Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 510 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 509 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146884 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Un poco de propaganda
+5
Bett
zampabol
Dorogoi
Regina
CIKITRAKE
9 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un poco de propaganda
Bueno, como veo que hay usuarias nuevas, abro este tema para hacer un poco de propaganda a ver si me gano alguna medalla. Cualquier usuario/a le será permitido publicitarse.
Hola Soy Ciki, Soy respetuoso y educadito, por lo menos eso dice mi mamá. No soy ni feo ni guapo, más bien resultón y todo el mundo dice que, a veces soy divertido. No sé cuántas veces, pero procuro dosificar mi punto gracioso. De momento lo dejo ahí, luego sigo si no llega Zampabol a fastidiarme, jajaja.
Hola Soy Ciki, Soy respetuoso y educadito, por lo menos eso dice mi mamá. No soy ni feo ni guapo, más bien resultón y todo el mundo dice que, a veces soy divertido. No sé cuántas veces, pero procuro dosificar mi punto gracioso. De momento lo dejo ahí, luego sigo si no llega Zampabol a fastidiarme, jajaja.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
A Farisha le gusta esta publicaciòn
A Ciclón no le gusta esta publicaciòn
Re: Un poco de propaganda
Los que mis ojitos tienen que leer. Yo en la espera de un Cikito, con 8 meses de embarazo y tú acá tratando de promocionarte.CIKITRAKE escribió:Bueno, como veo que hay usuarias nuevas, abro este tema para hacer un poco de propaganda a ver si me gano alguna medalla. Cualquier usuario/a le será permitido publicitarse.
No se crean chicas, Ciki es un partidazo, si se lo llevan, por promoción a usuarias nuevas, les damos a Zampa también
Regina- Magna Cum Laude
-
Hola Ciki,CIKITRAKE escribió:Bueno, como veo que hay usuarias nuevas, abro este tema para hacer un poco de propaganda a ver si me gano alguna medalla. Cualquier usuario/a le será permitido publicitarse.
¿otra vez te dejò tu novia? No necesariamente las nuevas usuarias vienen al foro para ligar.
¿Qué puedo decir de mì? Soy simpàtico, lindito, elegantòn y un apetitoso acompañante para ladies que buscan emociones fuertes. Las mujeres que leen mis aportes en el foro son màs felices e inteligentes, segùn afirma un estudio que yo inventé y publiqué hace poco.
Zampabol te fastidia porque él no es lindito, aunque es bueno con los chicos.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi es mío y me pongo muy agresiva cuando lo leen y le dicen cosas bonitas.Dorogoi escribió:Hola Ciki,CIKITRAKE escribió:Bueno, como veo que hay usuarias nuevas, abro este tema para hacer un poco de propaganda a ver si me gano alguna medalla. Cualquier usuario/a le será permitido publicitarse.
¿otra vez te dejò tu novia? No necesariamente las nuevas usuarias vienen al foro para ligar.
¿Qué puedo decir de mì? Soy simpàtico, lindito, elegantòn y un apetitoso acompañante para ladies que buscan emociones fuertes. Las mujeres que leen mis aportes en el foro son màs felices e inteligentes, segùn afirma un estudio que yo inventé y publiqué hace poco.
Zampabol te fastidia porque él no es lindito, aunque es bueno con los chicos.
Saludos.
(También está en promoción y si se lo llevan les damos una foto de Bélgica)
Regina- Magna Cum Laude
-
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Bueno sigo, me gusta la buena comida, pero salgo "baratito" porque no soy de atiborrarme mucho. Soy un buen partido y me gusta compartir las cosas, por ejemplo, tengo un patinete y no me importaría compartirlo con cualquier usuaria que me acepte.
Tengo buena genética y por mucho que coma, sigo conservando la misma talla, vamos!!! qué mis genes son para quererlos y darles besitos. Saludos.
Tengo buena genética y por mucho que coma, sigo conservando la misma talla, vamos!!! qué mis genes son para quererlos y darles besitos. Saludos.
A Farisha y a Regina les gusta esta publicaciòn
CIKITRAKE escribió:Bueno sigo, me gusta la buena comida, pero salgo "baratito" porque no soy de atiborrarme mucho. Soy un buen partido y me gusta compartir las cosas, por ejemplo, tengo un patinete y no me importaría compartirlo con cualquier usuaria que me acepte.
No es que te quiera espantar a las novias, pero Zampa me dijo cuando te invité a cenar (invitación que ignoraste )
Zampa escribió:¿Estás loca? Cómprale una casa que te sale más barato.
También diles que sabes cocinar.
Regina- Magna Cum Laude
-
Hola
yo también me mantengo en forma. Uso ropa de cuando era joven, el otro dìa me puse una bufanda de cuando tenìa 25 y me quedaba pintada. Soy un buen partido sea de naipes, dados o monòpolis.
Me gusta el invierno porque oscurece temprano y asì puedo decir que salgo de noche. En verano no, porque me duermo.
Con la comida tengo un problema; la rusa ya me pidiò el divorcio. Se vino a vivir conmigo y se la pasa cocinando; cocina màs de dos horas y yo en cinco minutos me termino todo.
Aprovechen la oferta que queda uno solo y es el ùltimo de su serie.
Saludos.
yo también me mantengo en forma. Uso ropa de cuando era joven, el otro dìa me puse una bufanda de cuando tenìa 25 y me quedaba pintada. Soy un buen partido sea de naipes, dados o monòpolis.
Me gusta el invierno porque oscurece temprano y asì puedo decir que salgo de noche. En verano no, porque me duermo.
Con la comida tengo un problema; la rusa ya me pidiò el divorcio. Se vino a vivir conmigo y se la pasa cocinando; cocina màs de dos horas y yo en cinco minutos me termino todo.
Aprovechen la oferta que queda uno solo y es el ùltimo de su serie.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Farisha, Regina y a Laura Laurita les gusta esta publicaciòn
Por fin un hilo como Dios manda.
Tuve la desgracia de nacer en una familia humilde y desestructurada; mi padre alcohólico perdió todo el patrimonio familiar jugando a las cartas. Tanto perdió que ya pobre del todo decidió apostarme a mí como último recurso...y perdió también.
Durante años lamenté la mala suerte de mi padre, pero hace poco caí en la cuenta de que...¿quién se juega a un hijo al poker con una pareja de doses? Era imposible que ganara y eso me da que pensar si aquello fue una jugada maestra para perderme de vista.
Sé que mi nuevo padrastro después de conocerme quiso invalidar aquella jugada. No me pregunten qué argumentos dio pero lo cierto es dijo que mi padre hizo trampas. También sé que le ofreció mucho dinero a mi padre por olvidar aquella partida y retornarme a mi hogar, pero mi progenitor era orgulloso y dijo que si perdió perdió y que no le gustaba dar pena.
Viví varios años con mi padrastro que no se portaba mal del todo porque un par de veces por semana me llevaba al circo y yo lo pasaba genial. Conocí a un montón de gente. Yo debía ser simpatiquísimo y guapo de pequeño porque mi padrastro hasta cobraba dinero a toda ese gente con la que quedábamos en el circo. Decía mi padrastro que no invitaba a mis amigos a casa porque era pequeña y humilde y que bajo la carpa estábamos más cómodos.
Como comprenderán, tener tato éxito me hizo tener una autoestima impresionante, y en la adolescencia le guiñaba el ojo a todas las chicas guapas con las que me cruzaba. Todas sin excepción me sonreían, y algunas se ponían tan nerviosas del amor que les entraba que no podían parar de reír.
Continuará
Tuve la desgracia de nacer en una familia humilde y desestructurada; mi padre alcohólico perdió todo el patrimonio familiar jugando a las cartas. Tanto perdió que ya pobre del todo decidió apostarme a mí como último recurso...y perdió también.
Durante años lamenté la mala suerte de mi padre, pero hace poco caí en la cuenta de que...¿quién se juega a un hijo al poker con una pareja de doses? Era imposible que ganara y eso me da que pensar si aquello fue una jugada maestra para perderme de vista.
Sé que mi nuevo padrastro después de conocerme quiso invalidar aquella jugada. No me pregunten qué argumentos dio pero lo cierto es dijo que mi padre hizo trampas. También sé que le ofreció mucho dinero a mi padre por olvidar aquella partida y retornarme a mi hogar, pero mi progenitor era orgulloso y dijo que si perdió perdió y que no le gustaba dar pena.
Viví varios años con mi padrastro que no se portaba mal del todo porque un par de veces por semana me llevaba al circo y yo lo pasaba genial. Conocí a un montón de gente. Yo debía ser simpatiquísimo y guapo de pequeño porque mi padrastro hasta cobraba dinero a toda ese gente con la que quedábamos en el circo. Decía mi padrastro que no invitaba a mis amigos a casa porque era pequeña y humilde y que bajo la carpa estábamos más cómodos.
Como comprenderán, tener tato éxito me hizo tener una autoestima impresionante, y en la adolescencia le guiñaba el ojo a todas las chicas guapas con las que me cruzaba. Todas sin excepción me sonreían, y algunas se ponían tan nerviosas del amor que les entraba que no podían parar de reír.
Continuará
zampabol- Magna Cum Laude
-
A Regina le gusta esta publicaciòn
Hola,
cuando era chico eramos de una zona muy pobre. Algunos vecinos dormìan a la intemperie; nosotros ni intemperie tenìamos.
Tenìamos una casa con el baño afuera bien en el fondo y usabamos la bicicleta para llegar hasta allà.
De todos modos, esperabamos que alguno repartiera sus bienes con nosotros como dice Mar7, pero ni pa' alpiste nos llegò.
Saludos.
cuando era chico eramos de una zona muy pobre. Algunos vecinos dormìan a la intemperie; nosotros ni intemperie tenìamos.
Tenìamos una casa con el baño afuera bien en el fondo y usabamos la bicicleta para llegar hasta allà.
De todos modos, esperabamos que alguno repartiera sus bienes con nosotros como dice Mar7, pero ni pa' alpiste nos llegò.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Jajaja
Soy mamá de dos muchachos, los traté de educar de la mejor manera, pero me sacan canas verdes, un marido uruguayo, pero claro puedo tener amigos, amantes no, amgoss que nos riamos juntos sobretodo, la vida no es fácil y una sonrisa o risa siempre es bienvenida, y hablar alguna vez de temas profundos, una vez a la quincena, y será vía internet, porque vernos pos esta canijo; Vivo en México
Me gustan los maquis, mi hija me regalo ahora unos yupiii
Soy mamá de dos muchachos, los traté de educar de la mejor manera, pero me sacan canas verdes, un marido uruguayo, pero claro puedo tener amigos, amantes no, amgoss que nos riamos juntos sobretodo, la vida no es fácil y una sonrisa o risa siempre es bienvenida, y hablar alguna vez de temas profundos, una vez a la quincena, y será vía internet, porque vernos pos esta canijo; Vivo en México
Me gustan los maquis, mi hija me regalo ahora unos yupiii
Bett- Veterano Plus
A CIKITRAKE y a Farisha les gusta esta publicaciòn
Como yo no tengo interés en hacerme propaganda porque no quiero medallas ni reflectores sino todo lo contrario, quiero tener un perfil muy muy bajo y pasar desapercibida a ver si así, ya nadie me molesta y me dejan tener PAZ, SOLEDAD E INTROSPECCIÓN (a ver si así logro descansar un poquito algún día) ... yo haré propaganda ajena.
De Ciki, doy FE de que su autopromoción como buen chico, es totalmente cierta.
De Doro, sólo puedo decir que admiro que después de 25 años siga usando la misma talla de bufanda, eso es para sentirse muy orgulloso de sí mismo, bien Doro, bien!!!!
De Zampa, doy fe que tiene una autoestima impresionante que le lleva a hacer posible, lo imposible (deberían verlo aparcar en 2 movimientos, en espacios más pequeños que su coche ) eres GRAAAAANDE Zampa.
Regina no se ha promocionado pero es una chica muy dulce y muy resiliente.
Bett tiene una actitud positiva, se le nota y eso siempre es para admirarse y emularse.
De Ciki, doy FE de que su autopromoción como buen chico, es totalmente cierta.
De Doro, sólo puedo decir que admiro que después de 25 años siga usando la misma talla de bufanda, eso es para sentirse muy orgulloso de sí mismo, bien Doro, bien!!!!
De Zampa, doy fe que tiene una autoestima impresionante que le lleva a hacer posible, lo imposible (deberían verlo aparcar en 2 movimientos, en espacios más pequeños que su coche ) eres GRAAAAANDE Zampa.
Regina no se ha promocionado pero es una chica muy dulce y muy resiliente.
Bett tiene una actitud positiva, se le nota y eso siempre es para admirarse y emularse.
Farisha- Magister Doctor
-
Ciclón escribió:¿Quién los entiende?.CIKITRAKE escribió:Bueno, como veo que hay usuarias nuevas, abro este tema para hacer un poco de propaganda a ver si me gano alguna medalla. Cualquier usuario/a le será permitido publicitarse.
Eso es spam.
¿Dónde está el spam? He abierto un solo tema para hablar de una cosa, no 10 temas para hablar de lo mismo. Saludos.
Hola Ciki,CIKITRAKE escribió:Ciclón escribió:¿Quién los entiende?.CIKITRAKE escribió:Bueno, como veo que hay usuarias nuevas, abro este tema para hacer un poco de propaganda a ver si me gano alguna medalla. Cualquier usuario/a le será permitido publicitarse.
Eso es spam.
¿Dónde está el spam? He abierto un solo tema para hablar de una cosa, no 10 temas para hablar de lo mismo. Saludos.
Ciclòn dice que es spam porque està escrita la palabra "Propaganda". Y sì, un poco de PROPAGANDA es spam también.....
Él no lee nada que no sea de su descabellada secta y ni se enterò a qué se refiere este tema ni que es en chiste. No le interesa leer màs allà del tìtulo. Aunque su comentario fue "el mejor chiste de todos".....
Es fantàstico!!!!
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Ciclón escribió:¿Quién los entiende?.CIKITRAKE escribió:Bueno, como veo que hay usuarias nuevas, abro este tema para hacer un poco de propaganda a ver si me gano alguna medalla. Cualquier usuario/a le será permitido publicitarse.
Eso es spam.
Quilloooooo, esto es un chiste, una broma, una forma de darmos a conocer, algo simpático.
Si tú lo entiendes todo así no me extraña que te pase lo que te pssa
zampabol- Magna Cum Laude
-
Página 1 de 2. • 1, 2