El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 199 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 198 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

doonga

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146958 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Ciclón sí regresará a escribir a este sitio en el año 2046
Novedades dorogoianas... - Página 29 EmptyAyer a las 10:14 pm por Daynizz

» Para doonga
Novedades dorogoianas... - Página 29 EmptyAyer a las 9:42 pm por Daynizz

» "Enfoque Religioso" ¿Qué diferencia existe entre Vacío y La Nada?
Novedades dorogoianas... - Página 29 EmptyAyer a las 9:11 pm por Daynizz

» Elioss Cristal asegura que no habrá fin del Mundo
Novedades dorogoianas... - Página 29 EmptyAyer a las 8:40 pm por Daynizz

» Estancias. De Elioss Cristal
Novedades dorogoianas... - Página 29 EmptyAyer a las 8:09 pm por Daynizz

» Matrimonio religioso Acemiral
Novedades dorogoianas... - Página 29 EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
Novedades dorogoianas... - Página 29 EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
Novedades dorogoianas... - Página 29 EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
Novedades dorogoianas... - Página 29 EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
Novedades dorogoianas... - Página 29 EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
doonga
Novedades dorogoianas... - Página 29 Vote_lcap1Novedades dorogoianas... - Página 29 Voting_bar1Novedades dorogoianas... - Página 29 Vote_rcap1 
EL PIRO
Novedades dorogoianas... - Página 29 Vote_lcap1Novedades dorogoianas... - Página 29 Voting_bar1Novedades dorogoianas... - Página 29 Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
doonga
EL PIRO
Mar7
AmorDeMaria
Camino7
Rocinante
Dorogoi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Novedades dorogoianas...

+15
Max Blue
Nietzscheano
Bett
DEBBY021363
INFORMANTE
CIKITRAKE
Vulgarcito
rubmir
Farisha
zampabol
Rusko
Intelectito
Invasor
Rocinante
Dorogoi
19 participantes

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Novedades dorogoianas... - Página 29 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Rocinante Jue Mar 24, 2022 4:48 pm

Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:
DEBBY021363 escribió:BUENAS NOVEDADES, SALUDOS SR.DOROGOI. ES VERDAD HAY PERSONAS QUE JUBILADOS NO SEW HAYAN, PERO A MI HERMANA LE SALÍA mAYOR GASTO TRABAJAR QUE NO HACERLO, POR ESO SE HA JUBILADO.saludos.
Hola Debby,
un gusto verte por acà.

Efectivamente, hoy por hoy no podrìa dejar de trabajar ya que no sabrìa como vivir sin tener una ocupaciòn o sin sentirme ùtil para algo.

No logro entender còmo es posible que trabajar le provocarìa màs gasto a tu hermana. Normalmente, se trabaja para ganar dinero. En fin, son situaciones extrañas a veces. Yo estoy jubilado y sigo trabajando.

Te saludo.

Hola Doro, no sé cómo serán las leyes laborales en ese país, pero por aquí, una vez jubilado, o incluso prejubilado, no puedes trabajar, no te pueden dar de alta, y si te pescan, lo pierdes todo, y es normal, en un país como el nuestro  que tienes tres millones de parados, eso no se puede tolerar.

Saludos
Hola Roci,
Tù puedes seguir trabajando y declarando tus ingresos. En base a eso pagaràs impuestos: màs ganas màs pagas. En realidad uno debe estar contento de pagar màs impuestos porque significa que està entrando màs dinero en casa. En realidad es simple; si recibes sòlo la jubilaciòn no pagas impuestos pero si recibes dinero extra (renta, trabajo, etc.) debes sumar todo a fin de año y pagar impuesto segùn el resultado de esa suma. Acà el 5 de abril cierra el año para calcular los impuestos; estamos cerca.

Si uno trabaja recibe màs dinero. Por eso no entiendo lo que Debby nos dijo de la hermana. Puede ser que le paguen poco y no compense los gastos de moverse o, como dice ella, le guste hacerse la vaga. No debe existir que alguien trabaje y gaste màs dinero del que cobra para hacerlo. Obvio que si uno no quiere trabajar encontrarà las excusas necesarias; y si es feliz sin trabajar es mejor que deje. En mi opiniòn, uno debe trabajar y tratar de que entre la mayor cantidad de dinero posible a casa; a fin de año hacen las cuentas y se toman medidas necesarias para pagar menos impuestos (siempre dentro de lo legal).

Sobre lo que dices de pagar màs impuestos si haces muchas horas extras es cierto, ya que uno puede superar un escalòn en la categorìa de impuestos. Hasta cierto nivel de ingresos se paga un cierto porcentaje, luego de cada escalòn se paga un porcentaje mayor que puede penalizarte (hay varios escalones segùn los ingresos). Eso normalmente se hace para evitar que la gente deje su vida trabajando haciendo extras y para que dejen lugar a otros en modo de reducir la desocupaciòn; lo veo bien. En Italia era lo mismo (creo que hoy es igual).

Te saludo.

Hola Doro.
Los jubilados de este pais, no tenemos ese problema, pues el limte maxino para declarar a Hacienda son de 12. 000 € anuales, pero las pensiones son tan pequeñas que la media se queda en los 1.200 €, habiendo, pensiones de 600, y menos, o sea, se va de los 300 € que es algo como de beneficencia, hasta los 2.000 o más €.
Tampoco se tienen ingresos extras (salvo quien tenga benéficos por rentas, u otros ) porque si no te quieren en los trabajos a partir de los cuarenta años, como te van a dar trabajo después de jubilado.

Panorama laboral diferente el que me cuentas.

Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 24, 2022 5:16 pm

Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:
DEBBY021363 escribió:BUENAS NOVEDADES, SALUDOS SR.DOROGOI. ES VERDAD HAY PERSONAS QUE JUBILADOS NO SEW HAYAN, PERO A MI HERMANA LE SALÍA mAYOR GASTO TRABAJAR QUE NO HACERLO, POR ESO SE HA JUBILADO.saludos.
Hola Debby,
un gusto verte por acà.

Efectivamente, hoy por hoy no podrìa dejar de trabajar ya que no sabrìa como vivir sin tener una ocupaciòn o sin sentirme ùtil para algo.

No logro entender còmo es posible que trabajar le provocarìa màs gasto a tu hermana. Normalmente, se trabaja para ganar dinero. En fin, son situaciones extrañas a veces. Yo estoy jubilado y sigo trabajando.

Te saludo.

Hola Doro, no sé cómo serán las leyes laborales en ese país, pero por aquí, una vez jubilado, o incluso prejubilado, no puedes trabajar, no te pueden dar de alta, y si te pescan, lo pierdes todo, y es normal, en un país como el nuestro  que tienes tres millones de parados, eso no se puede tolerar.

Saludos
Hola Roci,
Tù puedes seguir trabajando y declarando tus ingresos. En base a eso pagaràs impuestos: màs ganas màs pagas. En realidad uno debe estar contento de pagar màs impuestos porque significa que està entrando màs dinero en casa. En realidad es simple; si recibes sòlo la jubilaciòn no pagas impuestos pero si recibes dinero extra (renta, trabajo, etc.) debes sumar todo a fin de año y pagar impuesto segùn el resultado de esa suma. Acà el 5 de abril cierra el año para calcular los impuestos; estamos cerca.

Si uno trabaja recibe màs dinero. Por eso no entiendo lo que Debby nos dijo de la hermana. Puede ser que le paguen poco y no compense los gastos de moverse o, como dice ella, le guste hacerse la vaga. No debe existir que alguien trabaje y gaste màs dinero del que cobra para hacerlo. Obvio que si uno no quiere trabajar encontrarà las excusas necesarias; y si es feliz sin trabajar es mejor que deje. En mi opiniòn, uno debe trabajar y tratar de que entre la mayor cantidad de dinero posible a casa; a fin de año hacen las cuentas y se toman medidas necesarias para pagar menos impuestos (siempre dentro de lo legal).

Sobre lo que dices de pagar màs impuestos si haces muchas horas extras es cierto, ya que uno puede superar un escalòn en la categorìa de impuestos. Hasta cierto nivel de ingresos se paga un cierto porcentaje, luego de cada escalòn se paga un porcentaje mayor que puede penalizarte (hay varios escalones segùn los ingresos). Eso normalmente se hace para evitar que la gente deje su vida trabajando haciendo extras y para que dejen lugar a otros en modo de reducir la desocupaciòn; lo veo bien. En Italia era lo mismo (creo que hoy es igual).

Te saludo.

Hola Doro.
Los jubilados de este pais, no tenemos ese problema, pues el limte maxino para declarar a Hacienda son de 12. 000 € anuales, pero las pensiones son tan pequeñas que la media se queda en los 1.200 €, habiendo, pensiones de 600, y menos, o sea, se va de los 300 € que es algo como de beneficencia, hasta los 2.000 o más €.
Tampoco se tienen ingresos extras (salvo quien tenga benéficos por rentas, u otros ) porque si no te quieren en los trabajos a partir de los cuarenta años, como te van a dar trabajo después de jubilado.

Panorama laboral diferente el que me cuentas.

Saludos
Hola Roci,
Coincido. El limite de declaraciòn en el Reino Unido es este año de 12.570 esterlinas (unos 15.000 euros) anuales. Lo que uno gana màs de eso debe pagar impuestos, es decir, si uno gana al año 16.000 euros paga impuestos por los 1000 euros excedentes. Creo que es correcto.

Si uno quiere vivir mejor o aprovechar el tiempo ùtil puede trabajar por otros 12.000 euros y paga sus impuestos por ellos. Las personas de màs de 65 años en el Reino Unido que trabajan son cerca de 900.000 y cada vez son màs ya que la vejez no se siente como antes. Muchos trabajan porque no les alcanza la jubilaciòn para tener un tenor de vida bueno, pero muchos lo hacen para no quedarse en casa. Recordemos que a esa edad, trabajando menos y utilizando la experiencia, se pueden hace muchas cosas interesantes sin gran esfuerzo. La jubilaciòn estatal completa aquì es de £137.60 por semana (£7.155 al año - 8.570 euros) lo que equivale a unos 700 euros al mes (no es para tirar manteca al techo); luego estàn las jubilaciones privadas dependiendo de la empresa donde uno trabajò. En Italia el sistema es diferente y se asemeja màs al de España.

Se calcula que en el Reino Unido hay 1.300.000 personas desocupadas (4.9%), pero no todas son porque no consiguen trabajo. No se le puede achacar a los viejos de màs de 65 años la culpa de la desocupaciòn.

La situaciòn aquì no es muy diferente a la de España, pero la sanidad es muy buena para aquellos de màs de 60.

El panorama que te conté es de esas 900.000 personas que trabajan luego de jubilarse y de aquellos que aperte del sueldo tienen una renta.

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Bett Jue Mar 24, 2022 7:07 pm

Me recordaron el pago de impuestos en mayo, el año pasado pagué mucho
Jubilados pagamos, yo trabajando pagaba menos
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante Jue Mar 24, 2022 7:56 pm

Bett escribió:Me recordaron el pago de impuestos en mayo, el año pasado pagué mucho
Jubilados pagamos, yo trabajando pagaba menos

Debby la lógica es que si te pasas, paga, si no nada. Quiero decir que no sé cómo será el método de cotización de tu país, pero en casi todos, el gobierno o la Hacienda pública del mismo, te pone un tope que esta exacta  de tributos, pero si te pasas te recargan un tanto por ciento que a veces es la cuarta parte de lo que cobras. Por ejemplo, si me tocara la lotería y el premio es de 100.000,... llámalos, Dólares, Pesos o Euros, el estado, y ya antes de cobrarlo, te descuenta el 24 % de esos 100.00. y con lo que se cobra por jubilación, es lo mismo, solo que varían los porcentajes.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Novedades dorogoianas... - Página 29 Gree11

Mensaje por Dorogoi Dom Mayo 22, 2022 3:51 pm

Hola gente,
Hoy empecé mis vacaciones en Tenerife. Llegamos ayer a la tarde.

Estas fotos las acabo de tomar desde mi balcón.

Novedades dorogoianas... - Página 29 Ae1bcb10
Novedades dorogoianas... - Página 29 7f8a4810

Trataré de no extrañarlos mucho mientras descanso.

Saludos
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Novedades dorogoianas... - Página 29 Blue11Novedades dorogoianas... - Página 29 Dark_g11Novedades dorogoianas... - Página 29 Perp12Novedades dorogoianas... - Página 29 Gree11Novedades dorogoianas... - Página 29 Orange12

A Regina le gusta esta publicaciòn

Mensaje por CIKITRAKE Miér Mayo 25, 2022 7:23 pm

Dorogoi escribió:Hola gente,

Saludos

¿Otra vez de vacaciones? Es una injusticia, yo apenas me fui tres veces en el año y tú no paras. asombro,enfado

Espero que disfrutes por nosotros los desgraciados. asombro,enfado Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por DEBBY021363 Jue Mayo 26, 2022 1:59 am

AH, MUY BUENAS FOTOS.SALUDOS.Gracis a Dios lo haz logado a ver si te alcanza LA AMIX, BETT, anda de lugar a lugar de vagaciones ella.Piensa ir a ESPAÑA, DE MODO QUE CITRICAKE, ESPERNLA PRONTO!!
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rocinante Jue Mayo 26, 2022 10:18 am

Dorogoi escribió:Hola gente,

Saludos
¡¡¡Viejoooooo! Aunque estés lejos de la península, más bien frente a Marruecos!, o de Argelia, vete a saber, dile al capitán del barco que cuando regrese Europa, se pase y haga una parada en España, o más cerca en Ceuta o Melilla, y estarás en España, solo que verás muchas más chilabas que por Barcelona, y visitaras un sitio peculiar, frontera de Europa con África. Dos mundos diferentes y antagónicos, y en donde conviven y se vive las costumbres de las tres religiones más expandidas por el mundo, además de la India o Pakistán. El clima con las islas es más o menos el mismo.

Pásalo bien, que nos queda pocos decenios para ti centenios en este barrio
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 26, 2022 12:26 pm

Hola Roci,
Gracias.

En realidad con el clima de las islas la chilaba no es necesaria.

Estamos considerando seriamente venirnos a vivir en Tenerife. Lindo clima todo el año, barato, gente estupenda que encima habla español, paz y no sé qué otra cosa sirve para la vejez.

Encima podría seguir trabajando desde acá con internet. La idea me está girando en la cabeza y ya estuve averiguando.

Un abrazo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Novedades dorogoianas... - Página 29 Blue11Novedades dorogoianas... - Página 29 Dark_g11Novedades dorogoianas... - Página 29 Perp12Novedades dorogoianas... - Página 29 Gree11Novedades dorogoianas... - Página 29 Orange12

Mensaje por Rocinante Jue Mayo 26, 2022 1:12 pm

Dorogoi escribió:Hola Roci,
Gracias.

Estamos considerando seriamente venirnos a vivir en Tenerife. Lindo clima todo el año, barato, gente estupenda que encima habla español, paz y no sé qué otra cosa sirve para la vejez.

Encima podría seguir trabajando desde acá con internet. La idea me está girando en la cabeza y ya estuve averiguando.

Un abrazo.

Pues nada, anímate y date un gustazo. Yo también estoy considerando la idea de irme a la localidad en donde vive mi hija mayor, pues por aquí la gente se ha hecho grande y no hay mucho ambiente; sin embargo, adonde quiero residir, las playas (poco las visito) están cerca, linda con un parque nacional protegido de donde los jabalíes se bajan a pasear por las noches, el aeropuerto está muy cerca, tanto como Barcelona ciudad, es más pueblo, las gentes más sencillas y amables, y se conoce todo el mundo.
cada vez pasamos más tiempo allí, hasta que definitivamente nos quedemos.

Disfruta y adelante con la vida que es corta
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 26, 2022 2:07 pm

Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:Hola Roci,
Gracias.

Un abrazo.

Pues nada, anímate y date un gustazo. Yo también estoy considerando la idea de irme a la localidad en donde vive mi hija mayor, pues por aquí la gente se ha hecho grande y no hay mucho ambiente; sin embargo, adonde quiero residir, las playas (poco las visito) están cerca, linda con un parque nacional protegido de donde los jabalíes se bajan a pasear por las noches, el aeropuerto está muy cerca, tanto como Barcelona ciudad, es más pueblo, las gentes más sencillas y amables, y se conoce todo el mundo.
cada vez pasamos más tiempo allí, hasta que definitivamente nos quedemos.

Disfruta y adelante con la vida que es corta
Efectivamente, no se debería pensar tanto. Cuando era joven era más aventurero; ahora de viejo lo analizo más.

La vida ya se pasa. Decidámonos ya…
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Mar Mayo 31, 2022 3:21 pm

Hoy terminan mis vacaciones.

Muy lindo clima, comida y gente en Tenerife.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante Mar Mayo 31, 2022 7:22 pm

Dorogoi escribió:Hoy terminan mis vacaciones.

Muy lindo clima, comida y gente en Tenerife.

acizo de Anaga
El Macizo de Anaga, al norte de la zona urbana, ocupa gran parte del municipio. En este macizo encontramos la altitud máxima del municipio en la Cruz de Taborno, con 1020 m s. n. m..3​

Playas
Véase también: Playas de Tenerife

Playa de Las Teresitas, con arena traída del Sáhara
Playa de Las Teresitas: en San Andrés, es la playa más visitada por los chicharreros. Se trata de una playa artificial, realizada con arena traída del desierto del Sahara en 1973, sobre tres antiguas pequeñas calas de arena negra y rocas que existían en la zona.
Las playas de Roque de las Bodegas y Almáciga: Tras dejar Taganana, aparece este espacio de playas, roques, vegetación autóctona y la posibilidad de degustar gastronomía canaria con vistas a las mismas.
Playa de Benijo: playa acogedora en un paraje con vistas a los Roques de Anaga, que son Reserva Natural.
Playa de Las Gaviotas: Se trata de una playa nudista, visitada también por surfistas. Es muy concurrida. Su arena negra y limpias aguas provocan visitas que taponan la carretera de acceso.
Parque Marítimo César Manrique: Obra póstuma del artista canario creado a imagen y semejanza del Lago Martiánez del Puerto de la Cruz. Se compone de dos piscinas principales de agua salada, una pequeña cala de arena rubia, cafeterías, guardería, gimnasio y demás elementos de ocio. En un extremo del Parque Marítimo, en la Montaña del Lazareto, está el Palmétum, un jardín botánico especializado en palmeras.
Playa de Antequera: playa de arena dorada, sin acceso por carretera, y de complicado acceso a pie (son necesarias varias horas de caminata subiendo y bajando montañas). Normalmente se llega en barco. Mide aproximadamente unos 400 metros.
Hidrografía

Bahía de Santa Cruz desde la cresta del Roque Chiguel a la izquierda del Barranco de Cueva Bermeja
La mayor parte de los barrancos del municipio se localizan en Anaga, productos de la erosión sufrida en este macizo antiguo. Los cauces más importantes son: barranco de Tahodio, barranco de Valleseco, barranco del Bufadero, barranco de Cueva Bermeja, barranco de los Charcos o de Jagua, barranco de San Andrés, barranco del Balayo, barranco de Igueste de San Andrés, barranco de Antequera, barranco de Ijuana, barranco de Anosma, barranco de Chamorga, barranco de Benijo, barranco de Almáciga, barranco de la Laja o del Roque de las Bodegas, barranco de la Cuesta, barranco del Agua, barranco de Afur y el barranco de Taborno, que es el límite municipal con San Cristóbal de La Laguna.26​

El área urbana de la ciudad se encuentra atravesada principalmente por el barranco de Santos, así como por el barranco de Almeyda cuyo cauce inferior se halla canalizado bajo la ciudad. Al sur de la urbe se localizan los barrancos del Hierro, del Muerto, Barranco Grande y el barranco del Pilar.26​

Clima
De acuerdo con la clasificación climática de Köppen, la ciudad de Santa Cruz de Tenerife cuenta con un clima subtropical de transición entre los climas semiárido cálido (BSh) y árido cálido (BWh). Sin embargo, debido a que el término municipal de Santa Cruz de Tenerife tiene una gran extensión, ocupando la mayor parte del Macizo de Anaga, se dan en este municipio otros tres climas: El clima semiárido frío (BSk) en las zonas de altitud media, y los climas mediterráneo (Csa) y oceánico mediterráneo (Csb) en las zonas de mayor altitud del municipio, especialmente en el Macizo de Anaga.27​28​ La temperatura media anual en el observatorio principal de la AEMet situado en esta ciudad es de 21,5 °C, pudiéndose considerar así la capital de provincia más cálida de España.29​30​

La amplitud térmica anual es baja: de unos 7 u 8 °C. Las temperaturas van de la media de unos 18,3 °C en enero y febrero hasta rondar los 25,5 °C de media en agosto. En este mes las máximas no son demasiado altas (de unos 29 °C) pero las mínimas se suelen quedar en torno a los 22 °C. Destaca además que la temperatura máxima media no baja de los 21 °C en ningún mes.29​30​

Las precipitaciones son escasas, con una media anual algo por encima de los 200 mm, sin embargo la irregularidad de las lluvias en ocasiones da lugar a grandes cantidades de precipitación en un corto periodo de tiempo, como ocurrió en marzo de 2002 cuando llegaron a caer 232,6 mm en un día, una cantidad superior a la media anual. Las precipitaciones están repartidas de manera muy desigual a lo largo del año: la mayor parte de la lluvia cae entre noviembre y marzo, en contraposición con los meses de mayo a septiembre, que resultan muy secos. En particular la precipitación es casi inexistente en junio y julio, especialmente en este último con una media mensual de 0,1 mm. A pesar de la escasez de precipitaciones, la humedad media anual se sitúa en torno al 63% debido a la condición costera de la ciudad, variando poco a lo largo del año.29​30​

A continuación se muestran los valores climatológicos del observatorio de la AEMET situado en la La Salle (Santa Cruz de Tenerife), a 35 m s. n. m., tomando los años 1981-2010 como periodo de referencia. Nótese que los valores extremos están tomados en el período 1951-2015.29​30​
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 03, 2022 9:21 pm

Ya de vuelta a casa y el trabajo.

Una foto de la última noche desde la ventana.

Novedades dorogoianas... - Página 29 D03d0a10

Esta fue unos días antes…
Novedades dorogoianas... - Página 29 12844c10
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Mensaje por zampabol Sáb Jun 04, 2022 11:02 am

Dorogoi escribió:Ya de vuelta a casa y el trabajo.

Trabajas menos y vives mejor que un comunista. asombro,enfado

Espero que hayas disfrutado.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Beltroni Dom Jun 05, 2022 2:56 pm

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:Ya de vuelta a casa y el trabajo.

Trabajas menos y vives mejor que un comunista. asombro,enfado

Espero que hayas disfrutado.
Que es un comunista?
Veo que traes pleito con eso.
Beltroni
Beltroni
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Dorogoi Dom Jun 05, 2022 3:02 pm

Hola Beltroni,
Para Zampa, es “comunista” todo aquel que piensa diferente. Él tiene pocas ideas, pero, eso sí, bien confundidas.

De chico lo asustaron en sacristía con eso del comunismo y cree que aún hoy existe.

Saludos
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Beltroni Dom Jun 05, 2022 3:12 pm

Dorogoi escribió:Hola Beltroni,
Para Zampa, es “comunista” todo aquel que piensa diferente. Él tiene pocas ideas, pero, eso sí, bien confundidas.

De chico lo asustaron en sacristía con eso del comunismo y cree que aún hoy existe.

Saludos
Pobre muchacho, y yo creyendo que era socio de iberdrola...
Beltroni
Beltroni
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente