Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146896 mensajes en 6267 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Fecha histórica para España, no la olviden Españolas: 04/10/2024
( 1 )
» Mensaje por gina en La Tomb clonó al Ciclón, con el Nickname de CiclóNN
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por gina en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por Rocinante en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
+10
doonga
Regina
Anubis
Francesca
CIKITRAKE
Invasor
Mar7
Intelectito
zampabol
Dorogoi
14 participantes
Página 13 de 32.
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32
Re: La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
Regina escribió:zampabol escribió:Este si que es un foro importante. Antes nos visitaban los profetas y ahora nos visita el mismísimo dios.
También nos visitan extraterrestres ya nada más falta que nos caiga un reptiliano
Pensé que Anubis era acemiral
Nuestros moderadores son unos valientes. ¡¡Hay que tener valor para cargarse a dios!!
Esperemos que @Mar7 o @Camino7 nos nos anuncien nuevas pestes o catástreofes por tal osadía.
zampabol- Magna Cum Laude
Mar7 escribió:zampabol escribió:Mar7 escribió:
Yo no voy por el camino de la discordia cómo vas tú.
Yo voy a enseñarte el Evangelio, qué es lo que Jesucristo manda a hacer
Mar, seamos sinceros. @Camino7 te ha dejado por mentirosa. Eso no es discordia, eso es un hecho constatado.
Eso es falso completamente. Los cristianos no nos atacamos unos a otros, pero los ateos y antí Evangelios si atacan a los cristianos.
No sé si será ataque o no pero tu jefe te ha dejado por mentirosa.
Yo también lo pensé. Ciclòn con otro nick; quizàs es un pariente.Regina escribió:
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Pura energía inversa en este foro se me hace que me voy al Salón del Reino de allá enfrente
Dorogoi escribió:
Yo también lo pensé. Ciclòn con otro nick; quizàs es un pariente.
Es un mundo paralelo es su versión religiosa
¡Ash! ya me acordé que tú eres la energía inversa andante
Regina- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Yo también lo pensé. Ciclòn con otro nick; quizàs es un pariente.Regina escribió:
Regina escribió:
Pura energía inversa en este foro se me hace que me voy al Salón del Reino de allá enfrenteDorogoi escribió:
Yo también lo pensé. Ciclòn con otro nick; quizàs es un pariente.
Es un mundo paralelo es su versión religiosa
¡Ash! ya me acordé que tú eres la energía inversa andante
¡No hagan chiste de estas cosas!! En un descuido viene la Bestia y les mete el cuerno por detrás
Estoy yo que no duermo con el 666 y ustedes con las bromitas.
-
El libro del Apocalipsis, son las profecías que se acontecen en el tiempo del fin. Muchas de las cosas que se leen se entienden fácilmente, seguramente vosotros ni entendéis el Apocalipsis y ni siquiera el Evangelio
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:El libro del Apocalipsis, son las profecías que se acontecen en el tiempo del fin. Muchas de las cosas que se leen se entienden fácilmente, seguramente vosotros ni entendéis el Apocalipsis y ni siquiera el Evangelio
El "se" de "se acontecen" sobra. Es que si no hemos ido al colegio nos pasan esas cosas.
-
A mi eso me da igual, se me ha colado y ya no me apetecía borrar o corregir... Lo importante es el mensaje, dudo que lo hayas entendido.zampabol escribió:Mar7 escribió:El libro del Apocalipsis, son las profecías que se acontecen en el tiempo del fin. Muchas de las cosas que se leen se entienden fácilmente, seguramente vosotros ni entendéis el Apocalipsis y ni siquiera el Evangelio
El "se" de "se acontecen" sobra. Es que si no hemos ido al colegio nos pasan esas cosas.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:A mi eso me da igual, se me ha colado y ya no me apetecía borrar o corregir... Lo importante es el mensaje, dudo que lo hayas entendido.zampabol escribió:Mar7 escribió:El libro del Apocalipsis, son las profecías que se acontecen en el tiempo del fin. Muchas de las cosas que se leen se entienden fácilmente, seguramente vosotros ni entendéis el Apocalipsis y ni siquiera el Evangelio
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Por supuesto sé que no lo entiendes ni entiendes por qué me río. Eres entrañable.
-
El porque te ríes me da igual.....sabes tú lo que digo en mi respuesta?.zampabol escribió:Mar7 escribió:A mi eso me da igual, se me ha colado y ya no me apetecía borrar o corregir... Lo importante es el mensaje, dudo que lo hayas entendido.zampabol escribió:Mar7 escribió:El libro del Apocalipsis, son las profecías que se acontecen en el tiempo del fin. Muchas de las cosas que se leen se entienden fácilmente, seguramente vosotros ni entendéis el Apocalipsis y ni siquiera el Evangelio
Por supuesto sé que no lo entiendes ni entiendes por qué me río. Eres entrañable.
Porque sé que es ACONTECEN, se coló el ”se”..
No borre..... y......?. Entendiste el mensaje?.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:El porque te ríes me da igual.....sabes tú lo que digo en mi respuesta?.zampabol escribió:Mar7 escribió:A mi eso me da igual, se me ha colado y ya no me apetecía borrar o corregir... Lo importante es el mensaje, dudo que lo hayas entendido.zampabol escribió:Mar7 escribió:El libro del Apocalipsis, son las profecías que se acontecen en el tiempo del fin. Muchas de las cosas que se leen se entienden fácilmente, seguramente vosotros ni entendéis el Apocalipsis y ni siquiera el Evangelio
Porque sé que es ACONTECEN, se coló el ”se”..
No borre..... y......?. Entendiste el mensaje?.
Sí, entendí que una persona sin cultura me quiere hacer comprender cosas infantiles.
-
[quote="zampabol"][quote="Mar7"][quote="zampabol"][quote="Mar7"]
Así es amiga Mar7, unos no quieren entender las escrituras, y otros no las entienden, pero todos presumen de entenderlas y así va el mundo, mundo lleno de seductores y seducidos, unos seducidos de falsas religiones, y otros seducidos por sus propias creencias, entonces todo es cuestión de paciencia.zampabol escribió:Mar7 escribió:El libro del Apocalipsis, son las profecías que se acontecen en el tiempo del fin. Muchas de las cosas que se leen se entienden fácilmente, seguramente vosotros ni entendéis el Apocalipsis y ni siquiera el Evangelio
Camino7- Magister Doctor
Camino7 escribió:zampabol escribió:Mar7 escribió:zampabol escribió:Mar7 escribió:Así es amiga Mar7, unos no quieren entender las escrituras, y otros no las entienden, pero todos presumen de entenderlas y así va el mundo, mundo lleno de seductores y seducidos, unos seducidos de falsas religiones, y otros seducidos por sus propias creencias, entonces todo es cuestión de paciencia.zampabol escribió:Mar7 escribió:El libro del Apocalipsis, son las profecías que se acontecen en el tiempo del fin. Muchas de las cosas que se leen se entienden fácilmente, seguramente vosotros ni entendéis el Apocalipsis y ni siquiera el Evangelio
Es imposible que entendamos nada. No nos decís ni qué libros tenemos que leer para entender el Evangelio.
No entiendo en qué consiste vuestra manera misteriosa de predicar. Por un lado no paráis de decir que no entendemos y por otro no nos dais las herramientas para entender.
-
El Evangelio es la enseñanza cristiana de Dios, es lo que debes aprender.
Mar7- Magister Doctor
zampabol escribió:
Es imposible que entendamos nada. No nos decís ni qué libros tenemos que leer para entender el Evangelio.
No entiendo en qué consiste vuestra manera misteriosa de predicar. Por un lado no paráis de decir que no entendemos y por otro no nos dais las herramientas para entender.
Mar7 escribió:El Evangelio es la enseñanza cristiana de Dios, es lo que debes aprender.
Muy bien dicho, Mar. Zampabol aún no se ha enterado de que el Evangelio es lo que se debe aprender y predicar, y no todo lo que está escrito en las biblias porque en las biblias hay muchos mandatos de hombres que Jesucristo abolió porque no eran verdadera ley de Dios.
La enseñanza de Jesucristo en el Evangelio es lo que los cristianos deben predicar y guardar.
AmorDeMaria- Veterano Plus
Mar7 escribió:El Evangelio es la enseñanza cristiana de Dios, es lo que debes aprender.
Empieza por aprenderlo tú, porque no has entendido nada.
doonga- Magister Doctor
Los cristianos hemos aprendido el Evangelio, es nuestro trabajo aprenderlo, enseñarlo y predicarlo.doonga escribió:Mar7 escribió:El Evangelio es la enseñanza cristiana de Dios, es lo que debes aprender.
Tú respeta a los cristianos que hacemos llegar el Evangelio por internet a aquellos que lo necesiten, no pongas tanto tropiezo.
Camino7- Magister Doctor
Camino7 escribió:Los cristianos hemos aprendido el Evangelio, es nuestro trabajo aprenderlo, enseñarlo y predicarlo.doonga escribió:Mar7 escribió:El Evangelio es la enseñanza cristiana de Dios, es lo que debes aprender.
Tú respeta a los cristianos que hacemos llegar el Evangelio por internet a aquellos que lo necesiten, no pongas tanto tropiezo.
Tú, y tus yuntas son herejes.
Tú no haces llegar el evangelio a nadie: haces llegar citas truncas, sacadas de contexto y falseadas.
Jamás, en ningún foro habéis predicado el evangelio.
doonga- Magister Doctor
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32