Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 240 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 238 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, EL PIRO
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146919 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hilo para decirle cositas a Zampabol
+8
Yonatan Miguel
Regina
Farisha
CIKITRAKE
zampabol
Dorogoi
Intelectito
Tombraider
12 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Hilo para decirle cositas a Zampabol
Ahora resulta que tenemos una "ZampOfelia"....Regina escribió:Shh! ¡Qué nos corre! Mejor le abrimos un tercer tema para que nos deje quedarnosDorogoi escribió:Dos temas eh! Comienzo a sospechar que realmente es el dueño del foro.
Sabes Ciki, es que tenemos muy pocas cosas lindas para decirnos entre nosotros....CIKITRAKE escribió:Dorogoi escribió:Dos temas eh! Comienzo a sospechar que realmente es el dueño del foro.
No hagas caso Doro, yo refloto el tema "para decirte cosas bonitas" y tú reflotas el mío, a ver qué pasa, jajajaja. ¿Hay trato?
Saludos festivos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
DEBBY021363 escribió:zampabol escribió:Se supone que este hilo era para decir lo guapo, simpático, generoso, sincero, altruista, bondadoso, comprensivo, solidario, musculoso, inteligente, atractivo, alto, amable, amoroso y fascista que soy....y todos ustedes se dedican a decir cosas feas de mí.
Si no fuera porque estoy de buenas, pedía el baneo de unos cuantos por OT.
AY, ME PERDÍ DE ALGO, MIRA ZAMPITA HERMOSO, DECIR TODO ESO SOBRE VOS, TE HACE MUY ATRACTIVO PERO
PUES NO CREO QUE DEBA DE DECIR TODO ESO UNA BELLA PERSONA SI LO ERES Y ESO ES USTED.
Hola Debby, estaba de broma. A mí todo el mundo me cae bien mientras que no se demuestre lo contrario, y en este foro hay bellísimas porsonas.
Te mando un saludo y un abrazo.
zampabol- Magna Cum Laude
A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn
Dorogoi escribió:Ahora resulta que tenemos una "ZampOfelia"....Regina escribió:Shh! ¡Qué nos corre! Mejor le abrimos un tercer tema para que nos deje quedarnosDorogoi escribió:Dos temas eh! Comienzo a sospechar que realmente es el dueño del foro.Sabes Ciki, es que tenemos muy pocas cosas lindas para decirnos entre nosotros....CIKITRAKE escribió:Dorogoi escribió:Dos temas eh! Comienzo a sospechar que realmente es el dueño del foro.
No hagas caso Doro, yo refloto el tema "para decirte cosas bonitas" y tú reflotas el mío, a ver qué pasa, jajajaja. ¿Hay trato?
Saludos festivos.
Estoy empezando a considerar algunos de sus mensajitos como antisistémicos, de modo que ustedes sabrán..luego no quiero llorerías
-
Dorogoi escribió:Ahora resulta que tenemos una "ZampOfelia"....Regina escribió:Shh! ¡Qué nos corre! Mejor le abrimos un tercer tema para que nos deje quedarnosDorogoi escribió:Dos temas eh! Comienzo a sospechar que realmente es el dueño del foro.
ZampOfelia Es que ese nick le queda genial
@Zampabol ¿y si te lo cambias ZampOfelio
Yo les puedo decir cosas bonitas a todos y podemos hacer un mundo de caramelo, lleno de unicornios, hadas y elfos pero más a Zampa, no vaya a ser que nos quite el foro.
Regina- Magna Cum Laude
-
A gina le gusta esta publicaciòn
Tan guapo que tú eres ¿te lo han dicho?zampabol escribió:Dorogoi escribió:Ahora resulta que tenemos una "ZampOfelia"....Regina escribió:Shh! ¡Qué nos corre! Mejor le abrimos un tercer tema para que nos deje quedarnosDorogoi escribió:Dos temas eh! Comienzo a sospechar que realmente es el dueño del foro.Sabes Ciki, es que tenemos muy pocas cosas lindas para decirnos entre nosotros....CIKITRAKE escribió:Dorogoi escribió:Dos temas eh! Comienzo a sospechar que realmente es el dueño del foro.
Saludos festivos.
Estoy empezando a considerar algunos de sus mensajitos como antisistémicos, de modo que ustedes sabrán..luego no quiero llorerías
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina- Magna Cum Laude
-
A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn
Ah, ya veo lo que se debe de hacer para GANAR UNO ALGO...vaya, no lo sabía....PERO
SI, AHORA LO SÉ, LO SÉ.
AY, QUÉ COSAS PASAN!!
Ya ve Sr.Dorogoi, hay que solo decir cosas bonitasdel Sr.ZAMPA, Y LISTO!!..GANA HONORES.
Así se hace SRITA REGIN@!!.Usted si la supo hacer!!
SI, AHORA LO SÉ, LO SÉ.
AY, QUÉ COSAS PASAN!!
Ya ve Sr.Dorogoi, hay que solo decir cosas bonitasdel Sr.ZAMPA, Y LISTO!!..GANA HONORES.
DEBBY021363- Veterano experto
Ya le voy a decir yo cosas bonitas a ese sinvergüenza!!!DEBBY021363 escribió:Ah, ya veo lo que se debe de hacer para GANAR UNO ALGO...vaya, no lo sabía....PERO
SI, AHORA LO SÉ, LO SÉ.
AY, QUÉ COSAS PASAN!!
Pues, viviré sin honores antes de hacerlo....
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
¿Habrá que decirle cosas bonitas a Zampabol para que siga con su biografía? No estoy dispuesto a decirle lo guapo que es, lo atractivo, ni nada sobre sus medidas que tantas viudas ha dejado por el mundo foril.
Las cosas lindas las dejo para que se las digan sus viudas, seguro que andan por aquí chismorreando a la espera de saber lo más oculto de sus intimidades cochinas. Saludos.
Las cosas lindas las dejo para que se las digan sus viudas, seguro que andan por aquí chismorreando a la espera de saber lo más oculto de sus intimidades cochinas. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
-
DEBBY021363 escribió:Ah, ya veo lo que se debe de hacer para GANAR UNO ALGO...vaya, no lo sabía....PERO
SI, AHORA LO SÉ, LO SÉ.
AY, QUÉ COSAS PASAN!!
Hola Debby. Estos hilos son de broma, pero.....si me dices guapo....¡¡yo no me voy a quejar!!
Así pongo celosos a @Dorogoi y a @CIKITRAKE
-
¡Guapo! Ahora que sea en efectivo, por favor porque eso de la estrellita en el pecho se me hace un pretexto. No seas mano larga.
Regina- Magna Cum Laude
-
Zampa tiene experiencia en trollear
por algo le dicen "zampatroll"
por algo le dicen "zampatroll"
Leí a todos, mañana comentaré XDDD
Zampabol, si eres el mismo del foro punto com, me alegra mucho verte
Buscaré algunos temas en el foro punto com para hacerte recordar algunas cuantas cosas
(Como es eso de novio de la Moderadora?)
Buscaré algunos temas en el foro punto com para hacerte recordar algunas cuantas cosas
gina- Veterano/a
-
Sin medallas
gina escribió:Leí a todos, mañana comentaré XDDD
Hola Gina. El Zampabol de aquí es el mismo del foro.com pero algo ambió en su vida, ahora tiene dos viudas que lo amaron y luego lo odiaron. La principal es Esquizofelia, solo con oir la palabra "Zampabol" le puede dar un ataque de nervios, no obstante, de vez en cuando nos visita pero camuflada con otro nik.
La historia es muy larga, poco a poco ya te iremos poniendo al día. Un saludo.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:Hola Gina. El Zampabol de aquí es el mismo del foro.com pero algo ambió en su vida, ahora tiene dos viudas que lo amaron y luego lo odiaron. La principal es Esquizofelia, solo con oir la palabra "Zampabol" le puede dar un ataque de nervios, no obstante, de vez en cuando nos visita pero camuflada con otro nik.
La historia es muy larga, poco a poco ya te iremos poniendo al día. Un saludo.
mmm OOppps, Zampabol siempre ha sido mi user favorito, y Esquizo es una super amiga de siempre... (No sabía que ellos tenían algo)
No sé si sabes que yo soy hija de MagAnna :O
gina- Veterano/a
-
Sin medallas
Este es el Zampabol del que yo estaba perdidamente enamorada, lo defendía a capa y espada de quien sea, y me dolió ese baneo como no tienen idea, tanto que le pedí tu e-mail y nunca me lo dió...
Pero me alegra de verlo aquí !!!!!!!!!
Ya debes tener canas, seguramente que sí!, sin embargo estoy segura de que sigues siendo esa gran persona que conocí, quizás mejor con mayor experiencia y sapiencia, un caballero, un señor !!!!!!
Que pena colocar esto en público, pero no me respondes mis MP's !!
¿Porque no me contestas?, que te hice?, siempre te he defendido !!
Voy a seguir leyéndote, me agradas muchísimo !!
gina- Veterano/a
-
Sin medallas
gina escribió:
Este es el Zampabol del que yo estaba perdidamente enamorada, lo defendía a capa y espada de quien sea, y me dolió ese baneo como no tienen idea, tanto que le pedí tu e-mail y nunca me lo dió...
Pero me alegra de verlo aquí !!!!!!!!!
Ya debes tener canas, seguramente que sí!, sin embargo estoy segura de que sigues siendo esa gran persona que conocí, quizás mejor con mayor experiencia y sapiencia, un caballero, un señor !!!!!!
Que pena colocar esto en público, pero no me respondes mis MP's !!
¿Porque no me contestas?, que te hice?, siempre te he defendido !!
Voy a seguir leyéndote, me agradas muchísimo !!
Hola Gina. Me sorprende lo que has dicho. ¿Quién soy yo para merecer un mensaje tan bonito que te agradezco?
Sí, recuerdo que me defendiste en una época en la que no era fácil defenderme sin llevarte toda clase de palos por mi culpa. Muchas veces yo no quería mostrar demasiado agradecimiento o amistad con la gente que yo apreciaba porque sabía que inmediatamente la metía en problemas y todos irían contra ellos.
Sí, tengo alguna canita más (más bien bastantes) pero creo que aún puedo pelearme com este atajo de pirañas (es broma )
No es que no quiera responderlos que lo haré, es que ando un poco complicado de trabajo y no me queda mucho tiempo para el foro.
Muchísismas gracias por unas palabras que no creo merecer. Y yo también me alegro muchísmo de que estés con nostros y de leerte.
Re
-
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5