El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 148 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 142975 mensajes en 6108 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» OCULTISMO: POSESION DEMONIACA.
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 EmptyAyer a las 6:19 pm por bibi

» Mañana Paro Nacional en México
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 EmptyMar Sep 03, 2024 9:49 pm por Bett

» Antonio Vivaldi.
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 EmptyJue Ago 29, 2024 7:31 pm por Francesca

» Hilo para dar buenos dias, buenas noches, saludar...
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 EmptyVie Ago 16, 2024 3:47 am por Francesca

» Encuesta. País desde el que estáis posteando
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 EmptyJue Ago 15, 2024 8:47 pm por Rusko

» Popular sinfónico.
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 EmptyMiér Ago 14, 2024 8:54 pm por Francesca

» J S Bach
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 EmptyMiér Ago 14, 2024 4:13 pm por Francesca

» La Salvacion se Puede Perder.
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 EmptyMar Ago 13, 2024 8:59 pm por bibi

» peda mejicana. siiiiii!!!!
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2024 8:27 pm por Goncen

» Asesoria teFnica gratis
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2024 8:19 pm por Goncen

Los posteadores más activos del mes
Francesca
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_rcap1 
Matheus
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_rcap1 
bibi
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_rcap1 
doonga
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Francesca
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_rcap1 
Matheus
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_rcap1 
doonga
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_rcap1 
bibi
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Aborto aprobado en Argentina.

+8
Lupus
Rusko
Invasor
DEBBY021363
Rocinante
CIKITRAKE
Moonlit Knight
Dorogoi
12 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Invasor Mar Ene 05, 2021 6:08 am

Vé tamién comentario del CIC a vs de Pablo: ¿O ignorais que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo?
.
También puedes confirmar lo que dije en los arts 2351 al 2361 del Catecismo.
.
a no ser que prefieras seguir los consejos para evitar el aborto del obispo de alcalá, J. Reig Plá, claro...
.

Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Invasor Mar Ene 05, 2021 8:15 am

Rusko escribió:
Invasor escribió:Después que dijo que "Jesús fracasó y que la cruz es el fracaso de Dios" se puede esperar cualquier cosa de bergoglio, Rusko;
Cualquier cosa.
.
Habría que ver esa frase, que seguro que la extraes de un discurso más amplio...
.
Exacto!
copia la frase y pégala en la barra del buscador que usas y accede al discurso completo.
Está disponible en video (you tube) y por escrito también.
Disfrútala Rusko, y si te quedan ganas la comentamos, pichón.
Me encantaría cambiar ideas sobre lo que expone allí dooon francisco!
Verás qué bien te van a sentar mis apreciaciones !
Animate !
.




Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 05, 2021 8:26 am

Rusko escribió:
Dorogoi escribió: Respecto a la posiciòn de la iglesia sobre el aborto es ridìcula e inhumana en mi opinión

¿Còmo puede haber gente tan "matraca" que viendo la ineficacia de su propuesta, insiste hasta el cansancio? Menos mal que no està en contra de la vacuna o la transfusiòn de sangre. Tanta falta de misericordia no sòlo hace que se siga eliminando el feto sino que también se siga arriesguando la vida de la madre en abortos clandestinos en suciedad y en el dolor; alimentando a las organizaciones criminales.
Has evolucionado en tu postura respecto al aborto. Antaño eras contrario y nunca lo “cometerías”, pero respetabas que otros lo hiciesen (la clásica contradicción de tantos…). Ahora parece que opinas que es buenísimo y necesariísimo. Evolucionar hacia peor es involucionar.
Hola Rusko,
Feliz año nuevo. Si ya te lo deseé antes, pues, vale por dos veces feliz.

No suelo ser coherente con mis opiniones ni mucho menos repetir las mismas sin cambiar, porque me gusta aprender y las ideas fijas engranan la mente, pero en este caso soy coherente a pesar de eso. Siempre defendì a las mujeres por sobre el embriòn; si bien yo no acepto en “mi” familia un aborto, no me siento en superioridad moral o social como para interferir en la vida de otras familias imponiendo mi modo de pensar.

El aborto existe; sòlo un necio negarìa esto; que sea legal o ilegal, pecado o puro, higiénico o sucio, el aborto existe. Me parece imposible de entender el hecho de que no se reconozca esto pretendiendo ocultarlo o detenerlo con consejos morales. Se prefiere que se siga haciendo al oscuro arriesgando la salud de esas madres o gastando en curarlas si algo va mal. Podemos decir que es algo “curioso”.

Hay un problema social de decenios que no se resuelve y se radicalizan las posiciones con una paràlisis inexplicable con la lògica. Se insiste en detener ese problema social repitiendo que "està mal hacerlo". Como si por decir que no se debe robar se eliminarìan los ladrones. Gastamos inmensas sumas de dinero para controlar los ladrones porque eso no se puede detener con simples consejos morales: es un pecado robar!!!!..... Es ridìculo pensarlo.

Acepto que los religiosos tienen una doctrina que respetar, pero respétenla en sus iglesis o sus casas y no interfieran en la sociedad laica y multicultural.

Los curas pueden dar consejos a sus fieles sobre como deben pensar y es lògico (para eso estàn), pero no deben interferir en polìtica en modo directo.

Rusko escribió: Bueno…., como me ha salido un tochopost divagante, no es “obligatorio” leerme, jojojo
Bueno, pero esto debes aclararlo al inicio y no al final cuando se terminò de leer.  Mad

Rusko escribió:
Invasor escribió:La iglesia condena toda práctica sexual que no tenga por objetivo procrear.
Por supuesto condena el sexo oral y el anal;  inclusive la masturbación es pecado.
Aún cuando el fin sea procrear, el disfrute del acto sexual es pecaminoso.
.

Sí y no. No y sí. Mayormente para procrear…, pero no siempre. Dentro de la misma moral de la Iglesia están los medios anticonceptivos naturales (y si son anticonceptivos –por muy naturales que sean-, no tienen como objetivo procrear). Sobre lo que haces en la cama…, nadie va a estar allí con una cámara para registrar lo que haces bien o haces mal.
Rusko, es pecado hacerlo; el pecado no està en que la gente lo sepa.

Esto me hace recordar la hipocresìa santurrona de Tartufo, en la obra de Moliere:

«Vuestro escrúpulo, en fin, es fácil de vencer:
estáis aquí segura de un secreto total.
El mal existe sólo en su divulgación.
El escándalo es el que crea el pecado,
pues pecar en silencio es como no pecar


Es la misma posiciòn sobre el aborto: si se hace en clandestinidad y nadie sabe, entonces no es pecado....  cheers Hacer una ley pondrìa a la luz su existencia.

Te mando un saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Blue11Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Dark_g11Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Perp12Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Gree11Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Invasor Mar Ene 05, 2021 2:33 pm

Algo así como,
-"Lo malo no es robar, sino que te vean"
Saludos, colega!
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Invasor Mar Ene 05, 2021 2:41 pm

Si tienes ganas de reirte escribe en la barra de tu buscador: Reig Pla, sexo anal evita aborto.
Después me cuentas, colega.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 05, 2021 4:25 pm

Invasor escribió:Si tienes ganas de reirte escribe en la barra de tu  buscador: Reig Pla, sexo anal evita aborto.
Después me cuentas, colega.
Hola colega,
bueno, demuestra que sabe de anatomìa y biologìa. Obvio que evita embarazos y abortos; alguna sorpresa se puede tener si uno 'transita por el camino de tierra', pero no un crìo.

Yo respeto mucho lo que sienten los religiosos; lo que no me gusta es que quieran imponer ideas en modo autoritario a quienes no lo son y encima discuten como con lògica. Ya dijimos que si aborrecen el aborto que no aborten; como hago yo. Si es pecado hacer pùblico el aborto que no lean las noticias; porque se trata màs de “parecer” que de “ser”. Justamente, lo malo no es robar sino que te vean; ya lo ironizò Moliere con “Tartufo” en el siglo XVII; nada nuevo bajo el sol. Ya estaban en aquel entonces los que decìan que si uno actùa mal en secreto no es pecado (un poco como Rusko  bounce ).

Saludos.


Última edición por Dorogoi el Mar Ene 05, 2021 4:51 pm, editado 1 vez
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Blue11Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Dark_g11Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Perp12Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Gree11Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Invasor Mar Ene 05, 2021 4:50 pm

Frases como:
"El ojo de Dios es el ano de la mujer"
echan por tierra la tartúfica creencia de Rusko de que el sexo anal no es pecado si no se ve.
El 1o que lo ve es Dios, y no solo lo ve, lo peor es que también lo siente!
Saludos colega!


Última edición por Invasor el Mar Ene 05, 2021 4:54 pm, editado 1 vez
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 05, 2021 4:53 pm

Invasor escribió:Frases como:
"El ojo de Dios es el  ano de la mujer"  
echan por tierra la  tartúfica creencia de Rusko de que el sexo anal no es pecado si no se ve.
El 1o que lo ve es Dios, y no  solo lo ve, lo  peor es que también lo siente!
.
Lo hace lagrimear.... asombro,enfado
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Blue11Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Dark_g11Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Perp12Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Gree11Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Invasor Mar Ene 05, 2021 4:56 pm

Ja j a ja!
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por CIKITRAKE Mar Ene 05, 2021 5:00 pm

Dorogoi escribió:
Invasor escribió:Si tienes ganas de reirte escribe en la barra de tu  buscador: Reig Pla, sexo anal evita aborto.
Después me cuentas, colega.
Hola colega,
bueno, demuestra que sabe de anatomìa y biologìa. Obvio que evita embarazos y abortos; alguna sorpresa se puede tener si uno 'transita por el camino de tierra', pero no un crìo.

Yo respeto mucho lo que sienten los religiosos; lo que no me gusta es que quieran imponer ideas en modo autoritario a quienes no lo son y encima discuten como con lògica. Ya dijimos que si aborrecen el aborto que no aborten; como hago yo. Si es pecado hacer pùblico el aborto que no lean las noticias; porque se trata màs de “parecer” que de “ser”. Justamente, lo malo no es robar sino que te vean; ya lo ironizò Moliere con “Tartufo” en el siglo XVII; nada nuevo bajo el sol. Ya estaban en aquel entonces los que decìan que si uno actùa mal en secreto no es pecado (un poco como Rusko  bounce ).

Saludos.

Hola Doro. El problema es que ante Dios nada puede ser secreto, ya sabes que es "el ojo que todo lo ve". Los religiosos no imponen sus ideas, solo transmiten el mensaje de Dios y que más tarde confirmó Jesucristo. Te saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5288
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Rocinante Mar Ene 05, 2021 5:14 pm

Dorogoi escribió:
Invasor escribió:Frases como:
"El ojo de Dios es el  ano de la mujer"  
echan por tierra la  tartúfica creencia de Rusko de que el sexo anal no es pecado si no se ve.
El 1o que lo ve es Dios, y no  solo lo ve, lo  peor es que también lo siente!
.
Lo hace lagrimear.... asombro,enfado

No sé si lo sabéis, pero en algunas etnias o razas, la mujer, aun hoy tiene que legar virgen al matrimonio, en caso contrario es una vergüenza para toda al familia y esta es repudiada por el resto de la comunidad, y para eso, y antes de la boda las mujeres mayores de la etnia hacen la prueba que se llama "del pañuelo" y enfundado en este introducen el dedo en la vagina esperando que este salgo manchado de sangre, y si no es así no se certifica a la chica como que es virgen y se anula la boda.  Entonces, y por eso venía este comentario, la pareja para poder llegar virgen al matrimonio se alivian por detrás, es decir la chica recibe al hombre por el ano de forma que todas llegan al matrimonio que si comen frijoles, se le caen de lo dado que tienen el ano. O sea que el ano es el salvador de la felicidad de las parejas de estas sociedades., y estos se da que yo conozca en la etnia gitana.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Gree11


Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por zampabol Mar Ene 05, 2021 6:04 pm

Invasor escribió:
zampabol escribió:
Invasor escribió:La iglesia condena toda práctica sexual que no tenga por objetivo procrear.
Por supuesto condena el sexo oral y el anal;  inclusive la masturbación es pecado.
Aún cuando el fin sea procrear, el disfrute del acto sexual es pecaminoso.
.


Invasor: alguien te ha engañado. lol!
.
Por favor dime en qué he sido engañado.
Si hay algo equivocado en lo que dije te agradecería mucho que me lo hagas saber.
.

Voy a contestarte y a la vez a tratar de poner un poco de orden aquí.

Cuando Dios une a una pareja, convierte al esposo en su representante y a la esposa en representante de la Iglesia, por tanto nada de lo que digan los demás vale para nada; ya sean curas, obispos, papas o meapilas con pretensiones.

El matrimonio es el único sacramento que se otorga sin la intermediación de sacerdotes, seglares o la propia Iglesia, son los esposos los que se otorgan mutuamente sin que medie nadie más salvo ellos mismos y Dios. La Iglesia asiste como testigo, no como actor o parte.

Sabiendo todo eso, y que Dios los convierte en una sola carne, TODA la carne está permitida. Ya puede decir el Papa lo que quiera o hacer el pino con las orejas. Los esposos sólo le rinden cuentas a Dios, a nadie más.

Otra cosa es atentar contra la vida humana. Que sean esposos no les permite ni matar, ni robar, ni otros delitos o crímenes y han de respetar la vida humana desde sus concepción hasta su final.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Blue11Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Dark_g11Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Perp12Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Gree11Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Invasor Mar Ene 05, 2021 7:16 pm

Creí que me ibas a decir en qué había sido "engañado", no que nos ibas a propinar un sermón.
De todos modos gracias por tus cursilerías
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Invasor Miér Ene 06, 2021 2:31 am

[quote="zampabol"]
Invasor escribió:
zampabol escribió:
Invasor escribió:


.
Invasor: alguien te ha engañado. lol!
.
Por favor dime en qué he sido engañado.
.
Voy a contestarte y a la vez a poner orden aquí.
... El matrimonio es el único sacramento en que no hay intermediación de sacerdote seglares ni de la propia iglesia.
.
Sí, lo se.
Los curas son unos sinvergüenzas, lo que cobran por casar a la gente.
Mi esposa cree y yo sería incapaz de matarle sus ilusiones.
Es tan inocente como nuestros críos que creen que esta noche vienen los reyes magos.
Sin embargo me encantó casarme por iglesia y me encantará ver las caritas de mis hijos cuando mañana abran lod regalos que dejaron los reyes.
.
Mi vida es una película, la disfruto aunque no sea verdad.

.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Rusko Miér Ene 06, 2021 3:00 am

Invasor escribió:REVISA los comentarios del catecismo al 6to mandamiento, RUSKO.
(no cometerás actos impuros/ obscenos/ lascivos).
Si te queda alguna duda de que el sexo anal y el sexo oral son pecado; la próxima vez que tomes la reconciliación  pregúntale al sacerdote  si debes confesar que tuviste sexo oral y anal.
Si no te saca a patadas en el culo por tomarle el pelo es porque pensará que eres tonto.
.  
6º No cometerás actos impuros (que antes era “no cometerás adulterio”). Lo de obsceno y lascivo lo has puesto tú, como podías añadir sicalíptico, pornográfico, pecaminoso, cochino, guarro, indecente, etc. Así que…., ahí estás tú añadiendo adjetivos al Catecismo que no vienen. ¿Será que no te dejaron redactarlo a ti?...

Venga…, a leértelo…. http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p3s2c2a6_sp.html ..., y propón una nueva redacción al Vaticano donde incluyan específicamente el sexo anal y oral (y los chistes verdes también, que son orales, jojojo Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Woot )




Invasor escribió:
Rusko escribió:
Invasor escribió:Después que dijo que "Jesús fracasó y que la cruz es el fracaso de Dios" se puede esperar cualquier cosa de bergoglio, Rusko;
Cualquier cosa.
.
Habría que ver esa frase, que seguro que la extraes de un discurso más amplio...
.
Exacto!
copia la frase y pégala  en la barra del buscador que usas y accede al discurso completo.
Está disponible en video (you tube) y por escrito también.
Disfrútala Rusko, y si te quedan ganas la comentamos, pichón.
Me encantaría cambiar ideas sobre lo que expone allí dooon francisco!
Verás qué bien te van a sentar mis apreciaciones !
Animate !
No parece que hayas entendido gran cosa….
https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-en-el-fracaso-de-la-cruz-cristo-revela-cual-es-la-fuerza-de-su-reino-94709

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 0514
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Gree11


Mensajes : 9183
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Rusko Miér Ene 06, 2021 3:01 am

Dorogoi escribió: El aborto existe; sòlo un necio negarìa esto; que sea legal o ilegal, pecado o puro, higiénico o sucio, el aborto existe
Sí. ¿Y? Aunque el 100 % de la Humanidad crea que el aborto es aborrecible, seguirá existiendo. El hecho que exista no justifica nada. También existen otros delitos…
Dorogoi escribió: Se prefiere que se siga haciendo al oscuro arriesgando la salud de esas madres o gastando en curarlas si algo va mal.
Como en la eutanasia, se recurre a lo más fácil, a la eliminación de la vida que estorba. En vez de gastar esfuerzos y dinero en apoyar a esas madres que tener su hijo le haría la vida imposible (desde ayudas económicas hasta ofrecer el niño en adopción), se recurre al “muerto el perro se acabó la rabia”. Y con la eutanasia, igual: en vez de ayudar a los enfermos o ancianos a sobrellevar su vida y que la consideren importante, eso no se hace sino facilitarles la pastillita venenosa y comerles el coco con que estorban y es mejor que desaparezcan. La cultura de la muerte se impone al esfuerzo en salvar vidas. Así se destruye una civilización en pocas generaciones.

Dorogoi escribió: Acepto que los religiosos tienen una doctrina que respetar, pero respétenla en sus iglesis o sus casas y no interfieran en la sociedad laica y multicultural
Al ser multicultural, la moral cristiana tiene el mismo derecho a exponer sus ideales que los contrarios sesentayochistas. Lo que pasa es que en este Occidente actual, se castiga con el ostracismo a quien osa opinar en contrario, porque la religión con mando en plaza no es el cristianismo, sino el sesentayochismo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Gree11


Mensajes : 9183
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A CIKITRAKE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Rusko Miér Ene 06, 2021 3:01 am

Invasor escribió:Si tienes ganas de reirte escribe en la barra de tu  buscador: Reig Pla, sexo anal evita aborto.
Después me cuentas, colega.
……….. ¿qué quieres que te cuente?
Invasor escribió:Frases como:
"El ojo de Dios es el  ano de la mujer"  
echan por tierra la  tartúfica creencia de Rusko de que el sexo anal no es pecado si no se ve.
El 1o que lo ve es Dios, y no  solo lo ve, lo  peor es que también lo siente!
Saludos colega!
No estamos en un hilo sobre las técnicas y usos a llevar a cabo para practicar el sexo anal. Si tú tienes experiencias al respecto, no nos apetece saberlo (a mí, por lo menos).

El ayatolá Jomeini escribió un libro donde explicaba absolutamente todo lo que había que hacer en la vida, hasta la orientación a la hora de mear (no vaya a ser que mees en dirección a la Meca). También los judíos observantes de la antigüedad tenían cientos y cientos de preceptos. Sobre el sexo…, pues lo “oficial” es lo que viene en el Catecismo, que ya he puesto un enlace. Si te los has leído, podrás saber dónde habla del sexo anal y oral (perdón, que es que se ha caído una letra, y ponía sexo anual, una vez al año, que no hace daño)…
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Gree11


Mensajes : 9183
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Rusko Miér Ene 06, 2021 3:02 am

Rocinante escribió:
No sé si lo sabéis, pero en algunas etnias o razas, la mujer, aun hoy tiene que legar virgen al matrimonio, en caso contrario es una vergüenza para toda al familia y esta es repudiada por el resto de la comunidad, y para eso, y antes de la boda las mujeres mayores de la etnia hacen la prueba que se llama "del pañuelo" y enfundado en este introducen el dedo en la vagina esperando que este salgo manchado de sangre, y si no es así no se certifica a la chica como que es virgen y se anula la boda.  Entonces, y por eso venía este comentario, la pareja para poder llegar virgen al matrimonio se alivian por detrás, es decir la chica recibe al hombre por el ano de forma que todas llegan al matrimonio que si comen frijoles, se le caen de lo dado que tienen el ano. O sea que el ano es el salvador de la felicidad de las parejas de estas sociedades., y estos se da que yo conozca en la etnia gitana.

Saludos
Leticia Sabater…., que estuvo años “recibiendo por detrás” para seguir siendo virgen (y sin ser gitana ni musulmana). Creo que se cansó al final…
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Gree11


Mensajes : 9183
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 4 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.