Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 492 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 491 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por doonga en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Mar7 en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
2019 termina
+4
CIKITRAKE
Lupus
rubmir
Dorogoi
8 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
2019 termina
Hola,
2019, mañana 2020, son sólo números con los que llamamos a los años pero que representan un periodo de tiempo que debemos evaluar y sacar conclusiones.
Para algunos fue pésimo, para otros pasa sin pena ni gloria y, para los demás, un estupendo año.
En mi caso, termino celebrando. Luchando para conseguir una làgrima màs para mi funeral; celebro la vida y celebro todas las cosas que me va dando; a veces creo que exagera y que no merezco tanto. Màs que nada celebro la oportunidad de poder estar aun con salud, trabajando, viajando, conectando, aprendiendo y divirtiéndome en el foro con grandes amistades virtuales que es difícil no venir a visitar cada dìa. El foro hoy es diferente para mì quizás por mi edad o por mis nuevas ocupaciones, pero ya ni me dan ganas de venir a pelear a Zampa ni criticar la gang de los Honorables. Sòlo venir a disfrutar.
Este año lo comencé en Siberia, mi segundo hogar, para inmediatamente ir 15 dìas a un SPA de Karlovy Vary, en República Checa, y luego ir a UK a retirar el auto con mis cosas para viajar a Bélgica y comenzar con mi nueva vida y con mi nuevo trabajo y gimnasio. Mientras vivía y trabajaba fui acumulando una montaña de documentos que me permitieron obtener la ciudadanía británica y el matrimonio. A esto debo sumar que comencé a vivir mi vida compartiéndola con una mujer extraordinaria. Termino exhausto, pero con la sensación de la “tarea cumplida”. Ahora sólo desear salud para poder disfrutar de todo lo conseguido y de mi nieto, que naciò al final del 2018.
Espero que cada uno de mis amigos del foro pueda tener sus toneladas de cosas para celebrar y comenzar un 2020 con todo el optimismo y la fuerza requerida para que "la pelea" sea fructífera.
Me gustaría saber como le fue a cada uno.
Les deseo un feliz Año Nuevo.
Un cordial saludo a todos.
2019, mañana 2020, son sólo números con los que llamamos a los años pero que representan un periodo de tiempo que debemos evaluar y sacar conclusiones.
Para algunos fue pésimo, para otros pasa sin pena ni gloria y, para los demás, un estupendo año.
En mi caso, termino celebrando. Luchando para conseguir una làgrima màs para mi funeral; celebro la vida y celebro todas las cosas que me va dando; a veces creo que exagera y que no merezco tanto. Màs que nada celebro la oportunidad de poder estar aun con salud, trabajando, viajando, conectando, aprendiendo y divirtiéndome en el foro con grandes amistades virtuales que es difícil no venir a visitar cada dìa. El foro hoy es diferente para mì quizás por mi edad o por mis nuevas ocupaciones, pero ya ni me dan ganas de venir a pelear a Zampa ni criticar la gang de los Honorables. Sòlo venir a disfrutar.
Este año lo comencé en Siberia, mi segundo hogar, para inmediatamente ir 15 dìas a un SPA de Karlovy Vary, en República Checa, y luego ir a UK a retirar el auto con mis cosas para viajar a Bélgica y comenzar con mi nueva vida y con mi nuevo trabajo y gimnasio. Mientras vivía y trabajaba fui acumulando una montaña de documentos que me permitieron obtener la ciudadanía británica y el matrimonio. A esto debo sumar que comencé a vivir mi vida compartiéndola con una mujer extraordinaria. Termino exhausto, pero con la sensación de la “tarea cumplida”. Ahora sólo desear salud para poder disfrutar de todo lo conseguido y de mi nieto, que naciò al final del 2018.
Espero que cada uno de mis amigos del foro pueda tener sus toneladas de cosas para celebrar y comenzar un 2020 con todo el optimismo y la fuerza requerida para que "la pelea" sea fructífera.
Me gustaría saber como le fue a cada uno.
Les deseo un feliz Año Nuevo.
Un cordial saludo a todos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Re: 2019 termina
Pues como sabrás, en México tenemos un nuevo gobierno rojillo, así que este año fue, económicamente, el peor en mucho tiempo.
Para colmo de males, mi enfermedad persiste.
Espero que 2020 sea menos duro que 2019.
rubmir- Magna Cum Laude
Hola,rubmir escribió:
Pues como sabrás, en México tenemos un nuevo gobierno rojillo, así que este año fue, económicamente, el peor en mucho tiempo.
bueno, sì, si hay que repartir riquezas para sacar a flote la parte de la poblaciòn sumergida seguramente alguien debe ganar menos. Ese es, matemàticamente, el ùnico modo. Tendrìas que celebrar que viviràs en una sociedad màs justa. Si te quejas, no eres de los sumergidos y eso es algo bueno.
Que cosa tan increìble lo rebelde de tu enfermedad. Por otro lado, deberìas celebrar que la ciencia médica combate de tu parte y te ayuda con sus nuevas técnicas. No es lo màximo, pero es la parte buena de tu situaciòn. Imagìnate un siglo atràs.....
Te deseo un 2020 exitoso y menos duro que te lleve a ganar todas las batallas. Te lo mereces.
Un cordial saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:[
bueno, sì, si hay que repartir riquezas para sacar a flote la parte de la poblaciòn sumergida seguramente alguien debe ganar menos. Ese es, matemàticamente, el ùnico modo. .
Por desgracia, ha aumentado la cantidad de población sumergida. Ahora es común ver a familias enteras en situación de calle.
Tendrìas que celebrar que viviràs en una sociedad màs justa. Si te quejas, no eres de los sumergidos y eso es algo bueno.
Bueno sería que AMLO hubiese implantado un sistema tributario más equitativo o algo así. Pero ése no es el caso. La economía se está hundiendo por sus estupideces como la cancelación del Aeropuerto de Texcoco.
Que cosa tan increìble lo rebelde de tu enfermedad. Por otro lado, deberìas celebrar que la ciencia médica combate de tu parte y te ayuda con sus nuevas técnicas. No es lo màximo, pero es la parte buena de tu situaciòn. Imagìnate un siglo atràs.....
Hace un siglo, hubiera muerto joven, simplemente con la tifoidea que tuve a los 25 años.
Te deseo un 2020 exitoso y menos duro que te lleve a ganar todas las batallas. Te lo mereces.
Igualmente, te deseo un magnífico año 2020 y que seas feliz en tu matrimonio.
Incluso a los Infumables les deseo un venturoso año 2020, y a Zampabol le deseo que se robustezcan sus neuronas. :D
rubmir- Magna Cum Laude
Dorogoi escribió:Hola,rubmir escribió:
bueno, sì, si hay que repartir riquezas para sacar a flote la parte de la poblaciòn sumergida seguramente alguien debe ganar menos. Ese es, matemàticamente, el ùnico modo. Tendrìas que celebrar que viviràs en una sociedad màs justa. Si te quejas, no eres de los sumergidos y eso es algo bueno.
Un cordial saludo.
Hola Doro. Hay otra manera de sacar a flote a la población y no hace falta quitarle a nadie su riqueza. La forma es creando riqueza sin quitársela a nadie, como lo hace la derecha. Te saludo.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
¡Feliz Año para los habitantes del foro!
OK. El 2020 ya está aquí. El viaje continúa.
Soy optimista con este nuevo año y espero sólo que llegue con mucha felicidad y prosperidad para todos. Prefiero dejar el pesimismo para épocas mejores.
Recuerden de esforzarse por ser felices, requiere mucha paciencia y energía. Démosle más importancia a la felicidad y la salud que a las cosas materiales y cuidémonos en la alimentación ahora que estamos a tiempo. Además recordemos de alimentar el espíritu con cosas de calidad, ese también tiene que durarnos hasta el final.
Un cordial saludo y muchas felicidades.
Soy optimista con este nuevo año y espero sólo que llegue con mucha felicidad y prosperidad para todos. Prefiero dejar el pesimismo para épocas mejores.
Recuerden de esforzarse por ser felices, requiere mucha paciencia y energía. Démosle más importancia a la felicidad y la salud que a las cosas materiales y cuidémonos en la alimentación ahora que estamos a tiempo. Además recordemos de alimentar el espíritu con cosas de calidad, ese también tiene que durarnos hasta el final.
Un cordial saludo y muchas felicidades.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Hola Ciki,CIKITRAKE escribió:Dorogoi escribió:Hola,rubmir escribió:
Un cordial saludo.
Hola Doro. Hay otra manera de sacar a flote a la población y no hace falta quitarle a nadie su riqueza. La forma es creando riqueza sin quitársela a nadie, como lo hace la derecha. Te saludo.
Rubmir ha captado mucho mejor lo que quise decir.
Opinas como los de derecha; no sé si porque eres de derecha o por desconocimiento. Miras para el lado equivocado con un poco de maldad quizás.
Te has preguntado por qué si la solución es tan simple, como generar riquezas, hace mas de 100 años que se generan y sigue habiendo siempre gente sumergida. Generar riquezas, como vemos, no soluciona el problema ¿No será que se generan riquezas y se las quedan los mismos de siempre? ¿Tù crees que es necesario generar màs riquezas para sacar 40 o 50 millones de personas sumergidas en México? ¿No será que sirven leyes màs justas que protejan los débiles; leyes que sólo la izquierda puede generar? Leyes que digan dónde iràn esas nuevas riquezas…No se trata de quitar nada a nadie, sino de que se devuelva lo que se ha logrado injustamente. No es aceptable que el hombre màs rico del mundo sea elegido en México.
Propones soluciones imposibles para que no se resuelva nada, porque a ti esta bien que haya diferencias mientras estés entre los que viven bien (Tù vives en Europa, no en latinoamérica). Si estuvieses del otro lado pelearìas para que cambie ante la injusticia...
Generar màs riquezas para 40 millones; en cuatro años!!!... :D
A veces me preocupo por estas afirmaciones porque veo que no se avanza. Tù crees que esas 40 millones de personas sumergidas en México se podrán sacar generando màs riquezas y no ves que esas nuevas riquezas caerán en manos de los de siempre; no te preguntas cómo se genera riqueza para sacar 40 millones de personas de la situación de pobreza y menos aun te preguntas si con las leyes actuales no es como tratar de llenar de agua un colador. El mundo está en un momento de recesión que dura de años y el mercado se contrae; y tù, como con una varita mágica quieres generar riquezas para 40 millones en cuatro años, con las mismas leyes tributarias que llevaron a ese desequilibrio. Eres optimista, vives en una burbuja o eres malo.
A veces me viene una desilusión que me hace pensar que el 2020 no será mejor.
Te mando un gran saludo y te deseo un 2020 lleno de alegría y prosperidad.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Mi 2019 no estuvo mal, y eso que me quitaron parte de mi jubilación con la reforma energética del gobierno anterior, que por cierto dice Amlo revisarán haber si es cierto
Lo bueno alcancé jubilación, a muchos les aumentaron años de servicio y la edad la aumentaron también, sector eléctrico en México
Me jubilé en 2018, dos años ya, emocionalmente pos me pego, no estar preparada para la jubilación, Alberto con autismo, estar en casa, mi hija adolescente, mi marido uruguayo que si hay aún choque cultural jeje..pero aquí estamos despúes de 21 años, mi segundo esposo, no es el padre de mis hijos
Dorongoi, que interesante tu vida, argentino y te fuiste a Rusia ? viven mejor en Rusia ?
Y respecto a México, yo aún no creo del todo en Amlo, gasolina cara, están muy duros con lo de los impuestos, la inseguridad peor que nunca, que de 4 carteles, ya tenemos 9, y ya no creo en derechas, izquierdas, es papá dinero el que mueve todo
Que este 2020 nos vaya mejor a todos, mis mejores deseos
Lo bueno alcancé jubilación, a muchos les aumentaron años de servicio y la edad la aumentaron también, sector eléctrico en México
Me jubilé en 2018, dos años ya, emocionalmente pos me pego, no estar preparada para la jubilación, Alberto con autismo, estar en casa, mi hija adolescente, mi marido uruguayo que si hay aún choque cultural jeje..pero aquí estamos despúes de 21 años, mi segundo esposo, no es el padre de mis hijos
Dorongoi, que interesante tu vida, argentino y te fuiste a Rusia ? viven mejor en Rusia ?
Y respecto a México, yo aún no creo del todo en Amlo, gasolina cara, están muy duros con lo de los impuestos, la inseguridad peor que nunca, que de 4 carteles, ya tenemos 9, y ya no creo en derechas, izquierdas, es papá dinero el que mueve todo
Bett- Veterano Plus
Farisha y Rusko no se aparecieron a desearnos Feliz Año 2020.
rubmir- Magna Cum Laude
Hola Bett,Bett escribió:Mi 2019 no estuvo mal, y eso que me quitaron parte de mi jubilación con la reforma energética del gobierno anterior, que por cierto dice Amlo revisarán haber si es cierto
Feliz año 2020. Te deseo mucha felicidad y salud.
No es tan simple que de Argentina me fui a Rusia. Es un poco complicado ya que vivi 35 años en Argentina, me fui 25 años a Italia, luego 7 años en Inglaterra y ahora casi un año en Belgica. En realidad iba a Siberia durante 10 años a visitar mi novia que ahora hace tres meses es mi esposa y esta’ viviendo conmigo en Belgica; ella tambien es bastante nómada.
A Mexico no la cambia AMLO ni ninguna persona; los milagros no existen. Un pais no puede esperar que llegue un “mesias” para que le resuelva sus problemas. Si un pais depende de una persona es un pais desahusiado. Debe resolverlo el pueblo todo con un cambio de actitud y mentalidad. Lo importante es que haya un gobierno que permita ese cambio de mentalidad y solo la izquierda esta’ dispuesta para eso; la derecha prefiere conservar todo como esta’: mas que nada los que tienen dinero; los pobres prefieren cambiar y por eso, cuando hay muchos pobres llega la izquierda a poner un poco de orden. Eso se repite desde siempre.
Te mando mis augurios de felicidad para ti, tu marido uruguayo y toda tu familia y amigos.
PD: Por favor, quitale la letra 'n' a mi nick. Yo soy Dorogoi que significa "querido".
Última edición por Dorogoi el Jue Ene 02, 2020 8:41 am, editado 1 vez
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
No importa, yo se' que ellos nos quieren mucho y pensaron en nosotros.rubmir escribió:
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:No importa, yo se' que ellos nos quieren mucho y pensaron en nosotros.rubmir escribió:
Saludos.
Rusko debe estar esquiando o posiblemente ha escapado de España por lo que pueda venir con "los podemitas" en el gobierno.
Perdón Dorogoi, pensé era Dorongoi que bruta, no se me olvida ya
Bett- Veterano Plus
Página 1 de 2. • 1, 2