Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146923 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Quéjate de lo que quieras
+25
DEBBY021363
yuiza
Margotica
Oiwa
Arthur Clennam
Regina
Uno
Vulgarcito
Shetland
Martina
Max Blue
Dr. CumLaude
Sanchoo
Farisha
Nietzscheano
Dorogoi
CIKITRAKE
Moonlit Knight
Patoso
Joker
Rocinante
Tombraider
Rusko
zampabol
José Antonio
29 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 12 de 25.
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Re: Quéjate de lo que quieras
Que me tocó despertar a las 4 a.m. "gracias" a una balacera cerca de mi casa
Regina- Magna Cum Laude
Llegaron las vacunas a Wallgreens.
Para Mayo es posible que tenga turno.
ja,ja,ja,ja.
ja,ja,ja,ja.
Max Blue- Magna Cum Laude
Regina escribió:Que me tocó despertar a las 4 a.m. "gracias" a una balacera cerca de mi casa
Joer..., vives en una película (pero de miedo)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Max Blue escribió:Llegaron las vacunas a Wallgreens.
ja,ja,ja,ja.
¿Mayo? Pues a nosotros nos llegará en Abril.... de 2038
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Max Blue escribió:Llegaron las vacunas a Wallgreens.
ja,ja,ja,ja.
¿Mayo? Pues a nosotros nos llegará en Abril.... de 2038
No se, pero escucho que en España van a poner una vacuna ( creo que AstraZeneca)
que aquí dicen que no es muy efectiva. Con las mutación del virus a lo mejor hay que hacer
una vacuna nueva.
Me quejo que no puedo hacer nada. Me pondre la vacuna que primero encuentre.
La que sea.
-
Bueno, cuando te toca dentro de tu casa, solo te puedes quejar de que te despertaron, joda cuando se meten a tu casa a esconderse. O a revisar que no tengas escondido a alguienRusko escribió:Regina escribió:Que me tocó despertar a las 4 a.m. "gracias" a una balacera cerca de mi casa
Me ha tocado en un par de ocasiones y aunque "te calman" y te dicen que no te asustes, no veo yo como no te vas a asustar si van armados
Cuando te toca en la calle y andas caminando, es conveniente tener buena condición para poder correr a buscar refugio. Por suerte, soy ágil
En fin, esto es México.
Me quejo de que estuvimos más de 8 horas sin luz gracias a la temperatura tan baja.
Regina- Magna Cum Laude
-
Me quejo de que creía que Regina era el clon de alguien y ahora
pienso que estaba equivocado.
Si hace frioooo por allá.
pienso que estaba equivocado.
Si hace frioooo por allá.
-
Regina escribió:Bueno, cuando te toca dentro de tu casa, solo te puedes quejar de que te despertaron, joda cuando se meten a tu casa a esconderse. O a revisar que no tengas escondido a alguienRusko escribió:Regina escribió:Que me tocó despertar a las 4 a.m. "gracias" a una balacera cerca de mi casa
Me ha tocado en un par de ocasiones y aunque "te calman" y te dicen que no te asustes, no veo yo como no te vas a asustar si van armados
Cuando te toca en la calle y andas caminando, es conveniente tener buena condición para poder correr a buscar refugio. Por suerte, soy ágil
En fin, esto es México.
No tengo palabras.
Me quejo de que existan esas circunstancias..., aunque me temo que deben ser más comunes de lo que nunca había pensado.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Estoy aburrido.
-
Me quejo de los quejosos.....
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
el ruido de una construcción.
-
Regina- Magna Cum Laude
-
Me quejo de lo poco que me quejo.
zampabol- Magna Cum Laude
-
El almuerzo me cayó pesado.
-
Todo el día sin internet y por datos estaba lentísimo encima me dijeron que no le moviera al módem, que no lo apagara, que ni lo volteara a ver que en un par de días (ajá) me enviarían a un técnico (esos 2 días en México pueden ser MESES) y hace un rato, desobediente como soy , lo reinicié y... ¡zaz! ya había señal
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:Todo el día sin internet y por datos estaba lentísimo encima me dijeron que no le moviera al módem, que no lo apagara, que ni lo volteara a ver que en un par de días (ajá) me enviarían a un técnico (esos 2 días en México pueden ser MESES) y hace un rato, desobediente como soy , lo reinicié y... ¡zaz! ya había señal
Ahy esta la cosa, siempre reiniciar por cualquier fallo, hasta con el celular, es la forma mas directa de solventar según que problemas, lo que me ha extrañado es que sigáis usando el modem , un artilugio por aquí anticuado, ya que maneja poca señal y tiene limites, hace tantos años que no lo uso que ya no se ni que forma tiene. En lo que andamos igual es en la tardanza de que te atiendan una consulta, o lo de enviarte el técnico, por no contarte pues te cansaría, la de problemas que tenemos en todas las compañías cuando pides ayuda al servicio de atención al cliente, yo le llamo el centro
de desatención y caos del cliente. Y alguien diría - pues cámbiate de compañía,- jejejej es igual porque son una gran mafia y están de acuerdo en timarte con las facturas y engañarte cuando te prometen algo que nunca cumple, igual que con los políticos.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
"el centro de desatención y caos del cliente"Rocinante escribió:Regina escribió:Todo el día sin internet y por datos estaba lentísimo encima me dijeron que no le moviera al módem, que no lo apagara, que ni lo volteara a ver que en un par de días (ajá) me enviarían a un técnico (esos 2 días en México pueden ser MESES) y hace un rato, desobediente como soy , lo reinicié y... ¡zaz! ya había señal
Ahy esta la cosa, siempre reiniciar por cualquier fallo, hasta con el celular, es la forma mas directa de solventar según que problemas, lo que me ha extrañado es que sigáis usando el modem , un artilugio por aquí anticuado, ya que maneja poca señal y tiene limites, hace tantos años que no lo uso que ya no se ni que forma tiene. En lo que andamos igual es en la tardanza de que te atiendan una consulta, o lo de enviarte el técnico, por no contarte pues te cansaría, la de problemas que tenemos en todas las compañías cuando pides ayuda al servicio de atención al cliente, yo le llamo el centro
de desatención y caos del cliente. Y alguien diría - pues cámbiate de compañía,- jejejej es igual porque son una gran mafia y están de acuerdo en timarte con las facturas y engañarte cuando te prometen algo que nunca cumple, igual que con los políticos.
Pues esto es lo que hay por estos rumbos, mi Rocinante
Intenté, desde que se me fue la señal, reiniciar el módem, al ver que no funcionaba decidí llamarlos, la chica hizo varias pruebas y resolvió que tenía un problema eso ya lo sabía pero ella supuso que yo era idiota y le hablé para que me lo dijera, la cosa es que me dijo que por favoooor dejara mis manitas lejos del módem y en un par de días ellos me resolverían la situación.
La "obedecí" 10 horas, decidí que iba a reiniciar el módem "por si acaso" (total, si me regañaba le inventaría que se fue la luz ) y bueno, problema resuelto.
De hecho sabes que reinicié todo: computadora, teléfono, mi cabeza ¡todo! y no había manera. Como quiera sé que en cualquier rato me va a volver a pasar y tendré que navegar con datos que es la muerte aquí.
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:"el centro de desatención y caos del cliente"Rocinante escribió:Regina escribió:Todo el día sin internet y por datos estaba lentísimo encima me dijeron que no le moviera al módem, que no lo apagara, que ni lo volteara a ver que en un par de días (ajá) me enviarían a un técnico (esos 2 días en México pueden ser MESES) y hace un rato, desobediente como soy , lo reinicié y... ¡zaz! ya había señal
Pues esto es lo que hay por estos rumbos, mi Rocinante
Intenté, desde que se me fue la señal, reiniciar el módem, al ver que no funcionaba decidí llamarlos, la chica hizo varias pruebas y resolvió que tenía un problema eso ya lo sabía pero ella supuso que yo era idiota y le hablé para que me lo dijera, la cosa es que me dijo que por favoooor dejara mis manitas lejos del módem y en un par de días ellos me resolverían la situación.
La "obedecí" 10 horas, decidí que iba a reiniciar el módem "por si acaso" (total, si me regañaba le inventaría que se fue la luz ) y bueno, problema resuelto.
De hecho sabes que reinicié todo: computadora, teléfono, mi cabeza ¡todo! y no había manera. Como quiera sé que en cualquier rato me va a volver a pasar y tendré que navegar con datos que es la muerte aquí.
Pues lo siento REGina, pero quizás quieren cobrarte la visita del técnico así que tu prueba todo lo que sea , incluso resetea el módem que tiene un agujerito muy pequeño, Todos los utensilios informáticos lo tiene) y ahí metes un alfiler aprietas, esperas 10 segundos y lo sacas, el Modem tien que estar en marcha.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 12 de 25.