El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 357 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 355 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, doonga

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Matrimonio religioso Acemiral
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

» Se escribirá así, Elioss Cristal escribió. Y se pegarán sus escritos
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido EmptyVie Nov 15, 2024 3:42 pm por Daynizz

» No les sirve arrepentirse "de todo corazón"
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido EmptyJue Nov 14, 2024 5:53 pm por Daynizz

» Para el dueño de este sitio: Rusko
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido EmptyMiér Nov 13, 2024 11:03 pm por Daynizz

» Derechos Humanos asegura que todos tenemos derecho a nuestras propias creencias
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido EmptyLun Nov 11, 2024 6:03 pm por Daynizz

» Está cerca el día y la hora, 17 de Enero
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido EmptyDom Nov 10, 2024 8:14 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido Vote_lcap1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido Voting_bar1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido Vote_rcap1 
doonga
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido Vote_lcap1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido Voting_bar1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
doonga
Daynizz
EL PIRO
Mar7
Camino7
AmorDeMaria
Rocinante
Dorogoi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido

+4
Invasor
Rusko
Rocinante
Dorogoi
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido Empty Contemos cosas extrañas que nos han sucedido

Mensaje por Rocinante Jue Mayo 14, 2020 2:32 pm

Empiezo por decir que fiel como soy a mis convicciones religiosas, no doy crédito a los que dicen haber visto apariciones o suceso posibles del más allá, las respeto, porque esto. es como la existencia de Dios, y porque un ateo no puede demostrar la no existencia de Dios, pero yo siu le puedo hacer ver que Dios existe injusto para unos, benevolente para otros, justiciero o que nos ha abandonado para la mayoría.

Lo que cuento a continuación, creo que lo exprese por aquí, o en otro foro, no lo recuerdo, pero fue como sigue.
Tenía un amigo en el bloque de pisos en donde entonces vivía que era muy mayor ya, pero que congeniábamos en muchos temas y cosas de la vida, e imposibilitado como estaba hacia que lo visitara a menudo y nos metíamos en profundas y largas charlas por lo que de todo ese tiempo, largo tiempo, nació una larga y profunda amistad, pero que la vida, siempre te reclama tu tiempo de caducidad y mi amigo el pobre enfermo acabo por morir, no sufrió pues lo sedaron desde el primer momento, y murió de este mal de moda como es el Cáncer, sin dolor. Y como pasa y con mucho pesar, en estos casos me brinde a la familia para ayudarla en todo lo que fuera necesario- El tiempo que estuvo mi amigo ingresado tenía que haber una persona acompañándolo, pero la mujer era muy mayor para estar todas las noches junto a la cama, y una hija que tenía tampoco podía ir de noche porque tenía hijos pequeños, así que me ofrecí y cada tarde relevaba a su mujer y me quedaba junto a la cama hasta la mañana siguiente que volvía su señora

Mi amigo el pobre, perdió la conciencia fue de mal en peor, y llego un momento que le tuvieron que poner oxigeno, y desde entonces durante la noche solo se oía en la habitación el ronco respirar del ya moribundo. Allí no entraba ni salía nadie pues a esas horas los servicios del hospital no estaban y las dependencias aprecian desiertas y el silencio era tan denso, que se podía escuchar hasta las pisadas de alguien que pasara por el pasillo. Hasta que una madrugada (antes de seguir, nunca tuve conciencia de cuando entro o salio aquella monja.) se abrió la puerta y silenciosamente apareció una monja en medio de la habitación mirando al moribundo con cara de pena. Yo no me moví del asiento en donde estaba hasta que ella dijo algo y me levante como para tenderla por si preguntaba algo, pero ella solo observaba al moribundo, mientras observe que los ámbitos de aquella monja con aquella cofia tan grande, y los hábitos tan holgados era muy antiguos, tanto como los que conocí cuando estuve en las monjas con ocho años. No volvió a decir nada la monja, sino que en silencio se quedo mirando para a cama, y en un momento dado, salio, o desapareció de la habitación, la puerta quedo abierta, me asomé por el pasillo y no vi a nadie, después cerré y de nuevo me senté pensando en lo extraño de aquella visita, más que nada en lo antiguo de aquel hábito. A la mañana siguiente cuando abandonaba el hospital y ya el personal andaba en su trabajo, me acerque a recepción y pregunte por si allí servían o trabajaban alguna congresión de hermanas. y la persona que me atendió, me dijo que si, peor que hacia mucos años de eso , y que aquellas monjas fueron abandonando el hospital allá por el año setenta.

Después busque por Interne, y efectivamente, las monjas estuvieron en ese hospital y por las fechas que me dijeron lo habían abandonado en esos años Lo que paso fue realidad o un sueño en aquella aparición, lo dudo que fuera un sueño porque no me dormí nunca en aquella situación, con la vista de mi amigo postrado en sus últimos momentos.

¿ Os ha pasado algo extraño,¿ si es así podéis contarlo aquí.

Saludos

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido Gree11

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido Empty Re: Contemos cosas extrañas que nos han sucedido

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 14, 2020 3:15 pm

Hola,
No, a mì no me sucedieron cosas raras salvo lo del auto que me seguìa y desaparecìa del espejito al girar, pero luego entendì "el truco" y me quedé tranquilo.... :D

Quizàs no era un monja y querìa "tener algo" contigo. :roll:

bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido Blue11Contemos cosas extrañas que nos han sucedido Dark_g11Contemos cosas extrañas que nos han sucedido Perp12Contemos cosas extrañas que nos han sucedido Gree11Contemos cosas extrañas que nos han sucedido Orange12

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido Empty Re: Contemos cosas extrañas que nos han sucedido

Mensaje por Rocinante Jue Mayo 14, 2020 4:20 pm

Dorogoi escribió:Hola,
No, a mì no me sucedieron cosas raras salvo lo del auto que me seguìa y desaparecìa del espejito al girar, pero luego entendì "el truco" y me quedé tranquilo....  :D

Quizás no era un monja y quería "tener algo" contigo. :roll:

bounce

Esto me recuerda un chiste, el de un camionero que recoge a una monja por la carretera , y en el camino se leían y acaban echando un Kiki, después la monja arrepentida se lamenta y el camionero le dice,
.-No te preocupes, cuando llegues al convento te confiesas, cuantas que te han forzado y ya esta.-
Y contesta la monja.
¡ha pero solo va a ser una vez con el camino que queda todavía:-

Más o menos era si porque casi no lo recuerdo.

saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 14, 2020 9:00 pm

Ah! sì, parecido a uno que me contaron.

Un hombre viola una monja y esta empieza a gritar:
- Socorro! Me violaron dos veces!!!
- ¿Còmo dos veces!? fue una sola-... le grita el asaltador
- ¿Pero còmo? ¿Ya se va?
:D
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido Blue11Contemos cosas extrañas que nos han sucedido Dark_g11Contemos cosas extrañas que nos han sucedido Perp12Contemos cosas extrañas que nos han sucedido Gree11Contemos cosas extrañas que nos han sucedido Orange12

Mensaje por Rocinante Jue Mayo 14, 2020 9:34 pm

Dorogoi escribió:Ah! sì, parecido a uno que me contaron.

Un hombre viola una monja y esta empieza a gritar:
- Socorro! Me violaron dos veces!!!
- ¿Còmo dos veces!? fue una sola-... le grita el asaltador
- ¿Pero còmo? ¿Ya se va?
:D

si, asi era ¡¡jejejejej!!!
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko Vie Mayo 15, 2020 1:29 am

Rocinante escribió:
Empiezo por decir que fiel como soy a mis convicciones religiosas, no doy crédito a los que dicen haber visto apariciones o suceso posibles del más allá, las respeto,  porque esto. es como la existencia de Dios, y porque un ateo no puede demostrar la no existencia de Dios, pero yo siu le puedo hacer ver que Dios existe injusto para unos, benevolente para otros, justiciero o que nos ha abandonado para la mayoría.

Lo que cuento a continuación, creo que lo exprese por aquí, o en  otro foro, no lo recuerdo, pero fue como sigue.
Tenía un amigo en el bloque de pisos en donde entonces vivía que era muy mayor ya, pero que congeniábamos en muchos temas y cosas de la vida, e imposibilitado como estaba hacia que lo visitara a menudo y nos metíamos en profundas y largas charlas por lo que de todo ese tiempo, largo tiempo, nació una larga y profunda amistad, pero que  la vida, siempre te reclama tu tiempo de caducidad y mi amigo el pobre enfermo  acabo por morir, no sufrió pues lo sedaron desde el primer momento, y murió de este mal de moda como es el Cáncer, sin dolor. Y como pasa y con mucho pesar, en estos casos me brinde a la familia para ayudarla en todo lo que fuera necesario- El tiempo que estuvo mi amigo ingresado tenía que haber una persona acompañándolo, pero la mujer era muy mayor para estar todas las noches junto a la cama, y una hija que tenía tampoco podía ir de noche  porque tenía hijos pequeños, así que me ofrecí y cada tarde relevaba a su mujer y me quedaba junto a la cama hasta la mañana siguiente que volvía su señora

Mi amigo el pobre, perdió la conciencia fue de mal en peor, y llego un momento que le tuvieron que poner oxigeno, y desde entonces durante la noche solo se oía en la habitación el ronco respirar del ya moribundo. Allí no entraba ni salía nadie pues a esas horas los servicios del hospital no estaban y las dependencias aprecian  desiertas y el silencio era tan denso, que se podía escuchar hasta las pisadas de alguien que pasara por el pasillo. Hasta que una madrugada  (antes de seguir, nunca tuve conciencia de  cuando entro o salio aquella monja.) se abrió la puerta y silenciosamente apareció una monja en medio de la habitación mirando al moribundo con cara de pena.  Yo no me moví del asiento en donde estaba hasta que ella dijo algo y me levante como para tenderla por si preguntaba algo, pero ella solo  observaba al moribundo, mientras observe  que los ámbitos de aquella monja con aquella cofia tan grande, y los hábitos tan holgados era muy antiguos, tanto como los que conocí cuando estuve en las monjas con ocho años. No volvió a decir nada la monja, sino que en silencio se quedo mirando para a cama, y en un momento dado, salio, o desapareció de la habitación, la puerta quedo abierta, me asomé por el pasillo y no vi a nadie, después cerré y de nuevo me senté pensando en lo extraño de aquella visita, más que nada en lo antiguo de aquel hábito. A la mañana siguiente cuando abandonaba el hospital y ya el personal andaba en su trabajo, me acerque a recepción y pregunte por si allí servían o trabajaban alguna congresión de hermanas. y la persona que me atendió, me dijo que si, peor que hacia mucos años de eso , y que aquellas monjas fueron abandonando el hospital allá por el año setenta.

Después busque por Interne, y efectivamente, las monjas estuvieron en ese hospital y por las fechas que me dijeron lo habían abandonado en esos años Lo que paso fue realidad o un sueño en aquella aparición, lo dudo que fuera un sueño porque no me dormí nunca en aquella situación, con  la vista de mi amigo postrado en sus últimos momentos.

¿ Os ha pasado algo extraño,¿ si es así podéis contarlo aquí.

Saludos  

El caso de Rocinante es más común de lo que se cree: la "enfermera" de tiempos pasados que ahora ejerce de "ángel de la guardia". O es una monja (con hábitos antiguos) o una enfermera (con uniforme antiguo, aquel con falda a la antigua usanza)

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido 3457283400_04babd8561

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido IntroEnfer-UNI3-PDEM-02

mmmmm, los casos se dan.... ¿ida de olla del que lo ve (en este caso Rocinante)?, ¿delgada línea roja entre este mundo y el "otro"? (inaceptapla para quien no crea en eso como Dorogoi).

Pues no sé... Me gusta creer que esa delgada línea roja es traspasada por seres que estuvieron en este mundo, y ya no están..., pero permanecen de alguna forma aquí. Es un poco de romanticismo misterioso... con un pelín de miedito, jajaja. ¿Andaba con sus pies o se deslizaba, Roci? :?: :bball:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko Vie Mayo 15, 2020 1:31 am

Y...., cosas extrañas.....

Pues yo no he tenido cosas extrañas de ese tipo. Sí..., he tenido cosas extrañas, pero perfectamente explicables, no paranormales como la monja del pasado que visitó a Rocinante.

Zampa abrió un hilo con las cosas extrañas que les pasaban a sus gemelos........ Las podría rememorar si entrase en este hilo (es que yo no me acuerdo, jojojo, y a saber dónde estará ese hilo)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante Vie Mayo 15, 2020 12:24 pm

Lo que si existen en este tema, son las premoniciones, lo de tener la sensación de que algo va a ocurrir sin que aún pase. Eso le paso aún compañero de trabajo, que paro su coche en un semáforo en rojo, y vio como un coche le pasaba a toda velocidad por delante, cosa casi normal porque el coche tenía el semáforo en verde, pero cuando le toco a él iniciar la marcha porque su semáforo se puso en verde, algo le movió a no salir tan deprisa, sino que espero unos segundos, lo suficiente para evitar a un vehiculo que se pasaba su semáforo en rojo y cruzaba delante de él a toda velocidad. Quiere decir esto, que si hubiera salido cuando su semáforo cambiaba a verde, el coche que se salto el rojo, se le hubiera llevado por delante.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor Vie Mayo 15, 2020 10:42 pm

Escribes bien, Rocinante,
Además de ameno el relato es objetivo
Bravo!
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante Sáb Mayo 16, 2020 11:23 am

Invasor escribió:Escribes  bien, Rocinante,
Además de ameno el relato es objetivo
Bravo!  

Invasor no me conoces por mis relatos, pero soy famoso en la Red. salvo en este foro en que me presente a un concurso de relatos cortos. dirigidos por la " me voy pero no voy" de Susana alias Tomb Raider y no salí ni mencionado. SI, es así fui alumno del gran escritor para mi como fue Paco Candel, y desde entonces, aunque ya deje de inscribir tengo unos 200 relatos cortos y seis novelas ineditas y que guardo como herencia para mis biznietos. Falta de modestia dirás, pero es así, a mi edad digo las cosas como son. Y no cuelgo mas relatos por los foros porque me lo copian y siempre hay algún listo que resulta ser tan tonto, que lo edita como suyo, aunque todos están registrados  y puedo denunciarlo, pero paso, pues no vivo de eso.

Saludos y buenos dias
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor Dom Mayo 17, 2020 7:47 am

No se si después de Paco Candel hay alguno que esté a esa altura.
Te felicito.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Farisha Miér Mayo 20, 2020 4:30 am

Holaaaaaaaaaa.

Coincido con Invasor, en que Rocinante escribe muy bien.

A mí sí que me han pasado "cosas raras" que en el sentido literal de la palabra, califican de paranormales porque son fuera de lo normal y no tengo explicación lógica para ellas, algunas han sido bonitas y otras me han dado un poco de susto,  pero a mí, que soy creyente, me gusta decir que han sido "señales de Dios".

La más reciente y significativa tiene que ver con "algo", que sin desearlo ni planearlo ni entenderlo, me ha hecho estar en el lugar y momento exacto, para salvar de ahogarse en la piscina del hotel en el que estaba hospedada, a un niño chino pequeñito. La piscina del hotel ya estaba cerrada y yo no tenía nada qué hacer allí, había sido un laaaaaaargo día de visitar parques de diversiones en California y estaba agotada.
Estaba en mi habitación a punto de meterme a la ducha cuando nos dimos cuenta de que se nos había olvidado en el coche, el celular. Con toda la pereza del mundo, me vestí de nuevo para bajar al estacionamiento del hotel para buscar el celular. No había ninguna razón para que yo, en lugar de subir directamente a mi habitación a ducharme y acostarme, haya desviado mi camino hacia el ascensor para ir a "asomarme" a la piscina, que por cierto, estaba ya cerrada. Me asomé a través de la reja, ya oscurecía (la piscina estaba al aire libre, en un jardín) y creí ver que algo "chapoteaba" en la piscina; por un momento pensé que sería un ave pero luego creí ver una manita y ni lo dudé, no sé ni cómo me salté la reja (como todo pasó en un segundo, no me fijé que la reja se abría con la llave electrónica de huésped, podía haberme ahorrado el momento Ethan Hunt en MIsión impsoible)y me lancé a sacar al niñito chino, de unos 3 añitos que estaba allí ahogándose solo :shock: hasta reanimación RCP que yo me saqué de la manga (porque nunca estudie primeros auxilios) le di y todo. Estoy convencida de que estuve en el momento y lugar preciso para salvarle la vida.
Por cierto, casi se le muere el hijo y el padre del niño ni siquiera se había enterado de que el niño no estaba con él :roll: En fin ¡esos chinos!.

También hace años, he tenido alguna experiencia de estar sola en casa y que, de repente, al entrar en una habitación en la que estaba todo normal, al volver a entrar, todas las puertas de los armarios se encontraban abiertas de par en par sin que yo las hubiese abierto, y sin que hubiese una corriente de aire que las abriera :shock:

Y, durante una cirugía que tuve en el año 2009 en la que se presentaron problemas con la anestesia, justo cuando estuvo crítica la situación, yo me vi a mi misma corriendo, con el pelo al aire en un campo de flores. NO morí ni nada, pero fue curioso verme así.

También he tenido algunos "sueños premonitorios" y "corazonadas".
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido Perp12

Mensaje por Rocinante Miér Mayo 20, 2020 12:53 pm

Farisha escribió:Holaaaaaaaaaa.

Coincido con Invasor, en que Rocinante escribe muy bien.

A mí sí que me han pasado "cosas raras" que en el sentido literal de la palabra, califican de paranormales porque son fuera de lo normal y no tengo explicación lógica para ellas, algunas han sido bonitas y otras me han dado un poco de susto,  pero a mí, que soy creyente, me gusta decir que han sido "señales de Dios".

La más reciente y significativa tiene que ver con "algo", que sin desearlo ni planearlo ni entenderlo, me ha hecho estar en el lugar y momento exacto, para salvar de ahogarse en la piscina del hotel en el que estaba hospedada, a un niño chino pequeñito. La piscina del hotel ya estaba cerrada y yo no tenía nada qué hacer allí, había sido un laaaaaaargo día de visitar parques de diversiones en California y estaba agotada.
Estaba en mi habitación a punto de meterme a la ducha cuando nos dimos cuenta de que se nos había olvidado en el coche, el celular. Con toda la pereza del mundo, me vestí de nuevo para bajar al estacionamiento del hotel para buscar el celular. No había ninguna razón para que yo, en lugar de subir directamente a mi habitación a ducharme y acostarme, haya desviado mi camino hacia el ascensor para ir a "asomarme" a la piscina, que por cierto, estaba ya cerrada. Me asomé a través de la reja, ya oscurecía (la piscina estaba al aire libre, en un jardín) y creí ver que algo "chapoteaba" en la piscina; por un momento pensé que sería un ave pero luego creí ver una manita y ni lo dudé, no sé ni cómo me salté la reja (como todo pasó en un segundo, no me fijé que la reja se abría con la llave electrónica de huésped, podía haberme ahorrado el momento Ethan Hunt en MIsión impsoible)y me lancé a sacar al niñito chino, de unos 3 añitos que estaba allí ahogándose solo :shock: hasta reanimación RCP que yo me saqué de la manga (porque nunca estudie primeros auxilios) le di y todo. Estoy convencida de que estuve en el momento y lugar preciso para salvarle la vida.
Por cierto, casi se le muere el hijo y el padre del niño ni siquiera se había enterado de que el niño no estaba con él :roll: En fin ¡esos chinos!.

También hace años, he tenido alguna experiencia de estar sola en casa y que, de repente, al entrar en una habitación en la que estaba todo normal, al volver a entrar, todas las puertas de los armarios se encontraban abiertas de par en par sin que yo las hubiese abierto, y sin que hubiese una corriente de aire que las abriera :shock:

Y, durante una cirugía que tuve en el año 2009 en la que se presentaron problemas con la anestesia, justo cuando estuvo crítica la situación, yo me vi a mi misma corriendo, con el pelo al aire en un campo de flores. NO morí ni nada, pero fue curioso verme así.

También he tenido algunos "sueños premonitorios" y "corazonadas".

Hola Fharisa, eres de los mejor del foro, y no por tus parabienes para conmigo, sino porque se te ve en tu forma de escribir. que eres buena persona. Lo que te paso para mi fue una llamada del ángel de la guarda de ese niño, porque los chinos también tendrán y obedeciste a impulsos que a veces no sabemos de donde salen . Yo sin embargo que trabaje de noche muchos años en una inmensa industria y que para recorrerla (tenía que hacer periódicos controles de calidad) tenía una especie de bicicleta, por la noche nos quedaba casi nadie y las oficinas en donde estaba el laboratorio tampoco o sea que prácticamente solo me quedaba yo con los ensayos de calidad, y nunca, y mira que pasaba por grande plantas de fabricación vacías de toda persona, por las oficinas con decenas de despachos oscuros, por grandes almacenes en donde, y si había luna llena, ni siquiera encendía la luces, y casi a oscuras andaba de un sitio para otro y nunca me paso nada paranormal ni extraño, salvo lo de la monja que seguro ya habrás leído.

Los que estamos con Dios y creemos en él, no tenemos que temer a lo desconocido , porque el siempre esta con nuestros, y es la luz en la oscuridad.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider Miér Mayo 20, 2020 3:54 pm

Tenía yo dieciséis años y salía con un chico. Un sábado por la mañana me propuso ir a una bolera pero no tenía dinero. Entonces dijo que podíamos pasar donde trabajaba su mamá y pedirle algo de pasta. Ella trabajaba en un centro de disminuidos psíquicos, se encargaba de la limpieza. Cuando llegamos allí nos dijeron que estaba limpiando la capilla. El edificio era muy antiguo, podría ser del siglo XVIII o XIX. Cuando llegamos a la capilla allí estaba limpiando y le dijo a mi chico que tenía el monedero en el vestuario, y se fueron los dos dejándome a mí allí sola, en una capilla que olía a incienso, de paredes oscuras y bancos de madera muy viejos. Estaba mirando el crucifijo del altar cuando de repente sentí un empujón en mi espalda, no fue muy fuerte pero lo suficiente para hacerme dar una par de pasos hacia adelante; me di la vuelta inmediatamente pero allí no había nadie. Presa del pánico salí corriendo de la capilla al aire libre y al poco rato apareció él con una sonrisa y un billete en la mano. En ese momento no le dije nada, se lo conté tiempo después. Pero desde aquel día no he vuelto a entrar en ninguna capilla. No sé qué pudo ser aquello porque aquel día no hacía aire, pero puedo jurar que alguien o algo me empujó.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante Miér Mayo 20, 2020 6:20 pm

Pues precisamente en las capillas o iglesias en donde mejor es esta anímicamente, y si sois creyentes haced la prueba, entrad en ella un día que haya poca gente o ninguna, ya veréis que paz sentís, y es allí creo, en donde se medita con más intensidad y se podria decir que hasta te encuentras contigo mismo.
Desde que una vez tuve que hacer una instalación eléctrica en la parroquia de mi barrio por hacerle un favor al cura, y estuve allí muchas horas solo, desde entonces, y cuando puedo acudo a ella, y no para escuchar misa, si no para estar sentado allí mirando el altar, y así se me pasan las horas sin sentir, allí sentado, y no sé si sera sugestión, pero parece que el espíritu se relaja .

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor Jue Mayo 21, 2020 2:14 am

Hola!
Vengo atrasado con este hilo recién leí las tres experiencias que contó Farisha que están muy bien contadas.
A propósito, a mi también me pasó de llegar y encontrarme las puertas de los roperos y placares abiertas...
(cuando me desvalijaron la casa).
Je!
Gracias Farisha!
Saludos.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente