Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 263 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 260 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146909 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1
+8
Rusko
José Antonio
Dorogoi
CIKITRAKE
zampabol
Tombraider
Rocinante
Sanchoo
12 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1
Sanchoo escribió:José Antonio escribió:Estoy leyendo cuidadosamente el posteo de Dorogoi en donde habla de jaurías, en donde nos instruye de que se tratan, pero no veo en donde le cuelga ese san benito a nadie en particular. Por lo tanto lo que algunos creen leer entre lineas no es lo mismo que leo yo.
Lee bien todo el foro con el asunto de Francesca y te enteraras. Lo que no se puede uno enterar leyendo los dos últimos post, hay que molestarse e investigar. El foro esta lleno de la palabra jauria los que llevan la contraria a la opinión de Francesca que somos Zampa y yo.
Dudo que Dorogoi llame a nadie en particular jauría. Más bien lo dice hablando en metáfora como diciendo que algunos andan engrupados. Entonces, si Dorogoi llama a alguien "engrupado" es su percepcion personal sea o no sea correcta, pero no es una ofensa. Creo que Doro te guarda mucho respecto como para llamarte Jauría, y si lo hizo fué en forma de fábula, que es una manera de representar el comportamiento humano usando cuentos de animales.
José Antonio- Magna Cum Laude
Sanchoo escribió:José Antonio escribió:Estoy leyendo cuidadosamente el posteo de Dorogoi en donde habla de jaurías, en donde nos instruye de que se tratan, pero no veo en donde le cuelga ese san benito a nadie en particular. Por lo tanto lo que algunos creen leer entre lineas no es lo mismo que leo yo.
Lee bien todo el foro con el asunto de Francesca y te enteraras. Lo que no se puede uno enterar leyendo los dos últimos post, hay que molestarse e investigar. El foro esta lleno de la palabra jauria los que llevan la contraria a la opinión de Francesca que somos Zampa y yo.
¡Ni caso Sancho!
¡¡¡¡NOS TIENE MIEDO!!
zampabol- Magna Cum Laude
-
Hola Sancho,Sanchoo escribió:Soy consciente de ello y por eso no se lo tome a mal, pero suena fatal, en definitiva lo que quiso decir es que Zampa y yo nos habíamos aliado para ir contra Francesca y eso por si solo, a mi me ofende, ya que yo se defenderme muy bien por mi mismo, in necesidad de ayuda de nadie.José Antonio escribió:Sanchoo escribió:José Antonio escribió:Estoy leyendo cuidadosamente el posteo de Dorogoi en donde habla de jaurías, en donde nos instruye de que se tratan, pero no veo en donde le cuelga ese san benito a nadie en particular. Por lo tanto lo que algunos creen leer entre lineas no es lo mismo que leo yo.
Dudo que Dorogoi llame a nadie en particular jauría. Más bien lo dice hablando en metáfora como diciendo que algunos andan engrupados. Entonces, si Dorogoi llama a alguien "engrupado" es su percepcion personal sea o no sea correcta, pero no es una ofensa. Creo que Doro te guarda mucho respecto como para llamarte Jauría, y si lo hizo fué en forma de fábula, que es una manera de representar el comportamiento humano usando cuentos de animales.
veo que la capacidad de entender mis posts es cada vez màs baja. Me empiezo a preocupar....:D
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
- Se informa a los usuarios que la advertencia quedará sin vigencia transcurrida una semana desde que se notificó, y por tanto, anulada y borrada del foro de sanciones. Siempre que el usuario no haya sido nuevamente advertido o sancionado.
-Mañana miércoles los usuarios Zampabol y Sanchoo dejan de estar advertidos.
-Esta norma será incluida en el reglamento.
-Gracias a todos.
-Gracias a todos.
:333:
ommmmmm, ommmmmm, ommmmmmm hasta mañana no puedo descargar bilis...ommmmmm, ommmmmmm, ommmmmm Dorogoi es bueno, Dorogoi es bueno, ommmmmm, ommmmmm,
ommmmmm, ommmmmm, ommmmmmm hasta mañana no puedo descargar bilis...ommmmmm, ommmmmmm, ommmmmm Dorogoi es bueno, Dorogoi es bueno, ommmmmm, ommmmmm,
zampabol- Magna Cum Laude
-
Admin escribió:- Se informa a los usuarios que la advertencia quedará sin vigencia transcurrida una semana desde que se notificó, y por tanto, anulada y borrada del foro de sanciones. Siempre que el usuario no haya sido nuevamente advertido o sancionado.
-Gracias a todos.
O sea que borrón y cuenta nuevo en menos de 5 minutos. Como hacemos para buscarle trabajo al Admin como jefe de crédito en mi banco, porque soy mala paga.
Buen chiste te apuntaste JoseAntonio. Creo que tienes razón, en el sentido de que, con esa vigencia, puedo acumular mil advertencias perfectamente distribuidas en tiempo y nunca seré baneado.José Antonio escribió:Admin escribió:- Se informa a los usuarios que la advertencia quedará sin vigencia transcurrida una semana desde que se notificó, y por tanto, anulada y borrada del foro de sanciones. Siempre que el usuario no haya sido nuevamente advertido o sancionado.
-Gracias a todos.
O sea que borrón y cuenta nuevo en menos de 5 minutos. Como hacemos para buscarle trabajo al Admin como jefe de crédito en mi banco, porque soy mala paga.
Moonlit Knight- Veterano Plus
Moonlit Knight escribió:Buen chiste te apuntaste JoseAntonio. Creo que tienes razón, en el sentido de que, con esa vigencia, puedo acumular mil advertencias perfectamente distribuidas en tiempo y nunca seré baneado.José Antonio escribió:Admin escribió:- Se informa a los usuarios que la advertencia quedará sin vigencia transcurrida una semana desde que se notificó, y por tanto, anulada y borrada del foro de sanciones. Siempre que el usuario no haya sido nuevamente advertido o sancionado.
-Gracias a todos.
La advertencia o sanción, siempre sera en relación al tamaño de su gravedad. o sease, que si tu falta es grave, es un decir, ni advertencia, ni un dia, ni dos, ni nada ¡¡¡Alaaaa putttaaa calllle !!!jejejeje, es así no hay otra
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Entiendo, entiendo, pero si hago pequeñas faltas para solo ser advertido, espero a que transcurra la vigencia de mi advertencia y vuelvo a las andadas, y repito esta forma de actuar mil veces, ¡oh! mil advertencias tendré, pero no seré baneado.barakarlofi escribió:Moonlit Knight escribió:Buen chiste te apuntaste JoseAntonio. Creo que tienes razón, en el sentido de que, con esa vigencia, puedo acumular mil advertencias perfectamente distribuidas en tiempo y nunca seré baneado.José Antonio escribió:Admin escribió:- Se informa a los usuarios que la advertencia quedará sin vigencia transcurrida una semana desde que se notificó, y por tanto, anulada y borrada del foro de sanciones. Siempre que el usuario no haya sido nuevamente advertido o sancionado.
-Gracias a todos.
La advertencia o sanción, siempre sera en relación al tamaño de su gravedad. o sease, que si tu falta es grave, es un decir, ni advertencia, ni un dia, ni dos, ni nada ¡¡¡Alaaaa putttaaa calllle !!!jejejeje, es así no hay otra
Moonlit Knight- Veterano Plus
Moonlit Knight escribió:Entiendo, entiendo, pero si hago pequeñas faltas para solo ser advertido, espero a que transcurra la vigencia de mi advertencia y vuelvo a las andadas, y repito esta forma de actuar mil veces, ¡oh! mil advertencias tendré, pero no seré baneado.barakarlofi escribió:Moonlit Knight escribió:Buen chiste te apuntaste JoseAntonio. Creo que tienes razón, en el sentido de que, con esa vigencia, puedo acumular mil advertencias perfectamente distribuidas en tiempo y nunca seré baneado.José Antonio escribió:Admin escribió:- Se informa a los usuarios que la advertencia quedará sin vigencia transcurrida una semana desde que se notificó, y por tanto, anulada y borrada del foro de sanciones. Siempre que el usuario no haya sido nuevamente advertido o sancionado.
-Gracias a todos.
No, creo que las pequeñas faltas se acumularan y a un cierto número de ellas, se valorarán como una grave y en vez de un dia de baneo, pasarán a un mes, y si la cosa sigue se iria aumentando el tiempo de castigo, hasta el indeseable definitivo
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Creo que las advertencias son solo para que no siga "subiendo la temperatura". Pasada la tormenta viene la calma y a recomenzar....:Dbarakarlofi escribió:Moonlit Knight escribió:Entiendo, entiendo, pero si hago pequeñas faltas para solo ser advertido, espero a que transcurra la vigencia de mi advertencia y vuelvo a las andadas, y repito esta forma de actuar mil veces, ¡oh! mil advertencias tendré, pero no seré baneado.barakarlofi escribió:Moonlit Knight escribió:Buen chiste te apuntaste JoseAntonio. Creo que tienes razón, en el sentido de que, con esa vigencia, puedo acumular mil advertencias perfectamente distribuidas en tiempo y nunca seré baneado.José Antonio escribió:Admin escribió:- Se informa a los usuarios que la advertencia quedará sin vigencia transcurrida una semana desde que se notificó, y por tanto, anulada y borrada del foro de sanciones. Siempre que el usuario no haya sido nuevamente advertido o sancionado.
-Gracias a todos.
No, creo que las pequeñas faltas se acumularan y a un cierto número de ellas, se valorarán como una grave y en vez de un dia de baneo, pasarán a un mes, y si la cosa sigue se iria aumentando el tiempo de castigo, hasta el indeseable definitivo
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Moonlit Knight escribió:
Entiendo, entiendo, pero si hago pequeñas faltas para solo ser advertido, espero a que transcurra la vigencia de mi advertencia y vuelvo a las andadas, y repito esta forma de actuar mil veces, ¡oh! mil advertencias tendré, pero no seré baneado.
Lleva razón Moonlit. Insultan a diestra y siniestra, viene la advertencia, se callan una semana, borrón y cuenta nueva, vuelven los insultos, se callan una semana, borrón y cuenta nueva, vuelven los insultos,...ad infinitum.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5