Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146949 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen.
4 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Me despido Bellas. Antes de que me expulsen.
En lo particular no me ofende el nombre de XXXXXXX, ¿a quién puede ofender alguien tan insignificante? Creo que no ofendes, simplemente me parece que la administración de este foro no quiere que sirva este sitio para hacer propaganda de algo tan ridículo.
Te deseo suerte en tu pequeñez, que necesitas de foros gratuitos para hablar sobre XXXXXX.
Te deseo suerte en tu pequeñez, que necesitas de foros gratuitos para hablar sobre XXXXXX.
Moonlit Knight- Veterano Plus
- Adios Ciclon Tornado, no tiene para que despedirse. Su "ciclo" duró aquí 24 hrs. no era necesario hacer tanta payasada. Vaya con vientoTornado escribió:Todo tiene su ciclo, y llegó el mío.
- Y por mi puede escribir de tarea el nombre de su domador 10 mil veces diarias, esas porquerías a mi no me ofenden, a mi (repito) solo me ofende alguien que está de mi tamaño y usted y su clon no lo están. Que le sirva esta experiencia para que POR LO MENOS, usted y su manada no la repitan donde me vean. O sea, cuando me vean ¡¡húyanme!! Entraron aquí por ovejas y salieron trasquilados. MALA SUERTE.
Invitado- Invitado
Pues discutamos sobre tu ciclo. Si este ya terminó, ¿para qué sigues aquí? Pareces así un mentiroso sin palabra ni sinceridad.
Moonlit Knight- Veterano Plus
Moonlit Knight escribió:Pues discutamos sobre tu ciclo. Si este ya terminó, ¿para qué sigues aquí? Pareces así un mentiroso sin palabra ni sinceridad.
- Buenísima!!! ¡más claro, imposible!!!
Invitado- Invitado
Entre USTED y yo "Tornado", hay un xxxxx y ese xxxxxx NO SOY YO. Psss
¿Así que ni siquiera son 5-6 gatos los seguidores del fantasmagórico Memeliopsss?
O sea que: Ciclón, Huracán, Armagedon, Tornado, Viento Negro, Relámpago, Amaris son la misma persona?? (qué apocalípticos!)
Seguramente el "amado mamado del cerebro"está entre estos multinicks que conforman la secta de UNA PERSONA
Por si les hacen falta más agremiados para su secta, aqui les dejo otros voluntarios que desean ingresar
tormenta.
tempestad.
tifón.
torbellino.
vendaval.
temporal.
¿Así que ni siquiera son 5-6 gatos los seguidores del fantasmagórico Memeliopsss?
O sea que: Ciclón, Huracán, Armagedon, Tornado, Viento Negro, Relámpago, Amaris son la misma persona?? (qué apocalípticos!)
Seguramente el "amado mamado del cerebro"está entre estos multinicks que conforman la secta de UNA PERSONA
Por si les hacen falta más agremiados para su secta, aqui les dejo otros voluntarios que desean ingresar
tormenta.
tempestad.
tifón.
torbellino.
vendaval.
temporal.
Última edición por Cherokee el Sáb Nov 20, 2021 3:42 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Hola Ciclòn,
¿Ya te corrieron?... No es para menos.
Creo que para durar un poco màs no te sirve cambiar de nick sino de actitud. En caso contrario, dentro de 40 años te seguiràn pateando.
En mi opiniòn, tù analizas las cosas con el pliegue interglúteo; crees que a las personas les importa tu creencia y no te das cuenta que esas cosas insignificantes no merecen la atenciòn de nadie que se considere mìnimamente serio. Ni a una criatura puedes convencer que eres extraterrestre o que tu amado sea alguien respetable mientras habla babosadas sin sentido. Ustedes viven en una nube de gases intestinales.
Veo bien que te sientas orgulloso de tus creencia y que las cultives, pero no por eso puedes asaltar un foro para que todos hablen sòlo de eso; aturdes. Puedes llegar aquì y comentar "humildemente" y con lujos de detalles acerca de ellas una o dos veces, pero no escribir cinquenta post y temas al dìa para que la gente no pueda hacer otra cosa màs que leer tus estrafalarias ocurrencias. No es asì que se trata un tema importante; eso va bien cuando vendes Coca Cola o un champù. El foro tiene otros intereses màs elevados antes que perder el tiempo con tu campaña publicitaria; al menos trata de hacerla divertida.
Mientras no entiendas que eres una persona molesta, invadente y poco preparada nadie te considerarà seriamente.
Te saludo y nos vemos dentro de 40... Prepàrate!
¿Ya te corrieron?... No es para menos.
Creo que para durar un poco màs no te sirve cambiar de nick sino de actitud. En caso contrario, dentro de 40 años te seguiràn pateando.
En mi opiniòn, tù analizas las cosas con el pliegue interglúteo; crees que a las personas les importa tu creencia y no te das cuenta que esas cosas insignificantes no merecen la atenciòn de nadie que se considere mìnimamente serio. Ni a una criatura puedes convencer que eres extraterrestre o que tu amado sea alguien respetable mientras habla babosadas sin sentido. Ustedes viven en una nube de gases intestinales.
Veo bien que te sientas orgulloso de tus creencia y que las cultives, pero no por eso puedes asaltar un foro para que todos hablen sòlo de eso; aturdes. Puedes llegar aquì y comentar "humildemente" y con lujos de detalles acerca de ellas una o dos veces, pero no escribir cinquenta post y temas al dìa para que la gente no pueda hacer otra cosa màs que leer tus estrafalarias ocurrencias. No es asì que se trata un tema importante; eso va bien cuando vendes Coca Cola o un champù. El foro tiene otros intereses màs elevados antes que perder el tiempo con tu campaña publicitaria; al menos trata de hacerla divertida.
Mientras no entiendas que eres una persona molesta, invadente y poco preparada nadie te considerarà seriamente.
Te saludo y nos vemos dentro de 40... Prepàrate!
Última edición por Dorogoi el Sáb Nov 20, 2021 4:40 pm, editado 1 vez
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A CIKITRAKE le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 2. • 1, 2