Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 507 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 507 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147078 mensajes en 6273 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Mar7 en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Daynizz en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido
+4
Invasor
Rusko
Rocinante
Dorogoi
8 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Contemos cosas extrañas que nos han sucedido
Pues precisamente en las capillas o iglesias en donde mejor es esta anímicamente, y si sois creyentes haced la prueba, entrad en ella un día que haya poca gente o ninguna, ya veréis que paz sentís, y es allí creo, en donde se medita con más intensidad y se podria decir que hasta te encuentras contigo mismo.
Desde que una vez tuve que hacer una instalación eléctrica en la parroquia de mi barrio por hacerle un favor al cura, y estuve allí muchas horas solo, desde entonces, y cuando puedo acudo a ella, y no para escuchar misa, si no para estar sentado allí mirando el altar, y así se me pasan las horas sin sentir, allí sentado, y no sé si sera sugestión, pero parece que el espíritu se relaja .
Saludos
Desde que una vez tuve que hacer una instalación eléctrica en la parroquia de mi barrio por hacerle un favor al cura, y estuve allí muchas horas solo, desde entonces, y cuando puedo acudo a ella, y no para escuchar misa, si no para estar sentado allí mirando el altar, y así se me pasan las horas sin sentir, allí sentado, y no sé si sera sugestión, pero parece que el espíritu se relaja .
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
Hola!
Vengo atrasado con este hilo recién leí las tres experiencias que contó Farisha que están muy bien contadas.
A propósito, a mi también me pasó de llegar y encontrarme las puertas de los roperos y placares abiertas...
(cuando me desvalijaron la casa).
Je!
Gracias Farisha!
Saludos.
Vengo atrasado con este hilo recién leí las tres experiencias que contó Farisha que están muy bien contadas.
A propósito, a mi también me pasó de llegar y encontrarme las puertas de los roperos y placares abiertas...
(cuando me desvalijaron la casa).
Je!
Gracias Farisha!
Saludos.
Invasor- Magister Doctor
Farisha escribió:Holaaaaaaaaaa.
Coincido con Invasor, en que Rocinante escribe muy bien.
A mí sí que me han pasado "cosas raras" que en el sentido literal de la palabra, califican de paranormales porque son fuera de lo normal y no tengo explicación lógica para ellas, algunas han sido bonitas y otras me han dado un poco de susto, pero a mí, que soy creyente, me gusta decir que han sido "señales de Dios".
La más reciente y significativa tiene que ver con "algo", que sin desearlo ni planearlo ni entenderlo, me ha hecho estar en el lugar y momento exacto, para salvar de ahogarse en la piscina del hotel en el que estaba hospedada, a un niño chino pequeñito. La piscina del hotel ya estaba cerrada y yo no tenía nada qué hacer allí, había sido un laaaaaaargo día de visitar parques de diversiones en California y estaba agotada.
Estaba en mi habitación a punto de meterme a la ducha cuando nos dimos cuenta de que se nos había olvidado en el coche, el celular. Con toda la pereza del mundo, me vestí de nuevo para bajar al estacionamiento del hotel para buscar el celular. No había ninguna razón para que yo, en lugar de subir directamente a mi habitación a ducharme y acostarme, haya desviado mi camino hacia el ascensor para ir a "asomarme" a la piscina, que por cierto, estaba ya cerrada. Me asomé a través de la reja, ya oscurecía (la piscina estaba al aire libre, en un jardín) y creí ver que algo "chapoteaba" en la piscina; por un momento pensé que sería un ave pero luego creí ver una manita y ni lo dudé, no sé ni cómo me salté la reja (como todo pasó en un segundo, no me fijé que la reja se abría con la llave electrónica de huésped, podía haberme ahorrado el momento Ethan Hunt en MIsión impsoible)y me lancé a sacar al niñito chino, de unos 3 añitos que estaba allí ahogándose solo :shock: hasta reanimación RCP que yo me saqué de la manga (porque nunca estudie primeros auxilios) le di y todo. Estoy convencida de que estuve en el momento y lugar preciso para salvarle la vida.
Por cierto, casi se le muere el hijo y el padre del niño ni siquiera se había enterado de que el niño no estaba con él :roll: En fin ¡esos chinos!.
También hace años, he tenido alguna experiencia de estar sola en casa y que, de repente, al entrar en una habitación en la que estaba todo normal, al volver a entrar, todas las puertas de los armarios se encontraban abiertas de par en par sin que yo las hubiese abierto, y sin que hubiese una corriente de aire que las abriera :shock:
Y, durante una cirugía que tuve en el año 2009 en la que se presentaron problemas con la anestesia, justo cuando estuvo crítica la situación, yo me vi a mi misma corriendo, con el pelo al aire en un campo de flores. NO morí ni nada, pero fue curioso verme así.
También he tenido algunos "sueños premonitorios" y "corazonadas".
Joer, Farisha, has tenido de todo
Rusko- Magna Cum Laude
-
Hola,Tombraider escribió:Tenía yo dieciséis años y salía con un chico. Un sábado por la mañana me propuso ir a una bolera pero no tenía dinero. Entonces dijo que podíamos pasar donde trabajaba su mamá y pedirle algo de pasta. Ella trabajaba en un centro de disminuidos psíquicos, se encargaba de la limpieza. Cuando llegamos allí nos dijeron que estaba limpiando la capilla. El edificio era muy antiguo, podría ser del siglo XVIII o XIX. Cuando llegamos a la capilla allí estaba limpiando y le dijo a mi chico que tenía el monedero en el vestuario, y se fueron los dos dejándome a mí allí sola, en una capilla que olía a incienso, de paredes oscuras y bancos de madera muy viejos. Estaba mirando el crucifijo del altar cuando de repente sentí un empujón en mi espalda, no fue muy fuerte pero lo suficiente para hacerme dar una par de pasos hacia adelante; me di la vuelta inmediatamente pero allí no había nadie. Presa del pánico salí corriendo de la capilla al aire libre y al poco rato apareció él con una sonrisa y un billete en la mano. En ese momento no le dije nada, se lo conté tiempo después. Pero desde aquel día no he vuelto a entrar en ninguna capilla. No sé qué pudo ser aquello porque aquel día no hacía aire, pero puedo jurar que alguien o algo me empujó.
Cierto que habrás corrido.... Los talones te golpeaban la nuca corriendo... :D
Dime Tomb, ¿que hay de eso que querías ayudar en esta emergencia del virus?
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
Hola Doro, explicarte todo el tema me llevaría a escribir un tochaco, y sabes como odio yo los tochos. Así que te remito a estos dos hilos de otro foro. Cuídate
https://foroamistadcorazon.foroactivo.com/t4978-hasta-pronto
https://foroamistadcorazon.foroactivo.com/t5035-el-riesgo-estaba-ahi
Tombraider- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:Dorogoi escribió:
Hola Doro, explicarte todo el tema me llevaría a escribir un tochaco, y sabes como odio yo los tochos. Así que te remito a estos dos hilos de otro foro. Cuídate
-
Vamos ahora por un hecho curioso, nada de miedo, ni dramático, ni extrasensorial o del más allá, más bien del más acá. Simpático, y que no me resisto a contarlo.
Unos amigos del trabajo viajaban por las carreteras de Castilla la Mancha en un verano de tanto calor que hasta los lagartos emigraron de allí, quien conozca esta región sabrá de lo que hablo. Entonces los autos no tenían los adelantos de hoy como aire climatizado etc, y estos dos amigos con las ventanillas abiertas, sudando, y con una sed de mil demonios, lamentándose el no haber echado una botella de agua en el coche miraban al horizonte llano y perpetuo de Castilla por ver de algún sitio en sonde saciar la sed.
La carretera rectilínea, solitaria y plana, en donde el reflejo del Sol parecía como que el asfalto se derretía bajo los neumáticos, y con un horizonte interminable se les hacía infinita, hasta que a lo lejos vieron un edificio, un parador dijeron, de aquellos que a las orillas del camino castellano, ofrecen al caminante queso jamón y vino, la ruta del Quijote que dicen. Aceleraron la marcha y según se acercaban veían un porche, resguardado del Sol por una especie de toldo, varias mesas y gente sentada. Todo bajo una densa arboleda, la única en aquel páramo de calor y en donde corría una ligera y fresca brisa, estacionaron el coche cerca, y con la boca seca y pensando en una fresca bebida s acercaron al porche hasta una mesa que parecía libre, se sentaron y al poco, una señora con su delantal de trabajo que estaba sentada en la mesa del al lado,, se les acercó para preguntales
.- Que desean Uds.:_
.- Beber lo que sea, dos cervezas que estén muy frías.-
dijeron al unísono los dos hombres.
.- Ha,... y unas aceitunas para picar.-
la mujer se volvió, se metió en el edificio, y al poco salió con el pedido en una bandeja. Cuando acabaron las cervezas, le pidieron otras dos a la señora de la mesa de al lado que parecía estar acompañada por unos amigos, y volvió la mujer a entrar en el edifico y sacarles otras dos cervezas frías. Al rato, paso una media hora cuando decidieron marcharse para continuar su camino, se levantaron, se dirigieron a la Sra, y le preguntaron.
.- Que se le debe.-
Y la señora levantándose de la mesa y sonriendo les contestó.
.- Nada,.... invita mi casa.-
Al decir esto de mi casa, los compañeros de trabajo, más serenos por la sed saciada, y más relajados empezaron a fijarse en su alrededor, y en detalles en los que hasta hora no habían caído, miraron para dentro de la puerta, y aquello era una casa normal, y las personas de la mesa contigua familiares. Aquello era una casa familiar con su familia tomando el fresco.
Avergonzados no supieron que decir, sino dar tímidamente las gracias, y alejarse hacia e coche, totalmente confundidos.
La sed acuciante no es buena consejera
Saludos
Unos amigos del trabajo viajaban por las carreteras de Castilla la Mancha en un verano de tanto calor que hasta los lagartos emigraron de allí, quien conozca esta región sabrá de lo que hablo. Entonces los autos no tenían los adelantos de hoy como aire climatizado etc, y estos dos amigos con las ventanillas abiertas, sudando, y con una sed de mil demonios, lamentándose el no haber echado una botella de agua en el coche miraban al horizonte llano y perpetuo de Castilla por ver de algún sitio en sonde saciar la sed.
La carretera rectilínea, solitaria y plana, en donde el reflejo del Sol parecía como que el asfalto se derretía bajo los neumáticos, y con un horizonte interminable se les hacía infinita, hasta que a lo lejos vieron un edificio, un parador dijeron, de aquellos que a las orillas del camino castellano, ofrecen al caminante queso jamón y vino, la ruta del Quijote que dicen. Aceleraron la marcha y según se acercaban veían un porche, resguardado del Sol por una especie de toldo, varias mesas y gente sentada. Todo bajo una densa arboleda, la única en aquel páramo de calor y en donde corría una ligera y fresca brisa, estacionaron el coche cerca, y con la boca seca y pensando en una fresca bebida s acercaron al porche hasta una mesa que parecía libre, se sentaron y al poco, una señora con su delantal de trabajo que estaba sentada en la mesa del al lado,, se les acercó para preguntales
la mujer se volvió, se metió en el edificio, y al poco salió con el pedido en una bandeja. Cuando acabaron las cervezas, le pidieron otras dos a la señora de la mesa de al lado que parecía estar acompañada por unos amigos, y volvió la mujer a entrar en el edifico y sacarles otras dos cervezas frías. Al rato, paso una media hora cuando decidieron marcharse para continuar su camino, se levantaron, se dirigieron a la Sra, y le preguntaron.
.- Que se le debe.-
Al decir esto de mi casa, los compañeros de trabajo, más serenos por la sed saciada, y más relajados empezaron a fijarse en su alrededor, y en detalles en los que hasta hora no habían caído, miraron para dentro de la puerta, y aquello era una casa normal, y las personas de la mesa contigua familiares. Aquello era una casa familiar con su familia tomando el fresco.
Avergonzados no supieron que decir, sino dar tímidamente las gracias, y alejarse hacia e coche, totalmente confundidos.
Saludos
-
Tombraider escribió:Tenía yo dieciséis años y salía con un chico. Un sábado por la mañana me propuso ir a una bolera pero no tenía dinero. Entonces dijo que podíamos pasar donde trabajaba su mamá y pedirle algo de pasta. Ella trabajaba en un centro de disminuidos psíquicos, se encargaba de la limpieza. Cuando llegamos allí nos dijeron que estaba limpiando la capilla. El edificio era muy antiguo, podría ser del siglo XVIII o XIX. Cuando llegamos a la capilla allí estaba limpiando y le dijo a mi chico que tenía el monedero en el vestuario, y se fueron los dos dejándome a mí allí sola, en una capilla que olía a incienso, de paredes oscuras y bancos de madera muy viejos. Estaba mirando el crucifijo del altar cuando de repente sentí un empujón en mi espalda, no fue muy fuerte pero lo suficiente para hacerme dar una par de pasos hacia adelante; me di la vuelta inmediatamente pero allí no había nadie. Presa del pánico salí corriendo de la capilla al aire libre y al poco rato apareció él con una sonrisa y un billete en la mano. En ese momento no le dije nada, se lo conté tiempo después. Pero desde aquel día no he vuelto a entrar en ninguna capilla. No sé qué pudo ser aquello porque aquel día no hacía aire, pero puedo jurar que alguien o algo me empujó.
jojojo , el monaguillo, que quería ligar contigo (que se escondió detrás de la estatua de San Cucufate tras darte el empujón)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rocinante escribió:Vamos ahora por un hecho curioso, nada de miedo, ni dramático, ni extrasensorial o del más allá, más bien del más acá. Simpático, y que no me resisto a contarlo.
.- Que se le debe.-
Saludos
Jajaja, esto no es suceso paranormal , pero por lo menos saciaron la sed. jajaja, qué torpones los sedientos... ¿no saben diferenciar una casa particular de un bareto de carretera?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Tombraider escribió:Dorogoi escribió:
Puedes resumirlo un poco y así no tenemos que ir a otros foros.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Más o menos, que Tomb, que era enfermera pero "no ejerciente", se ofreció en estos tiempos de pandemia, y la cogieron (en español, no en argentino, Dorogoi :oops: ). Y ha estado trabajando en hospitales en el petit pais de Pez Guardiola (la española región catalana). Un aplauso para ella y el resto de sanitarios (entre los que se encuentra una sobrina mía también)
Me pasaré un rato por su foro (donde estoy registrado también)..., y luego al de esquizofelia, que hacía meses que no entraba por allí, y desde hace unos días estoy apareciendo (es que..., qué se le va a hacer..., me gusta meter el dedo en el ojo a EsquizoMagAnna, jojojo). En estos tiempos de pandemia, no posteaba mucho..., hasta que se me ha cambiado el sueño y, en vez de irme a dormir, me da por meterme en foros (solo en estos 3..., que estoy registrado en muchos más..., pero sería demasiado postear en todos en los que sigo registrado)
Me pasaré un rato por su foro (donde estoy registrado también)..., y luego al de esquizofelia, que hacía meses que no entraba por allí, y desde hace unos días estoy apareciendo (es que..., qué se le va a hacer..., me gusta meter el dedo en el ojo a EsquizoMagAnna, jojojo). En estos tiempos de pandemia, no posteaba mucho..., hasta que se me ha cambiado el sueño y, en vez de irme a dormir, me da por meterme en foros (solo en estos 3..., que estoy registrado en muchos más..., pero sería demasiado postear en todos en los que sigo registrado)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rocinante escribió:
Hola Fharisa, eres de los mejor del foro, y no por tus parabienes para conmigo, sino porque se te ve en tu forma de escribir. que eres buena persona. Lo que te paso para mi fue una llamada del ángel de la guarda de ese niño, porque los chinos también tendrán y obedeciste a impulsos que a veces no sabemos de donde salen . Yo sin embargo que trabaje de noche muchos años en una inmensa industria y que para recorrerla (tenía que hacer periódicos controles de calidad) tenía una especie de bicicleta, por la noche nos quedaba casi nadie y las oficinas en donde estaba el laboratorio tampoco o sea que prácticamente solo me quedaba yo con los ensayos de calidad, y nunca, y mira que pasaba por grande plantas de fabricación vacías de toda persona, por las oficinas con decenas de despachos oscuros, por grandes almacenes en donde, y si había luna llena, ni siquiera encendía la luces, y casi a oscuras andaba de un sitio para otro y nunca me paso nada paranormal ni extraño, salvo lo de la monja que seguro ya habrás leído.
Los que estamos con Dios y creemos en él, no tenemos que temer a lo desconocido , porque el siempre esta con nuestros, y es la luz en la oscuridad.
Saludos
Gracias Rocinante, es muy bonito lo que me has dicho.
Coincido contigo en que los chinos también tienen ángeles de la guarda y ya se ve que, con unos padres tan negligentes, el de ese niño tiene muuuucho trabajo :D
Farisha- Magister Doctor
-
[/quote]
Joer , Farisha, has tenido de todo [/quote]
La verdad es que sí, Ruskis (me alegra leerte por aquí) he tenido una vida muy intensa.
Sin contar que los que hemos nacido y crecido en México, ya tenemos un máster en supervivencia y en experiencias paranormales :D es el país más surrealista del mundo
Joer , Farisha, has tenido de todo [/quote]
La verdad es que sí, Ruskis (me alegra leerte por aquí) he tenido una vida muy intensa.
Sin contar que los que hemos nacido y crecido en México, ya tenemos un máster en supervivencia y en experiencias paranormales :D es el país más surrealista del mundo
Farisha- Magister Doctor
-
Hola Rusko,Rusko escribió:Más o menos, que Tomb, que era enfermera pero "no ejerciente", se ofreció en estos tiempos de pandemia, y la cogieron (en español, no en argentino, Dorogoi :oops: ). Y ha estado trabajando en hospitales en el petit pais de Pez Guardiola (la española región catalana). Un aplauso para ella y el resto de sanitarios (entre los que se encuentra una sobrina mía también)
gracias por tu tiempo, pero no me interesa.
Fue una pregunta amigable que no quiso responder. Con las palabras que gastò en mandarme a la m.... podìa haberme dicho mucho sobre lo que pregunté, pero, sin dudas, no le interesa contestarme.
Gracias de nuevo.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Tomb Raider hace tiempo que se sacó una norma muy particular, te dice que no contestara a tus correos ni mensajes, pero ella si que sabe enviar correos y mensajes. A mí da igual, porque ya no estoy enamorado ¡¡¡jejejejejej"!!!pero esa forma de proceder no tiene explicación porque si no quieres sabe nada de los demas, no le envíes nada. Aunque si me necesita aunque sea para animarla en los momentos bajos, aquí estoy.
Saludos
-
Dorogoi escribió:
Fue una pregunta amigable que no quiso responder. Con las palabras que gastò en mandarme a la m.... podìa haberme dicho mucho sobre lo que pregunté, pero, sin dudas, no le interesa contestarme.
Siento mucho que pienses eso de mí, Doro, yo no te he mandado a la m... Tan sólo es que no quería darle mucha importancia a lo que estoy haciendo, lo de estar en primera línea y eso. Sabes que te sigo apreciando un montón.
Rocinante escribió:Aunque si me necesita aunque sea para animarla en los momentos bajos, aquí estoy.
Gracias, eres un solete.
Tombraider escribió:Rocinante escribió:Aunque si me necesita aunque sea para animarla en los momentos bajos, aquí estoy.
Gracias, eres un solete.
Hola desaparecida en combate, ¿cuántos años hace que andamos por aquí, unos cuantos creo? no recuerdo bien, pero creo que conocí este foro cuando estaba junto con algunos de aquí en foro aquel de los podemitas, pero tú ya estabas aquí llevando no sé cuantos hilos y tocando todos los temas que salían, animabas este patio de vecinos como nadie lo ha hecho hasta hora y fue ese, uno de los alicientes entre otros, por lo que me quede en este foro, junto a la libertad que se daba a los foreros para escribir lo que querían, pero como la felicidad forera como el plato de comida en la mesa del pobre, dura muy poco, llegaron los que se aprovechan de la libertad de expresión par difundir sus fobias, y esto se estropeó, y tuvimos que buscarnos nuevos horizontes, pero esos años de buena armonía, bromas y buen ambiente, no se olvidan y por eso volvemos sin confiarnos mucho, porque en cualquier momento estos se puede estropear, y no será por nosotros que preferimos apartarnos que enfrentarnos a lo imposible.
feliz sábado amiga, y un beso de abuelo. que aún cree en las mujeres
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3