El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 456 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 455 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Matrimonio religioso Acemiral
2019 termina - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
2019 termina - Página 2 EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
2019 termina - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
2019 termina - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
2019 termina - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

» Se escribirá así, Elioss Cristal escribió. Y se pegarán sus escritos
2019 termina - Página 2 EmptyVie Nov 15, 2024 3:42 pm por Daynizz

» No les sirve arrepentirse "de todo corazón"
2019 termina - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2024 5:53 pm por Daynizz

» Para el dueño de este sitio: Rusko
2019 termina - Página 2 EmptyMiér Nov 13, 2024 11:03 pm por Daynizz

» Derechos Humanos asegura que todos tenemos derecho a nuestras propias creencias
2019 termina - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2024 6:03 pm por Daynizz

» Está cerca el día y la hora, 17 de Enero
2019 termina - Página 2 EmptyDom Nov 10, 2024 8:14 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
2019 termina - Página 2 Vote_lcap12019 termina - Página 2 Voting_bar12019 termina - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
2019 termina - Página 2 Vote_lcap12019 termina - Página 2 Voting_bar12019 termina - Página 2 Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
doonga
EL PIRO
Mar7
Camino7
AmorDeMaria
Rocinante

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

2019 termina

+4
CIKITRAKE
Lupus
rubmir
Dorogoi
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

2019 termina - Página 2 Empty Re: 2019 termina

Mensaje por CIKITRAKE Jue Ene 02, 2020 2:03 pm

Dorogoi escribió:
rubmir escribió:

Farisha y Rusko no se aparecieron a desearnos Feliz Año 2020.
No importa, yo se' que ellos nos quieren mucho y pensaron en nosotros. bounce

Saludos.

Rusko debe estar esquiando o posiblemente ha escapado de España por lo que pueda venir con "los podemitas" en el gobierno.

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Bett Jue Ene 02, 2020 10:04 pm

Perdón Dorogoi, pensé era Dorongoi que bruta, no se me olvida ya

Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha Vie Ene 03, 2020 1:09 am

Dorogoi escribió:
Bett escribió:Mi 2019 no estuvo mal, y eso que me quitaron parte de mi jubilación con la reforma energética del gobierno anterior, que por cierto dice Amlo revisarán haber si es cierto
Lo bueno alcancé jubilación, a muchos les aumentaron años de servicio y la edad la aumentaron también, sector eléctrico en México

Me jubilé en 2018, dos años ya, emocionalmente pos me pego, no estar preparada para la jubilación, Alberto con autismo, estar en casa, mi hija adolescente, mi marido uruguayo que si hay aún choque cultural jeje..pero aquí estamos despúes de 21 años, mi segundo esposo, no es el padre de mis hijos

Dorongoi, que interesante tu vida, argentino y te fuiste a Rusia ? viven mejor en Rusia ?

Y respecto a México, yo aún no creo del todo en Amlo, gasolina cara, están muy duros con lo de los impuestos, la inseguridad peor que nunca, que de 4 carteles, ya tenemos 9, y ya no creo en derechas, izquierdas, es papá dinero el que mueve todo

Que este 2020 nos vaya mejor a todos, mis mejores deseos
Hola Bett,
Feliz año 2020. Te deseo mucha felicidad y salud.

No es tan simple que de Argentina me fui a Rusia. Es un poco complicado ya que vivi 35 años en Argentina, me fui 25 años a Italia, luego 7 años en Inglaterra y ahora casi un año en Belgica. En realidad iba a Siberia durante 10 años a visitar mi novia que ahora hace tres meses es mi esposa y esta’ viviendo conmigo en Belgica; ella tambien es bastante nómada.

A Mexico no la cambia AMLO ni ninguna persona; los milagros no existen. Un pais no puede esperar que llegue un “mesias” para que le resuelva sus problemas. Si un pais depende de una persona es un pais desahusiado. Debe resolverlo el pueblo todo con un cambio de actitud y mentalidad. Lo importante es que haya un gobierno que permita ese cambio de mentalidad y solo la izquierda esta’ dispuesta para eso; la derecha prefiere conservar todo como esta’: mas que nada los que tienen dinero; los pobres prefieren cambiar y por eso, cuando hay muchos pobres llega la izquierda a poner un poco de orden. Eso se repite desde siempre.

Te mando mis augurios de felicidad para ti, tu marido uruguayo y toda tu familia y amigos.

PD: Por favor, quitale la letra 'n' a mi nick. Yo soy Dorogoi que significa "querido".

Hola Doro, feliz año 2020¡¡ mis deseos de salud, paz, amor y prosperidad para ti y para tu familia.

Eso mismo les deseo a todos los demás foristas, sobre todo, salud, que si uno tiene salud, ya es más fácil tener todo lo demás.

Coincido contigo en que un país que espera a un Mesías y que depende de una persona para que resuelva sus problemas es un país desahuciado. Por eso es que veo tan trágica la situación de México.

Y eso es precisamente lo que 30 millones de estúpidos mexicanos (no me sale otro calificativo, estúpido es aquel que muestra falta de entendimiento para comprender las cosas :roll: ) hicieron al votar por su similar presidente; esperaban un Mesías (él se considera y ostenta como tal) y depositaron en un sólo individuo (bastante inepto e incompetente, por cierto) sus esperanzas de que él resolvería los problemas que nos aquejan.

Votaron por él y por su partido (que por cierto se compone de los peores integrantes del PRI y el PAN y el PRD a quienes tanto criticaba) con el hígado y no con el cerebro y por eso pasa lo que pasa; que la economía va fatal, que ha tirado nuestro dinero a la basura y nos ha endeudado por décadas al cancelar ilegalmente el aeropuerto de Texcoco, que su primer año de gobierno fue el más violento en la historia de México (más muertos, violencia e impunidad que nunca), que el nepotismo es aún más descarado, que la corrupción que dijo perseguir sólo se persigue cuando se trata de "los conservadores" (como él llama a la oposición) pero defiende y cobija a dinosaurios corruptos como Bartlett, quien tiene un patrimonio de 800 millones de pesos (siempre ha sido funcionario público ¿cómo se puede explicar semejante patrimonio sin corrupción???), que tenemos problemas diplomáticos con Bolivia por acoger al narcodictador Morales, totalmente sumiso ante Trump quien nos amenaza un día sí y otro también (con aranceles, con declarar como terroristas a los narcos, con no firmar el TMEC, etc...).

Es tan larga la lista de razones por las que considero, con fundamentos objetivos basados en las cifras, que el 2019 fue un pésimo año para México y para los mexicanos que no terminaría de enunciarlas...

En cambio, la pasada década fue muy feliz para mí en lo personal y familiar. Hubo momentos muy duros también, de pérdidas, de cambios, de lecciones fuertes pero me quedo con los aprendizajes y con todas las sonrisas y alegrías que fueron muchas.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

2019 termina - Página 2 Perp12

Mensaje por rubmir Vie Ene 03, 2020 1:20 am

Farisha escribió:

Y eso es precisamente lo que 30 millones de estúpidos mexicanos (no me sale otro calificativo, estúpido es aquel que muestra falta de entendimiento para comprender las cosas :roll: ) hicieron al votar por su similar presidente; esperaban un Mesías (él se considera y ostenta como tal) y depositaron en un sólo individuo (bastante inepto e incompetente, por cierto) sus esperanzas de que él resolvería los problemas que nos aquejan.

.

Creo que en este foro los mexicanos somos anti-AMLO. Pero en el foro donde se quedó solo el menso de Jabobo, leemos:

Pues si, para desconsuelo de las focas el primer año de Gobierno fue mucho mejor de lo esperado y el segundo arranca con buenas señales para avanzar en la Transformación que los mexicanos esperamos

http://www.elforolibre.org/forum/main-forum/el-foro-libre/29631-amlo-de-propuestas-a-hechos/page57
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Farisha Vie Ene 03, 2020 4:10 am

rubmir escribió:
Farisha escribió:

.

Creo que en este foro los mexicanos somos anti-AMLO. Pero en el foro donde se quedó solo el menso de Jabobo, leemos:

Pues si, para desconsuelo de las focas el primer año de Gobierno fue mucho mejor de lo esperado y el segundo arranca con buenas señales para avanzar en la Transformación que los mexicanos esperamos

http://www.elforolibre.org/forum/main-forum/el-foro-libre/29631-amlo-de-propuestas-a-hechos/page57

Me parece tan tonto que este señor siga el mismo discurso de los peje lovers, que no analizan los datos ni la realidad sino que repiten hasta el cansancio los mismos argumentos: "para descontento de las focas", "aunque les arda"... independientemente de lo bien o mal que valoremos al peje como presidente, lo que nunca debemos perder es el sentido crítico para analizar la realidad; a cualquier mexicano con neuronas y sentido común, debería no sólo causarle descontento sino profunda indignación que este presidente nos esté llevando al precipicio.

Las cifras en la economía con un 0%de crecimiento (muy lejano al 4% que prometió en campaña), el aumento en el número de homicidios dolosos, la nula cantidad de drogas decomisadas en este gobierno, la tasa de desempleo al alza, el aumento en la deuda pública... el nulo combate a la corrupción porque ahora la corrupción es más descarada al igual que el nepotismo.

Pero bueno, de lo poco que leí a este forista del que hablas, sé que cubre los requisitos para ser fiel seguidor de AMLO: no analiza los datos ni cifras objetivas y vive en una realidad paralela (por eso Dorogoi también admira al peje, también cubre el perfil) y seguramente, padece de un resentimiento crónico contra los "conservadores".

En fin.

Ya no sigo que este post no es sobre el peje y luego vendrá Doro a decirme que ya estoy como tú, obsesionada (tú con el aborto y yo con el peje bounce )
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

2019 termina - Página 2 Perp12

Mensaje por rubmir Vie Ene 03, 2020 4:23 am

Farisha escribió:

Ya no sigo que este post no es sobre el peje y luego vendrá Doro a decirme que ya estoy como tú, obsesionada (tú con el aborto y yo con el peje bounce )

Todos los mexicanos estamos obsesionados con el Peje. :bball:
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Vie Ene 03, 2020 10:43 am

Farisha escribió:
Hola Doro, feliz año 2020¡¡ mis deseos de salud, paz, amor y prosperidad para ti y para tu familia.

Hola Farisha,
igualmente para ti y los tuyos. Que la salud invada todos tus allegados.

No creas que es el gobierno del "peje" (que no se' bien que quiere decir) que produce problemas en la economia. En Argentina, con un gobierno neoliberal y una montaña de dinero que el FMI le prestó, la economia cayo' del -3% y es el tercer año con problema. Ahora tiene problemas y deuda.

Creo que el peje debe concentrarse en la redistribution de lo que hay. Sí la gente de abajo sale a flote, habrá más recursos intelectuales para crecer. Es obvio que en el modo que se venía era para desastre.

De todos modos, que este 2020 nos encuentre bien a todos y con animos para seguir.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

2019 termina - Página 2 Blue112019 termina - Página 2 Dark_g112019 termina - Página 2 Perp122019 termina - Página 2 Gree112019 termina - Página 2 Orange12

Mensaje por rubmir Vie Ene 03, 2020 3:19 pm

Dorogoi escribió:["peje" (que no se' bien que quiere decir)

El pejelagarto es un pez que abunda en Tabasco, sitio de donde es oriundo el presidente.

2019 termina - Página 2 348285ea8002ef886dc16a62b92355a8_XL

Creo que el peje debe concentrarse en la redistribution de lo que hay. Sí la gente de abajo sale a flote, habrá más recursos intelectuales para crecer. Es obvio que en el modo que se venía era para desastre.

El problema es que está dando pensiones a todos los ancianos con credencial del INE, hasta a millonarios como Slim, pero deja abandonada a su suerte a la gente en situación de calle, que no tiene esa credencial.

Feliz año a todos.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Bett Vie Ene 03, 2020 3:59 pm

Rubmir vas a aguas termales ?, ayuda a toda enfermdad, has venido a los Azufres, Araro en Michoacán ? Yo voy a esas
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE Vie Ene 03, 2020 6:23 pm

rubmir escribió:
Dorogoi escribió:["peje" (que no se' bien que quiere decir)

El pejelagarto es un pez que abunda en Tabasco, sitio de donde es oriundo el presidente.

2019 termina - Página 2 348285ea8002ef886dc16a62b92355a8_XL

El problema es que está dando pensiones a todos los ancianos con credencial del INE, hasta a millonarios como Slim, pero deja abandonada a su suerte a la gente en situación de calle, que no tiene esa credencial.

Feliz año a todos.

¿Y eso se come? asombro,enfado
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol Vie Ene 03, 2020 6:39 pm

Farisha escribió:

Eso mismo les deseo a todos los demás foristas, sobre todo, salud, que si uno tiene salud, ya es más fácil tener todo lo demás.

Coincido contigo en que un país que espera a un Mesías y que depende de una persona para que resuelva sus problemas es un país desahuciado. Por eso es que veo tan trágica la situación de México.

Votaron por él y por su partido (que por cierto se compone de los peores integrantes del PRI y el PAN y el PRD a quienes tanto criticaba) con el hígado y no con el cerebro y por eso pasa lo que pasa; que la economía va fatal, que ha tirado nuestro dinero a la basura y nos ha endeudado por décadas al cancelar ilegalmente el aeropuerto de Texcoco, que su primer año de gobierno fue el más violento en la historia de México (más muertos, violencia e impunidad que nunca), que el nepotismo es aún más descarado, que la corrupción que dijo perseguir sólo se persigue cuando se trata de "los conservadores" (como él llama a la oposición) pero defiende y cobija a dinosaurios corruptos como Bartlett, quien tiene un patrimonio de 800 millones de pesos (siempre ha sido funcionario público ¿cómo se puede explicar semejante patrimonio sin corrupción???), que tenemos problemas diplomáticos con Bolivia por acoger al narcodictador Morales, totalmente sumiso ante Trump quien nos amenaza un día sí y otro también (con aranceles, con declarar como terroristas a los narcos, con no firmar el TMEC, etc...).

Es tan larga la lista de razones por las que considero, con fundamentos objetivos basados en las cifras, que el 2019 fue un pésimo año para México y para los mexicanos que no terminaría de enunciarlas...

En cambio, la pasada década fue muy feliz para mí en lo personal y familiar. Hubo momentos muy duros también, de pérdidas, de cambios, de lecciones fuertes pero me quedo con los aprendizajes y con todas las sonrisas y alegrías que fueron muchas.

No creo que sirva de consuelo pero el mundo entero está sufriendo una ola generalizada de estupidez. Creo que todo viene de Internet; una impresionante y global maquinara de convertir a gente normal en estúpida.
Internet es la herraminta soñada por todos los populistas del planeta, una sopa inmensa llena de cerebros huecos a los que adoctrinar y seducir con idioteces. Miles de millones de criaturas abiertas a creer en aquel que les prometa la vida más fácil y la consecución de las metas con menos esfuerzo.
Cualquiera que hoy en día sepa cómo vender una idea estúpida, puede ser un nuevo líder mundial. Lo hemos visto con la niña Greta (una pobre discapacitada sabiamente manejada) que es el nuevo gurú de científicos y políticos, una niña que apenas sabe escribir marcando el rumbo de millones de idiotas que creen a pies juntillas lo que unos padres ávidos de riqueza y fama hacen decir a esta niña.
Lo del Peje de México no es más que la manifestación local de esto que te digo; un visionario estúpido que cuenta con millones de estúpidos que creerán en sus estupideces hasta que sea demasiado tarde para todos ellos.

Y...en España no nos libramos de esos estúpidos puesto que vamos a formar un gobierno próximamente con lo más incultos, estúpidos y enemigos de la propia España en unos días.

¡Que Dios nos pille confesados!

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

2019 termina - Página 2 Blue112019 termina - Página 2 Dark_g112019 termina - Página 2 Perp122019 termina - Página 2 Gree112019 termina - Página 2 Orange12

Mensaje por rubmir Vie Ene 03, 2020 6:58 pm

Bett escribió:Rubmir vas a aguas termales ?, ayuda a toda enfermdad, has venido a los Azufres, Araro en Michoacán ? Yo voy a esas

Ya casi no viajo a Michoacán. Estando como está el crimen organizado, me siento más tranquilo hasta en España.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir Vie Ene 03, 2020 6:59 pm

CIKITRAKE escribió:

¿Y eso se come? asombro,enfado

Es el principal platillo de Tabasco.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Vulgarcito Dom Ene 05, 2020 8:15 pm

El 2019 me fue mejor que el 2018. Ojalá el 2020 fuese mejor que el 2019.

¡Feliz año nuevo!
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2