Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 592 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 592 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Fecha histórica para España, no la olviden Españolas: 04/10/2024
( 1 )
» Mensaje por gina en La Tomb clonó al Ciclón, con el Nickname de CiclóNN
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por gina en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por Rocinante en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Un poco de propaganda
+5
Bett
zampabol
Dorogoi
Regina
CIKITRAKE
9 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un poco de propaganda
Hola Ciki,CIKITRAKE escribió:Ciclón escribió:¿Quién los entiende?.CIKITRAKE escribió:Bueno, como veo que hay usuarias nuevas, abro este tema para hacer un poco de propaganda a ver si me gano alguna medalla. Cualquier usuario/a le será permitido publicitarse.
Eso es spam.
¿Dónde está el spam? He abierto un solo tema para hablar de una cosa, no 10 temas para hablar de lo mismo. Saludos.
Ciclòn dice que es spam porque està escrita la palabra "Propaganda". Y sì, un poco de PROPAGANDA es spam también.....
Él no lee nada que no sea de su descabellada secta y ni se enterò a qué se refiere este tema ni que es en chiste. No le interesa leer màs allà del tìtulo. Aunque su comentario fue "el mejor chiste de todos".....
Es fantàstico!!!!
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Ciclón escribió:¿Quién los entiende?.CIKITRAKE escribió:Bueno, como veo que hay usuarias nuevas, abro este tema para hacer un poco de propaganda a ver si me gano alguna medalla. Cualquier usuario/a le será permitido publicitarse.
Eso es spam.
Quilloooooo, esto es un chiste, una broma, una forma de darmos a conocer, algo simpático.
Si tú lo entiendes todo así no me extraña que te pase lo que te pssa
zampabol- Magna Cum Laude
Farisha escribió:Como yo no tengo interés en hacerme propaganda porque no quiero medallas ni reflectores sino todo lo contrario, quiero tener un perfil muy muy bajo y pasar desapercibida a ver si así, ya nadie me molesta y me dejan tener PAZ, SOLEDAD E INTROSPECCIÓN (a ver si así logro descansar un poquito algún día) ... yo haré propaganda ajena.
De Ciki, doy FE de que su autopromoción como buen chico, es totalmente cierta.
De Doro, sólo puedo decir que admiro que después de 25 años siga usando la misma talla de bufanda, eso es para sentirse muy orgulloso de sí mismo, bien Doro, bien!!!!
De Zampa, doy fe que tiene una autoestima impresionante que le lleva a hacer posible, lo imposible (deberían verlo aparcar en 2 movimientos, en espacios más pequeños que su coche ) eres GRAAAAANDE Zampa.
Regina no se ha promocionado pero es una chica muy dulce y muy resiliente.
Bett tiene una actitud positiva, se le nota y eso siempre es para admirarse y emularse.
Comprendo que te dejé impresionada. Sólo los elegidos encajan un coche de 5 metros en un espacio de 4,5 metros sin rozar a nadie.
Gracias a que mi padrastro me llevaba al circo a ver a mis amigos, desarrollé mogollón de habilidades; aprendí a esconder las piernas para parecer cojo, aprendí a poner un ojo en blanco para parecer tuerto, aprendí a atarme un brazo a la españda para parecer manco (eso lo sigo haciendo ahora), aprendí a escribir con la mano izquierda y con los pies, etc. Y todo porque mi padrastro me decia que con eso era más simpático y que nos hacían regalos.
Recuerdo que una vez una chica me debió ver tan guapo y simpático arrastrándome por la calle escondiendo mis piernas que hasta me llevó a su casa y me dieron de comer. Creo que se enamoró de mí. Fue un flechazo porque hasta me presentó a sus padres.
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Farisha escribió:Como yo no tengo interés en hacerme propaganda porque no quiero medallas ni reflectores sino todo lo contrario, quiero tener un perfil muy muy bajo y pasar desapercibida a ver si así, ya nadie me molesta y me dejan tener PAZ, SOLEDAD E INTROSPECCIÓN (a ver si así logro descansar un poquito algún día) ... yo haré propaganda ajena.
De Ciki, doy FE de que su autopromoción como buen chico, es totalmente cierta.
De Doro, sólo puedo decir que admiro que después de 25 años siga usando la misma talla de bufanda, eso es para sentirse muy orgulloso de sí mismo, bien Doro, bien!!!!
De Zampa, doy fe que tiene una autoestima impresionante que le lleva a hacer posible, lo imposible (deberían verlo aparcar en 2 movimientos, en espacios más pequeños que su coche ) eres GRAAAAANDE Zampa.
Regina no se ha promocionado pero es una chica muy dulce y muy resiliente.
Bett tiene una actitud positiva, se le nota y eso siempre es para admirarse y emularse.
Comprendo que te dejé impresionada. Sólo los elegidos encajan un coche de 5 metros en un espacio de 4,5 metros sin rozar a nadie.
Gracias a que mi padrastro me llevaba al circo a ver a mis amigos, desarrollé mogollón de habilidades; aprendí a esconder las piernas para parecer cojo, aprendí a poner un ojo en blanco para parecer tuerto, aprendí a atarme un brazo a la españda para parecer manco (eso lo sigo haciendo ahora), aprendí a escribir con la mano izquierda y con los pies, etc. Y todo porque mi padrastro me decia que con eso era más simpático y que nos hacían regalos.
Recuerdo que una vez una chica me debió ver tan guapo y simpático arrastrándome por la calle escondiendo mis piernas que hasta me llevó a su casa y me dieron de comer. Creo que se enamoró de mí. Fue un flechazo porque hasta me presentó a sus padres.
Si, si, me impresionaron tus habilidades al volante, para bailar y también para crear relatos de ficción
Farisha- Magister Doctor
-
Hola a todos, soy Laura o Laurita como mas guste.
Vengo de un pequeño pais ,pero muy lindo.
Hay dias que estoy hermosa y hay otros que mejor ni me miro al espejo,
Me gusta la musica, bailar, caminar, andar al aire libre.
Cocino rico , pero si puedo comprar comida mejor.
Algo reservada asi que si paso desapercibida mejor.
Si comes un huevo frito hecho por mi me adoraras para siempre, jajajaja
Laura Laurita- Usuario novato
A CIKITRAKE, Dorogoi y a Juan Camaney les gusta esta publicaciòn
Qué trancita morra, con la trama, me absorverás.Laura Laurita escribió:Hola a todos, soy Laura o Laurita como mas guste.
La panza es primero, lo demás es secundino.
Juan Camaney para las morras, tururuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Juan Camaney- Usuario novato
-
Sin medallas
Laura Laurita escribió:Hola a todos, soy Laura o Laurita como mas guste.
Hola Laurita. Con eso del huevo frito ya me has ganado, adoro el huevo frito, me gusta muy frito y con puntillas. Bienvenida al foro, también me gusta la naturaleza, caminar al air libre, y la playa. Un saludo y espero que lo pases bien en el foro.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Resiliente, sí. Dulce, noFarisha escribió:Regina no se ha promocionado pero es una chica muy dulce y muy resiliente.
Mi tamaño, mi carita de inocencia, mis ojos grandes y mi bonita sonrisa pueden ser engañosos ¡chin! ya me promocioné sin querer (también tengo un cuerpo que tiene sus admiradores, hay que decirlo )
Y bueno ¿nadie se llevó a los chicos? tanto empeño que le pusieron, se bañaron, se peinaron, dijeron
Regina- Magna Cum Laude
-
Ya que quieren verbo, se los tiro con una de acámbaro te cierras:
Juan Camaney, para la banda grosa esos, y esas. Qué jaís esos band clubs????.
Ni pedro navajas se las tira como yony.
Me llaman el roro esas, de acámbaro city naits. Tururuuuuuuuuuuuuu.
Hígados con pus, de la jaís riverplayt.
Juan Camaney, para la banda grosa esos, y esas. Qué jaís esos band clubs????.
Ni pedro navajas se las tira como yony.
Me llaman el roro esas, de acámbaro city naits. Tururuuuuuuuuuuuuu.
Hígados con pus, de la jaís riverplayt.
-
Sin medallas
Tienes que hacer más méritos morra, si te quieres pasear conmigo en mi trans-am negro, kerys.Regina escribió:Resiliente, sí. Dulce, noFarisha escribió:Regina no se ha promocionado pero es una chica muy dulce y muy resiliente.
Mi tamaño, mi carita de inocencia, mis ojos grandes y mi bonita sonrisa pueden ser engañosos ¡chin! ya me promocioné sin querer (también tengo un cuerpo que tiene sus admiradores, hay que decirlo )
Y bueno ¿nadie se llevó a los chicos? tanto empeño que le pusieron, se bañaron, se peinaron, dijeronmentiraslo mejor de ellos y... ¡nada! A lo mejor vamos a tener que rifarlos.
Soy rostro por acá kerys mit.
-
Sin medallas
¿Nadie más quiere promocionarse?
Regina- Magna Cum Laude
-
Cikiiiiiiiiii ¿ya dijiste a la chicas que te leen que tienes ojos verdes? eso debería sumar a tu promoción.
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió:Cikiiiiiiiiii ¿ya dijiste a la chicas que te leen que tienes ojos verdes? eso debería sumar a tu promoción.
Hola Farisha. Después de revelar mi gran secreto, no tengo más remedio que hacer público lo bien que bailo la bachata y el verdor de mis ojos. Mis fans me han pedido que grave un video con primeros planos, no sé, lo estoy pensando no vaya a ser que a Doro se le ocurra hacer lo mismo para hacerme la competencia. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
No preocuparte, ahora que la rusa empezó a entender el español ya no puedo hacerme propaganda.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Página 2 de 2. • 1, 2