Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 371 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 371 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146878 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
El aborto
+5
Dorogoi
zampabol
Farisha
Nietzscheano
Max Blue
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El aborto
Bett escribió:Yo no estoy de acuerdo con el aborto, pero respeto decisiones, que tema polémico, traumante
Yo estaría de acuerdo contigo si se le preguntase su opinión al niño.
zampabol- Magna Cum Laude
Dorogoi escribió:
Tampoco solito saldrà. A veces lo introducen por la fuerza, es lògico que a veces salga por la fuerza.
Creo que se trata de dar un sentido legal a algo que es sòlo sentimental. Si hablamos de derechos "friamente", ambos los tienen, pero el cuerpo de la madre es colonizado y, si no los colonizadores no son bienvenidos, se los echa.
O se analiza todo friamente o todo sentimentalmente, si se mezclan ambas cosas no se llega a ninguna parte.
Te saludo viejito.
Está gracioso eso de que si lo metieron a la fuerza, es justo que lo saquen con los pies por delante. Como al que meten en la cárcel a la fuerza y lo descuartizan por haberse metido allí.
"pero el cuerpo de la madre es colonizado" Esta es incluso mejor que la anterior. De modo que el mancebo que metió a los colonos en el virginal cuerpo de la anfitriona y la susodicha, fueron meros espectadores de la colonización.
He leído eufemismos curiosos, pero estos se llevan la medalla.
Zampabol, tienes razón, una amiga abortó hace años, traumada me quedé yo, de ella no volví a saber, es del norte y se regresó, trabajamos en Cdmx por los ochenta, tomó la decisión y yo si creo quién lo hace les queda en la conciencia toda la vida, esta vida tan canija. mi único caso, amén de tantos que se oyen, que se hacen.
Bett- Veterano Plus
Bett escribió:Zampabol, tienes razón, una amiga abortó hace años, traumada me quedé yo, de ella no volví a saber, es del norte y se regresó, trabajamos en Cdmx por los ochenta, tomó la decisión y yo si creo quién lo hace les queda en la conciencia toda la vida, esta vida tan canija. mi único caso, amén de tantos que se oyen, que se hacen.
Sí, por más que los abortistas quieran engañar, no conozco a ninguna mujer que no haya quedado muy afectada incluso con abortos naturales.
Los hombres no entendemos lo que es ser madre y aún así opinamos de quién debe morir o sufrir y en un aborto no hay una tragedia, hay siempre dos.
-
sobre la frase "pero el cuerpo de la madre es colonizado y, si no los colonizadores no son bienvenidos, se los echa".
Los colonizadores, con un estilo como de brotes de soja, pero en tamaño microscópico, son muy bien venidos en el 99 % y mucho porcentaje por parte de la "colonizada"
Helos aquí:
La desgracia es la frivolidad de la colonizada, que, cuando esos brotes de soja generan un individuo de su misma especie, entonces la colonizada por los brotes de soja, se queja de que alguien como ella se aproveche de su sangre y su comida. Sí..., la frivolidad del sexo desde hace 50 años........
Por supuesto que el emisor de esos brotes de soja también tiene culpa..., pero la colonizada aceptó esos brotes de soja y la jeringa por la cual fueron lanzados y colonizaron el cuerpo de la mujer.
Hablar con tanto eufemismo termina cansando, ufff.
Los colonizadores, con un estilo como de brotes de soja, pero en tamaño microscópico, son muy bien venidos en el 99 % y mucho porcentaje por parte de la "colonizada"
Helos aquí:
La desgracia es la frivolidad de la colonizada, que, cuando esos brotes de soja generan un individuo de su misma especie, entonces la colonizada por los brotes de soja, se queja de que alguien como ella se aproveche de su sangre y su comida. Sí..., la frivolidad del sexo desde hace 50 años........
Por supuesto que el emisor de esos brotes de soja también tiene culpa..., pero la colonizada aceptó esos brotes de soja y la jeringa por la cual fueron lanzados y colonizaron el cuerpo de la mujer.
Hablar con tanto eufemismo termina cansando, ufff.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 3 de 3. • 1, 2, 3