Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 294 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 291 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146900 mensajes en 6268 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Los extraterrestres NO existen.
+6
Intelectito
Rocinante
Tombraider
Rusko
José Antonio
maxicastag
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Los extraterrestres NO existen.
zampabol escribió:maxicastag escribió:Dorogoi escribió:¿Revelaciòn de fotografìas o qué?maxicastag escribió:Dorogoi escribió:¿Anduviste por allà? ¿Por qué tan seguro?maxicastag escribió:maxicastag escribió:No hay vida allá afuera...
Yo sé lo que digo...
Lo sé por Revelación.
Revelación de Dios hacia mi.
Dime el número de la lotería que va a tocar la semana que viene. (por privado para que no se agote)
No soy vidente ni nada por el estilo, sólo sé algo que Dios me ha dicho y soy portador de un mensaje para la gente.
maxicastag- Usuario super
maxicastag escribió:zampabol escribió:maxicastag escribió:Dorogoi escribió:¿Revelaciòn de fotografìas o qué?maxicastag escribió:Dorogoi escribió:¿Anduviste por allà? ¿Por qué tan seguro?maxicastag escribió:maxicastag escribió:No hay vida allá afuera...
Yo sé lo que digo...
Lo sé por Revelación.
Dime el número de la lotería que va a tocar la semana que viene. (por privado para que no se agote)
No soy vidente ni nada por el estilo, sólo sé algo que Dios me ha dicho y soy portador de un mensaje para la gente.
¿Podrías dar detalles? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo?... Te lo ha dicho.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
No entiendo, Dios se presenta y habla con todo el mundo menos conmigo. Que' le habre' hecho?!!
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
maxicastag escribió:zampabol escribió:maxicastag escribió:Dorogoi escribió:¿Revelaciòn de fotografìas o qué?maxicastag escribió:Dorogoi escribió:¿Anduviste por allà? ¿Por qué tan seguro?maxicastag escribió:maxicastag escribió:No hay vida allá afuera...
Yo sé lo que digo...
Lo sé por Revelación.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Dorogoi: ¿que le has hecho a Dios para que no se te haya revelado? Pues no crees en el y la Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios.
maxicastag escribió:Dorogoi: ¿que le has hecho a Dios para que no se te haya revelado? Pues no crees en el y la Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios.
Eso, eso Doro, que últimamente te has vuelto mucho de izquierdas y ya no crees en na, solo en el trabajo. Tienes que imitar el ejemplo de estos santos varones del Internet que por sus méritos Dios se le revela dos o tres veces a la semana.
Vuelve al camino Doro, no te extravíes en el lujo, el consumismo y el materialismo, y sigue a estos foreros.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Rocinante escribió:maxicastag escribió:Dorogoi: ¿que le has hecho a Dios para que no se te haya revelado? Pues no crees en el y la Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios.
Eso, eso Doro, que últimamente te has vuelto mucho de izquierdas y ya no crees en na, solo en el trabajo. Tienes que imitar el ejemplo de estos santos varones del Internet que por sus méritos Dios se le revela dos o tres veces a la semana.
Vuelve al camino Doro, no te extravíes en el lujo, el consumismo y el materialismo, y sigue a estos foreros.
Saludos
Creo que Doro es el único de izquierdas de este foro que puede ser recuperable. Sería un buen obispo.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Pues yo no le he hecho nada, es El que no me da bola; no le gustarà mi cara, pero es El que me la dio'.Rocinante escribió:maxicastag escribió:Dorogoi: ¿que le has hecho a Dios para que no se te haya revelado? Pues no crees en el y la Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios.
Saludos
Yo no tengo nada en contra de El y lo perdono, mejor dicho, entiendo que no me hable porque ultimamente estoy inaguantable.
Maxi, ya que tu' comunicas con El... ¿podrias decirle que por mi esta' todo bien? que no se preocupe y que siga atendiendo fieles.
Barak, me gusta mas el lujo y el materialismo que ser beato. Deja que me extravie.
Saludos.....
-
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Con lo que cuentan algunos en este foro de las correrías de los beatos, no sé yo...Dorogoi escribió:Pues yo no le he hecho nada, es El que no me da bola; no le gustarà mi cara, pero es El que me la dio'.Rocinante escribió:maxicastag escribió:Dorogoi: ¿que le has hecho a Dios para que no se te haya revelado? Pues no crees en el y la Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios.
Saludos
Yo no tengo nada en contra de El y lo perdono, mejor dicho, entiendo que no me hable porque ultimamente estoy inaguantable.
Maxi, ya que tu' comunicas con El... ¿podrias decirle que por mi esta' todo bien? que no se preocupe y que siga atendiendo fieles.
Barak, me gusta mas el lujo y el materialismo que ser beato. Deja que me extravie.
Saludos.....
-
zampabol- Magna Cum Laude
-
Los supuestos extraterrestres que nos visitan no son vida a base de carbono como la Humana que habita en otros planetas, se trata de ángeles malos.
Ah!maxicastag escribió:Los supuestos extraterrestres que nos visitan no son vida a base de carbono como la Humana que habita en otros planetas, se trata de ángeles malos.
Eso tiene màs lògica. Porque hay mucha confusiòn con eso de los extraterrestres y es bueno saber lo qué son. Lo ùnico que se deberìa aclarar es el porqué, si son àngeles, no vuelan con sus alas y usan en vez platillos voladores.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Ah!maxicastag escribió:Los supuestos extraterrestres que nos visitan no son vida a base de carbono como la Humana que habita en otros planetas, se trata de ángeles malos.
Eso tiene màs lògica. Porque hay mucha confusiòn con eso de los extraterrestres y es bueno saber lo qué son. Lo ùnico que se deberìa aclarar es el porqué, si son àngeles, no vuelan con sus alas y usan en vez platillos voladores.
Te saludo.
Lo que sucede es que son ángeles que se pueden materializar, ellos tienen medios para transportarse.
Los ángeles buenos que pueden materializarse también tienen medios para transportarse, recuerdas la carrosa de fuego que se llevó a Elías?
Saludos.
¿Ycómo van por en vacío si son materiales?maxicastag escribió:Dorogoi escribió:Ah!maxicastag escribió:Los supuestos extraterrestres que nos visitan no son vida a base de carbono como la Humana que habita en otros planetas, se trata de ángeles malos.
Te saludo.
Lo que sucede es que son ángeles que se pueden materializar, ellos tienen medios para transportarse.
Los ángeles buenos que pueden materializarse también tienen medios para transportarse, recuerdas la carrosa de fuego que se llevó a Elías?
Saludos.
¡¡vaya lío¡¡
-
Pues en este foro tenemos a dos o tres extraterrestres.
-
Dorogoi escribió:Pues yo no le he hecho nada, es El que no me da bola; no le gustarà mi cara, pero es El que me la dio'.Rocinante escribió:maxicastag escribió:Dorogoi: ¿que le has hecho a Dios para que no se te haya revelado? Pues no crees en el y la Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios.
Saludos
Barak, me gusta mas el lujo y el materialismo que ser beato. Deja que me extravie. :bounce:
Saludos.....
-
...aquí existe algo fenomenal .. está probado que todo idólatra con el tiempo se torna como el ídolo que honra ..
..y eso pasó con los Asirios, los Vikingos ..y los Griegos ..como muestras conocidas y ni hablar del romanismo y sus acólitos arrodillados ante los yesos que no hoyen ni hablan ni pueden vivir la vida de Dios porque no hoyen la palabra de Dios ..como cualquier ateo en gral ...
...amigo ... el ateísmo conduce hacia la degradación de la naturaleza humana, obviamente más lentamente cuando uno ha sido bien criado pero al final se puede ver el hastío por la vida y la razón ... entonces la misma razón es molesta porque sólo hacía falta una sola .. la de Dios ..que no cambia y nos da su gracia día a día, porque su poder se perfecciona en la debilidad ..
Intelectito- Veterano Plus
Armagedón escribió:No te apures. De todas maneras no sabes nada de creencias. fac6Tombraider escribió:Voy a responder al título del hilo ya que el megatocho no lo he leído.
..la generalidad nunca será un buen argumento .. y "creencia" es solo algo parecido a un rumor ..
..en cambio el hombre CREE en lo que sus sentidos perciben ...CREE lo que su intelecto discierne ... CREE lo que la experiencia establece .. CREE en lo que el sentido común lo iguala a cualquiera de sus semejantes .. pero como no sabe qué es lógica tiende a hacer SINCRETISMO con todas las cosas que cree ...y termina en la tara del relativismo ...
...luego llega intelectito y les enseña lógica ..entonces sostener lo que creen toma el lugar de creencias que fueron adoptadas por la sencilla inercia de la existencia ..
..ven?
... pero todo esto es nada cuando le creemos A Dios ..
Intelectito- Veterano Plus
Página 3 de 3. • 1, 2, 3