Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 209 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 209 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
+14
Rusko
jukinet
Max Blue
zampabol
Vulgarcito
AmorDeMaria
Lupus
Rocinante
Invasor
Moderador 1
Mar7
CIKITRAKE
Dorogoi
Camino7
18 participantes
Página 26 de 62.
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
Hola amiga Mar7...Mar7 escribió:Pues solamente amarán los mandamientos que en verdad fueron dados, aquellas personas que no sigan los mandamientos de hombres, ni se dejen influenciar por los preceptos de personas confundidas o malvadas. Esta claro que los hijos e hijas de Dios son los únicos que quieren seguir las enseñanzas del Evangelio.Camino7 escribió:Hola Mar7... Jesucristo ""pagará a cada uno conforme a sus obras"... Pero el gran problema es el siguiente: Quien ama los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio? ---
PLAGAS, PESTES, DESASTRES, GUERRAS, PENAS DE MUERTE, HAMBRE, DESIGUALDAD, MISERIAS Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES... Y es que el mundo va a su destrucción por imponer leyes que no son de Dios:
Muchas religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios.
La Palabra de Dios es la Palabra que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los mandamientos que realmente habia dado Dios desde siempre y para siempre.
En el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Entonces, ¿por qué las religiones del mundo impusieron las biblias?... Impusieron sus biblias para imponer sacrifícios humanos (Penas de muerte) y castigos terribles a los inocentes. Pero Jesucristo ya les había dicho:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12
Camino7- Magister Doctor
A Mar7 le gusta esta publicaciòn
Así es amigo Camino 7...Es el Evangelio lo que enseñó y mandó predicar Jesucristo por los pueblos, y no las biblias...muy claro está lo que se debe enseñar...Camino7 escribió:Hola amiga Mar7...Mar7 escribió:Pues solamente amarán los mandamientos que en verdad fueron dados, aquellas personas que no sigan los mandamientos de hombres, ni se dejen influenciar por los preceptos de personas confundidas o malvadas. Esta claro que los hijos e hijas de Dios son los únicos que quieren seguir las enseñanzas del Evangelio.Camino7 escribió:Hola Mar7... Jesucristo ""pagará a cada uno conforme a sus obras"... Pero el gran problema es el siguiente: Quien ama los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio? ---
PLAGAS, PESTES, DESASTRES, GUERRAS, PENAS DE MUERTE, HAMBRE, DESIGUALDAD, MISERIAS Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES... Y es que el mundo va a su destrucción por imponer leyes que no son de Dios:
Muchas religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios.
Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los mandamientos que realmente habia dado Dios desde siempre y para siempre.
En el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Entonces, ¿por qué las religiones del mundo impusieron las biblias?... Impusieron sus biblias para imponer sacrifícios humanos (Penas de muerte) y castigos terribles a los inocentes. Pero Jesucristo ya les había dicho:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12
Mar7- Magister Doctor
PLAGAS, PESTES, DESASTRES, GUERRAS, PENAS DE MUERTE, HAMBRE, DESIGUALDAD, MISERIAS Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES... Que alegría da leeros, el alma se reconforta y llama uno a las pompas fúnebres por si estoy al día en el pago, y me alegro de haber estudiado, leído y hasta memorizado el auténtico evangelio de Jesús, concibiendo la verdadera alegría de ser cristiano, haber sido bautizado, comulgar por primera vez, tomar la confirmación, y ser feliz oyendo las homilías, y los consejos del sacerdote de cada domingo en la iglesia. Celebro el nacimiento y sufro la muerte de Jesucristo pero ninguna de esas cosas me habla de muerte, penalidades y sufrimientos, por el contrario me dan alegría, y esperanzas en la otra vida, y no soy mejor que nadie, pero si más auténtico en mi fe que vosotrosMar7 escribió:Así es amigo Camino 7...Es el Evangelio lo que enseñó y mandó predicar Jesucristo por los pueblos, y no las biblias...muy claro está lo que se debe enseñar...Camino7 escribió:Hola amiga Mar7...Mar7 escribió:Pues solamente amarán los mandamientos que en verdad fueron dados, aquellas personas que no sigan los mandamientos de hombres, ni se dejen influenciar por los preceptos de personas confundidas o malvadas. Esta claro que los hijos e hijas de Dios son los únicos que quieren seguir las enseñanzas del Evangelio.Camino7 escribió:Hola Mar7... Jesucristo ""pagará a cada uno conforme a sus obras"... Pero el gran problema es el siguiente: Quien ama los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio? ---
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Rocinante de Cristiano tienes lo que yo de Sofía Loren...osea naaaaa.
Siento no cantarte una jota o leerte una poesía... Pero es que no pega en un mundo está sufriendo una pandemia ....y tú queriendo que se te hable de cosas alegres estás igual que Dorogoi... en tu mundo de yupi.
Tú no conoces el verdadero Evangelio de Jesucristo...ni de asomo.... Porque sino tu actitud sería otra y tu inteligencia otra para hablar de la verdadera predicación del Evangelio.
Siento no cantarte una jota o leerte una poesía... Pero es que no pega en un mundo está sufriendo una pandemia ....y tú queriendo que se te hable de cosas alegres estás igual que Dorogoi... en tu mundo de yupi.
Tú no conoces el verdadero Evangelio de Jesucristo...ni de asomo.... Porque sino tu actitud sería otra y tu inteligencia otra para hablar de la verdadera predicación del Evangelio.
Mar7- Magister Doctor
Hola,Mar7 escribió: Rocinante de Cristiano tienes lo que yo de Sofía Loren...osea naaaaa.
Yo quiero ser como Rocinante y no como tù. Tù eres una pieza de museo rumiando las mismas ideas de hace milenios mientras Rocinante es un eslabòn importante para las futuras generaciones porque respeta la admirable sabidurìa heredada de la religiòn cristiana sin dejar de progresar su mentalidad hacia la ciencia y la tecnologìa; recibe el evangelio con su mensaje de amor y esperanza sin cegarse a la belleza que regala la ciencia y el progreso. Con gente asì, se asegura la continuidad del crecimiento y la mejorìa. Las futuras generaciones viviràn recordando y agradeciendo a personas como Rocinante que dieron continuidad al progreso; no como tù. Llegar a contar con gente como él, al universo le costò 13.500 millones de años y a la Tierra 4.500 millones. Eso es inconmensurable, pues es una cuestiòn de actitud hacia la vida y el futuro.
Vosotros sòlo recordais la podredumbre humana y los fantasiosos castigos divinos. Sois tristes y atemorizados; con gente como vosotros el fin del mundo està cerca como dices; es una profecìa autocumplida. Revolcarse en las cienagas del pasado y la ignorancia no llevarà lejos a la humanidad. Confìo en que se pueda salir triunfante en la lucha contra las mentalidades ancladas y cerradas que temen al progreso y la belleza.
Vosotros vivìs desorientados y es comprensible, porque la rigidez de las convicciones religiosas son una panacea para las mentes haraganas. Aprender de los errores, aceptar nuevos conocimientos y pretender mejorar es lo que nos distingue de los animales. Las novedades del conocimeinto humano os desorienta y exacerba vuestra nostalgiosa naturaleza; pretendeis cerrar los ojos para no deber enfrentar la cruel realidad que nos muestran los nuevos conocimientos. Sois prisioneros y nadie pagarà por vuestro rescate; debereis conseguir la libertad por vosotros mismos cambiando actitud.
Y pretendes compararte con Rocinante....
Sì. Yo quiero ser como Rocinante; no como tù. Por mis hijos y por los hijos de mis hijos hasta la eternidad.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
Hola Roci,Rocinante escribió:
PLAGAS, PESTES, DESASTRES, GUERRAS, PENAS DE MUERTE, HAMBRE, DESIGUALDAD, MISERIAS Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES... Que alegría da leeros, el alma se reconforta y llama uno a las pompas fúnebres por si estoy al día en el pago, y me alegro de haber estudiado, leído y hasta memorizado el auténtico evangelio de Jesús, concibiendo la verdadera alegría de ser cristiano, haber sido bautizado, comulgar por primera vez, tomar la confirmación, y ser feliz oyendo las homilías, y los consejos del sacerdote de cada domingo en la iglesia. Celebro el nacimiento y sufro la muerte de Jesucristo pero ninguna de esas cosas me habla de muerte, penalidades y sufrimientos, por el contrario me dan alegría, y esperanzas en la otra vida, y no soy mejor que nadie, pero si más auténtico en mi fe que vosotros
Sì, traen un mensaje de fe y optimismo.
Esas son las cosas que llevan en sus corazones y las ofrecen cada vez que pueden. Estàn marchitos; nada bello sale de sus palabras. Viven estresados por su falta de esperanza en la misericordia de su propio dios y destilan bilis porque aborrecen que alguien pueda estar feliz. Los humanos crecen, mejoran y progresan mientras ellos son sombras que merodean para crear descontento. Son antropomorfos y parecen personas, pero son sòlo sombras. Actitudes de combatir.
Cruzan por la vida a hurtadillas como si alguien les fuera a reclamar algo por el sòlo hecho de estar vivos. No logran encontrar un lugar entre los vivos y sueñan su lugar entre los muertos donde creen que por fin seràn alguien de valor. Desean que todo sea malo y oscuro para descargar esa abulia natural que arrastran. Es triste, pero nos obliga a defendernos.
Vociferan que todo està mal, pero no saben en qué, por qué ni cuànto. Son alaridos de desesperanza movidos por sus màs entrañables frustraciones. La vida es un peso para ellos y tratan de liberarse como si fuese una papa caliente.
En fin. El espectàculo continùa y es lo que hay.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Mar7 escribió: Rocinante de Cristiano tienes lo que yo de Sofía Loren...osea naaaaa.
Dime de una vez que evangelio hablas porque no lo reconozco como de la herencia de Jesucristo. Yo puedo hablar del evangelio que conozco que es muy diferente al que os habéis inventado no en su totalidad, pero si en muchos capítulos . Decís que Dios no quería sacrificios cuando desde el tiempo de Abrahán se sacrificaban animales para los
ritos religiosos, el cordero como ofrenda a Dios de sacrificio hasta en el nuevo testamento. Dios sabía desde que lo apresaron en el huerto de los Olivos, junto a San Pedro cuando este le defendió y le corto una oreja al pretor romano que quería prenderlo con su misma espada, desde esa noche Jesucristo sabía que iba a morir por nosotros y no hizo nada para evitarlo. Lo crucificaron y antes de morir suspiro y dijo "padre en un tu reino elevo mi alma" antes de eso perdonó a los dos ladrones que crucificaron junto a él y les dijo "En verdad os digo que antes de que muera la tarde estaréis conmigo en el reino de los cielos. Por cierto que su verdadera muerte la causo la lanza que le clavo en el costado el romano que lo custodiaba en la cruz y que en vez de agua cando tenía sed y pedía agua, le dio vinagre.
Así que no vengáis con el cuento de que Jesucristo no quería morir en la cruz.
-
Si Doro, mucha razón tienes, pero es triste que la alegría de los mandamientos, de las bienaventuranzas, de la palabra de Dios y las sagradas escrituras se conviertan en boca de estos negados para la vida cristiana, en un tormento de miedo, y de esperar lo peor. Que sentido le verán a la vida recreándose en el mal ajeno, y a los aquellos se creen a salvo solo porque se creen mejores cristianos. Que engaño más grande le han inculcado, y que poco inteligentes. Hoy no tienen futuro porque las nuevas generaciones son los suficientes despiertas para no creerse nada de lo que se inventan. Y es más triste porque ellos sin saberlo, por su ignorancia, son los mayores pecadores y peores cristianos porque cambian esconden y se inventan las palabras, y la vida de Dios. Y no somos sus enemigos, solo queremos desengañarlos de su errorDorogoi escribió:Hola Roci,Rocinante escribió:
PLAGAS, PESTES, DESASTRES, GUERRAS, PENAS DE MUERTE, HAMBRE, DESIGUALDAD, MISERIAS Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES... Que alegría da leeros, el alma se reconforta y llama uno a las pompas fúnebres por si estoy al día en el pago, y me alegro de haber estudiado, leído y hasta memorizado el auténtico evangelio de Jesús, concibiendo la verdadera alegría de ser cristiano, haber sido bautizado, comulgar por primera vez, tomar la confirmación, y ser feliz oyendo las homilías, y los consejos del sacerdote de cada domingo en la iglesia. Celebro el nacimiento y sufro la muerte de Jesucristo pero ninguna de esas cosas me habla de muerte, penalidades y sufrimientos, por el contrario me dan alegría, y esperanzas en la otra vida, y no soy mejor que nadie, pero si más auténtico en mi fe que vosotros
Sì, traen un mensaje de fe y optimismo.
Esas son las cosas que llevan en sus corazones y las ofrecen cada vez que pueden. Estàn marchitos; nada bello sale de sus palabras. Viven estresados por su falta de esperanza en la misericordia de su propio dios y destilan bilis porque aborrecen que alguien pueda estar feliz. Los humanos crecen, mejoran y progresan mientras ellos son sombras que merodean para crear descontento. Son antropomorfos y parecen personas, pero son sòlo sombras. Actitudes de combatir.
Cruzan por la vida a hurtadillas como si alguien les fuera a reclamar algo por el sòlo hecho de estar vivos. No logran encontrar un lugar entre los vivos y sueñan su lugar entre los muertos donde creen que por fin seràn alguien de valor. Desean que todo sea malo y oscuro para descargar esa abulia natural que arrastran. Es triste, pero nos obliga a defendernos.
Vociferan que todo està mal, pero no saben en qué, por qué ni cuànto. Son alaridos de desesperanza movidos por sus màs entrañables frustraciones. La vida es un peso para ellos y tratan de liberarse como si fuese una papa caliente.
En fin. El espectàculo continùa y es lo que hay.
Te saludo.
Sañudos
-
Hola Roci,Rocinante escribió:Si Doro, mucha razón tienes, pero es triste que la alegría de los mandamientos, de las bienaventuranzas, de la palabra de Dios y las sagradas escrituras se conviertan en boca de estos negados para la vida cristiana, en un tormento de miedo, y de esperar lo peor. Que sentido le verán a la vida recreándose en el mal ajeno, y a los aquellos se creen a salvo solo porque se creen mejores cristianos. Que engaño más grande le han inculcado, y que poco inteligentes. Hoy no tienen futuro porque las nuevas generaciones son los suficientes despiertas para no creerse nada de lo que se inventan. Y es más triste porque ellos sin saberlo, por su ignorancia, son los mayores pecadores y peores cristianos porque cambian esconden y se inventan las palabras, y la vida de Dios. Y no somos sus enemigos, solo queremos desengañarlos de su error
Sañudos
Es exacto lo que dices.
Antes, hasta no hace mucho, los jòvenes recibìan enseñanzas a través de las palabras de quienes lo rodeaban; muchas veces personas impreparadas y hasta malignas. Muchas personas negativas intoxicaban la mente de los màs jòvenes con explicaciones de lo que "ellos interpretaban de las cosas". Hoy basta un movimiento de un dedo para tener toda la sabidurìa humana en la palma de una mano.
Sin duda tienen los dìas contados y nadie podrà volver atràs. Se llegò a un punto de no retorno donde la juventud comunica con otras personas: sitios especializados, amigos, parientes, foros, etc. y pueden sacar conclusiones màs claras. No van a seguir justamente a catastrofistas que pretenden amedrentarlos.
No podràs desengañarlos. Todos aquellos que opinen distinto a ellos son porquerìa, todo libro que no repita su doctrina es de quemar, cierran toda posibilidad a un crecimiento; no quieren ser desengañados porque con sus errores se sienten satisfechos. Recuerdo que Lupus decìa, con razòn, que es màs fàcil engañarlos que convencerlos que fueron engañados.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi estás muy equivocada...
Este mundo está intoxicado de un montón de falsas religiones que han pululado en este mundo y han intoxicado la mente de las personas de los débiles y pusilánimes. Porque hay muchas sectas como los testigos de Jehová los mormones, los evangélicos, los budistas y orientalistas con una filosofía que jamás tiene nada que ver con la misericordia de la enseñanza de Jesucristo en el Evangelio, qué es la única enseñanza que en el fondo se debería llevar porque es una enseñanza basada en la misericordia en el amor y en la caridad, y para nada en las barbaridades que tú dices.
. Los jóvenes ya tienen la mente triturada desde que nacen porque hay muchas personas codiciosas que saben que la única forma de controlar a los jóvenes , es tener los dispersos en mil filosofías, y 1000 movimientos absurdos y tontos y todo con el fin de ahogar el Evangelio y que no se conozca, no te quepa la menor duda que ese es el único objetivo.
Un cristiano no trata de porquería a ninguna persona qué se expresa...pero un cristiano si ve que una persona ataca el Evangelio no se va a quedar cruzado de brazos eso tenlo en cuenta.
Aquí hemos venido unos cuantos a predicar el Evangelio sino lo aceptáis pues nada ,nadie os obliga , solamente y os perdéis una enseñanza preciosa que es para la salvación vuestra y de todo el mundo.
Este mundo está intoxicado de un montón de falsas religiones que han pululado en este mundo y han intoxicado la mente de las personas de los débiles y pusilánimes. Porque hay muchas sectas como los testigos de Jehová los mormones, los evangélicos, los budistas y orientalistas con una filosofía que jamás tiene nada que ver con la misericordia de la enseñanza de Jesucristo en el Evangelio, qué es la única enseñanza que en el fondo se debería llevar porque es una enseñanza basada en la misericordia en el amor y en la caridad, y para nada en las barbaridades que tú dices.
. Los jóvenes ya tienen la mente triturada desde que nacen porque hay muchas personas codiciosas que saben que la única forma de controlar a los jóvenes , es tener los dispersos en mil filosofías, y 1000 movimientos absurdos y tontos y todo con el fin de ahogar el Evangelio y que no se conozca, no te quepa la menor duda que ese es el único objetivo.
Un cristiano no trata de porquería a ninguna persona qué se expresa...pero un cristiano si ve que una persona ataca el Evangelio no se va a quedar cruzado de brazos eso tenlo en cuenta.
Aquí hemos venido unos cuantos a predicar el Evangelio sino lo aceptáis pues nada ,nadie os obliga , solamente y os perdéis una enseñanza preciosa que es para la salvación vuestra y de todo el mundo.
Mar7- Magister Doctor
Hola Mar7,Mar7 escribió:Dorogoi estás muy equivocada...
El Budismo no es una secta sino la cuarta religiòn màs grande del mundo. No tiene dios ni dioses ni santos ni diablitos ni angelitos. Es una religiòn muy humana y terrenal: nada de paraisos o infiernos. Nada de mitologìa. Es una doctrina filosòfìca que enseña como vivir para llegar a la perfecciòn; eleva la condiciòn del ser humano màs que el cristianismo. Para el modo de pensar occidental es extraño, pero basta abrir la mente.
A que parte te refieres con que no tienen nada que ver con la misericordia de la enseñanza de Jesucristo en el Evangelio. Son màs pacìficos que los cristianos y sus sociedades son màs humanas y solidarias. ¿Puedes aclarar esto?
Ademàs, en el mundo somos siete mil millones de personas y no es posible que todos repitan las misma palabras y crean como tù. Porque quizàs estés equivocada o quizàs sea mejor “ahogar” el evangelio como dices y dar paso a nuevas formas de convivencia; ha servido por milenios y probablemente haya otro sistema mejor. No creo, pero es una posibilidad para el futuro. El mundo ha cambiado mucho; que tù digas que eso es lo mejor no vale mucho ante los otros miles de millones.
Por otro lado, te recuerdo que la “porqueria” la has sacado a relucir tù.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Mar7 escribió:Dorogoi estás muy equivocada...
Estoy catatónico leyendo a dos personas que se dicen cristianas anunciándonos catástrofes, desesperanza, miedo, pandemias y otros castigos bíblicos que anuncian el fin del mundo.
Pero........¿QUÉ PRISA TENÉIS, HIJOS MÍOS? bastante tenemos en nuestro día a día como para ponernos un gorro hecho de papel de aluminio para evitar que nos destrocen las rayos divinos.
¿No es mejor que anunciéis y prediquéis el verdadero mensaje de Cristo que es de esperanza, felicidad y amor? ¿No es más bonito seguir a Cristo que a los agoreros que nos llevan anunciando fines del mundo desde hace miles de años?
Mucho me temo que vuestra soberbia dogmática os convierte en sepulcros blanqueados y os aleja de la humildad y el amor que Dios nos pide enseñar a los demás.
Recapacitad y no perdáis más tiempo en más anuncios de catástrofes que la vida se eso va mucho antes de que os deis cuenta.
Un saludo
zampabol- Magna Cum Laude
-
Camino7 escribió:
[/b]
¡Vaya caco mental que tienes! Por un lado nos anuncias el fin del mundo por los castigos divinos en los que Dios sacrifica a millones de personas y las hace sufrir gratuitamente, y por otro nos pones unas palabras del mismo Dios en las que nos dice que no quiere sacrificios y que quiere misericordia. ¿Tú lees lo que escribes?
A lo mejor es que los lunes escribes una cosa y los miércoles la contraria......
Voy a esperar a ver qué mensaje toca el sábado....
zampabol- Magna Cum Laude
-
ha nombrado a todas las sectas incluso al Budismo que no la es, pero la de ella, la que trae al foro, no la dice, que tendrá de misterios que la esconde, porque su secta tendrá como todas un líder, unas normas, un negocio, y uno centros, pero algo esconden cuando no dan la cara ¿NO serna los anticristos, o el KUXKUClan español? ¡¡¡jejejeje si porque llevan a muchas conjeturas. Por cierto Mar 7 hay que estar circuncidado para entra a vuestra sectaDorogoi escribió:Hola Mar7,Mar7 escribió:Dorogoi estás muy equivocada...
El Budismo no es una secta sino la cuarta religiòn màs grande del mundo. No tiene dios ni dioses ni santos ni diablitos ni angelitos. Es una religiòn muy humana y terrenal: nada de paraisos o infiernos. Nada de mitologìa. Es una doctrina filosòfìca que enseña como vivir para llegar a la perfecciòn; eleva la condiciòn del ser humano màs que el cristianismo. Para el modo de pensar occidental es extraño, pero basta abrir la mente.
A que parte te refieres con que no tienen nada que ver con la misericordia de la enseñanza de Jesucristo en el Evangelio. Son màs pacìficos que los cristianos y sus sociedades son màs humanas y solidarias. ¿Puedes aclarar esto?
Ademàs, en el mundo somos siete mil millones de personas y no es posible que todos repitan las misma palabras y crean como tù. Porque quizàs estés equivocada o quizàs sea mejor “ahogar” el evangelio como dices y dar paso a nuevas formas de convivencia; ha servido por milenios y probablemente haya otro sistema mejor. No creo, pero es una posibilidad para el futuro. El mundo ha cambiado mucho; que tù digas que eso es lo mejor no vale mucho ante los otros miles de millones.
Saludos.
Saludos
-
Yo no escondo nada, mi Dios es Jesucristo, y mi religión es el Evangelio de Jesucristo, NO HAY MAS MISTERIOS... Lo que pasa es que a ti no te agrada el Evangelio porque el Evangelio descubre a todas las falsas religiones que no siguen el camino de la misericordia, eso es lo que te pasa...Rocinante escribió:ha nombrado a todas las sectas incluso al Budismo que no la es, pero la de ella, la que trae al foro, no la dice, que tendrá de misterios que la esconde.......Dorogoi escribió:Hola Mar7,Mar7 escribió:Dorogoi estás muy equivocada...
Saludos.
Camino7- Magister Doctor
Yo no escondo nada, mi Dios es Jesucristo, Tú escondes el verdadero evangelio de Jesucristo. has cambiado la palabra de Dios, y eso te pasará factura el día del juicio final
-
Hola,Rocinante escribió:
ha nombrado a todas las sectas incluso al Budismo que no la es, pero la de ella, la que trae al foro, no la dice, que tendrá de misterios que la esconde, porque su secta tendrá como todas un líder, unas normas, un negocio, y uno centros, pero algo esconden cuando no dan la cara ¿NO serna los anticristos, o el KUXKUClan español? ¡¡¡jejejeje si porque llevan a muchas conjeturas. Por cierto Mar 7 hay que estar circuncidado para entra a vuestra secta
Saludos
No entiendo como es que le escribimos a Mar7 y responde Camino7. Se intercambiaron los ordenadores o se reconocen una secta y se ayudan.
Seguramente hay alguien que paga todo ese tiempo de trabajo en publicidad. No creo que haya ingenuos que trabajen gratis. Muchos no lo hacen por dinero sino por alguna recomendaciòn o ayuda. En Rusia una familia fingìa su devociòn a una secta para poder conseguir una visa para vivir en EEUU... y la consiguieron; también de dieron trabajo. Hay sectas que son muy influyentes y con muchos contactos.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Y que o digas, conozco a gente parada sin trabajo que entrando en los Testigos de Jehova lo han encontrado, y mujeres con hijos y pasándolo mal también que le han ayudado. Algunas sectas ayudan pero esta que viene por aquí parece que promete mucho pero da poco, sobre todo miedo y pánico. En estas sectas los sectarios tienen el problema de que si están casados no se pueden separar, no puede ser gay, guardar una conducta social según las normas sectarias, dar una cantidad cada mes etc, y si no las cumple, a la calle
Saludos
Saludos
-
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62