Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 509 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 508 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147072 mensajes en 6273 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hilo para decirle cositas a Zampabol
+8
Yonatan Miguel
Regina
Farisha
CIKITRAKE
zampabol
Dorogoi
Intelectito
Tombraider
12 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Hilo para decirle cositas a Zampabol
Este es el Zampabol del que yo estaba perdidamente enamorada, lo defendía a capa y espada de quien sea, y me dolió ese baneo como no tienen idea, tanto que le pedí tu e-mail y nunca me lo dió...
Pero me alegra de verlo aquí !!!!!!!!!
Ya debes tener canas, seguramente que sí!, sin embargo estoy segura de que sigues siendo esa gran persona que conocí, quizás mejor con mayor experiencia y sapiencia, un caballero, un señor !!!!!!
Que pena colocar esto en público, pero no me respondes mis MP's !!
¿Porque no me contestas?, que te hice?, siempre te he defendido !!
Voy a seguir leyéndote, me agradas muchísimo !!
gina- Veterano/a
gina escribió:
Este es el Zampabol del que yo estaba perdidamente enamorada, lo defendía a capa y espada de quien sea, y me dolió ese baneo como no tienen idea, tanto que le pedí tu e-mail y nunca me lo dió...
Pero me alegra de verlo aquí !!!!!!!!!
Ya debes tener canas, seguramente que sí!, sin embargo estoy segura de que sigues siendo esa gran persona que conocí, quizás mejor con mayor experiencia y sapiencia, un caballero, un señor !!!!!!
Que pena colocar esto en público, pero no me respondes mis MP's !!
¿Porque no me contestas?, que te hice?, siempre te he defendido !!
Voy a seguir leyéndote, me agradas muchísimo !!
Hola Gina. Me sorprende lo que has dicho. ¿Quién soy yo para merecer un mensaje tan bonito que te agradezco?
Sí, recuerdo que me defendiste en una época en la que no era fácil defenderme sin llevarte toda clase de palos por mi culpa. Muchas veces yo no quería mostrar demasiado agradecimiento o amistad con la gente que yo apreciaba porque sabía que inmediatamente la metía en problemas y todos irían contra ellos.
Sí, tengo alguna canita más (más bien bastantes) pero creo que aún puedo pelearme com este atajo de pirañas (es broma )
No es que no quiera responderlos que lo haré, es que ando un poco complicado de trabajo y no me queda mucho tiempo para el foro.
Muchísismas gracias por unas palabras que no creo merecer. Y yo también me alegro muchísmo de que estés con nostros y de leerte.
Re
zampabol- Magna Cum Laude
A gina le gusta esta publicaciòn
Zampabol, ya no soy tan chiquita como antes, he pasado por muchas cosas que me han hecho madurar.
Me enamoré de alguien, me trataron mal, salí en embarazo, no respondieron por mi bebé, me echaron de la casa, me cambié de ciudad.
Luego me enamoré de una mujer, me volvieron a dejar, y ahora me veo a escondidas con el padre de mi bebé... (que seguramente sabes quien es, eso lo alcancé a publicar en el foro punto com antes de irme de allá)
Pero bueno, sigo viva XDD
Ahora soy totalmente independiente, saqué provecho a mi cerebro XDD, me gradué en dos carreras, hice estudios de postgrados, y ando trabajando en una prestigiosa empresa de construcción.
Ojala pudieramos hablar por mas tiempo (y en privado)
Me enamoré de alguien, me trataron mal, salí en embarazo, no respondieron por mi bebé, me echaron de la casa, me cambié de ciudad.
Luego me enamoré de una mujer, me volvieron a dejar, y ahora me veo a escondidas con el padre de mi bebé... (que seguramente sabes quien es, eso lo alcancé a publicar en el foro punto com antes de irme de allá)
Pero bueno, sigo viva XDD
Ahora soy totalmente independiente, saqué provecho a mi cerebro XDD, me gradué en dos carreras, hice estudios de postgrados, y ando trabajando en una prestigiosa empresa de construcción.
Ojala pudieramos hablar por mas tiempo (y en privado)
gina- Veterano/a
-
Sin medallas
Hola,gina escribió:CIKITRAKE escribió:Hola Gina. El Zampabol de aquí es el mismo del foro.com pero algo ambió en su vida, ahora tiene dos viudas que lo amaron y luego lo odiaron. La principal es Esquizofelia, solo con oir la palabra "Zampabol" le puede dar un ataque de nervios, no obstante, de vez en cuando nos visita pero camuflada con otro nik.
La historia es muy larga, poco a poco ya te iremos poniendo al día. Un saludo.
mmm OOppps, Zampabol siempre ha sido mi user favorito, y Esquizo es una super amiga de siempre... (No sabía que ellos tenían algo)
No sé si sabes que yo soy hija de MagAnna :O
Si es cierto que eres hija de MagAnna quiero aprovechar para enviarle un gran saludo. Seguro que se acuerda de mì. Siempre tuve una opiniòn muy elevada de ella.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola,gina escribió:CIKITRAKE escribió:Hola Gina. El Zampabol de aquí es el mismo del foro.com pero algo ambió en su vida, ahora tiene dos viudas que lo amaron y luego lo odiaron. La principal es Esquizofelia, solo con oir la palabra "Zampabol" le puede dar un ataque de nervios, no obstante, de vez en cuando nos visita pero camuflada con otro nik.
mmm OOppps, Zampabol siempre ha sido mi user favorito, y Esquizo es una super amiga de siempre... (No sabía que ellos tenían algo)
Si es cierto que eres hija de MagAnna quiero aprovechar para enviarle un gran saludo. Seguro que se acuerda de mì. Siempre tuve una opiniòn muy elevada de ella.
Te saludo.
Mensaje enviado a Mag ;)
gina- Veterano/a
-
Sin medallas
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Aprovecho para decirle a Zampabol que es el más guapo del foro y recordarle que ya pasé los 5,000 mensajes que se necesitan para la medalla correspondiente.
Regina- Magna Cum Laude
-
@Zampabol, aquí tienes novia?, disculpa que te lo pregunte tan abiertamente y en público, pero ya tu sabes como soy
gina- Veterano/a
-
Sin medallas
Soy yo pero no le digas al Guapo que se me enojagina escribió:@Zampabol, aquí tienes novia?, disculpa que te lo pregunte tan abiertamente y en público, pero ya tu sabes como soy
Zampaaaaaaaaaaaaaaboooooooooooooooool, ya ven.
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:Soy yo pero no le digas al Guapo que se me enojagina escribió:@Zampabol, aquí tienes novia?, disculpa que te lo pregunte tan abiertamente y en público, pero ya tu sabes como soy
Que interesante, mi querida hetero Savanah !! ¬¬
Me gustaría ver el siguiente mensaje de nuestro queridísimo Zampabol
gina- Veterano/a
-
Sin medallas
Ese nick de "Savannah" fue uno de mis peores errores y cuando pregunté no había opciones para cambiarlo.gina escribió:Regina escribió:Soy yo pero no le digas al Guapo que se me enojagina escribió:@Zampabol, aquí tienes novia?, disculpa que te lo pregunte tan abiertamente y en público, pero ya tu sabes como soy
Que interesante, mi querida hetero Savanah !! ¬¬
Me gustaría ver el siguiente mensaje de nuestro queridísimo Zampabol
Zampa se ha de morir por venir a responder pero es una pena que ande tan ocupado
Regina- Magna Cum Laude
-
gina escribió:Dorogoi escribió:Hola,gina escribió:CIKITRAKE escribió:Hola Gina. El Zampabol de aquí es el mismo del foro.com pero algo ambió en su vida, ahora tiene dos viudas que lo amaron y luego lo odiaron. La principal es Esquizofelia, solo con oir la palabra "Zampabol" le puede dar un ataque de nervios, no obstante, de vez en cuando nos visita pero camuflada con otro nik.
Te saludo.
Mensaje enviado a Mag ;)
Hola Gina. Si no he entendido mal, dices que eres hija de Maganna. En ese caso, no entiendo que Maganna siendo tu madre baneara a Zampabol, o por lo menos lo permitiera. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:
Hola Gina. Si no he entendido mal, dices que eres hija de Maganna. En ese caso, no entiendo que Maganna siendo tu madre baneara a Zampabol, o por lo menos lo permitiera. Saludos.
La relación entre Zampabol y yo era secreta, yo no era "prenda de palanca" ni mucho menos Zampabol me utilizaría a mi para persuadir a alguien, jamás, ante todo, él es un caballero, no por nada es el usuario que yo mas admiro.
gina- Veterano/a
-
Sin medallas
gooool de zampaboooool
hay muchas cosas que riman con tu nick
por cierto Zampa que significa tu nick?
Goncen escribió:gooool de zampaboooool
Hola Gonzen. En ralidad no significa nada. Probé algunos nicks pero todos estaban registrados y al final probando me quedé con eso.
-
Regina escribió:Soy yo pero no le digas al Guapo que se me enojagina escribió:@Zampabol, aquí tienes novia?, disculpa que te lo pregunte tan abiertamente y en público, pero ya tu sabes como soy
¿Quién es ese guapo? Queremos chismeeeeeee. Aquí de secretitos nada de nada.
-
gina escribió:@Zampabol, aquí tienes novia?, disculpa que te lo pregunte tan abiertamente y en público, pero ya tu sabes como soy
No no, aquí no tengo novia, pero en otra parte tengo una que como lea estas cosas......creo que alguna parte de mí corre peligro.
-
¿Cuál secreto? Pobre Guapo, tantas canciones dedicadas, tanto amor regado por el foro y no lo has visto.zampabol escribió:Regina escribió:Soy yo pero no le digas al Guapo que se me enojagina escribió:@Zampabol, aquí tienes novia?, disculpa que te lo pregunte tan abiertamente y en público, pero ya tu sabes como soy
¿Quién es ese guapo? Queremos chismeeeeeee. Aquí de secretitos nada de nada.
Ahora para que se enoje tu novia y tus fans diré que eres tú el Guapo
No se crean, fans de el guapo Zampa, mi Guapo es el @Capi
No me vayan a desgreñar
Regina- Magna Cum Laude
-
A Matheus y a gina les gusta esta publicaciòn
ahora que viene la navidad tambien esta Zampaclos y Zampatroz
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5