Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga, EL PIRO
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 147203 mensajes en 6274 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Llegó al Mundo, cuando nadie lo esperaba 1987 ( 2 )
» Mensaje por Daynizz en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
( 2 )
» Mensaje por Melany en Lista de Seres que iremos a España a visitar a"La Verdad que camina en el Mundo"
( 2 )
» Mensaje por Melany en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
( 2 )
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Los posteadores más activos del mes
doonga | ||||
Daynizz | ||||
EL PIRO | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Arena | ||||
Mar7 | ||||
Alexander-Shell | ||||
Melany | ||||
Rusko |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen.
4 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me despido Bellas. Antes de que me expulsen.
Hola Ciclòn,
¿Ya te corrieron?... No es para menos.
Creo que para durar un poco màs no te sirve cambiar de nick sino de actitud. En caso contrario, dentro de 40 años te seguiràn pateando.
En mi opiniòn, tù analizas las cosas con el pliegue interglúteo; crees que a las personas les importa tu creencia y no te das cuenta que esas cosas insignificantes no merecen la atenciòn de nadie que se considere mìnimamente serio. Ni a una criatura puedes convencer que eres extraterrestre o que tu amado sea alguien respetable mientras habla babosadas sin sentido. Ustedes viven en una nube de gases intestinales.
Veo bien que te sientas orgulloso de tus creencia y que las cultives, pero no por eso puedes asaltar un foro para que todos hablen sòlo de eso; aturdes. Puedes llegar aquì y comentar "humildemente" y con lujos de detalles acerca de ellas una o dos veces, pero no escribir cinquenta post y temas al dìa para que la gente no pueda hacer otra cosa màs que leer tus estrafalarias ocurrencias. No es asì que se trata un tema importante; eso va bien cuando vendes Coca Cola o un champù. El foro tiene otros intereses màs elevados antes que perder el tiempo con tu campaña publicitaria; al menos trata de hacerla divertida.
Mientras no entiendas que eres una persona molesta, invadente y poco preparada nadie te considerarà seriamente.
Te saludo y nos vemos dentro de 40... Prepàrate!
Creo que para durar un poco màs no te sirve cambiar de nick sino de actitud. En caso contrario, dentro de 40 años te seguiràn pateando.
En mi opiniòn, tù analizas las cosas con el pliegue interglúteo; crees que a las personas les importa tu creencia y no te das cuenta que esas cosas insignificantes no merecen la atenciòn de nadie que se considere mìnimamente serio. Ni a una criatura puedes convencer que eres extraterrestre o que tu amado sea alguien respetable mientras habla babosadas sin sentido. Ustedes viven en una nube de gases intestinales.
Veo bien que te sientas orgulloso de tus creencia y que las cultives, pero no por eso puedes asaltar un foro para que todos hablen sòlo de eso; aturdes. Puedes llegar aquì y comentar "humildemente" y con lujos de detalles acerca de ellas una o dos veces, pero no escribir cinquenta post y temas al dìa para que la gente no pueda hacer otra cosa màs que leer tus estrafalarias ocurrencias. No es asì que se trata un tema importante; eso va bien cuando vendes Coca Cola o un champù. El foro tiene otros intereses màs elevados antes que perder el tiempo con tu campaña publicitaria; al menos trata de hacerla divertida.
Mientras no entiendas que eres una persona molesta, invadente y poco preparada nadie te considerarà seriamente.
Te saludo y nos vemos dentro de 40... Prepàrate!
Última edición por Dorogoi el Sáb Nov 20, 2021 4:40 pm, editado 1 vez
Dorogoi- Magna Cum Laude
A CIKITRAKE le gusta esta publicaciòn
Después del Ciclón lllegó la calma.
zampabol- Magna Cum Laude
-
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
zampabol escribió:Después del Ciclón lllegó la calma.
- De verdad que pasó un Ciclón fuerte por aquí y a pesar de que se despidió siguió y siguió con sus retos y faltas de respeto hacia mi, abrió 2 temas más (creo que sí fueron 2) para continuar con su "venganza". Se erigió en el gran triunfador porque dejó al descubierto mi otro nick haciendome aparecer como la gran delincuente. A esos extremos tan lamentablemente ridículos llega mucho gente cuando no se le da la razón. Si yo nunca tuve nada que ver con él (o sí?) ¿por qué enarboló la bandera de la venganza en mi contra? ¿o será que su comportamiento confirmó que esa secta acemiral solo está conformada por un par de chiflados que quien sabe que quieren con andar incordiando foros y fastidando a sus foristas?
Invitado- Invitado
Dorogoi escribió:Hola Ciclòn,
- Bien dicho!. No le sirve de nada cambiar de nick, tener multicuentas si al final es la misma persona con la misma actitud, chiflada, descontrolada y completamente ignorante e inmadura.
- Sin duda!. De hecho me impresionó sobremanera la cantidad de mentiras, de infamias, de inventos que contaron en solo 4-5 días. Mentiras, infamias que quedan al descubierto por lo notorias que son y cuando se les exhiben esas mentiras por querer limpiarlas, las embarran más. Han hecho de la mentira un deporte, una sinverguenzada, no conocen el respeto, la honestidad, no les importa llevarse a nadie entre las "patas" con tal de que triunfe su mentira. Quedó más claro que al cabo de 3-4 años que les conocí y no pudieron adoctrinarme siguen con la herida abierta. Se les expuso abiertamente (y se les dejó sin armas para defenderse) su farsa, su locura "evolutiva" y permanecen con la herida sangrando.Ni a una criatura puedes convencer que eres extraterrestre o que tu amado sea alguien respetable mientras habla babosadas sin sentido. Ustedes viven en una nube de gases intestinales.
- Abrió temas a lo loco, solo para fastidiar y sin haberlos abierto uno sabe que son los mismos que abren en todos lados: Sus versículos de La Biblia (aprendidos de memoria y sin investigar), con sus letrotas de distintos colores para hacerse notar y pretende ridiculizar a quienes les respondan, como que son ignorantes haciendoles preguntas inútiles, casi casi como ¿De que número calzaba Jesús?. Ellos no tienen la respuesta de nada y si se las das, te sacan y te sacan la vuelta hasta silenciarte por agotamiento ¡¡y no pudiste con ellos!!El foro tiene otros intereses màs elevados antes que perder el tiempo con tu campaña publicitaria; al menos trata de hacerla divertida.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2