Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 492 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 491 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Dialogando con Cherokee
5 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Dialogando con Cherokee
Amaris Te Saluda XXXXXXX.Cherokee escribió:En breve pondré,...
¡Te equivocaste de foro!, queridísima.
No conoces a @Ciclón.
¿Por qué no discutimos en un Foro Neutral, querida?.
Aquí no creo que nos dejen, primor.
Amaris- Veterano Plus
-
Sin medallas
Re: Dialogando con Cherokee
Amaris escribió:Amaris Te Saluda Koryak.Cherokee escribió:En breve pondré,...
No conoces a @Ciclón.
Sheeeeee, aquí queremos luz y taquígrafos, nada de aprovecharse de las ventajas. Ya hemos adoptado a Cherokee y la defenderemos a capa y espada.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Amaris escribió:Amaris Te Saluda Koryak.Cherokee escribió:En breve pondré,...
No conoces a @Ciclón.
Bienvenida Amarís. Esperamos contar con tus aportaciones y divertirnos.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Veamos, que nueva información tiene Koryak (@Cherokee), después de algunos años.
Amaris- Veterano Plus
-
Sin medallas
Estaba leyendo en las Web. Y me encontré a Koryak nuevamente.zampabol escribió:Amaris escribió:Amaris Te Saluda Koryak.Cherokee escribió:En breve pondré,...
No conoces a @Ciclón.
Bienvenida Amarís. Esperamos contar con tus aportaciones y divertirnos.
Ahora le discutiré sobre lo que no conoce.
Besos de Amistad, queridísimo.
Espero te agraden mis letras de color (Rosa), Koryak. Ya que en tu foro te ponías furiosa por mis textos de color Rosa, queridísima.
Amaris- Veterano Plus
-
Sin medallas
Elige el foro. Aquí no dejan escribir de la Energía Evolutiva Permanente.
Besos, queridísima.
Besos, queridísima.
Amaris- Veterano Plus
-
Sin medallas
Veremos si puedes responder:Cherokee escribió:...yo les respondí sus preguntas ...
¿Eres Energía Inversa?.
Amaris- Veterano Plus
-
Sin medallas
Hola Amaris,
Güelcom bak.
Hasta aquì, no veo que tù hayas aportado nada; sòlo preguntas y le mandas besitos con halagos.
Cherokee ya ha demostrado su posiciòn y su capacidad en este foro; serìa interesante que hagas lo mismo, porque hasta ahora, màs que letritas de colorcitos no pasamos. Trata de escribir algo interesante.
De la Energìa Inversa no porque son zonceras. De XXXXXXX tampoco porque es un charlatàn. Busca algo que seguro encontraràs.
Te saludo y espero que te diviertas con nosotros tanto como nosotros nos divertimos contigo. Nos vemos por ahì en algùn tema.
Güelcom bak.
Hasta aquì, no veo que tù hayas aportado nada; sòlo preguntas y le mandas besitos con halagos.
Cherokee ya ha demostrado su posiciòn y su capacidad en este foro; serìa interesante que hagas lo mismo, porque hasta ahora, màs que letritas de colorcitos no pasamos. Trata de escribir algo interesante.
De la Energìa Inversa no porque son zonceras. De XXXXXXX tampoco porque es un charlatàn. Busca algo que seguro encontraràs.
Te saludo y espero que te diviertas con nosotros tanto como nosotros nos divertimos contigo. Nos vemos por ahì en algùn tema.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Grábese todo lo que aquí le voy a decir señora porque será LA ÚNICA vez que yo vuelva a cruzar palabra con usted
- "Queridísima"? El que usted exhiba el nick con el que me manejo en MI, foro me la sudan, porque ése solo lo utilizo allá y no cometo ningún delito con ponerme otro ¿está claro o no?
- ¿Me equivoqué de foro? Que extraño que me asegure usted algo que no me han asegurado ni administradores ni moderadores de este sitio. Pregúnteles porque ellos no me lo dijeron.
Ahórrese el retarme a mi, le falta estatura a usted y a su amorevolutivo vomitivo.
- Siempre asegurando sin pruebas!!! Quien conozca al descerebrado de Memelioss en automático conoce a sus 3 rémoras: Ciclón, Viento no sé qué y a usted.... y claro que conozco al Tornado Evolutivo y me consta como lo han corrido de otros foros.... igual que a usted y a su domador.
- "Querida"?. Lo que yo tuve que hablar con usted ya lo hablé. USTED es poco y nada en mi tiempo. La hice (hicimos) pedazos a usted y a su domador en mi sitio con su cochinada de "Revoltura vomitiva heterogénea colada a través del Memelioss", por eso se tomó el tiempo suficiente para BORRAR UNO A UNO TODOS SUS COMENTARIOS y me dejó sin pies ni cabeza la porquería de hilo que usted abrió y el Memelioss continuó, mismo al que recibió usted llena de amor, pasión y lujuria. Así que no tarda en aparecerse por aquí el Revoltoso evolutivo colado a través de su basura descerebral (perdón, cemiral).
- Nunca le he permitido tutearme, así que empezando por allí, ya abortamos el "diálogo", pero aquí hay 2 personas que la están esperando con los brazos abiertos, a usted y a sus rémoras que no tardan en aparecerse, esos foristas son Mar7 y Camino7. Será épico ver quien gana tan fanático desdiálogo. Dígale al Huracán que le pasó el chisme que yo estaba aquí, que no ande pidiendo ayuda y menos de una menopáusica enamorada de su domador, cuando pueda ÉL SOLO que me busque.
Ruego a los moderadores de este sitio, eliminar el link de mi foro EN CASO de que a esta pasmada, chiflada y vomitada rémora se le ocurra pegarlo puesto que estaría incurriendo en una falta de respeto a las normas de este foro.
Gracias.
Amaris escribió:Amaris Te Saluda Koryak.
- "Queridísima"? El que usted exhiba el nick con el que me manejo en MI, foro me la sudan, porque ése solo lo utilizo allá y no cometo ningún delito con ponerme otro ¿está claro o no?
- ¿Me equivoqué de foro? Que extraño que me asegure usted algo que no me han asegurado ni administradores ni moderadores de este sitio. Pregúnteles porque ellos no me lo dijeron.
Ahórrese el retarme a mi, le falta estatura a usted y a su amor
No conoces a @Ciclón.
- Siempre asegurando sin pruebas!!! Quien conozca al descerebrado de Memelioss en automático conoce a sus 3 rémoras: Ciclón, Viento no sé qué y a usted.... y claro que conozco al Tornado Evolutivo y me consta como lo han corrido de otros foros.... igual que a usted y a su domador.
- "Querida"?. Lo que yo tuve que hablar con usted ya lo hablé. USTED es poco y nada en mi tiempo. La hice (hicimos) pedazos a usted y a su domador en mi sitio con su cochinada de "Revoltura vomitiva heterogénea colada a través del Memelioss", por eso se tomó el tiempo suficiente para BORRAR UNO A UNO TODOS SUS COMENTARIOS y me dejó sin pies ni cabeza la porquería de hilo que usted abrió y el Memelioss continuó, mismo al que recibió usted llena de amor, pasión y lujuria. Así que no tarda en aparecerse por aquí el Revoltoso evolutivo colado a través de su basura descerebral (perdón, cemiral).
- Nunca le he permitido tutearme, así que empezando por allí, ya abortamos el "diálogo", pero aquí hay 2 personas que la están esperando con los brazos abiertos, a usted y a sus rémoras que no tardan en aparecerse, esos foristas son Mar7 y Camino7. Será épico ver quien gana tan fanático desdiálogo. Dígale al Huracán que le pasó el chisme que yo estaba aquí, que no ande pidiendo ayuda y menos de una menopáusica enamorada de su domador, cuando pueda ÉL SOLO que me busque.
NO HABRÁ RESPUESTA A NADA DE LO QUE SE AGREGUE AQUÍ.
NO LEERÉ NADA DE LOS HILOS DONDE YO VEA SU NICK
HAGA Y DIGA LO QUE LE RONQUE LA GANA, USTED ME ES INTRAVENOSA
(Por cierto, en mi foro se puso más edad y aquí se la quitó. Aaaaay las mujeres)
USTED Y SUS MASCOTAS ¡¡ME HACEN LOS MANDADOS!! YO SOLO DIALOGO CON
LA GENTE QUE ESTÁ DE MI TAMAÑO.... Y USTED NO LO ESTÁ
¡¡Auf Wiedersehen!!
NO LEERÉ NADA DE LOS HILOS DONDE YO VEA SU NICK
HAGA Y DIGA LO QUE LE RONQUE LA GANA, USTED ME ES INTRAVENOSA
(Por cierto, en mi foro se puso más edad y aquí se la quitó. Aaaaay las mujeres)
USTED Y SUS MASCOTAS ¡¡ME HACEN LOS MANDADOS!! YO SOLO DIALOGO CON
LA GENTE QUE ESTÁ DE MI TAMAÑO.... Y USTED NO LO ESTÁ
¡¡Auf Wiedersehen!!
Ruego a los moderadores de este sitio, eliminar el link de mi foro EN CASO de que a esta pasmada, chiflada y vomitada rémora se le ocurra pegarlo puesto que estaría incurriendo en una falta de respeto a las normas de este foro.
Gracias.
Invitado- Invitado
Ah, Rémora Vomitiva: NO se le ocurra enviarme mensajes privados porque tendré que preguntar como bloquearle esa opción que desde YA, le estoy negando.
Invitado- Invitado
No me digas que tù también conoces a Ciclòn?!!!! Grandioso!!!
Pobre, es disléxico e hiperactivo, jamàs da una opiniòn sobre nada y cuando trata de hacerlo le sale mal. Ciclòn era uno que participò en este foro hace mucho; se va sin que lo echen y vuelve sin que lo llamen. Como todos se rien de él se va medio ofendido y luego olvida. No hay uno sòlo que le siga la corriente si no es para reirse. La ùltima fue cuando dijo que no podìa dar opiniones por problemas de "copyright"...
No sé si Amaris es uno de la secta de Ciclòn, pero si es asì poco se podrà esperar de él. Se juntaron el hambre y las ganas de comer.
Saludos
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Querida, tan mal te va en tu foro, que vienes a este. ¿Y el nuevoforo?.Cherokee escribió:Amaris escribió:Amaris Te Saluda Koryak.
Cherokee escribió:
Nunca he ido a tu foronuevo, XXXXXXX menos, querida.
Expulsaste a Ciclón de tu foro nuevo, porque no le podían discutir.
Amaris- Veterano Plus
-
Sin medallas
Hola Amaris,Amaris escribió:Querida, tan mal te va en tu foro, que vienes a este. ¿Y el nuevoforo?.Cherokee escribió:Amaris escribió:Amaris Te Saluda Koryak.
Ya te dijo que no quiere dialogar contigo. ¿Para qué insistes?
¿No tienes alguna neurona para hacerla trabajar y escribir algo interesante aparte de donde conociste a Cherokee? Si fuesen amigos serìa lindo, pero creo que no te da ni la hora.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Mentira, nunca fui al foronuevo.Cherokee escribió:
- "Querida"?. Lo que yo tuve que hablar con usted ya lo hablé.
Amaris- Veterano Plus
-
Sin medallas
Cherokee escribió: La hice (hicimos) pedazos a usted y a su domador en mi sitio con su cochinada de "Revoltura vomitiva heterogénea colada a través del Memelioss", por eso se tomó el tiempo suficiente para BORRAR UNO A UNO TODOS SUS COMENTARIOS y me dejó sin pies ni cabeza la porquería de hilo que usted abrió y el Memelioss continuó, mismo al que recibió usted llena de amor, pasión y lujuria. Así que no tarda en aparecerse por aquí el Revoltoso evolutivo colado a través de su basura descerebral (perdón, cemiral).
Usted, y Tomb, nunca pudieron con Ciclón.
Vienes a un foro donde te han expulsado varias veces. ¿Verdad, EsquizOfelia?.
Amaris- Veterano Plus
-
Sin medallas
Pero, si Ciclòn es un pobre muchachito sin recursos. "Nunca pudieron"; no hay nada que "poder" contra él; no hay nada de nada porque es un ser insignifcante. Si hubiese algo que debatir alguien podrìa contra él, pero sin nada de nada es imposible; debe ser ensordecedor el silencio en la oquedad de su mente. En fin. Espero que tù seas algo mejor que ese pobre muchacho.Amaris escribió:Cherokee escribió: La hice (hicimos) pedazos a usted y a su domador en mi sitio con su cochinada de "Revoltura vomitiva heterogénea colada a través del Memelioss", por eso se tomó el tiempo suficiente para BORRAR UNO A UNO TODOS SUS COMENTARIOS y me dejó sin pies ni cabeza la porquería de hilo que usted abrió y el Memelioss continuó, mismo al que recibió usted llena de amor, pasión y lujuria. Así que no tarda en aparecerse por aquí el Revoltoso evolutivo colado a través de su basura descerebral (perdón, cemiral).
Usted, y Tomb, nunca pudieron con Ciclón.
Vienes a un foro donde te han expulsado varias veces.
Te saludo
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3