.
La verdad... es que... normalmente no me imagino a las personas de los foros. Como no se ponen fotos, cualquiera puede estar detrás, así que no imagino nada. Bueno...., una forista de ambos foros sí que suele poner fotos; @Tombraider sí suele ponerse fotos con moto. No había caído en ella hasta ahora. Tampoco he tenido fantasías sexuales con ella (no me obsesiono tanto con los foros como para soñar con ellos)
¿Es que vosotros sí tenéis fantasías sexuales con algún forista (de este foro, del huevo, del podemita, del para-lelos, de los "libres", de todos)?
(pues qué depravados sois, jojojo. Eso sí que es una parafilia en toda regla). Contestad capullines.
La verdad... es que... normalmente no me imagino a las personas de los foros. Como no se ponen fotos, cualquiera puede estar detrás, así que no imagino nada. Bueno...., una forista de ambos foros sí que suele poner fotos; @Tombraider sí suele ponerse fotos con moto. No había caído en ella hasta ahora. Tampoco he tenido fantasías sexuales con ella (no me obsesiono tanto con los foros como para soñar con ellos)
¿Es que vosotros sí tenéis fantasías sexuales con algún forista (de este foro, del huevo, del podemita, del para-lelos, de los "libres", de todos)?
(pues qué depravados sois, jojojo. Eso sí que es una parafilia en toda regla). Contestad capullines.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:No, por supuesto.
Explicación no pedida, culpabilidad aceptada. Bastaba con decir que no tienes fantasías sexuales con nadie del foro pero dar explicaciones de que no las tienes con Tombraider, lo veo yo sospechosillo. Pobre Tomb
No tengo fantasías (ni pesadillas) con nadie del foro.
Misma pregunta.
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió:Rusko escribió:No, por supuesto.
Explicación no pedida, culpabilidad aceptada. Bastaba con decir que no tienes fantasías sexuales con nadie del foro pero dar explicaciones de que no las tienes con Tombraider, lo veo yo sospechosillo. Pobre Tomb
No tengo fantasías (ni pesadillas) con nadie del foro.
Misma pregunta.
Me reí con tu respuesta a @Rusko . Hay explicaciones que cantan.
Ehhhh, habría que definir que son fantasías porque sin saber si hay unos ojitos, unas pompitas o unas florecillas apetecibles, es difícil. Otra cosa sería saberlo.
No he tenido la "suerte" de @Rusko para ver esa foto de @Tombraider y dar mis explicaciones correspondientes
Yo fantaseo más con las listas, simpáticas o graciosas, pero....¿a quién le amarga un dulce?
Debo haber fantaseado con alguna entonces
¿Por qué @Rusko nos llama capullines? ¿Porque se puso nervioso hablando de fantasías concupiscentes?
-
¿No pedida? Yo suelo responder con algo más que sí o no en este hilo si se tercia, y tratándose de cotilleos de foristas, sí se terciaba. Pues sí que le dais vuelta al tema. Se ve que vosotros también lo pensáis. Yo solo hice examen de conciencia, no perdón para ningún pecado, no hay propósito de ninguna enmienda, no hay ningún pecado que confesar y ninguna penitencia que cumplir. Y del examen de conciencia salió la foto de Tomb en moto ¿Pobre Tomb, Farisha? Mira que nos lee de vez en cuando!!! El resto no existís. Sois bots asexuados.Farisha escribió:Explicación no pedida, culpabilidad aceptada
Capullines os llamo para que cantéis porque vosotros sí tenéis pecados que confesar aunque no os enmendéis ni queráis hacerlo (además así reincidís y es más divertido... supongo)
Me temo que debes ser muy olvidadizo, o la verdad la transitas tan poco como la verdad política, porque Tomb pone foto en foro donde va, y seguro que aquí también la puso (otra cosa es que luego la quite). No me vengas ahora con que no has visto nunca a Tomb. Entre las fotos que quita o que quedan ocultas en la inmensidad de post de los foros, no tengo ninguna gana de buscar fotos de tomb con moto (o sin ella).zampabol escribió:No he tenido la "suerte" de @Rusko para ver esa foto de @Tombraider y dar mis explicaciones correspondientes
Bueno..., la pregunta es....., más de lo mismo.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:¿No pedida? Yo suelo responder con algo más que sí o no en este hilo si se tercia, y tratándose de cotilleos de foristas, sí se terciaba. Pues sí que le dais vuelta al tema. Se ve que vosotros también lo pensáis. Yo solo hice examen de conciencia, no perdón para ningún pecado, no hay propósito de ninguna enmienda, no hay ningún pecado que confesar y ninguna penitencia que cumplir. Y del examen de conciencia salió la foto de Tomb en moto ¿Pobre Tomb, Farisha? Mira que nos lee de vez en cuando!!! El resto no existís. Sois bots asexuados.Farisha escribió:Explicación no pedida, culpabilidad aceptada
Capullines os llamo para que cantéis porque vosotros sí tenéis pecados que confesar aunque no os enmendéis ni queráis hacerlo (además así reincidís y es más divertido... supongo)Me temo que debes ser muy olvidadizo, o la verdad la transitas tan poco como la verdad política, porque Tomb pone foto en foro donde va, y seguro que aquí también la puso (otra cosa es que luego la quite). No me vengas ahora con que no has visto nunca a Tomb. Entre las fotos que quita o que quedan ocultas en la inmensidad de post de los foros, no tengo ninguna gana de buscar fotos de tomb con moto (o sin ella).zampabol escribió:No he tenido la "suerte" de @Rusko para ver esa foto de @Tombraider y dar mis explicaciones correspondientes
¿Algún español que me saque de la duda y me diga si llamar "capullin" a alguien es insulto? porque no sé yo si sustituir la palabra original con la terminación "in" como hace rusko modifique sustancialmente su significado...
En fin.
¿Cuál es tu año de nacimiento?
Farisha- Magister Doctor
-
Español en el hilo.Farisha escribió:Rusko escribió:¿No pedida? Yo suelo responder con algo más que sí o no en este hilo si se tercia, y tratándose de cotilleos de foristas, sí se terciaba. Pues sí que le dais vuelta al tema. Se ve que vosotros también lo pensáis. Yo solo hice examen de conciencia, no perdón para ningún pecado, no hay propósito de ninguna enmienda, no hay ningún pecado que confesar y ninguna penitencia que cumplir. Y del examen de conciencia salió la foto de Tomb en moto ¿Pobre Tomb, Farisha? Mira que nos lee de vez en cuando!!! El resto no existís. Sois bots asexuados.Farisha escribió:Explicación no pedida, culpabilidad aceptada
Capullines os llamo para que cantéis porque vosotros sí tenéis pecados que confesar aunque no os enmendéis ni queráis hacerlo (además así reincidís y es más divertido... supongo)Me temo que debes ser muy olvidadizo, o la verdad la transitas tan poco como la verdad política, porque Tomb pone foto en foro donde va, y seguro que aquí también la puso (otra cosa es que luego la quite). No me vengas ahora con que no has visto nunca a Tomb. Entre las fotos que quita o que quedan ocultas en la inmensidad de post de los foros, no tengo ninguna gana de buscar fotos de tomb con moto (o sin ella).zampabol escribió:No he tenido la "suerte" de @Rusko para ver esa foto de @Tombraider y dar mis explicaciones correspondientes
¿Algún español que me saque de la duda y me diga si llamar "capullin" a alguien es insulto? porque no sé yo si sustituir la palabra original con la terminación "in" como hace rusko modifique sustancialmente su significado...
En fin.
Capullín puede tener doble lectura. Puede ser gilipollito (pendejito en mexicano) o puede ser tampien insidioso, picajoso. No sé qué sentido le ha podido dar Rusko.
Mi año de nacimiento es 1936. El año del Alzamiento Nacional en España que devolvió a los rojos a Rusia.
¿Sexo sin sentimientos o sentimientos sin sexo?
-
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
zampabol escribió:Español en el hilo.Farisha escribió:Rusko escribió:¿No pedida? Yo suelo responder con algo más que sí o no en este hilo si se tercia, y tratándose de cotilleos de foristas, sí se terciaba. Pues sí que le dais vuelta al tema. Se ve que vosotros también lo pensáis. Yo solo hice examen de conciencia, no perdón para ningún pecado, no hay propósito de ninguna enmienda, no hay ningún pecado que confesar y ninguna penitencia que cumplir. Y del examen de conciencia salió la foto de Tomb en moto ¿Pobre Tomb, Farisha? Mira que nos lee de vez en cuando!!! El resto no existís. Sois bots asexuados.Farisha escribió:Explicación no pedida, culpabilidad aceptada
En fin.
Capullín puede tener doble lectura. Puede ser gilipollito (pendejito en mexicano) o puede ser tampien insidioso, picajoso. No sé qué sentido le ha podido dar Rusko.
Mi año de nacimiento es 1936. El año del Alzamiento Nacional en España que devolvió a los rojos a Rusia.
¿Sexo sin sentimientos o sentimientos sin sexo?
Sexo como sea, y a todas horas, que mas da los sentimientos.
Juer Doro si que eres viejo, en esos años aun no se había inventado la Pelicilina, ni nada, y si, los rojos fueorn expulsados de España por el dicatador Franco que le hizo un gran favor a España y a Europa.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Ná...... "capullín" es cariñoso. Había una serie mexicana que se llama el capullín colorao, jojojo.Farisha escribió:Rusko escribió:¿No pedida? Yo suelo responder con algo más que sí o no en este hilo si se tercia, y tratándose de cotilleos de foristas, sí se terciaba. Pues sí que le dais vuelta al tema. Se ve que vosotros también lo pensáis. Yo solo hice examen de conciencia, no perdón para ningún pecado, no hay propósito de ninguna enmienda, no hay ningún pecado que confesar y ninguna penitencia que cumplir. Y del examen de conciencia salió la foto de Tomb en moto ¿Pobre Tomb, Farisha? Mira que nos lee de vez en cuando!!! El resto no existís. Sois bots asexuados.Farisha escribió:Explicación no pedida, culpabilidad aceptada
Capullo es insulto de 5ª división..., y si lo ponemos en diminutivo, ya no llega ni a insulto. Aunque..., como todo, siempre depende de la forma que se diga. En Zampalucía te pueden decir los colegas los peores tacos, pero si lo dicen en tono amigable, pues no pasa nada. Hasta te ríes.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 56 de 58. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58