Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146952 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Yo y las pifias del robot
2 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Yo y las pifias del robot
Fui a verla cansado de la tabarra que me daba la tele, porque cuando esta se empeña en que hagas algo, compres algo o vista de tal manera, lo consigue. No en vano el gran capital invierte millones en estos medios para adoctrinarnos. El aire acondicionado del cine estaba de vacaciones, y los espectadores nos tuvimos que hacer el boca a boca para poder respirar. Algunos hasta se llevaron el ventilador de casa. La película está ambientada en el año 2035, y incurre en los mismos errores de vaticinio que siempre, como cuando en el año cincuenta se decía que en el 2000 los coches volarían, viajáramos por traslación de la materia y que dominaríamos el Universo, pero hoy en el 2004 los coches siguen siendo tanta chatarra contaminante como antes, se duda que hayamos llegado a la Luna, y la humanidad se sigue muriendo de sed, en un planeta en el que sus tres cuartas partes son de agua.
La película es muy simple y tremendamente fantasiosa, aunque su mérito y su valla es la sorprendente y avanzada técnica de animación, trucaje y ambientación por ordenador. Tiene detalles destacables como de fallos inexplicables como cuando se ve por las calles que están llenas de robots vivientes y que supone una sociedad avanzada y futurista, a basureros vaciando los contenedores de basura a mano, cuando ya en el año sesenta conocí una ciudad francesa en donde la basura domiciliaria se arrojaba por un tubo desde el balcón que bajaba hasta la calefacción central del sótano en donde se consumía para alimentar la caldera.
El centro de la trama de la película está basada en las tres leyes de la robótica, que creo ya dijo Asimog. Que un robot no puede hacer daño a un humano, Que tiene que defenderlo siempre que su acción no se contraponga con la primera ley, y una tercera que dice algo parecido. Claro que este tío no contó con los virus, los gusanos, los troyanos y toda esa familia que arruina cualquier programa. El caso es que tienes que estar muy atento de la película porque se arma un poco de lío, además todos los robots son iguales, y es difícil diferenciarlos.
La película "No mata" Tiene ratos de verdadera acción tanta y tan rápida que te quedas a dos velas, habría que verla dos veces para darte cuenta de todo, también tiene ratos de mucho "palique" que aburre, aunque y el sonido Sunsoroum está soberbio.
Ir a verla, pero no esperéis que en el año 2035 la vida en al Tierra sea así, nada de eso seguiremos como ahora, aunque quizás y seguro pagaremos más impuestos.
Rocinante viernes, 13 de
La película es muy simple y tremendamente fantasiosa, aunque su mérito y su valla es la sorprendente y avanzada técnica de animación, trucaje y ambientación por ordenador. Tiene detalles destacables como de fallos inexplicables como cuando se ve por las calles que están llenas de robots vivientes y que supone una sociedad avanzada y futurista, a basureros vaciando los contenedores de basura a mano, cuando ya en el año sesenta conocí una ciudad francesa en donde la basura domiciliaria se arrojaba por un tubo desde el balcón que bajaba hasta la calefacción central del sótano en donde se consumía para alimentar la caldera.
El centro de la trama de la película está basada en las tres leyes de la robótica, que creo ya dijo Asimog. Que un robot no puede hacer daño a un humano, Que tiene que defenderlo siempre que su acción no se contraponga con la primera ley, y una tercera que dice algo parecido. Claro que este tío no contó con los virus, los gusanos, los troyanos y toda esa familia que arruina cualquier programa. El caso es que tienes que estar muy atento de la película porque se arma un poco de lío, además todos los robots son iguales, y es difícil diferenciarlos.
La película "No mata" Tiene ratos de verdadera acción tanta y tan rápida que te quedas a dos velas, habría que verla dos veces para darte cuenta de todo, también tiene ratos de mucho "palique" que aburre, aunque y el sonido Sunsoroum está soberbio.
Ir a verla, pero no esperéis que en el año 2035 la vida en al Tierra sea así, nada de eso seguiremos como ahora, aunque quizás y seguro pagaremos más impuestos.
Rocinante viernes, 13 de
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Re: Yo y las pifias del robot
Ahora entiendo porqué no arreglaron los baches y agujeros de las calles; pensaron que los autos volarìan!!!
Trataré de verla. Quizàs sea "Yo, robot"? esa la vì.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Ahora entiendo porqué no arreglaron los baches y agujeros de las calles; pensaron que los autos volarìan!!!
Si, es la de YO SOY ROBOT, la vi en el año 2004 y como he visto el escrito, lo he puesto en el foro. Pero es verdad se cuenta muchas cosas del futuro que son fantasías, solo la película "regreso al futuro" acierta en algunas cosas, .
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Hola,Rocinante escribió:Dorogoi escribió:Ahora entiendo porqué no arreglaron los baches y agujeros de las calles; pensaron que los autos volarìan!!!
Si, es la de YO SOY ROBOT, la vi en el año 2004 y como he visto el escrito, lo he puesto en el foro. Pero es verdad se cuenta muchas cosas del futuro que son fantasías, solo la película "regreso al futuro" acierta en algunas cosas, .
Saludos
"Regreso al futuro" es un tema fantasioso que ademàs de simpàtico, propone un punto de vista curioso de algo que no veremos nunca.
"Yo, robot", en vez, propone problemas màs realìsticos sobre dejar la seguridad en mano a las màquinas y cuando estas son muchas dentro de la sociedad aun en la vida cotidiana.
Otra pelìcula que también me gustò mucho fue "Ex-Machina" que propone una cuestiòn filosòfica interesante y es lo que sucederìa si se logra la conciencia artificial. Si una màquina tiene conciencia no se la podrìa desconectar dado que serìa homicidio; es decir, ¿el homicidio es matar al cuerpo o matar a la mente con conciencia (a la persona)?
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.