Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146878 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUS MANDA:No vayan por el camino que lleva a otras naciones
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
porque nos atrae la idea de ser infieles
+8
CIKITRAKE
Admin
Dorogoi
Max Blue
Regina
Invasor
zampabol
calor_1991
12 participantes
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
porque nos atrae la idea de ser infieles
tengo 45 años y mi esposa 38 años y ella me pillo viendo la piernas de mi cuñada sara, pero antes la pille viendo bañarse a mi herma no Manuel de 28 años
calor_1991- Usuario novato
-
Sin medallas
Re: porque nos atrae la idea de ser infieles
¿En esa casa todo el mundo mira a todo el mundo o qué? Y encima las cuñadas van con las piernas al aire y los hermanos se bañan a la vista de todos.
¡¡Eso es Sodoma y Gomorra!!
zampabol- Magna Cum Laude
-
La infidelidad a mi no me atrae.
Al contrario, es la parte fea.
.
Lo que atrae es la mujer que despierta el
deseo y lo que repugna es que satisfacerlo implica ser infiel.
.
Al contrario, es la parte fea.
.
Lo que atrae es la mujer que despierta el
deseo y lo que repugna es que satisfacerlo implica ser infiel.
.
Invasor- Magister Doctor
zampabol escribió:¿En esa casa todo el mundo mira a todo el mundo o qué? Y encima las cuñadas van con las piernas al aire y los hermanos se bañan a la vista de todos.
Es que son muy observadores
¿A dónde se nos fue Calor_1991? Hay que darle vida a este subforo perverso para que venga y nos regañe Don Zampabolius
Regina- Magna Cum Laude
-
A CIKITRAKE le gusta esta publicaciòn
calor_1991 escribió:tengo 45 años y mi esposa 38 años y ella me pillo viendo la piernas de mi cuñada sara, pero antes la pille viendo bañarse a mi herma no Manuel de 28 años
Pon una foto de Sara. Hay que ver si vale la pena primero.
O es que estas desesperado.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:zampabol escribió:¿En esa casa todo el mundo mira a todo el mundo o qué? Y encima las cuñadas van con las piernas al aire y los hermanos se bañan a la vista de todos.
¿A dónde se nos fue Calor_1991? Hay que darle vida a este subforo perverso para que venga y nos regañe Don Zampabolius
Este foro está cada vez más noño y menos concupiscente. Se nos hacen mayores los usuarios.
-
Si no viene Calor, a darnos calor, nos vamos a convertir en la casita del té.zampabol escribió:Regina escribió:zampabol escribió:¿En esa casa todo el mundo mira a todo el mundo o qué? Y encima las cuñadas van con las piernas al aire y los hermanos se bañan a la vista de todos.
Este foro está cada vez más noño y menos concupiscente. Se nos hacen mayores los usuarios.
Y a mí ni me mires con eso de que se hacen mayores los usuarios todavía me faltan muchos años para que me siente en el patio de mi casa a que me de el sol y a comer naranjas con chilito
Regina- Magna Cum Laude
-
Hola Regina!
.
Creo que lo perverso de este tema es justamente lo que comenté:
lo atractivo es la otra mujer; no la infidelidad.
La infidelidad es lo repugnante,
.
En esas dos variables está lo perverso:
.
El irresistible deseo sexual cuyo precio es el engaño a nuestra compañera de todas las horas.
.
Eso se paga con la pesada culpa por la traición cometida cuyo precio nuestra conciencia se encarga de cobrarnos en cada gesto de amor, cada beso y en cada abrazo
.
En fin, creo que eso es lo perverso.
.
La buena noticia es que después de unas cuantas veces uno se va acostumbrando y la culpa se aligera hasta que ya no pesa.
.
Tan es así que llega un punto en que uno se pregunta porqué coño fue tan gilipollas de cuestionarse semejante estupidez.
. .
Eso también es perverso.
.
.
.
.
El irresistible deseo sexual cuyo precio es el engaño a nuestra compañera de todas las horas.
.
Eso se paga con la pesada culpa por la traición cometida cuyo precio nuestra conciencia se encarga de cobrarnos en cada gesto de amor, cada beso y en cada abrazo
.
.
La buena noticia es que después de unas cuantas veces uno se va acostumbrando y la culpa se aligera hasta que ya no pesa.
.
Tan es así que llega un punto en que uno se pregunta porqué coño fue tan gilipollas de cuestionarse semejante estupidez.
. .
Eso también es perverso.
.
Invasor- Magister Doctor
Estoy de acuerdo, si yo me pregunto si me atrae la idea de ser infiel, pues no, no me atrae.Invasor escribió:Hola Regina!
.
.
.
.
.
.
.
. .
Eso también es perverso.
.
Sin generalizar, me parece que los hombres son más carnales. Las mujeres no nos dejamos llevar solo por la pasión, involucramos más cosas y creo que para cuando llegamos a ese punto la relación está muy muy jodida. O no hay amor.
Eso lo siento como mujer, pero ¿y ustedes? yo creo que el precio no es el engaño, el precio es si la otra persona te manda a volar
Conozco un matrimonio en el que él le fue infiel un montón de veces, a la primera de ella, él pidió el divorcio no le gustó ser el engañado. Como dices él se "acostumbró" a la culpa, lo que no le gustó fue la venganza. Y como digo, cuando ella se decidió a cobrarse las infidelidades es porque ya sabía que su matrimonio era una farsa. Ambos están mal, sí.
La infidelidad es horrible aunque puede llenar ciertos vacíos que cada uno sabe si está dispuesto a pagar, no con la culpa, sino con que nos manden a fea parte
Regina- Magna Cum Laude
-
Hola,
coincido.
El hombre actùa màs por instinto segùn lo que ve; es tonto el cristiano macho cuando el amor lo domina. Cuando entra en trance amoroso esta nublado y hace necedades de las que luego se arrepiente por toda la vida.
La infidelidad también trae consecuencias aunque quede oculta y en el olvido como dice Invasor.
El hombre es infiel y a veces no logra medir las consecuencias porque se va de boca por el primer trasero bien formado que se le cruza y arruina una relaciòn sòlida y duradera por una escapadita. En el momento cree que encontrò lo que buscaba para ser feliz y al poco tiempo se da cuenta de que los instintos no son consejeros sabios. Luego nada retorna como antes; como cuando rompemos un vaso, no hay nada que hacer para reconstruirlo y no queda màs que arrojarlo a la basura.
Saludos.
coincido.
El hombre actùa màs por instinto segùn lo que ve; es tonto el cristiano macho cuando el amor lo domina. Cuando entra en trance amoroso esta nublado y hace necedades de las que luego se arrepiente por toda la vida.
La infidelidad también trae consecuencias aunque quede oculta y en el olvido como dice Invasor.
El hombre es infiel y a veces no logra medir las consecuencias porque se va de boca por el primer trasero bien formado que se le cruza y arruina una relaciòn sòlida y duradera por una escapadita. En el momento cree que encontrò lo que buscaba para ser feliz y al poco tiempo se da cuenta de que los instintos no son consejeros sabios. Luego nada retorna como antes; como cuando rompemos un vaso, no hay nada que hacer para reconstruirlo y no queda màs que arrojarlo a la basura.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Regina le gusta esta publicaciòn
Sí, es un poco más difícil que una mujer se deje llevar porque el tipo está buenísimo, se puede dar, pero no es tan frecuente. Normalmente vemos otras cosas.Dorogoi escribió:Hola,
coincido.
Saludos.
Me gustó lo que dices: es como romper un vaso...
Regina- Magna Cum Laude
-
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
No estoy muy de acuerdo con ustedes. Ya saben que lo mío es lo políticamente incorrecto y meter el dedito donde molesta.
Hagamos dos supuestos:
Uno: supongamos que una muer está casada con un tío trabajador, detallista, preocupado por la felicidad de ella, buen amante, que se cuida, buen padre, entregado, atento a las necesidades de su esposa de todo tipo, responsable y sabio. ¿Creen de verdad que esa mujer será infiel alguna vez? Yo lo dudo.
El segundo supuesto es: Una mujer está casada con un patán, no la atiende ni a ella ni a él mismo, es egoísta, vago, poco atento, busca su satisfacción y no la de ella, es irresponsable y no cumple con aquello que le prometió al casarse.....Si ella le es "infiel" ¿Quién de los dos fue infiel primero, ella que se cansó de esperar a que cumpliera sus promesas o él que no fue fiel a lo que juró en el altar?
Ahora busquemos dos casos pero en hombres.
Uno. Él está casado con una mujer que lo atiende, lo cuida, ella procura estar siempre bella, se cuida para él, busca siempre cómo hacerlo feliz, se preocupa por sus necesidades, lo convierte en el rey de la casa y de su vida, es sexy, cariñosa etc etc ¿De verdad creen que ese hombre va a ser infiel?
Dos: La señora en cuestión se casa, ¡ya lo ha cazado y se abandona!, no se cuida ni para él ni para ella misma, lo somete, lo maneja, no lo cuida, es egoísta, se pone gorda y fea porque ya no tiene que cazar a nadie, mira más por su madre o por sus hijos que pos su marido, etc etc... ¿Serle infiel a esta mujer es infidelidad o ella le es infiel en el compromiso que adquirió nada más casarse?
Hagamos dos supuestos:
Uno: supongamos que una muer está casada con un tío trabajador, detallista, preocupado por la felicidad de ella, buen amante, que se cuida, buen padre, entregado, atento a las necesidades de su esposa de todo tipo, responsable y sabio. ¿Creen de verdad que esa mujer será infiel alguna vez? Yo lo dudo.
El segundo supuesto es: Una mujer está casada con un patán, no la atiende ni a ella ni a él mismo, es egoísta, vago, poco atento, busca su satisfacción y no la de ella, es irresponsable y no cumple con aquello que le prometió al casarse.....Si ella le es "infiel" ¿Quién de los dos fue infiel primero, ella que se cansó de esperar a que cumpliera sus promesas o él que no fue fiel a lo que juró en el altar?
Ahora busquemos dos casos pero en hombres.
Uno. Él está casado con una mujer que lo atiende, lo cuida, ella procura estar siempre bella, se cuida para él, busca siempre cómo hacerlo feliz, se preocupa por sus necesidades, lo convierte en el rey de la casa y de su vida, es sexy, cariñosa etc etc ¿De verdad creen que ese hombre va a ser infiel?
Dos: La señora en cuestión se casa, ¡ya lo ha cazado y se abandona!, no se cuida ni para él ni para ella misma, lo somete, lo maneja, no lo cuida, es egoísta, se pone gorda y fea porque ya no tiene que cazar a nadie, mira más por su madre o por sus hijos que pos su marido, etc etc... ¿Serle infiel a esta mujer es infidelidad o ella le es infiel en el compromiso que adquirió nada más casarse?
-
Don Zampabolius escribió:Uno: supongamos que una muer está casada con un tío trabajador, detallista, preocupado por la felicidad de ella, buen amante, que se cuida, buen padre, entregado, atento a las necesidades de su esposa de todo tipo, responsable y sabio. ¿Creen de verdad que esa mujer será infiel alguna vez? Yo lo dudo.
En el primer caso, no dudo nada que pueda pasar. No todo lo que brilla es oro, Don Zampabolius, algo debe de faltar para que busque a alguien más o... le encanta el mitote por no decir más feo
En el segundo caso... pues siempre hay otros camino ¿por qué mejor no separarse y evitar daños futuros? digo, si el tipo es un idiota ¿pa' que lo quieres?
Yo me pregunto ¿no es más fácil separarse?
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:Don Zampabolius escribió:Uno: supongamos que una muer está casada con un tío trabajador, detallista, preocupado por la felicidad de ella, buen amante, que se cuida, buen padre, entregado, atento a las necesidades de su esposa de todo tipo, responsable y sabio. ¿Creen de verdad que esa mujer será infiel alguna vez? Yo lo dudo.
En el primer caso, no dudo nada que pueda pasar. No todo lo que brilla es oro, Don Zampabolius, algo debe de faltar para que busque a alguien más o... le encanta el mitote por no decir más feo
En el segundo caso... pues siempre hay otros camino ¿por qué mejor no separarse y evitar daños futuros? digo, si el tipo es un idiota ¿pa' que lo quieres?
Interesante observación. Precisamente porque falta alguna o muchas de esas cosas que he dicho, la señora o el mancebo abandona el nido y busca otras alas donde cobijarse. Pero....hay otras circunstancias que no hacen tan fácil separarse: hijos, circunstancias, intereses, suegra, cobardía......
-
¿Por qué le tienen miedo a a suegra? eso es nuevo.zampabol escribió:Regina escribió:Don Zampabolius escribió:Uno: supongamos que una muer está casada con un tío trabajador, detallista, preocupado por la felicidad de ella, buen amante, que se cuida, buen padre, entregado, atento a las necesidades de su esposa de todo tipo, responsable y sabio. ¿Creen de verdad que esa mujer será infiel alguna vez? Yo lo dudo.
Interesante observación. Precisamente porque falta alguna o muchas de esas cosas que he dicho, la señora o el mancebo abandona el nido y busca otras alas donde cobijarse. Pero....hay otras circunstancias que no hacen tan fácil separarse: hijos, circunstancias, intereses, suegra, cobardía......
Regina- Magna Cum Laude
-
-
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12