Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146949 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por gina en La Tomb clonó al Ciclón, con el Nickname de CiclóNN
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Novedades dorogoianas...
+15
Max Blue
Nietzscheano
Bett
DEBBY021363
INFORMANTE
CIKITRAKE
Vulgarcito
rubmir
Farisha
zampabol
Rusko
Intelectito
Invasor
Rocinante
Dorogoi
19 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 17 de 35.
Página 17 de 35. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35
Re: Novedades dorogoianas...
Dorogoi escribió:Hola Farisha,Farisha escribió:Doro, me surgen algunas preguntas de cotilleo femenino respecto a tus mudanzas ¿te llevas los muebles de un país a otro? ¿cómo gestionas a distancia todos los detalles sobre el sitio donde vivirás en el nuevo país y todo eso?
Hoy es màs fàcil gestionar todo a distancia por las medidas anti-Covid. Existe el “virtual tour” o el “remote viewing” (legalmente aprobado) si uno quiere alquilar o comprar un apartamento o se usan las “fotos” si es por corto plazo. Antes de venir me mandaron videos de varios apartamentos por email y Whatsapp. Elegimos uno muy bonito en planta baja con jardìn, dos habitaciones, dos baños y una cocina muy linda y grande con diseño italiano. Una pieza la uso para trabajar (y forear).
Cuando me mudo de un paìs a otro debo decidir si es mejor alquilar “short term” (por menos de seis meses) o “long term”. También decidir si conviene alquilar el apartamento amueblado o no. Para el corto plazo es mejor amueblado y para el largo depende de la calidad que ofrecen.
Normalmente uso el Airbnb para corto plazo (màs de una semana) porque quien alquila lo da completamente amueblado y con todos lo gastos incluidos (luz, agua, internet, impuestos, etc.). En ese caso es màs conveniente.
Para el largo plazo depende de si se consigue algo amueblado en buenas condiciones. Si no, se alquila desamueblado y se compran los muebles que faltan. Normalmente, la cocina y el baño ya estàn completas y faltarìa lo demàs. Esta es la situaciòn de hoy que tuvimos que elegir, comprar y armar los muebles faltantes. Es cansador, pero uno elige lo que necesita y lo que màs le gusta para vivir y trabajar desde casa. Hoy llegaràn las mesas de luz y la còmoda para el dormitorio que estàn en retraso y ya tendrìamos todo lo que necesitamos. Con Amazon, IKEA y algùn otro negocio online se hace todo; hasta el supermercado. Yo querìa pagar a alguien para armarlos, pero la rusa dijo que no; que los armaba ella.... Y lo hizo; ahorràndose bastante dinero.
A largo plazo, elegir un apartamento desamueblado es conveniente ya que la diferencia de pago de alquiler mensual (comparado con un Airbnb) es elevada. Con esa diferencia uno compra los muebles que faltan y paga todos los servicios; al año ya se recupera lo invertido. Al final del trabajo, los muebles se regalan o se tiran. No estoy ligado a nada material ni sentimental porque son un ancla que no me permiten moverme con libertad. Si mañana tomo un contrato en Japòn, desmantelo todo y me voy sòlo con valijas; sin remordimiento ni condicionamiento. A la rusa le gusta la idea. Mucha ropa se tira y se renueva el armario...
Claro que hoy con la edad ya me canso mucho con estos movimientos y trato de que un contrato dure al menos un año (dos mejor) y, con esto de la pandemia, las cosas se me simplifican por hacer todo online, incluido el trabajo. En Bélgica ya hace màs de dos años que estamos trabajando y continùa. Por suerte que ahora somos en dos para hacer el movimiento.
Cuando era soltero era màs fàcil porque alquilaba una habitaciòn en una casa compartida; normalmente en familia. Eso era el màximo ya que era econòmico y no vivìa solo.
Esa es mi vida cuando me debo mover por trabajo. Por suerte ahora tengo alguien con quien hacer estas andanzas.
Te saludo.
Qué interesante es conocer sobre diferentes formas de vida, Doro y más interesante es escucharlo de alguien como tú, que ha vivido en tantos países y sitios y que ha aprendido a adaptarse y a resolver todo tipo de cuestiones prácticas, legales, migratorias y laborales, en diferentes circunstancias y contextos. Tú sí que eres un hombre "de mundo".
Y qué bendición es poder compartir la vida con tu rusa.
¿Nunca has pensado en escribir un libro? tienes muuuuuuuuuuuuucho para contar.
Saluditos!
Farisha- Magister Doctor
A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn
Hola Farisha,Farisha escribió:Dorogoi escribió:Hola Farisha,Farisha escribió:Doro, me surgen algunas preguntas de cotilleo femenino respecto a tus mudanzas ¿te llevas los muebles de un país a otro? ¿cómo gestionas a distancia todos los detalles sobre el sitio donde vivirás en el nuevo país y todo eso?
Hoy es màs fàcil gestionar todo a distancia por las medidas anti-Covid. Existe el “virtual tour” o el “remote viewing” (legalmente aprobado) si uno quiere alquilar o comprar un apartamento o se usan las “fotos” si es por corto plazo. Antes de venir me mandaron videos de varios apartamentos por email y Whatsapp. Elegimos uno muy bonito en planta baja con jardìn, dos habitaciones, dos baños y una cocina muy linda y grande con diseño italiano. Una pieza la uso para trabajar (y forear).
Cuando me mudo de un paìs a otro debo decidir si es mejor alquilar “short term” (por menos de seis meses) o “long term”. También decidir si conviene alquilar el apartamento amueblado o no. Para el corto plazo es mejor amueblado y para el largo depende de la calidad que ofrecen.
Normalmente uso el Airbnb para corto plazo (màs de una semana) porque quien alquila lo da completamente amueblado y con todos lo gastos incluidos (luz, agua, internet, impuestos, etc.). En ese caso es màs conveniente.
Para el largo plazo depende de si se consigue algo amueblado en buenas condiciones. Si no, se alquila desamueblado y se compran los muebles que faltan. Normalmente, la cocina y el baño ya estàn completas y faltarìa lo demàs. Esta es la situaciòn de hoy que tuvimos que elegir, comprar y armar los muebles faltantes. Es cansador, pero uno elige lo que necesita y lo que màs le gusta para vivir y trabajar desde casa. Hoy llegaràn las mesas de luz y la còmoda para el dormitorio que estàn en retraso y ya tendrìamos todo lo que necesitamos. Con Amazon, IKEA y algùn otro negocio online se hace todo; hasta el supermercado. Yo querìa pagar a alguien para armarlos, pero la rusa dijo que no; que los armaba ella.... Y lo hizo; ahorràndose bastante dinero.
A largo plazo, elegir un apartamento desamueblado es conveniente ya que la diferencia de pago de alquiler mensual (comparado con un Airbnb) es elevada. Con esa diferencia uno compra los muebles que faltan y paga todos los servicios; al año ya se recupera lo invertido. Al final del trabajo, los muebles se regalan o se tiran. No estoy ligado a nada material ni sentimental porque son un ancla que no me permiten moverme con libertad. Si mañana tomo un contrato en Japòn, desmantelo todo y me voy sòlo con valijas; sin remordimiento ni condicionamiento. A la rusa le gusta la idea. Mucha ropa se tira y se renueva el armario...
Claro que hoy con la edad ya me canso mucho con estos movimientos y trato de que un contrato dure al menos un año (dos mejor) y, con esto de la pandemia, las cosas se me simplifican por hacer todo online, incluido el trabajo. En Bélgica ya hace màs de dos años que estamos trabajando y continùa. Por suerte que ahora somos en dos para hacer el movimiento.
Cuando era soltero era màs fàcil porque alquilaba una habitaciòn en una casa compartida; normalmente en familia. Eso era el màximo ya que era econòmico y no vivìa solo.
Esa es mi vida cuando me debo mover por trabajo. Por suerte ahora tengo alguien con quien hacer estas andanzas.
Te saludo.
Qué interesante es conocer sobre diferentes formas de vida, Doro y más interesante es escucharlo de alguien como tú, que ha vivido en tantos países y sitios y que ha aprendido a adaptarse y a resolver todo tipo de cuestiones prácticas, legales, migratorias y laborales, en diferentes circunstancias y contextos. Tú sí que eres un hombre "de mundo".
Saluditos!
Es cierto que mi forma de vivir es algo extraña o, al menos, poco comùn. Muchas veces me pregunté si no dañaba a quienes estaban al lado mio por no tener un modo de vida “tradicional”, pero les pregunto y me dicen que no, al contrario. Me dicen que probablemente solos no lo harìan, pero si yo les abro el camino ellos me siguen con gusto; me usan de ariete. La rusa lo mismo; es màs, este ùltimo cambio fue ella que insistiò aunque le decìa que no era el momento mejor por la pandemia. Realmente nos juntamos Kako y Kiko. Encima se fija mucho en los gastos y me pone lìmites; es su trabajo y lo extiende a la vida personal. En realidad me siento afortunado de haberme cruzado con la rusa en mi vida; una de los Urales y el otro de los Andes: propio de las antìpodas.
No sé si mi falta de apego al terruño y a las cosas materiales es normal o pasa por alguna patologìa psiquiàtrica. Necesito moverme y mi trabajo me ayuda; lo que observé con respecto a resolver esas cuestiones que mencionas es que se comienzan a repetir después de un tiempo, no importa a qué paìs uno se mueva. Digamos que uno ya sabe lo que le espera y va anticipàndose.
¿Escribir un libro? No, jamàs lo pensé dado que para mì es algo tan normal que no veo qué interesante pueda ser; creo que cada uno puede escribir un libro de su vida. De todos modos, yo creo que podrìa ayudar a alguno para organizar algun cambio en su vida.
Por ahì me doy cuenta que la gente se sorprende por cosas que hago que son mìnimas para mì, pero no me miran con interés sino como a un anormal o un enfermo: un bicho raro. A veces me dicen cosas que me dejan noqueado; me dice cosas como "pero no pensàs en que abandonàs a los amigos" (o los parientes); como si debiera hacer mi vida en base a mis amigos o parientes.... No logro entender esas cosas y ni me imaginé que alguien podrìa pensar de esa manera.
En realidad, esta pandemia me hizo mucho mal respecto a mis viajes. El ùltimo viaje de placer fue hace màs de un año a Eslovaquia. Sino seguìa moviéndome.
Te saludo.
Última edición por Dorogoi el Dom Mayo 02, 2021 1:43 am, editado 2 veces
Dorogoi- Magna Cum Laude
Dorogoi escribió:Hola Farisha,Farisha escribió:Dorogoi escribió:Hola Farisha,Farisha escribió:Doro, me surgen algunas preguntas de cotilleo femenino respecto a tus mudanzas ¿te llevas los muebles de un país a otro? ¿cómo gestionas a distancia todos los detalles sobre el sitio donde vivirás en el nuevo país y todo eso?
Te saludo.
Saluditos!
Es cierto que mi forma de vivir es algo extraña o, al menos, poco comùn. Muchas veces me pregunté si no dañaba a quienes estaban al lado mio por no tener un modo de vida “tradicional”, pero les pregunto y me dicen que no, al contrario. Me dicen que probablemente solos no lo harìan, pero si yo les abro el camino ellos me siguen con gusto; me usan de ariete. La rusa lo mismo; es màs, este ùltimo cambio fue ella que insistiò aunque le decìa que no era el momento mejor por la pandemia. Realmente nos juntamos Kako y Kiko. Encima se fija mucho en los gastos y me pone lìmites; es su trabajo y lo extiende a la vida personal. En realidad me siento afortunado de haberme cruzado con la rusa en mi vida; una de los Urales y el otro de los Andes: propio de las antìpodas.
No sé si mi falta de apego al terruño y a las cosas materiales es normal o pasa por alguna patologìa psiquiatra. Necesito moverme y mi trabajo me ayuda; lo que observé con respecto a resolver esas cuestiones que menciona es que se comienzan a repetir después de un tiempo, no importa a qué paìs uno se mueva. Digamos que uno ya sabe lo que le espera y va anticipàndose.
¿Escribir un libro? No, jamàs lo pensé dado que para mì es algo tan normal que no veo que interesante puede ser; creo que cada uno puede escribir un libro de su vida. De todos modos, yo creo que podrìa ayudar a alguno para organizar algun cambio en su vida.
Por ahì me doy cuenta que la gente se sorprende por cosas que hago que son mìnimas para mì, pero no me miran con interés sino como a un anormal o un enfermo: un bicho raro. A veces me dicen cosas que me dejan noqueado; me dice cosas como "pero no pensas en que abandonàs a los amigos" (o los parientes); como si debiera hacer mi vida en base a mis amigos o parientes.... No logro entender esas cosas y ni me imaginé que alguien podrìa pensar de esa manera.
En realidad, esta pandemia me hizo mucho mal respecto a mis viajes. El ùltimo viaje de placer fue hace màs de un año a Eslovaquia. Sino seguìa moviéndome.
Te saludo.
Doro yo me pregunto, y porque también he vivido en muchos sitios fuera de mi pais, si la nostalgia a veces no te embarga y te entristece porque se añora tanto el sitio de nacimiento o las personas que has conocido en tu camino que te hace ser infeliz, te lo digo porque mi añoranza de mi pais fue o era tanta que deje buenos trabajos y mejor futuro para regresar, y es que lo nuestro, lo que cada uno lleva dentro no se puede olvidar y aunque en los sitios por donde residí estuve,. los pocos españoles que habíamos nos reuníamos y hacíamos si acaso mas vida social que en España, perola morriña por la tierra que dicen los gallegos es muy fuerte. Pero entiendo que cada uno es como es y se adapta bien y rápido a los nuevos sitios que olvida fácilmente por donde ha pasado y los amigos que ha perdido de vista.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Hola,Rocinante escribió:
Doro yo me pregunto, y porque también he vivido en muchos sitios fuera de mi pais, si la nostalgia a veces no te embarga y te entristece porque se añora tanto el sitio de nacimiento o las personas que has conocido en tu camino que te hace ser infeliz, te lo digo porque mi añoranza de mi pais fue o era tanta que deje buenos trabajos y mejor futuro para regresar, y es que lo nuestro, lo que cada uno lleva dentro no se puede olvidar y aunque en los sitios por donde residí estuve,. los pocos españoles que habíamos nos reuníamos y hacíamos si acaso mas vida social que en España, perola morriña por la tierra que dicen los gallegos es muy fuerte. Pero entiendo que cada uno es como es y se adapta bien y rápido a los nuevos sitios que olvida fácilmente por donde ha pasado y los amigos que ha perdido de vista.
Saludos
La mente nos hace a veces alguna jugarreta, pero, en mi caso, logré siempre neutralizarla.
La nostalgia aparece por el paìs, los amigos, los parientes, las tradiciones, etc. pero siempre vi el presente y el futuro como algo de mucho valor. El paìs que dejé es lindo, pero hay decenas de paìses lindos también (cada uno tiene lo suyo). No soy tradicionalista ni me apego a sìmbolos; asì que lo ùnico que en algùn momento lamenté haber dejado son los amigos y parientes. Los amigos ya son otros asì que quedan los parientes, pero no puedo abandonar mi vida por estar cerca de personas que quiero. No me imagino dejar Europa para regresar a Argentina, tampoco perderme de las tradiciones italianas, inglesas o rusas por regresar a las argentinas.
En fin, sì, en algùn momento llegaron los golpes de nostalgias, pero logré superarlos. Quizàs porque me movì con toda la familia es que no sentì el desarraigo; los parientes se extrañan, pero ellos también tienen sus vidas y aprendimos a vivir cada uno por su lado. Manteniendo la familia unida con los hijos todo es màs llevadero; creo que no hemos sufrido por el cambio sino, al contrario, el sufrimiento hubiese sido de no hacerlo. Cada cambio trae mejoras y la vez que demoré un cambio lo lamenté.
Cuando salì de Argentina buscaba algo muy grande y trascendental en mi vida; cuando lo conseguì todo pareciò justificado. Puedo decir que si naciera de vuelta lo volverìa a hacer visto el resultado; lo ùnico diferente es que la experiencia me harìa no creer que para todo tenemos tiempo y no esperarìa a que mi mamà se muriera para hacer todo lo que postergué.
En fin Roci, creo que si uno cambia para mejor y todo va bien con la familia sana, la morriña se puede tener bajo control aunque duela. Volver a Argentina para estar con la gente y lamentarme cada dìa de la situaciòn del paìs no es para mì. Cada uno reacciona de modo diferente. Hablo con amigos y parientes de allà desde hace 30 años y siempre tienen los mismos temas de charla: lamentarse de la polìtica argentina y las crisis: una vida que no extraño.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola,Rocinante escribió:
Saludos
La mente nos hace a veces alguna jugarreta, pero, en mi caso, logré siempre neutralizarla.
La nostalgia aparece por el paìs, los amigos, los parientes, las tradiciones, etc. pero siempre vi el presente y el futuro como algo de mucho valor. El paìs que dejé es lindo, pero hay decenas de paìses lindos también (cada uno tiene lo suyo). No soy tradicionalista ni me apego a sìmbolos; asì que lo ùnico que en algùn momento lamenté haber dejado son los amigos y parientes. Los amigos ya son otros asì que quedan los parientes, pero no puedo abandonar mi vida por estar cerca de personas que quiero. No me imagino dejar Europa para regresar a Argentina, tampoco perderme de las tradiciones italianas, inglesas o rusas por regresar a las argentinas.
En fin, sì, en algùn momento llegaron los golpes de nostalgias, pero logré superarlos. Quizàs porque me movì con toda la familia es que no sentì el desarraigo; los parientes se extrañan, pero ellos también tienen sus vidas y aprendimos a vivir cada uno por su lado. Manteniendo la familia unida con los hijos todo es màs llevadero; creo que no hemos sufrido por el cambio sino, al contrario, el sufrimiento hubiese sido de no hacerlo. Cada cambio trae mejoras y la vez que demoré un cambio lo lamenté.
Cuando salì de Argentina buscaba algo muy grande y trascendental en mi vida; cuando lo conseguì todo pareciò justificado. Puedo decir que si naciera de vuelta lo volverìa a hacer visto el resultado; lo ùnico diferente es que la experiencia me harìa no creer que para todo tenemos tiempo y no esperarìa a que mi mamà se muriera para hacer todo lo que postergué.
En fin Roci, creo que si uno cambia para mejor y todo va bien con la familia sana, la morriña se puede tener bajo control aunque duela. Volver a Argentina para estar con la gente y lamentarme cada dìa de la situaciòn del paìs no es para mì. Cada uno reacciona de modo diferente. Hablo con amigos y parientes de allà desde hace 30 años y siempre tienen los mismos temas de charla: lamentarse de la polìtica argentina y las crisis: una vida que no extraño.
Te saludo.
Buenas Doro, la verdad es que al escribir mi respuesta no tuve e cuenta algo muy importante para todo ser humano como es la familia que a diferencia de mi tu tenias la familia contigo todo el tiempo, mientras que yo siempre fui único en mis decisiones y proyectos, y si tenia poca familia lejos y lejana, nunca quisieron saber de mi, iba pues por el mundo solo, con amigo fieles que aun me conecto con ellos, pero no me arraigaba a los sitios por donde pase nada familiar, fue luego en España en donde conocí a la que hoy es mi mujer, y ya desde entonces mi forma de ver la vida fue diferente Tu con tu familia a lado, y como cualquiera, te sobra todo lo demás y eres capaz de todo, y lo entiendo.
Feliz domingo
-
Hola Roci,Rocinante escribió:Dorogoi escribió:Hola,Rocinante escribió:
Saludos
Te saludo.
Buenas Doro, la verdad es que al escribir mi respuesta no tuve e cuenta algo muy importante para todo ser humano como es la familia que a diferencia de mi tu tenias la familia contigo todo el tiempo, mientras que yo siempre fui único en mis decisiones y proyectos, y si tenia poca familia lejos y lejana, nunca quisieron saber de mi, iba pues por el mundo solo, con amigo fieles que aun me conecto con ellos, pero no me arraigaba a los sitios por donde pase nada familiar, fue luego en España en donde conocí a la que hoy es mi mujer, y ya desde entonces mi forma de ver la vida fue diferente Tu con tu familia a lado, y como cualquiera, te sobra todo lo demás y eres capaz de todo, y lo entiendo.
Feliz domingo
Evidentemente, ese es un punto crìtico en los movimientos. Para mì la familia es la esposa y los hijos, los demàs son parientes. Es obvio que si uno logra moverse y juntar la familia lo màs ràpido posible todo es màs llevadero. Màs si la pareja tiene visiòn optimista. Los hijos se adaptan a todo cambio y hasta disfrutan mientras sientan al padre y la madre creca. Extrañan mucho a los amiguitos por un tiempo, eso sì.
Me imagino tù, siendo joven y solo, habràs sentido mucho màs la morriña. Lo entiendo perfectamente; es duro.
Feliz domingo también para ti.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Saludos
Te saludo.
Hola a ambos.
Bueno, SR.DOROGOI, Usted, siempre nos ha explicado sus razones de CAMBIO.Yo admiro su forma de viajar, siempre CON ESE DON, CON DINERO EN DONQUIERA, CON TRABAJO ESTABLE Y TIEMPO SUFICIENTE PARA CONOCER ESTOS ESPACIOS.LA VERDAD NO MUCHOS LOGRAN VIAJAR POR TANTOS PAÍSES, SIN ALGUNA VEZ PASARLA SIN DINERO.USED ES DE LOS POCOS QUE LO TIENE TODO, AÚN COMO CLASE MEDIA ALTA O BAJA ARISTOCRACIA.LO HACE DE UNA FORMA HOLGADA.QUE AHORA SU ESPOSA LO RESTRINJA UN POCO, ES COSA COTIDIANA PARA NOSOTROS EN LAS MUJRES.Nosotras no somos muy adictas a COMER SIEMPRE FUERA, porque los asuntos familiares, nos lo impiden.VIVIMOS COCINANDO aparte de todo, no solo por ahorro de dinero, sino porque los peques, no pueden con la comida chatarra, el criar impolica sacrificios, darles muchas cosas, si esto no pasa, no funcionan las cosas. Luego esto lelva consigomismo, el ahorro en casa. Por ello no hay problemas.Luego bajo su estilo de vida, los cambios de trabjo de un lugar a otro, bueno, ESE ES SU MODOS VIVENDIS y lo comprendo.Su trabajo, le permite estas opciones y lejos de sentirse como pez fuera del agua, LO HA VENIDO DISFRUTANDO A LA PERFECCIÓN.
Yo en cambio, pese a lo que me explica, yo no podría funcionar de esa forma, de vacaciones, de vez en caundo, PERFECTAMENTE. MI vida matrimonial, de familia iniciaba de esa forma, pudo ser parte de mi vida a lo pobre, ciertamente, pero llega otro momento, el moemnto de la escuela, donde un chico, no puede adaptarsele a vivir este tipo de vida, si UNA MADRE NO TIENE ESTA MENTALIDAD.No me vi de esa forma.Auqneu observaba que las parejas con familia ya que estaban sus chicos mayorcitos que mi grandecito ahora, algunos ya habían estado en cinco países y sus niÑos en las escuelas de estos países, hablaban los cinco idiomas.Cosa que ponía en ventaja,a muchos.Como otros padres estánc reando a un niño, visitando todo el mundo, lugar por lugar, DE HECHO ESTE DOCUMENTAL ya ha sido dado a concoer por YOUTUBE.COM...SE LLAMA "HOLA MUNDO"..... donde un pequeño bebé JUEGA CON COSAS REALES, MUSEOS REALES no tiene muchso juguetes, pero habla al MUNDO ABIERTAMENTE Y NO TIENE LUGAR FIJO PARA UNA VIDA ESTABLE.
Sin embargo, USTED, LO HACE CON UN TRABAJO BIEN REMUNERADO, puede estar dondequiera. CONOCE VARIOS PAÍSES, pero vive en forma holgada como estable.ADMIRABEL.APARTE SABE ADMINISTRAR SU VIDA COMO FUTURO. Un tipo que solo para mí existe dentro de la LITERATURA, PERO USTED ES UNA PRUBEA VIVIENTE DE HECHOS REALES QUE ESTO ACONTECE CON PERSONAS ESTABLES, CON TRABAJOS FAUBLIOSOS ENTRE ESTOS LA ARQUEOLOGÍA. Osea, no lo me lo imaginaba que existieran, PERO USTED ES UNA PRUBEA DE ELLO, SR.DOROGOI Y SUPER BUENO. Quizás a sus nietos, les esté pasando sus experincias. Como la idea de que escribiese un libro, FABULOSO.NADA MEJOR QUE LA ENTE BRILLANTE DE UN GENIO, APORTARÍA MUCHÍSIMAS COSAS.ADELANTE!!!.Solo tómese su tiempo, porque escribir la prosa literaria, no es simple, hay que novelizarla un poco, darle un toque hasta cierto punto romántico, aventurescos si es posible.Ya de entro de ello la erudición misma, como en el CÓDIGO DA VINCI DAN BRAWN.Bueno, suele pasar, que esa es la idea.
Yo no comprendo de circuitos electrónicos, ni de inventos, entiendo mis ideas como mis teorías, no otras formas. Mi mente tal vez es pequeña, aunque entienda de muchas cosas, otras no, por lo mismo es muy relevante, aprender DE LOS GRANDES GENIOS.LOS GRANDES ENIGMAS DE LA HISTORIA.
Sugería anteriormente a un primo político experto en ROBÓTICA, que hiceise ay el EL ARTURITO DE STAR WARS, que si no alguien lo haría por él.Pero si USTED lo quiere ahcer el intergaláctico, bueno, tal vez entregue al MUNDO el internet GÁLACTICO, que no necesita estar dentro exclusivamente en NUESTRO PLANETA TIERRA. Y DADO QUE MUCHOS SE VAN A MARTE Y NO VA A HABER INTERNET, MARCARÍA UN RECORD O UN PREMIO NOBEL EN LA ACUALIDAD. SEGURAMENTE PARA USTED ES COSA SIMPLE, PERO AÚNPARA UNA COMPAÑÍA COMO COX CABLE U OTRAS DE INTERNET, BUENO, LA COSA NO ES TAN SIMPLE.....DE HECHO SI HABLA CON LOS DE AMAZON.COM, TAL VEZ LE APTROCINENE LA IDEA A CAMBIO DE EXPLOTAR SU PATENTE.
Beuno, son ideas que si AÚN LAS PUEDE HAER, ADELANTE!!.
Yo ya me conformaría con hacer MIS PROYECTOS SOBRE TODO MI MUSEO DE GEOGRAFÍA QUE ESTÁ DIVIDO EN DOS PARTES.
DEBBY021363- Veterano experto
Hola Debby,
Me llama la atenciòn màs de una vez que a la gente le sorprenda mi modo de vivir ya que para mì es lo normal y rutinario.
Una cosa que tiene mi trabajo es que en cualquier parte del mundo es necesario y no sirve un conocimiento fluido del idioma local para hacerlo. Es decir, es muy poco probable que no consiga un trabajo en cualquier paìs que me proponga; el problema surge con los papeles, aunque hoy con el teletrabajo es menos limitativo.
Jamàs tuve un trabajo estable, no me gustan, sòlo después de los 60 comenzé a estar màs tiempo en un mismo trabajo. Antes sòlo una vez en mi vida estuve 6 años en un trabajo en Italia que me ayudò a abrir la puerta a Europa; sòlo después de los 60 logré estar 4 años con un contrato. Es decir, el trabajo no es “estable” aunque sì es “seguro” y puedo contar con que serà continuado aun cambiando.
Con los años aprendì a distinguir algunas cosas fundamentales para mì, como que de un viaje jamàs regresa la misma persona que partiò, entendì qué es lo importante para mì y mi felicidad, cuàles son mis puntos de fuerza y debilidad en el trabajo y en las comunicaciones, pude comprobar còmo la constancia en el cambio y el estudio son vencedoras, etc. Eso me ayuda a vivir como me gusta.
Dado que no me llevaré nada de este mundo, desde hace muchos años no quiero nada material, son un ancla y no permiten moverse; me gusta la libertad. Muchos hablan de “coraje” para hacer ciertas cosas y yo hablo de “pasiòn y sentido comùn". En mi mundo no sueño con un Ferrari, sino con la plata que sirve para comprarlo; si quiero un Ferrari lo alquilo; con eso, la visiòn de vida cambia al no manejar el concepto de propiedad.
Cuando eramos novios con la rusa parecìamos esos de las pelìculas de espìas:
-Oye, nos juntamos en Budapest y volamos a Paris.
-Llegamos a Roma y luego visitamos amigos en Venecia...
-Tbilisi es buen punto para vernos y rentamos un coche...
-Estoy en Moscù ¿qué tal si nos encontramos en Novosibirsk y volamos a Bankok?...
Fueron años inolvidables. Hoy, debido a la pandemia se han cortado todos nuestros viajes, pero ya regresaràn. Por suerte el trabajo no se interrumpiò.
Otra cosa que puede volver son las reuniones para ensayar con la banda. Ya estamos organizàndonos de nuevo. La pròxima semana ellos comienzan de nuevo luego de un año y medio, pero yo no podré estar porque recién el viernes recibiré mi vacuna para el Covid. También abriràn los pubs y podremos ir a tocar de nuevo. La vida sigue pasando y debemos apurarnos. Este virus fue un imprevisto: tuvimos que hacer un alto en el camino debido a un toro mañero; pero ya se apartarà. En la banda somos cuatro ingleses, un brasilero y yo; cuando se interrumpiò la banda entré en un pozo depresivo con profunda tristeza, pero ya estoy volviendo a ver la luz al final del tunel.
Buscaré el documental que mencionas.
Te saludo.
Me llama la atenciòn màs de una vez que a la gente le sorprenda mi modo de vivir ya que para mì es lo normal y rutinario.
Una cosa que tiene mi trabajo es que en cualquier parte del mundo es necesario y no sirve un conocimiento fluido del idioma local para hacerlo. Es decir, es muy poco probable que no consiga un trabajo en cualquier paìs que me proponga; el problema surge con los papeles, aunque hoy con el teletrabajo es menos limitativo.
Jamàs tuve un trabajo estable, no me gustan, sòlo después de los 60 comenzé a estar màs tiempo en un mismo trabajo. Antes sòlo una vez en mi vida estuve 6 años en un trabajo en Italia que me ayudò a abrir la puerta a Europa; sòlo después de los 60 logré estar 4 años con un contrato. Es decir, el trabajo no es “estable” aunque sì es “seguro” y puedo contar con que serà continuado aun cambiando.
Con los años aprendì a distinguir algunas cosas fundamentales para mì, como que de un viaje jamàs regresa la misma persona que partiò, entendì qué es lo importante para mì y mi felicidad, cuàles son mis puntos de fuerza y debilidad en el trabajo y en las comunicaciones, pude comprobar còmo la constancia en el cambio y el estudio son vencedoras, etc. Eso me ayuda a vivir como me gusta.
Dado que no me llevaré nada de este mundo, desde hace muchos años no quiero nada material, son un ancla y no permiten moverse; me gusta la libertad. Muchos hablan de “coraje” para hacer ciertas cosas y yo hablo de “pasiòn y sentido comùn". En mi mundo no sueño con un Ferrari, sino con la plata que sirve para comprarlo; si quiero un Ferrari lo alquilo; con eso, la visiòn de vida cambia al no manejar el concepto de propiedad.
Cuando eramos novios con la rusa parecìamos esos de las pelìculas de espìas:
-Oye, nos juntamos en Budapest y volamos a Paris.
-Llegamos a Roma y luego visitamos amigos en Venecia...
-Tbilisi es buen punto para vernos y rentamos un coche...
-Estoy en Moscù ¿qué tal si nos encontramos en Novosibirsk y volamos a Bankok?...
Fueron años inolvidables. Hoy, debido a la pandemia se han cortado todos nuestros viajes, pero ya regresaràn. Por suerte el trabajo no se interrumpiò.
Otra cosa que puede volver son las reuniones para ensayar con la banda. Ya estamos organizàndonos de nuevo. La pròxima semana ellos comienzan de nuevo luego de un año y medio, pero yo no podré estar porque recién el viernes recibiré mi vacuna para el Covid. También abriràn los pubs y podremos ir a tocar de nuevo. La vida sigue pasando y debemos apurarnos. Este virus fue un imprevisto: tuvimos que hacer un alto en el camino debido a un toro mañero; pero ya se apartarà. En la banda somos cuatro ingleses, un brasilero y yo; cuando se interrumpiò la banda entré en un pozo depresivo con profunda tristeza, pero ya estoy volviendo a ver la luz al final del tunel.
Buscaré el documental que mencionas.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Hola,
Para ofrecer un poco de cotilleo a Ciki que tanto le gusta, les cuento que mi hijastra se separò del marido. Después de diez años de vivir juntos y tres de casados mi yerno decidiò divorciar. Les deseo lo mejor de esta vida asi que si esa es su elecciòn la respetaré.
Segùn parece, el marido conociò otra muchacha linda en San Petersburgo y decidiò cambiar la que tenìa, que por otro lado es muy linda y educada.
Saludos.
Para ofrecer un poco de cotilleo a Ciki que tanto le gusta, les cuento que mi hijastra se separò del marido. Después de diez años de vivir juntos y tres de casados mi yerno decidiò divorciar. Les deseo lo mejor de esta vida asi que si esa es su elecciòn la respetaré.
Segùn parece, el marido conociò otra muchacha linda en San Petersburgo y decidiò cambiar la que tenìa, que por otro lado es muy linda y educada.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola,
Saludos.
Decía mi abuela que ra muy sabia que la jodienda no tiene enmienda.
Saludos
-
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Hola Debby,DEBBY021363 escribió:
Yo ya me conformaría con hacer MIS PROYECTOS SOBRE TODO MI MUSEO DE GEOGRAFÍA QUE ESTÁ DIVIDO EN DOS PARTES.
Me quedé intrigado ¿Qué es eso del museo de geografìa? ¿A qué te refieres? ¿Alguna idea tuya?
Te saludo
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola,
Saludos.
Oh nooooooooo, pero si pareciera que fue ayer que nos trajiste las fotos de la boda de Kristy, recuerdo que tú fuiste padrino ... ¿y cómo está ella? ¿es tan "zen" como tú o está afectada?. Una separación siempre es dolorosa, sean las circunstancias que sean, le deseo una pronta recuperación, es muy bonita y merece ser feliz y estar con un hombre que la ame a ella y no a otra mujer.
Yo conozco un montón de casos de parejas en los que, tras noviazgos (con o sin convivencia) largos, se casan y duran muy poco de casados.
Farisha- Magister Doctor
-
Hola Farisha,Farisha escribió:Dorogoi escribió:Hola,
Saludos.
Oh nooooooooo, pero si pareciera que fue ayer que nos trajiste las fotos de la boda de Kristy, recuerdo que tú fuiste padrino ... ¿y cómo está ella? ¿es tan "zen" como tú o está afectada?. Una separación siempre es dolorosa, sean las circunstancias que sean, le deseo una pronta recuperación, es muy bonita y merece ser feliz y estar con un hombre que la ame a ella y no a otra mujer.
Yo conozco un montón de casos de parejas en los que, tras noviazgos (con o sin convivencia) largos, se casan y duran muy poco de casados.
asì es, parece ayer y aun surgen gratos recuerdos de esa estupenda fiesta; a veces veo el video en Youtube y me agarra nostalgia. En efecto ella es (y sigue siendo) muy bonita, inteligente, “easy”, simpàtica, dinàmica, independiente y no sé que le encontrò de fallado como para dejarla. Eso no se sabrà nunca. Probablemente él tendrà un arrepentimiento cuando se le pase la “calentura” del momento.
Sabes que NO me gustan los chismes.... bueno,....... sì me gustan, pero sòlo un poco. Te cuento. Estuvieron varios meses en Balì y Singapore aprovechando que es econòmico, trabajando en remoto y haciendo surf y disfrutando de la vida al aire libre. Ideal para pasar la pandemia. Al retorno, hace unos tres meses estaban organizando tener un hijo y todo hacìa suponer una “normalidad”.
De pronto, hubo un cambio en él y tomò la decisiòn de cambiar esposa. Fue tan extraño que ni siquiera se lo comunicò a sus amigos y familiares; simplemente decidiò que estaba bien para él. Fue Kristy que se lo comunicò a los padres y ellos llamaron a mi rusa para entender qué pasaba. Cuando estaba con otras personas ponìa a Kristy en un pedestal y se deshacìa en halagos y comentarios de orgullo, pero en casa Kristy pasaba a ser un electrodoméstico màs; suena màs a una actuaciòn frente al pùblico.
Ella estuvo muy mal por un par de semanas con ayuda profesional y llamaba la madre por horas cada dìa. La madre la apoyaba anìmicamente y la aconsejaba para tranquilizarla; la ayudò muchìsimo porque ella confìa mucho es su madre. En Rusia el divorcio es ràpido si hay acuerdo y, terminado los tràmites, unas amigas la invitaron a irse con ellas unos meses a Balì; el cambio de ambiente la ayudarà y podrà seguir organizando su trabajo y olvidar. El sol indonesiano ayuda màs que el frìo moscovita. La semana pasada se fue y pasò la cuarentena de turista en un hotel. En este momento las escucho que estàn hablando con la madre que, aunque tenga mucho trabajo, deja todo para atenderla.
Segùn me cuentan él quedò fulminado por una petersburguesa y considerò que le convenìa el cambio. Segùn parece fue una decisiòn hormonal màs que neuronal. Pero esas son conjeturas que uno jamàs sabrà còmo fueron las cosas en realidad.
En fin, sabes que no me gustan los chismes. Asì que no puedo contarte nada a menos que me lo pidas.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola Farisha,Farisha escribió:Dorogoi escribió:Hola,
Saludos.
asì es, parece ayer y aun surgen gratos recuerdos de esa estupenda fiesta; a veces veo el video en Youtube y me agarra nostalgia. En efecto ella es (y sigue siendo) muy bonita, inteligente, “easy”, simpàtica, dinàmica, independiente y no sé que le encontrò de fallado como para dejarla. Eso no se sabrà nunca. Probablemente él tendrà un arrepentimiento cuando se le pase la “calentura” del momento.
Sabes que NO me gustan los chismes.... bueno,....... sì me gustan, pero sòlo un poco. Te cuento. Estuvieron varios meses en Balì y Singapore aprovechando que es econòmico, trabajando en remoto y haciendo surf y disfrutando de la vida al aire libre. Ideal para pasar la pandemia. Al retorno, hace unos tres meses estaban organizando tener un hijo y todo hacìa suponer una “normalidad”.
De pronto, hubo un cambio en él y tomò la decisiòn de cambiar esposa. Fue tan extraño que ni siquiera se lo comunicò a sus amigos y familiares; simplemente decidiò que estaba bien para él. Fue Kristy que se lo comunicò a los padres y ellos llamaron a mi rusa para entender qué pasaba. Cuando estaba con otras personas ponìa a Kristy en un pedestal y se deshacìa en halagos y comentarios de orgullo, pero en casa Kristy pasaba a ser un electrodoméstico màs; suena màs a una actuaciòn frente al pùblico.
Ella estuvo muy mal por un par de semanas con ayuda profesional y llamaba la madre por horas cada dìa. La madre la apoyaba anìmicamente y la aconsejaba para tranquilizarla; la ayudò muchìsimo porque ella confìa mucho es su madre. En Rusia el divorcio es ràpido si hay acuerdo y, terminado los tràmites, unas amigas la invitaron a irse con ellas unos meses a Balì; el cambio de ambiente la ayudarà y podrà seguir organizando su trabajo y olvidar. El sol indonesiano ayuda màs que el frìo moscovita. La semana pasada se fue y pasò la cuarentena de turista en un hotel. En este momento las escucho que estàn hablando con la madre que, aunque tenga mucho trabajo, deja todo para atenderla.
Segùn me cuentan él quedò fulminado por una petersburguesa y considerò que le convenìa el cambio. Segùn parece fue una decisiòn hormonal màs que neuronal. Pero esas son conjeturas que uno jamàs sabrà còmo fueron las cosas en realidad.
En fin, sabes que no me gustan los chismes. Asì que no puedo contarte nada a menos que me lo pidas.
Te saludo.
Hola Doro. No sé quien te habrá contado que soy un cotilla, soy todo lo contrario a eso, ni siquiera he leído lo que has escrito; lo que no te perdono es que no le hayas hablado a tu hijastra de España en lugar de perder el tiempo en Bali. A mí no me gustan las Petersburguesas y mis decisiones las tomo con la cabeza, no con las hormonas. Te saludo.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Dorogoi escribió:Hola Farisha,Farisha escribió:Dorogoi escribió:Hola,
Saludos.
Te saludo.
Uffffff... en efecto, sólo ellos dos saben lo que pasó de fondo para llegar al punto de ruptura. Uno desde fuera jamás podrá saber (por más información que se pueda tener) qué es lo que en la realidad, sin edulcorantes, ocurre dentro de un matrimonio puesto que eso pertenece sólo a los cónyuges.
Hay muchos matrimonios que, desde fuera, uno calificaría de "buenos o bonitos" y en realidad no lo son y hay otros por los que uno no metería las manos al fuego y que sin embargo, son sólidos y bien avenidos. En un divorcio, es inevitable empatizar o "tomar partido" con el cónyuge que parece ser el más vulnerable o la parte inocente pero como bien dices, todo son conjeturas porque sólo cada uno de ellos sabe lo que ha vivido y/o padecido y el por qué de las decisiones que toma.
Como sea, me apena que Kristy lo haya pasado mal pero si este chico no fue "su alma gemela", sí que fue su maestro, porque seguro que aprendió muchas cosas durante su relación, de lo bueno y de lo malo. Hay personas/ parejas que pasan por nuestra vida con esa única función, la de hacernos crecer, madurar o mejorar. Es muy jovencita y le quedan muchas cosas buenas por vivir, después de sanar.
Afortunadamente no tuvo hijos porque de haberlos tenido, el divorcio hubiese sido mucho más traumático, los hijos lo cambian todo.
Un abrazo, Doro.
Farisha- Magister Doctor
-
Hola, sì, es asì. Yo me pongo de parte de Kristy porque deseo que sea feliz; ademàs, es mi hijastra, la conozco bien y ella no querìa el divorcio. Al muchacho lo conocìa por la imagen para externos que acostumbraba mostrar. No juzgo pero veo. Alguien se encargarà de atenderlo.
Ella es muy joven aun y muy linda mujer en todo sentido, sé que esto la hace sufrir pero también madurar. Ya se le pasarà y también olvidarà. El divorcio es un momento estresante que provoca luto, pero luego se ve como el sufrimiento necesario para remover una muela doliente.
Mejor darse cuenta a tiempo de quién es aquel que convive con uno.
Saludos.
Ella es muy joven aun y muy linda mujer en todo sentido, sé que esto la hace sufrir pero también madurar. Ya se le pasarà y también olvidarà. El divorcio es un momento estresante que provoca luto, pero luego se ve como el sufrimiento necesario para remover una muela doliente.
Mejor darse cuenta a tiempo de quién es aquel que convive con uno.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Saludos
Te saludo.
No me imagino dejar Europa para regresar a Argentina, tampoco perderme de las tradiciones italianas, inglesas o rusas por regresar a las argentinas.
!Cuánta verdad!.Yo tampoco ya me imigino en mi Tierra, sin embargo, en veces si la extraño mucho. Desde que murió mi MADRE+, la verdad, es que ya no extrño tanto como antes mi Tierra. Es otra foramd e vida.Mientras aquí se convive poco con las personas, pues son ambientes muy cerrados, en mi Tierra la gente es un poco más abierta.
Dorogoi escribió:Hola Debby,DEBBY021363 escribió:
Me quedé intrigado ¿Qué es eso del museo de geografìa? ¿A qué te refieres? ¿Alguna idea tuya?
Te saludo
Si pues, SR.DOROGOI.Es un proyecto que se me ocurrió en una clase cuando estuve en la UPN, por el 2000 y bueno, estudiaba LA MATERIA PRA IMPARTIR GEOGRAFA, de la mejor manera.Solo que para enseñarla ERA NUESTRO EXAMEN DE APROBACIÓn Y SE ME OCURRIó hacer un MUSEO, un proyecto que mi EX-MAESTRO DIJO ERA BUENAA LA IDEA.dE HECHO,SI PERO NO HE ENCONTRADO QUEIN ME haga ese proyecto con mis idesas, debo de hacer la maqueta yo solita. Y bueno, la idea la he descrito a la perfección y lelva ahora dos partes, porque ES LA TIERRA RETRATADA EN FORMA DE MÍNIMA. Verá CUTRO ESTACIONES, EN CUATRO REGIONES... SE MUESTRA LAS ZONAS GEOGRÁFICAS, se divierte uno mucho, la gente apreNDE ENTONCES GEOGRAFÍA COMO EN UNA DISNEYLANDIA, divirtiéndose mucho.
APARTE DE TODO LA GEOGRAFÍA ES UNA ESCUELA YA DE POR SÍ EN S5 MISMA......E INICIA ESE MUSEO DESDE EL GRAN COSMOS, ES DECIR DESDE PARTIENDO DEL UNIVERSO VIJANADO HACIA NUESTRO PLANETA TIERRA.
Tal vez suene un poco alreversista, ya que el SER HUMANO lo que intenta es viajar hacia otros PLANETAS, pero conocer LA TIERRA, también es algo divertido, sobre todo desde esta perspectiva y aparte de todo uno se divierte, paga y aprende. EXACTO ES UN PROYECTO BASADO EN LA CURRÍCULA DE LA PRIMARIA DEL 2000 EN MÉXICO. Le parecerá que la idea hasta cierto punto parece ATREVIDA. LOS QUE ME COPIARON ESTA IDEA, HACEN UN MUSEO CINMÁTICO, POR MEDIO DE UN CINE REDONDO, MI MUSEO NO ES UN CINE, ES BAJO LA MISMA EXPERIENCIA.Precisamente porque se base EN LO QUE MI ESCUELA NOS DICE, QUE JUGANDO SE APRENDE, PORQUE EL JUEGO ES LÚDICO ).De ahí nace mi idea de este museo de Geografía, que posteriormente me hace tener otra idea semejante a la de AMLO, solo que ese proyecto SE BASA EN GEOGRAF5A DE LA BAJA CALIFORNIA Y NO EN MUSEOS DE ARQUEOLÓGICOS DE MÉXICO, NI EN LA RUTA DE LOS ESPAÑOLES, QUE ENGLOSA A TODO MÉXICO,COMO DESCENLAZA EN LA AM1RICA LATINA. MI PROYECTO DE BAJA CALIFORNIA, ES BASADO EN LA GEOGRAF5A TAMBIÉn y englosaa DOS ESTADOS CONTIGUOS MÁS PARA DAR VIDA SOCIOECONÓMICA A LOS ESTADOS DURANTE 200 AÑOS. PERO AMLO, VIENE A DAR MAYOR IMPUSO DE TRABAJO CON SU PROYECTO. SIN EMBARGO, LOS ESTADOS DEL NORTE FRONTERIZOS JALARÍAN TODO, POR LO QUE MI PROYECTO VENDRÍA NIVELAR L PSO FRONTERIZO Y RECUÉRDESE QUE LAS FRANAJS FRONTERIZAS SON UN GRAN IMPULSO A NIVEL MUNDIAL, PUES BRINDAN EL FLUJO MAYOR DE TODAS NUESTRAS ECONOMÍAS. DE HECHO PUES, MI FRONTERA ES UNA GRAN ESCUELA Y ESTE PROYECTO TAMBIN ESTÁ BASADO EN LA CARTOGRAFÍA DE BAJA CALIFORNIA, de los años 60's, se puede decir, porque de ella aprendí EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, la verda caundo la estudié en tercer año de [RIMARIA, me imapctó muchísimo, nunca supe porqué,sino hasta ahora.
SON PROYECTOS QUE GENERAN MUCHÍSIMO dinero, de hecho el hacerlos, PUEDE QUE GENEREN UNOS $300, 000 Dlls.mensuales, más o menos a cada estado, sino má. Pero bueno, son mis ideas, NO Sé.
Hay muchas cosas que he dicho, SR.DOROGOI, POR INTERNET y de hecho han sido escuchadas, se basan en muchos análisis de cosas, pero bueno, son ideas.......YO ANALIZO MUCHAS COSAS, se lo he dicho siempre.Hice cosas buena en el pasado, otras no, pero de lo bueno que tuve eran estas ideas, porque siempre he deseado que la GENTE TENGA ALGO. En micasa hay uno que se ha preocupado pro la coservación del agua, cosa que un PRINCIPIO ME PREOCUBA MUCHO, de hecho, mi ex, me habalba del PRYECTO MAZADA, basado en LO QUE HICIERON LOS JUDÍOS PARA VENCER A LOS ROMANOS, pero bueno, si hay a idea, pero tendríamos que acambiar de mentalidad, por ejemplo, las casas como se hacen en ALEMANIA,(LAS FORMAS, LOS TECHOS EN V, casi comunicados, la verdad ahora para este proyecto pegados o com las casas EN GUDALAJARA,JAL, CON TECHOS, como con barditas y planos, donde se junta el agua y cae a unos drenajes para ir a parar a las presas....PERO PUES NO ME HACEN CASO.DE MODO QUE CON LO DE AMLO, si medio JUNTAN EL AGUA, solo que bueno, pasa que eso en MI TIERRA NO RESOLVÍA ANTES DEL TODO EL PROBLEMA.......y es que se debe de reconsiderar mucho la GEOGRAFA. EN MI PROYECTO PARA EL Agua, es bueno, peor como ya muchos han resuelto ese probelma, la verdad YO NO ME ENFOQUÉ EN ELLO. Me he enfocado EN ESTA GRAN ESCUELA FRONTERIZA.
Por ejemplo, acá EN CALIFRONIA, TENEMOS, muchas cosas que nos ahorrarían dinero PERO LA GENE NO ME HACE CASO. Y aunque OBAMA, si intentó hacer el proyecto de un TREN RÁPIDO, yo no he dicho eso, he hablado sobre EL ENLACE NACIONAL DEL TROLLEY, que abarata EL COSTO DE LOS PASAJES Y GENERA DE EMPLEO COMO DE DINERO QUE BUENO SI LE CONTASE LO QUE GENERA.....LA VERDAD SE ASOMBRARÍA MUCHÍSIMO.....pero es obvio que NO LO COMPRENDEN DEL TODO COMO VA EL PROYECTO,,,,QUE CON SOLO ENLAZAR DE CD.A CIUDAD LOS TROLLEY'S, bueno, se genera una de dinero COMO USTED NO TENGA UNA IDEA,SR.DOROIGOI. Y como observa esto solo ha sido ideado en base observaciones estando aquí (NO VAYA A PENSAR QUE sé mucho sobre CALIFORNIA, de hecho apenas aprendí el significado de su bandera .... PERO BUENO, los grigos, no hacen nada PORQUE SI SUPIERA LO MAL QUE ESTÁN EN SUS CURRÍCULAS EDUCATIVAS, se peude dar ceunta de lo que digo, con decirle que mi Tía le llama a a sus escuelas, las escuelas de los BURROS y con justificada razón y no quiera escucharles hablar, porque USTED CON TODA SU SABIDURÍA, tal vez le hubiera sucdedido, que al platicar con gente que no tiene carrera, hablan de una forma que USTED, BUENO,se daría un tiro de escucharles..DICEN CADA BURRADA, que bueno...la verdad por eso no les hago mucha plática a los gringos ya, yo con mi gente si me entendía antes, pero con los gringos, no. Por eso uno observa y bueno, yo que analizo cosas, bueno, convensar con los de acá me fué bastante díficil, no crea,hasta que encontré un remedio tan efectivo que bueno, evito problemas......"les digo que casi no entiendo el inglés"......wue no lo hable bien del todo es una cosa, PERO DESPUÉS DE MÁS DE 20 AÑOS VIVIENDO ACÁ, no loc reo, les entidno casi todo>OK?.....y ES QUE NO SOY BUENA PARA LOS IDIOMAS, eso me pasa, de hecho soy la Única ahora en mi familia QUE NO HABLA MáS DE TRES IDIOMAS>ok?. Bueno, pero bueno, si esos son PROYECTOS BUENOS.
BIDEN, NI SE IMAGINA QUE CON SOLO CONECTAR LOS TROLLEY'S A NIVEL NACIONAL, VOLVERÍA DE NUEVO A EUA, LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA, PORQUE ELLOS SOLO PIENSAN EN LAS GUERRAS. CLARO ESTÁ QUE AHORITA EL TURISMO,CON LO DE LA PANDEMIA, MIENTRAS ESTA PESADILLA NO TERMINE, NO PUEDE SER FACTIBLE ESTE PROYECTO, PERO DE HECHO SI ESTA HA SIDO OTRA DE MIS IDEAS, PUES...COMO OBSERVA NO SON DEL TODO DESCABELLADAS Y SI ESTO SE BAASA MUCHO EN LO APRENDIDO EN ALEMANI Y EN GEORGIA....
"De hecho por eso escribiría
para esa música la letra de:
"Con magia y ensueño,
con frío o nieve
o mientras llueve
LLEGA NAVIDAD"
Si no, bien dice: viajar es toda una escuela....PERO TAMBIÉN DEPENDE DE QUIEN VIAJA, si uno viaja pra saber o uno viaja por viajar Y QUE CADA CUÁl TIENE DIVERSAS PERSPECTIVAS, no siempre son las mismas.
De Europa, por ejemplo, EN ALEMANIA,el calzado para bebitos, es muy esecial, tiene para hacer el arco,pero aparte es un calzado fino, que permite al pequeño sentirlo como tennis, este calzado se vende carísimo en EUA, en cambio en ALEMANIA, es barato. La cristalería de CHECOSLOVAQUIA es muy fina, es muy cotizada en TANTO EN EUA COMO EN MÉXICO, de Francia aparte del perfume, toda la rama de DERMATOLOGÍA es MUY APRECIADA EN EUA COMO EUA y por tanto, COMO NO LLEGAN, SON COSAS PRA COMERCIARSE DESDE UNA PERSONA DE ALLÁ ACÁ
Lsorecuerdo de AUSTRIA DE VIENA, son muy apreciados acá, como de otros lugars del mundo, COMERCIALIZAR POCO CON ESTOS OBJETOS, es algo que las personas de allá no saben mucho, en fin....TODO ESO SE OBSERVA Y SE APRENDE ESTANDO FUERA DE CASA O EN CASA MISMA. Bueno, es lo que he observado, aprendido y analizado, pero en fin,SON PARTE DE MIS LUCRAS, SR.DOROIG.UN SALUDO.
Página 17 de 35. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35