Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 222 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 222 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Amaris en Al dueño del Sitio: Dorogoi
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
+19
doonga
Juné
Anubis
Ivan_2068
Regina
Intelectito
Armagedón
Calíz de amor
Parentesis
Max Blue
Invasor
Bett
zampabol
CIKITRAKE
Dorogoi
Lupus
Mar7
Rocinante
Camino7
23 participantes
Página 18 de 62.
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62
Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
Mar7 escribió:[u] Rocinante majo...
No sé qué manía le habéis cogido a lo que hablamos en cuanto al Evangelio, porque los temas que se han puesto, tienen que ver con la misma predicación que Jesucristo enseño a los apóstoles.
[b] La historia sagrada viene trastornada, cambiada y manipulada por los falsos profetas de la ley, y para predicar el evangelio primero hay que hacer un gran estudio, qué es lo que os mostramos en los temas.
Temas que no coinciden según vuestros gustos, pero es lo que hay.
Si no os gusta lo que decimos, tampoco os gusta lo que Jesucristo enseño.[/b]
Te respondo para darte un poco de protagonismo en el foro, ya que si no respondiéramos os aburrirías como almejas en el desierto.
Nos gusta lo que Jesucristo nos enseño, en mi caso, tanto que casi me se de memoria la vida de Jesucristo en la Tierra, y los 33 años de apostolado y milagros,y no 3 años como bellacos afirmáis, y en esas escrituras se encuentra todo lo que un humilde cristiano necesita como son esperanzas en la otra vida, enseñarte a ser buena persona, a cumplir los preceptos divinos y en fin a respetar a todo aquel, incluso a los que no piense como tu.
Decir que la historia sagrada esta corrompida , es otra de las canalladas que decís sobre, y contra Jesús, Dios, y si tu me dices que la historia sagrada no vale, y que la Biblia tampoco, yo os pregunto ¿Quién c... sois vosotros para erigiros como jueces y parte de una fe como la cristiandad milenaria?
Rocinante- Magna Cum Laude
Rocinante escribió: Estáis en contra del libro sagrado del mundo como es la Biblia, así ¿ que bueno se puede esperar de vosotros? o mejor dicho que verdad y en contra de tantas cosas sagradas inventadas otras.................
Eso solo son calumnias, pero no presentas pruebas de lo que dices. Dorogoi no cree en la Biblia, y tú crees que todo lo escrito en las biblias es palabra de Dios, y encima os hacéis pasar por amigos. Pero los dos estáis completamente equivocados, pues el evangelio es la palabra de Dios que vino a abolir todos los preceptos de hombres que había escritos en las biblias y que eran contrarios a los mandamientos del Evangelio. Y esa es una de las enseñanzas principales del Evangelio que tú siempre estás negando, pues tú crees que todo lo escrito en las biblias es palabra de Dios, faltando con ello al respeto que se debe a Jesucristo, que abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque no eran de Dios.
Camino7- Magister Doctor
Camino7 escribió:Rocinante escribió: Estáis en contra del libro sagrado del mundo como es la Biblia, así ¿ que bueno se puede esperar de vosotros? o mejor dicho que verdad y en contra de tantas cosas sagradas inventadas otras.................
Eso solo son calumnias, pero no presentas pruebas de lo que dices. Dorogoi no cree en la Biblia, y tú crees que todo lo escrito en las biblias es palabra de Dios, y encima os hacéis pasar por amigos. Pero los dos estáis completamente equivocados, pues el evangelio es la palabra de Dios que vino a abolir todos los preceptos de hombres que había escritos en las biblias y que eran contrarios a los mandamientos del Evangelio. Y esa es una de las enseñanzas principales del Evangelio que tú siempre estás negando, pues tú crees que todo lo escrito en las biblias es palabra de Dios, faltando con ello al respeto que se debe a Jesucristo, que abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque no eran de Dios.
Vaya historias que te inventas, ¿y como sabes tu que Dios abolió nada si cuando el vivió no había escrito mucho de lo que hoy conocemos. Otra mentira se une a las otras. y sigues con las pruebas, dame tu la prueba de que Jesucristo solo predico tres años en su vida, a lo máximo que has llegado a decir con esto es que es la tradición. cuando deberías decir, es un invento para alejarnos del autentico evangelio No eres creíble tu ni tu falso evangelio
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Hola Camino7,Camino7 escribió:
Dorogoi no cree en la Biblia, y tú crees que todo lo escrito en las biblias es palabra de Dios, y encima os hacéis pasar por amigos.
Yo soy amigo de Rocinante y no voy a dejar de serlo porque opina diferente o cree en cosas que yo no. La amistad pasa por otro lado y el respeto se lo ha ganado. Con tu mentalidad no lo entenderìas ya que vez enemigos por doquier. La Biblia es un libro como hay muchos y no va a ser justamente un libro lo que lograrà que deje de respetarlo o lo considere un enemigo. Esas debilidades son para ustedes que no entendienden de la vida.
Tù estàs convencido de tu contradicciòn de que el evangelio es la palabra de Dios que vino a desautorizar a la Biblia y luego lees la Biblia para conocer los Evangelios. Tù crees en tus contradicciones y pretendes que los demàs caigamos en ese absurdo mundo de suposiciones. Te repito, eso es cosa para ustedes.
Te saludo
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
Hola doro.Dorogoi escribió:Hola Camino7,Camino7 escribió:
Dorogoi no cree en la Biblia, y tú crees que todo lo escrito en las biblias es palabra de Dios, y encima os hacéis pasar por amigos.
Yo soy amigo de Rocinante y no voy a dejar de serlo porque opina diferente o cree en cosas que yo no. La amistad pasa por otro lado y el respeto se lo ha ganado. Con tu mentalidad no lo entenderìas ya que vez enemigos por doquier. La Biblia es un libro como hay muchos y no va a ser justamente un libro lo que lograrà que deje de respetarlo o lo considere un enemigo. Esas debilidades son para ustedes que no entendienden de la vida.
Tù estàs convencido de tu contradicciòn de que el evangelio es la palabra de Dios que vino a desautorizar a la Biblia y luego lees la Biblia para conocer los Evangelios. Tù crees en tus contradicciones y pretendes que los demàs caigamos en ese absurdo mundo de suposiciones. Te repito, eso es cosa para ustedes.
Te saludo
Yo no veo que camino haya dicho eso.
Siempre dijo como cristiano que es, lo que todo el mundo que es cristiano de verdad piensa.
Que no todo en la Biblia es palabra de Dios, que el evangelio es lo que Jesucristo mando predicar y enseñar, y no la Biblia, por algo será.
Además camino 7 he leído y yo también lo digo algunas veces, que la Biblia hay que leerla e interpretarla a la luz del Evangelio.
pero es que a vosotros no os gusta el Evangelio ni nada que tenga que ver con lo que prédica Jesucristo, ese es el problema.
Mar7- Magister Doctor
Hola Mar7,Mar7 escribió:Hola doro.Dorogoi escribió:Hola Camino7,Camino7 escribió:
Te saludo
Siempre dijo como cristiano que es, lo que todo el mundo que es cristiano de verdad piensa.
Que no todo en la Biblia es palabra de Dios, que el evangelio es lo que Jesucristo mando predicar y enseñar, y no la Biblia, por algo será.
Además camino 7 he leído y yo también lo digo algunas veces, que la Biblia hay que leerla e interpretarla a la luz del Evangelio.
pero es que a vosotros no os gusta el Evangelio ni nada que tenga que ver con lo que prédica Jesucristo, ese es el problema.
Tù no ves que Camino haya dicho eso. Pues:
Ahora bien, la Biblia es un libro dividido en partes. Tù dices que hay que leer la Biblia e interpretarla a la luz del evangelio. Ahora bien: ¿Dònde leo el evangelio?Camino7 escribió:
... pues el evangelio es la palabra de Dios que vino a abolir todos los preceptos de hombres que había escritos en las biblias y que eran contrarios a los mandamientos del Evangelio
Dices que hay cosas en ese libro que no son correctas y en ese libro estàn los evangelios ¿Còmo puedo saber si los evangelios son correctos? Creo que es sòlo segùn lo que te parece ¿O hay algo màs que no sale a la luz?
Imagino que dices que los evangelios para ti son el nuevo testamento y la Biblia el viejo.
Camino dice que Dios vino a abolir todos los preceptos de hombres que había escritos en las biblias y resulta que los evangelios también fueron escritos por hombres y estàn en la Biblia. Qué lio.
En fin. Cada vez màs atornillado.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola Mar7,Mar7 escribió:Hola doro.Dorogoi escribió:Hola Camino7,Camino7 escribió:
Te saludo
Tù no ves que Camino haya dicho eso. Pues:Ahora bien, la Biblia es un libro dividido en partes. Tù dices que hay que leer la Biblia e interpretarla a la luz del evangelio. Ahora bien: ¿Dònde leo el evangelio?Camino7 escribió:
... pues el evangelio es la palabra de Dios que vino a abolir todos los preceptos de hombres que había escritos en las biblias y que eran contrarios a los mandamientos del Evangelio
Dices que hay cosas en ese libro que no son correctas y en ese libro estàn los evangelios ¿Còmo puedo saber si los evangelios son correctos? Creo que es sòlo segùn lo que te parece ¿O hay algo màs que no sale a la luz?
Imagino que dices que los evangelios para ti son el nuevo testamento y la Biblia el viejo.
Camino dice que Dios vino a abolir todos los preceptos de hombres que había escritos en las biblias y resulta que los evangelios también fueron escritos por hombres y estàn en la Biblia. Qué lio.
En fin. Cada vez màs atornillado.
Saludos.
[b] Hola dorogoi en la biblia está la palabra de Dios, pero no todo es palabra de Dios, en el viejo testamento también está la palabra de Dios, pero no todo es palabra de Dios pues Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento, porque sólo eran preceptos de hombres.
Y quien te da autoridad para saber que es palabra de Dios o no lo es, esa autoridad la tiene Jesucristo y el Evangelio, todo lo que es contrario a lo que manda el Evangelio no es palabra de Dios.
El Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar y predicar para poder entrar en la vida, pues así lo dijo Jesucristo:
" Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"....
Todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos, y es que la misericordia es lo que Dios quiere. El que lee el Evangelio y lo guarda y lo ama y lo guarda en su corazón, sobre el se derrama la promesa de Jesucristo:
" Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos".../b]
Camino7- Magister Doctor
Hola a todos ,hola Camino 7
Muchos, sin recordar el nombre y las profecías de Jesucristo, aseguran y profetizan tiempos de prosperidad. Y con estas palabras, aparentando ser palabras de "hombres sabios", cantan cánticos de triunfo. Y todo esto lo proclaman sin recordar el nombre de Jesucristo ni sus profecías y mandamientos... Y si no se recuerda con amor y fidelidad el precioso nombre de Jesucristo, ¿que le puede ocurrir al mundo?....
Muchos, sin recordar el nombre y las profecías de Jesucristo, aseguran y profetizan tiempos de prosperidad. Y con estas palabras, aparentando ser palabras de "hombres sabios", cantan cánticos de triunfo. Y todo esto lo proclaman sin recordar el nombre de Jesucristo ni sus profecías y mandamientos... Y si no se recuerda con amor y fidelidad el precioso nombre de Jesucristo, ¿que le puede ocurrir al mundo?....
Mar7- Magister Doctor
Qué nombre?.Mar7 escribió: Hola a todos ,hola Camino 7
Muchos, sin recordar el nombre y las profecías de Jesucristo,
El animal de Pablo inventó a jesucristo.
El otro animal de Juan, inventó a su dios, chucho.
Calíz de amor- Veterano/a
-
Sin medallas
........ Valla Valla Doomga ....Calíz de amor escribió:Qué nombre?.Mar7 escribió: Hola a todos ,hola Camino 7
Muchos, sin recordar el nombre y las profecías de Jesucristo,
...........
El animal de Pablo inventó a jesucristo.
El otro animal de Juan, inventó a su dios, chucho.
Aqui en el foro hay algunas personas que nunca van a tomar en serio algún argumento, por bueno que sea, estás muy mal Cáliz Doomga.
Mar7- Magister Doctor
Juanito estaba tan borracho que inventó que jesús era dios.Mar7 escribió:
........ Valla Valla Doomga ....
Aqui en el foro hay algunas personas que nunca van a tomar en serio algún argumento, por bueno que sea, estás muy mal Cáliz Doomga.
-
Sin medallas
El apóstol Juan al igual que los demás Apóstoles y muchos otros discípulos conocieron a Jesucristo, fueron llamados por Jesucristo, y le acompañaron hasta su muerte y hasta después de su muerte hasta que ascendió a los cielos. Y Todos ellos dieron su vida por todo lo que habían visto y oído en su vida con Jesucristo.Calíz de amor escribió:Juanito estaba tan borracho que inventó que jesús era dios.Mar7 escribió:
........ Valla Valla Doomga ....
Para que lo entiendas de otra forma, ¿ Quien podría dar su vida por ti?...¿donde está tu obra?....un hombre aunque sea pequeño osea pobre. puede hacer grandes cosas, si tiene misericordia, porque la misericordia es lo que Dios quiere, y el que hace lo que Dios quiere siempre tiene la ayuda de Dios para hacer cosas maravillosas....Así que te animo a ser misericordioso, porque la misericordia es el único camino de salvación.
Camino7- Magister Doctor
Juanito se la pasaba bebiendo con Jesús y las prostitutas, con eso de que vinieron por las pecadoras les encantaba la tomadera.Camino7 escribió:
[b][size=18]El apóstol Juan al igual que los demás Apóstoles y muchos otros discípulos conocieron a Jesucristo,
-
Sin medallas
Hola,Calíz de amor escribió:Juanito se la pasaba bebiendo con Jesús y las prostitutas, con eso de que vinieron por las pecadoras les encantaba la tomadera.Camino7 escribió:
[b][size=18]El apóstol Juan al igual que los demás Apóstoles y muchos otros discípulos conocieron a Jesucristo,
Dices eso como si fuese algo deplorable. ¿Entiendes que sucediò hace dos mil años... verdad? Beber y estar con mujeres es algo que hasta hoy es difundido entre los hombres; imaginemos hace dos mil años!!!
Me resultas simpàtico con tantas incongruencias. Te agradezco.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
a ese hombre de la biblia lo hicieron dios, tan simple como cualquier bebedor que existe hoy.Dorogoi escribió:
Hola,
Dices eso como si fuese algo deplorable. ¿Entiendes que sucediò hace dos mil años... verdad? Beber y estar con mujeres es algo que hasta hoy es difundido entre los hombres;
nada extraordinario como lo remarcas.
-
Sin medallas
Hola,Calíz de amor escribió:a ese hombre de la biblia lo hicieron dios, tan simple como cualquier bebedor que existe hoy.Dorogoi escribió:
Hola,
Dices eso como si fuese algo deplorable. ¿Entiendes que sucediò hace dos mil años... verdad? Beber y estar con mujeres es algo que hasta hoy es difundido entre los hombres;
nada extraordinario como lo remarcas.
exacto, eran hombres como nosotros. Un poco màs de ignorancia como es lògico, pero seres humanos. No eran dioses ni nada de eso. Lo ùnico que debemos reconocer es que lo que enseñaron dos mil años atràs dura hasta hoy. No creo que lo que tù o yo enseñemos hoy lo vayan a repetir dentro de dos mil años. Hay diferencia.
Eso hizo que algunos lo creyeran un dios. No diferente a Buda u otros. Que algunas personas crean que son dioses, los vean como tal y los veneren no lo hace verdad.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Pero que ignorantes sois los dos.
La enseñanza del Evangelio ha sido desde el principio la enseñanza cristiana por excelencia, enseñanza que va a perdurar toda la vida de generación en generación hasta el fin del mundo porque así lo dijo Jesucristo que es Dios.
Y da igual lo que tú quieras hacer ver o el ignorantes del Caliz.... El Evangelio va a estar ahí hasta que venga Jesucristo en su segunda venida.
Jesucristo no es un hombre como nosotros... tú no eres nada.... Pero Jesucristo es Dios... Supéralo.
La enseñanza del Evangelio ha sido desde el principio la enseñanza cristiana por excelencia, enseñanza que va a perdurar toda la vida de generación en generación hasta el fin del mundo porque así lo dijo Jesucristo que es Dios.
Y da igual lo que tú quieras hacer ver o el ignorantes del Caliz.... El Evangelio va a estar ahí hasta que venga Jesucristo en su segunda venida.
Jesucristo no es un hombre como nosotros... tú no eres nada.... Pero Jesucristo es Dios... Supéralo.
Mar7- Magister Doctor
Hola,Mar7 escribió:Pero que ignorantes sois los dos.
tù tienes tus creencias que hacen agua por todos lados pero eres fiel y no tengo nada que decir.
Lo que provoca estupor es que llames ignorantes a otros cuando tù eres de esas personas que ven una montura y se meten abajo solitas.
Es simpàtico.
Que tù lo veas como seres especiales no los hace divinidades. Es sòlo tu creencia y nada màs.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62