Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 289 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 286 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 4:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146905 mensajes en 6269 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hilo para dar los buenos días
+31
καλλαικoι
Moderador 1
Jack el perro
Ana
Uno
AnneBonny
Shetland
Zafiro
Enumita Elish
José Antonio
Max Blue
saragatona
Agu
dartakan
Artai
Mencia
tranquimazin
Vulgarcito
rubmir
Forofgold
Moonlit Knight
Dr. CumLaude
AnaK
zampabol
Dorogoi
Rocinante
Nietzscheano
CIKITRAKE
Rusko
Sanchoo
Tombraider
35 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 34 de 62.
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62
Re: Hilo para dar los buenos días
Buenas tardes ya, mas vale tarde que nunca, si, hoy es miércoles, con frió y un batacazo que me he metido en el gimnas al abordar una cinta en marcha que alguien no había parado al irse, y claro, al echarle la pata encima, y a la velocidad que iba, me ha derribado,volteado, arrastrado y golpeado, no ha sido nada mas que un rasguño en la rodilla porque uno es joven, pero juer cuando se acaba un ejercicio se para lo que sea, pues nada que dolorido y con recuerdos a la familia del que se ha dejado la cinta en marcha, sigo mi vida que total para que si no somos na.
Saludos
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
Cuando te has encontrado derribado, volteado, arrastrado y golpeado... ¿has sentido tambien un aliento en la nuca? :roll:barakarlofi escribió:Buenas tardes ya, mas vale tarde que nunca, si, hoy es miércoles, con frió y un batacazo que me he metido en el gimnas al abordar una cinta en marcha que alguien no había parado al irse, y claro, al echarle la pata encima, y a la velocidad que iba, me ha derribado,volteado, arrastrado y golpeado, no ha sido nada mas que un rasguño en la rodilla porque uno es joven, pero juer cuando se acaba un ejercicio se para lo que sea, pues nada que dolorido y con recuerdos a la familia del que se ha dejado la cinta en marcha, sigo mi vida que total para que si no somos na.
Saludos
Animo mi amigo que la juventud se hace a golpes!!!....
Pero es cierto que se debe detener todo cuando uno termina. :evil:
Te saludo Barak....
Dorogoi- Magna Cum Laude
Buenos días.
El golpe de Barak no Obama me hizo recordar el costalazo que me di el sábado. Estábamos jugando fútbol 5 en una cancha de concreto pintada que resbalaba muchísimo. Recibí el balón de espaldas al marco y cuando me disponía a girar mi cuerpo para fulminar al portero con mi poderoso remate mi pie izquierdo se deslizó y chupulún MUÑECO AL SUELO. Caí de espaldas tan fuerte que pensé que me iba a lesionar pero por suerte no.
Este fin de semana que se avecina el duelo es pero en baloncesto: misma cancha, diferentes contrincantes, diferente balón y espero que sin costalazos.
El golpe de Barak no Obama me hizo recordar el costalazo que me di el sábado. Estábamos jugando fútbol 5 en una cancha de concreto pintada que resbalaba muchísimo. Recibí el balón de espaldas al marco y cuando me disponía a girar mi cuerpo para fulminar al portero con mi poderoso remate mi pie izquierdo se deslizó y chupulún MUÑECO AL SUELO. Caí de espaldas tan fuerte que pensé que me iba a lesionar pero por suerte no.
Este fin de semana que se avecina el duelo es pero en baloncesto: misma cancha, diferentes contrincantes, diferente balón y espero que sin costalazos.
barakarlofi escribió:Buenas tardes ya, mas vale tarde que nunca, si, hoy es miércoles, con frió y un batacazo que me he metido en el gimnas al abordar una cinta en marcha que alguien no había parado al irse, y claro, al echarle la pata encima, y a la velocidad que iba, me ha derribado,volteado, arrastrado y golpeado, no ha sido nada mas que un rasguño en la rodilla porque uno es joven, pero juer cuando se acaba un ejercicio se para lo que sea, pues nada que dolorido y con recuerdos a la familia del que se ha dejado la cinta en marcha, sigo mi vida que total para que si no somos na.
Saludos
Buenas tardes baraka. No te preocupes, eso os pasa a todos de vez en cuando
P.D. Espero que no te hayas lastimado mucho
Tombraider- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:barakarlofi escribió:Buenas tardes ya, mas vale tarde que nunca, si, hoy es miércoles, con frió y un batacazo que me he metido en el gimnas al abordar una cinta en marcha que alguien no había parado al irse, y claro, al echarle la pata encima, y a la velocidad que iba, me ha derribado,volteado, arrastrado y golpeado, no ha sido nada mas que un rasguño en la rodilla porque uno es joven, pero juer cuando se acaba un ejercicio se para lo que sea, pues nada que dolorido y con recuerdos a la familia del que se ha dejado la cinta en marcha, sigo mi vida que total para que si no somos na.
Saludos
Buenas tardes baraka. No te preocupes, eso os pasa a todos de vez en cuando
P.D. Espero que no te hayas lastimado mucho
jajaja que disimulo mas bueno, pero en mi caso es que estaba solo, y la chica que se fue .. phssss, phssss cara pájaro carpintero, delgadita, pequeña, las mallas le venían grandes .....na, que tengo mala suerte, y de las 15 cintas o mas que hay allí, fui a subirme en esa que estaba en marcha. La cinta negra, el suelo oscuro, poca luz, pues batacazo que te crió . No somos na,
Saludos
-
Buenos días foro! 3 bajo cero. Brrrr qué frio
Buenos dias foro, si que hace frío, pero bueno, es invierno, y ¿donde esta ese calentamiento global del que tanto hablan?, mucho alarmar al personal es lo que hacen, como que el Cáncer solo lo provoca el tabaco, puede ser, pero anda que no hay venenos permitidos que lo provocan, como los millones de fármacos, el humo de los coches, de las fábrica, lo que comemos y lo que le echan y el largo etc. Que na, que todo va al compás de lo que quieren las grandes multinacionales, y los urbanitas que tragamos porque al final no somos na.
Saludos
Saludos
-
barakarlofi escribió:Buenos dias foro, si que hace frío, pero bueno, es invierno, y ¿donde esta ese calentamiento global del que tanto hablan?, mucho alarmar al personal es lo que hacen, como que el Cáncer solo lo provoca el tabaco, puede ser, pero anda que no hay venenos permitidos que lo provocan, como los millones de fármacos, el humo de los coches, de las fábrica, lo que comemos y lo que le echan y el largo etc. Que na, que todo va al compás de lo que quieren las grandes multinacionales, y los urbanitas que tragamos porque al final no somos na.
Saludos
Buenos días querídisimo y estimadísimo Barak no Obama.
Aquí hoy ya cedió el frío (el nuestro, jamás comparado al mediterráneo) y al ser las 7:30 am estamos a unos refrescantes 20° con un día despejado que apenas deja ver unas nubes en las partes más altas de las montañas que rodean el valle.
Nietzscheano escribió:barakarlofi escribió:Buenos dias foro, si que hace frío, pero bueno, es invierno, y ¿donde esta ese calentamiento global del que tanto hablan?, mucho alarmar al personal es lo que hacen, como que el Cáncer solo lo provoca el tabaco, puede ser, pero anda que no hay venenos permitidos que lo provocan, como los millones de fármacos, el humo de los coches, de las fábrica, lo que comemos y lo que le echan y el largo etc. Que na, que todo va al compás de lo que quieren las grandes multinacionales, y los urbanitas que tragamos porque al final no somos na.
Saludos
Buenos días querídisimo y estimadísimo Barak no Obama.
Aquí hoy ya cedió el frío (el nuestro, jamás comparado al mediterráneo) y al ser las 7:30 am estamos a unos refrescantes 20° con un día despejado que apenas deja ver unas nubes en las partes más altas de las montañas que rodean el valle.
Pues estimado Nietz ( en Alemán es NO), por aquí y a cinco calles de ese Mar Mediterráneo vecino del de la costa Brava, nunca hiela ni nieva ni na, y me gustaría alguna vez pasear por la nieve y esas cosas. Hoy inesperadamente y que ha salido en todos los periódicos ¡¡ha nevado en la playa de la Vila Olimpica, toda la arena blanca de nieve.!! juer Podría haberme llegado hasta alli con el Metro, pero hoy he estado fuera de Barcelona, una lastima.
Un cordial saludo
-
Buenas noches, aquí estoy preparándome la cena.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:Buenas noches, aquí estoy preparándome la cena.
Otro que está completando el cartón del bingo.
Nietzscheano escribió:CIKITRAKE escribió:Buenas noches, aquí estoy preparándome la cena.
No,, esta viendo una peli guarra, y esta disimulando.
Saludos
-
barakarlofi escribió:Nietzscheano escribió:CIKITRAKE escribió:Buenas noches, aquí estoy preparándome la cena.
Saludos
Estaba haciendo una tortilla de patatas. Eres un mal pensado, la peli guarra la dejo para el final
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:barakarlofi escribió:Nietzscheano escribió:CIKITRAKE escribió:Buenas noches, aquí estoy preparándome la cena.
Saludos
Estaba haciendo una tortilla de patatas. Eres un mal pensado, la peli guarra la dejo para el final
Yo lo decía porque le pusiste un precio a nuestra amistad.
Nietzscheano escribió:CIKITRAKE escribió:barakarlofi escribió:Nietzscheano escribió:CIKITRAKE escribió:Buenas noches, aquí estoy preparándome la cena.
Saludos
Yo lo decía porque le pusiste un precio a nuestra amistad.
Esta vez fui yo el que casi llena el monitor de sopa de fideos.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Buenos días foro!! Tres bajo cero, esto parece el Polo Norte.
Jai...
Acà 5 grados con lluvia. Me equivoqué y me preparé para ir al gimnasio a las 6:30 y hoy es a las 7... me perdì media hora de relajante sueño... en vez de las 5:45 podìa despertarme a las 6:15; aunque a las 5 ya estaba de pie... :roll:
En fin, estoy contento porque por fin es viernes y ya solo faltan dos dìas para que sea lunes de nuevo y comience una nueva semana....
bi japi!!!
.
Acà 5 grados con lluvia. Me equivoqué y me preparé para ir al gimnasio a las 6:30 y hoy es a las 7... me perdì media hora de relajante sueño... en vez de las 5:45 podìa despertarme a las 6:15; aunque a las 5 ya estaba de pie... :roll:
En fin, estoy contento porque por fin es viernes y ya solo faltan dos dìas para que sea lunes de nuevo y comience una nueva semana....
bi japi!!!
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Así me gusta, optimismo a tope..... zzzzzzzz :sleep:
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62