El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 142975 mensajes en 6108 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» OCULTISMO: POSESION DEMONIACA.
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 EmptyAyer a las 6:19 pm por bibi

» Mañana Paro Nacional en México
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 EmptyMar Sep 03, 2024 9:49 pm por Bett

» Antonio Vivaldi.
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 EmptyJue Ago 29, 2024 7:31 pm por Francesca

» Hilo para dar buenos dias, buenas noches, saludar...
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 EmptyVie Ago 16, 2024 3:47 am por Francesca

» Encuesta. País desde el que estáis posteando
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 EmptyJue Ago 15, 2024 8:47 pm por Rusko

» Popular sinfónico.
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 EmptyMiér Ago 14, 2024 8:54 pm por Francesca

» J S Bach
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 EmptyMiér Ago 14, 2024 4:13 pm por Francesca

» La Salvacion se Puede Perder.
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 EmptyMar Ago 13, 2024 8:59 pm por bibi

» peda mejicana. siiiiii!!!!
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2024 8:27 pm por Goncen

» Asesoria teFnica gratis
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2024 8:19 pm por Goncen

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Matheus en Fotos divertidas
( 1 )


» Mensaje por doonga en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en La Salvacion se Puede Perder.
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Francesca
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_rcap1 
Matheus
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_rcap1 
bibi
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_rcap1 
doonga
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Francesca
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_rcap1 
Matheus
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_rcap1 
doonga
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_rcap1 
bibi
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Aborto aprobado en Argentina.

+8
Lupus
Rusko
Invasor
DEBBY021363
Rocinante
CIKITRAKE
Moonlit Knight
Dorogoi
12 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Rusko Miér Ene 06, 2021 3:01 am

Invasor escribió:Si tienes ganas de reirte escribe en la barra de tu  buscador: Reig Pla, sexo anal evita aborto.
Después me cuentas, colega.
……….. ¿qué quieres que te cuente?
Invasor escribió:Frases como:
"El ojo de Dios es el  ano de la mujer"  
echan por tierra la  tartúfica creencia de Rusko de que el sexo anal no es pecado si no se ve.
El 1o que lo ve es Dios, y no  solo lo ve, lo  peor es que también lo siente!
Saludos colega!
No estamos en un hilo sobre las técnicas y usos a llevar a cabo para practicar el sexo anal. Si tú tienes experiencias al respecto, no nos apetece saberlo (a mí, por lo menos).

El ayatolá Jomeini escribió un libro donde explicaba absolutamente todo lo que había que hacer en la vida, hasta la orientación a la hora de mear (no vaya a ser que mees en dirección a la Meca). También los judíos observantes de la antigüedad tenían cientos y cientos de preceptos. Sobre el sexo…, pues lo “oficial” es lo que viene en el Catecismo, que ya he puesto un enlace. Si te los has leído, podrás saber dónde habla del sexo anal y oral (perdón, que es que se ha caído una letra, y ponía sexo anual, una vez al año, que no hace daño)…

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9183
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Rusko Miér Ene 06, 2021 3:02 am

Rocinante escribió:
No sé si lo sabéis, pero en algunas etnias o razas, la mujer, aun hoy tiene que legar virgen al matrimonio, en caso contrario es una vergüenza para toda al familia y esta es repudiada por el resto de la comunidad, y para eso, y antes de la boda las mujeres mayores de la etnia hacen la prueba que se llama "del pañuelo" y enfundado en este introducen el dedo en la vagina esperando que este salgo manchado de sangre, y si no es así no se certifica a la chica como que es virgen y se anula la boda.  Entonces, y por eso venía este comentario, la pareja para poder llegar virgen al matrimonio se alivian por detrás, es decir la chica recibe al hombre por el ano de forma que todas llegan al matrimonio que si comen frijoles, se le caen de lo dado que tienen el ano. O sea que el ano es el salvador de la felicidad de las parejas de estas sociedades., y estos se da que yo conozca en la etnia gitana.

Saludos
Leticia Sabater…., que estuvo años “recibiendo por detrás” para seguir siendo virgen (y sin ser gitana ni musulmana). Creo que se cansó al final…

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9183
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por CIKITRAKE Miér Ene 06, 2021 3:07 am

Invasor escribió:
zampabol escribió:
Invasor escribió:
zampabol escribió:
Invasor escribió:


.
Invasor: alguien te ha engañado. lol!
.
Por favor dime en qué he sido engañado.
.
Voy a contestarte y a la vez a poner orden aquí.
... El matrimonio es el único sacramento en que no hay intermediación de sacerdote seglares ni de la propia iglesia.
.
Sí, lo se.
Los curas son unos sinvergüenzas, lo que cobran por casar a la gente.
Mi esposa cree y yo sería incapaz de matarle sus ilusiones.
Es tan inocente como nuestros críos que creen que esta noche vienen los reyes magos.
Sin embargo me encantó casarme por iglesia y me encantará ver las caritas de mis hijos cuando mañana abran lod regalos que dejaron los reyes.
.
Mi vida es una película, la disfruto aunque no sea verdad.

.  

Eso de vivir toda la vida engañado tiene su mérito. Pones a parir a los curas por cobrar y no dices nada de lo que cobran los de los salones de la celebración, el que te alquiló en coche, la de la floristería, el traje de la novia, etc. Lo que cobra el cura se lo tiene merecido; si yo fuera cura cobraría el triple.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5288
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por CIKITRAKE Miér Ene 06, 2021 3:23 am

Rusko escribió:
Rocinante escribió:
No sé si lo sabéis, pero en algunas etnias o razas, la mujer, aun hoy tiene que legar virgen al matrimonio, en caso contrario es una vergüenza para toda al familia y esta es repudiada por el resto de la comunidad, y para eso, y antes de la boda las mujeres mayores de la etnia hacen la prueba que se llama "del pañuelo" y enfundado en este introducen el dedo en la vagina esperando que este salgo manchado de sangre, y si no es así no se certifica a la chica como que es virgen y se anula la boda.  Entonces, y por eso venía este comentario, la pareja para poder llegar virgen al matrimonio se alivian por detrás, es decir la chica recibe al hombre por el ano de forma que todas llegan al matrimonio que si comen frijoles, se le caen de lo dado que tienen el ano. O sea que el ano es el salvador de la felicidad de las parejas de estas sociedades., y estos se da que yo conozca en la etnia gitana.

Saludos
Leticia Sabater…., que estuvo años “recibiendo por detrás” para seguir siendo virgen (y sin ser gitana ni musulmana). Creo que se cansó al final…

Te veo muy informado Rusko, pero no diste detalles,... risa
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5288
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Rusko Miér Ene 06, 2021 3:24 am

Ah...., entonces, ¿que ahora no se case ni su padre es porque la tarifa de los curas es muy alta?

Ya, ya......, mejor apuntarse en el registro de parejas de hecho (o ni apuntarse) antes que casarse, porque...., es tan caro...............

¿Este hilo no era sobre el aborto aprobado en Argentina? Rubmir, preséntese en el acto.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Gree11


Mensajes : 9183
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Rusko Miér Ene 06, 2021 3:24 am

CIKITRAKE escribió:
Rusko escribió:
Rocinante escribió:
No sé si lo sabéis, pero en algunas etnias o razas, la mujer, aun hoy tiene que legar virgen al matrimonio, en caso contrario es una vergüenza para toda al familia y esta es repudiada por el resto de la comunidad, y para eso, y antes de la boda las mujeres mayores de la etnia hacen la prueba que se llama "del pañuelo" y enfundado en este introducen el dedo en la vagina esperando que este salgo manchado de sangre, y si no es así no se certifica a la chica como que es virgen y se anula la boda.  Entonces, y por eso venía este comentario, la pareja para poder llegar virgen al matrimonio se alivian por detrás, es decir la chica recibe al hombre por el ano de forma que todas llegan al matrimonio que si comen frijoles, se le caen de lo dado que tienen el ano. O sea que el ano es el salvador de la felicidad de las parejas de estas sociedades., y estos se da que yo conozca en la etnia gitana.

Saludos
Leticia Sabater…., que estuvo años “recibiendo por detrás” para seguir siendo virgen (y sin ser gitana ni musulmana). Creo que se cansó al final…

Te veo muy informado Rusko, pero no diste detalles,... risa

Jojojo.... voy..... espera que busco en San Google
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Gree11


Mensajes : 9183
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Rusko Miér Ene 06, 2021 3:27 am

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/gente/20201229/491336914816/la-confesion-sexual-de-leticia-sabater-en-sabado-deluxe.html

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 0117

Esta cosa es Leticia Sabater:

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Img_somartin_20201229-000213_imagenes_md_otras_fuentes_captura_de_pantalla_2020-12-28_a_las_234848-k4BI-U491336914816zPC-572x324@MundoDeportivo-Web
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Gree11


Mensajes : 9183
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Invasor Miér Ene 06, 2021 3:59 am

Por eso cada día hablo menos.
Qué sentido tiene hablar cuando no se cree en nada?.
Ninguno.
Espontáneamente uno se limita a observar, a ser espectador del teatro de marionetas general.
Mi mujer dice que soy un "bicho", que no hablo en las reuniones sociales y cuando digo algo es una cosa bizarra que deja mudo a todos los que la oyen.
Hace unos días, en la cena de navidad una gorda dijo que "en la última cena Jesús y los doce comieron lechón"
Los judios no comen cerdo, dije.
Se hizo un silencio hasta que el marido me preguntó qué tenía que ver Jesús y los apóstoles con los judíos?.
Se hizo un silencio.
Entonces mi esposa se levantó y dijo que era hora de retirarnos porque se notaba que yo estaba muy cansado.
Nos despedimos y cuando llegamos al coche estaba enojada:
"Siempre lo mismo contigo!" y empezó con que soy un ordinario, que en toda la noche no hablé una palabra y "la unica vez que abriste el pico fue para salir con esa turrada de los judíos! y que no se ríeron porque son gente educada
Sí. Son todos muy educados -le resp- y largué la carcajada.
¿De qué coño te ríes?, Claro que son educados! Por eso no se rieron de tu quijotada.
Se hizo un silencio y al rato me dijo:
¿Sabes que creo que estás loco?
.


Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Rusko Miér Ene 06, 2021 4:08 am

No sé... quizá "pontifiques" con arrogancia y de ahí que a todos los tengas de uñas..., pero como no estaba allí, no puedo opinar más que suposiciones.

jojojo Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Woot

Por cierto...., puedes desasnar a la gorda preguntando por el nombre del carnicero de la última cena, que le vendieron gato por liebre, digo, lechón por cordero.

(jejeje, esa noche dormiste en la caseta del perro)

(pd: tienes unas amistades bastante cortitas en Historia de la más básica)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Gree11


Mensajes : 9183
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Dorogoi Miér Ene 06, 2021 7:05 am

Invasor escribió:Por eso cada día hablo menos.
Qué sentido tiene hablar cuando no se cree en nada?.
Ninguno.
Espontáneamente uno se limita a observar, a ser espectador del teatro de marionetas general.
Mi mujer dice que soy un "bicho", que no hablo en las reuniones sociales y cuando digo algo es una cosa bizarra que deja mudo a todos los que la oyen.
Hace unos días, en la cena de navidad una gorda dijo que "en la última cena Jesús y los doce comieron lechón"
Los judios no comen cerdo, dije.
Se hizo un silencio hasta que el marido me preguntó qué tenía que ver Jesús y los apóstoles con los judíos?.
Se hizo un silencio.
Entonces mi esposa se levantó y dijo que era hora de retirarnos porque se notaba que yo estaba muy cansado.
Nos despedimos y cuando llegamos al coche estaba enojada:
"Siempre lo mismo contigo!" y empezó con que soy un ordinario, que en toda la noche no hablé una palabra y "la unica vez que abriste el pico fue para salir con esa turrada de los judíos!  y que no se ríeron porque son gente educada
Sí. Son todos muy educados -le resp- y largué la carcajada.
¿De qué coño te ríes?, Claro que son educados! Por eso no se rieron de tu quijotada.
Se hizo un silencio y al rato me dijo:
¿Sabes que creo que estás loco?
.
   

   
Hola colega,
vivir en la lusiòn de la religiòn debe ser algo agradable. Imagino los niños ilusionados con los reyes, toda una explosiòn de anhelo e intriga que lleva la mente hacia un mundo de fantasias; esa ilusiòn que continùa luego en todo un mundo de ficciòn y deseos que alimentan una fe ciega. Luego la mente està ya preparada para vivir en una posverdad que encamina su vida por un sendero sin retorno. Digo “posverdad” porque independientemente de la lògica o los argumentos esa ilusiòn serà "verdad", colmando la vida de fe y esperanza. Nosotros nos perdemos esa parte alegre de la vida.

Yo no logro imaginarme como serìa una vida creyendo como religioso; supongo que ellos tampoco entenderàn lo opuesto. Vivir una vida plena de seguridad y certezas guiadas por la fe debe de ser lindo. Me imagino ser adulto y ver todo como niño ilusionado con los reyes; es envidiable.

Sin duda, es mejor ser “polìticamente correcto” y evitar los temas que tiendan a destruir ese mundo creado que hace ver la realidad màs florida y hermosa. Hace muchos años que no toco el tema a menos que alguien me pregunte o lo saque primero; aun asì evito la sinceridad. Considero que declararme “sincero” es buscar un auto-permiso para decir la primera burrada que se me cruce por la mente; una justificaciòn para ser zafio. Recordemos, "Todo el mundo es un escenario, y todos los hombres y mujeres son meros actores; tienen sus salidas y sus entradas; y un hombre puede representar muchos papeles, siendo sus actos en siete edades". bounce

En fin, hay que ser cruel para destruirle esa ilusiòn a la gente.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Blue11Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Dark_g11Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Perp12Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Gree11Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Dorogoi Miér Ene 06, 2021 7:21 am

Rusko escribió:
Dorogoi escribió: El aborto existe; sòlo un necio negarìa esto; que sea legal o ilegal, pecado o puro, higiénico o sucio, el aborto existe
Sí. ¿Y? Aunque el 100 % de la Humanidad crea que el aborto es aborrecible, seguirá existiendo. El hecho que exista no justifica nada. También existen otros delitos…
Hola Rusko,
creo que son distintos tipos de actitudes ante la vida. Estamos quienes vemos un problema y queremos resolverlo y otros que tratan de mantener el problema abierto para revolcarse siempre en el mismo lodo; no sé qué es lo lindo de eso. Me parece que les preocupa que si resuelven el problema no van a tener otro para revolcarse.

Si un problema existe y se aplica una soluciòn que lo agrava o lo deja irresoluto, la lògica dice que se debe buscar otro remedio para que no se siga repitiendo. La absurda soluciòn de los religiosos no es efectiva y deja gente sufriendo; es necesario terminar con eso luego de que se les diò tiempo suficiente para experimentar soluciones.

En fin, no creo que podamos entendernos, pero en Argentina se ha impuesto la razòn y se resolviò el problema. Hay menos gente sufriendo y yo aplaudo por eso como sesentayochista que soy.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Blue11Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Dark_g11Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Perp12Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Gree11Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Invasor Miér Ene 06, 2021 9:03 am

Dorogoi escribió:
Vivir la vida llena de seguridades y certezas guiadas por la fe debe ser lindo

.
Prefiero el sexo anal.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por zampabol Miér Ene 06, 2021 10:36 am

Invasor escribió:
Sí, lo se.
Los curas son unos sinvergüenzas, lo que cobran por casar a la gente.
Mi esposa cree y yo sería incapaz de matarle sus ilusiones.
Es tan inocente como nuestros críos que creen que esta noche vienen los reyes magos.
Sin embargo me encantó casarme por iglesia y me encantará ver las caritas de mis hijos cuando mañana abran lod regalos que dejaron los reyes.
.
Mi vida es una película, la disfruto aunque no sea verdad.

.  

Yo a algunos no os entiendo, la verdad. Te dejas timar por el cura que te cobra una pasta por casarte por un rito en el que no crees, encima te casas con una persona ilusa e inocente y para colmo de males, les enseñas a tus hijos a creer en tonterías para que vivan engañados.
¿No serás tú el problema? Porque....querer vivir una mentira pudiendo vivir de verdad y siendo coherente con tus principios, creo que sería lo más lógico.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Blue11Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Dark_g11Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Perp12Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Gree11Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por zampabol Miér Ene 06, 2021 10:46 am

Invasor escribió:Creí que me ibas a decir en  qué había sido "engañado",  no  que nos ibas a propinar un sermón.
De todos modos gracias por tus cursilerías
.

No he dicho ninguna cursilería, he dicho lo que es el matrimonio. Si a ti te parece cursi el amor y la entrega de los esposos, no es cosa mía.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Por eso compadezco a las pobres mujeres que siempre sueñan con haber encontrado a su príncipe azul, inteligente, intuitivo, sensual, cariñoso, sexual y divertido y al final siempre acaban descubriendo a un sapo con instintos de primate.

Siento que no me entiendas porque....¡no sabes lo que te pierdes¡
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Blue11Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Dark_g11Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Perp12Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Gree11Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Invasor Miér Ene 06, 2021 3:59 pm

más cursi imposible
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Rusko Jue Ene 07, 2021 1:42 am

Dorogoi escribió:
Rusko escribió:
Dorogoi escribió: El aborto existe; sòlo un necio negarìa esto; que sea legal o ilegal, pecado o puro, higiénico o sucio, el aborto existe
Sí. ¿Y? Aunque el 100 % de la Humanidad crea que el aborto es aborrecible, seguirá existiendo. El hecho que exista no justifica nada. También existen otros delitos…
Hola Rusko,
creo que son distintos tipos de actitudes ante la vida. Estamos quienes vemos un problema y queremos resolverlo y otros que tratan de mantener el problema abierto para revolcarse siempre en el mismo lodo; no sé qué es lo lindo de eso. Me parece que les preocupa que si resuelven el problema no van a tener otro para revolcarse.

Si un problema existe y se aplica una soluciòn que lo agrava o lo deja irresoluto, la lògica dice que se debe buscar otro remedio para que no se siga repitiendo. La absurda soluciòn de los religiosos no es efectiva y deja gente sufriendo; es necesario terminar con eso luego de que se les diò tiempo suficiente para experimentar soluciones.

En fin, no creo que podamos entendernos, pero en Argentina se ha impuesto la razòn y se resolviò el problema. Hay menos gente sufriendo y yo aplaudo por eso como sesentayochista que soy.

Te saludo.
¿Que hay menos gente sufriendo? ¡Y una p. como una olla! No sufrirás tú, que opinas así, pero Argentina está dividida por la mitad, y los que "experimentarán" el aborto van a sufrir mucho.

Ejem....... tu respuesta y tu resolución es el refrán, muy socorrido, pero que da en el clavo: "Muerto el perro, se acabó la rabia". En siglos pasados no tenían problemas: un delito (aunque sea menor) y a la horca. Efectivamente, con el "muerto el perro, se acabó la rabia" acababan rápidamente con los delincuentes (con esos delincuentes ajusticiados). Pero el delito seguiría siendo cometido por otros delincuentes. O sea, ni tú ni los argentinos habéis resuelto NADA. Solo provocar más sufrimiento..., pero, eso sí, os dais palmaditas en la espalda autosatisfechos por imponer vuestra ideología. El problema seguirá, solo que ahora legisláis vosotros, y al gusto de vuestra religión/ideología.

El problema no se ha resuelto. Habéis ganado porque soplan vientos a favor vuestro. Así es la vida...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Gree11


Mensajes : 9183
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por zampabol Jue Ene 07, 2021 1:30 pm

Invasor escribió:más cursi imposible
.

Es que para ti todo lo que no sea empotrar a la moza contra la pared y hacer que se le salten los ojos, es cursilería.

Te has cargado la poesía de un plumazo. Cumpadezco a aquella que sufra tu romanticismo. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Blue11Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Dark_g11Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Perp12Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Gree11Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por zampabol Jue Ene 07, 2021 1:36 pm

Dorogoi escribió:
Rusko escribió:
Dorogoi escribió: El aborto existe; sòlo un necio negarìa esto; que sea legal o ilegal, pecado o puro, higiénico o sucio, el aborto existe
Sí. ¿Y? Aunque el 100 % de la Humanidad crea que el aborto es aborrecible, seguirá existiendo. El hecho que exista no justifica nada. También existen otros delitos…
Hola Rusko,
creo que son distintos tipos de actitudes ante la vida. Estamos quienes vemos un problema y queremos resolverlo y otros que tratan de mantener el problema abierto para revolcarse siempre en el mismo lodo; no sé qué es lo lindo de eso. Me parece que les preocupa que si resuelven el problema no van a tener otro para revolcarse.

Si un problema existe y se aplica una soluciòn que lo agrava o lo deja irresoluto, la lògica dice que se debe buscar otro remedio para que no se siga repitiendo. La absurda soluciòn de los religiosos no es efectiva y deja gente sufriendo; es necesario terminar con eso luego de que se les diò tiempo suficiente para experimentar soluciones.

En fin, no creo que podamos entendernos, pero en Argentina se ha impuesto la razòn y se resolviò el problema. Hay menos gente sufriendo y yo aplaudo por eso como sesentayochista que soy.

Te saludo.

Eso me ha gustado. lol! Los religiosos dejan a gente sufriendo y los asesinos no.
Tiene cierta lógica eso; se carga uno al niño para que descanse en paz y todos descansan. study
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Blue11Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Dark_g11Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Perp12Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Gree11Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 5 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.