El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 229 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 228 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146921 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Ciclón sí regresará a escribir a este sitio en el año 2046
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 20 EmptyAyer a las 10:14 pm por Daynizz

» Para doonga
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 20 EmptyAyer a las 9:42 pm por Daynizz

» "Enfoque Religioso" ¿Qué diferencia existe entre Vacío y La Nada?
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 20 EmptyAyer a las 9:11 pm por Daynizz

» Elioss Cristal asegura que no habrá fin del Mundo
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 20 EmptyAyer a las 8:40 pm por Daynizz

» Estancias. De Elioss Cristal
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 20 EmptyAyer a las 8:09 pm por Daynizz

» Matrimonio religioso Acemiral
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 20 EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 20 EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 20 EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 20 EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 20 EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 20 Vote_lcap1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 20 Voting_bar1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 20 Vote_rcap1 
doonga
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 20 Vote_lcap1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 20 Voting_bar1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 20 Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
EL PIRO
doonga
Mar7
AmorDeMaria
Camino7
Rocinante
Dorogoi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Me gustaria entrar en el subforo secreto

+15
Artai
Moonlit Knight
Mencia
Max Blue
Vulgarcito
Teresa
tranquimazin
Farisha
Rusko
Rocinante
zampabol
Dorogoi
CIKITRAKE
Tombraider
Forofgold
19 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 20 Empty Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto

Mensaje por Tombraider Mar Dic 26, 2017 7:29 pm

Agu escribió:A cualquier cosa se le llama hoy en día debatir

debatir
verbo transitivo
Discutir dos o más personas sobre uno o varios temas exponiendo sus ideas y defendiendo sus opiniones e intereses

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 20 Empty Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto

Mensaje por Tombraider Mar Dic 26, 2017 8:24 pm

dartakan escribió:como se nota que este foro es de los mejores de internet y ese otro foro un mal foro

Ahora mismo es el mejor foro de Internet, que no te quepa duda
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante Mar Dic 26, 2017 8:31 pm

Agu escribió:No acabo de verle el pasatiempo y el entretenimiento a este despliegue kilometrico de estéril demagogia, tan frecuente en la inmensa mayoría de foros multitematicos. No es serio, y tampoco es divertido. Es como un juego infantiloide de personas ya adultas sin un mímimo de madurez ni de inteligencia.

Solo llega a hacerme alguna gracia expresiones de cierto ingenio como esta: "Eso de que alguien se crea la ultima cocacola en el desierto..."

pero que el entretenimiento de estas batallitas foriles es mas propio de niños de 13 o 14 años, no de adultos. He dicho.

Agu no has pedido entrar al foro secreto, hazlo porque no te van a poner en la lista, porque no sabes la de cosas, prohibidas e interesantes que se guardan allí.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 20 Gree11

Mensaje por Mencia Mar Dic 26, 2017 8:34 pm

Y Agu es?

Debe ser muy conocido por aquí, a pesar de ser novato, se le trata muy bien. Ains, foros y foreros, todos con los mismos ticks. Qué aburrimiento!
Mencia
Mencia
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Vulgarcito Mar Dic 26, 2017 8:44 pm

dartakan escribió:y yo tambien soy muy buena persona

Yo ya me he perdido en este hilo.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante Mar Dic 26, 2017 9:35 pm

tranquimazin escribió:
Vulgarcito escribió:

Te cuento: Baraca le come el coco a Dorogoi diciendole que hay una jauría de troll en el foro. Doro se lo cree y empieza a cuetionarnos a la mayoría de los nuevos, principalmente a mí, diciendo que presto mi nick para que trolleen en el foro. Entonces le digo que si eso es lo que piensa pues que habrá guerra, él, como está aislado por un temporal de nieve en Siberia, parece ser, que eso le ha ocasionado un transtorno transitorio en la zona del putamen, una zona cerebral que hace que uno se crea todo a pies juntillas. Luego está LapollaRed que me manda privados diciéndome que en este foro se coapciona la libre expresión y esas cosas que dice la gente que no tienen otra cosa que hacer, y todo por el dichoso subforo secreto de Tom, en fin, un cacao.

Espero que el resumen resulte de tu comprensión.

No se a quien le cuentas todo esto, pero la verdad es que Doro tiene la virtud de adelantarse a los acontecimientos, porque tiene una virtud que visiona con mas antelación que muchos de nosotros  lo que puede pasar aquí si no se le pone remedio, no dice por lo tanto nada increíble ni exagera, ni ataca a nadie particular simplemente da su vision del futuro, porque ha conocido el pasado de este sitio

Yo no tengo que decirle nada a Doro de los trolls porque el sabe quien es quien, cuando sale y entra, y cuando no esta en activo si no en segundo plano fisgadolo todo. Pero eso ya va con el equipaje de llevar un foro, aceptar a los trolls, tampoco todos son tan malignos como el conocido, y ya como de la familia, pues nunca nos deja. O sea que es un valor en alza tener a Doro con nosotros, como a Zampa, Cikitraque, Nietz, Tomb, Rusko, y mas que no recuerdo, porque son gente validas para charlar con ellos,y tener un trato amigable. De los demás no digo nada simplemente porque aún no los conozco suficientemente para opinar de ellos.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante Mar Dic 26, 2017 10:21 pm

tranquimazin escribió:
barakarlofi escribió:
tranquimazin escribió:
Vulgarcito escribió:

Te cuento: Baraca le come el coco a Dorogoi diciendole que hay una jauría de troll en el foro. Doro se lo cree y empieza a cuetionarnos a la mayoría de los nuevos, principalmente a mí, diciendo que presto mi nick para que trolleen en el foro. Entonces le digo que si eso es lo que piensa pues que habrá guerra, él, como está aislado por un temporal de nieve en Siberia, parece ser, que eso le ha ocasionado un transtorno transitorio en la zona del putamen, una zona cerebral que hace que uno se crea todo a pies juntillas. Luego está LapollaRed que me manda privados diciéndome que en este foro se coapciona la libre expresión y esas cosas que dice la gente que no tienen otra cosa que hacer, y todo por el dichoso subforo secreto de Tom, en fin, un cacao.

Espero que el resumen resulte de tu comprensión.

No se a quien le cuentas todo esto, pero la verdad es que Doro tiene la virtud de adelantarse a los acontecimientos, porque tiene una virtud que visiona con mas antelación que muchos de nosotros  lo que puede pasar aquí si no se le pone remedio, no dice por lo tanto nada increíble ni exagera, ni ataca a nadie particular simplemente da su vision del futuro, porque ha conocido el pasado de este sitio

Yo no tengo que decirle nada a Doro de los trolls porque el sabe quien es quien, cuando sale y entra, y cuando no esta en activo si no en segundo plano fisgadolo todo. Pero eso ya va con el equipaje de llevar un foro, aceptar a los trolls, tampoco todos son tan malignos como el conocido, y ya como de la familia, pues nunca nos deja. O sea que es un valor en alza tener a Doro con nosotros, como a Zampa, Cikitraque, Nietz, Tomb, Rusko, y mas que no recuerdo, porque son gente validas para charlar con ellos,y tener un trato amigable. De los demás no digo nada simplemente porque aún no los conozco suficientemente para opinar de ellos.

Saludos

Lo tuyo es de película, no se si lees en un foro alternativo ubicado en la quinta dimesión o es que simplemente no lees, o quizás leas como la Mariana, o sea, lo que le daba en gana. Ahora resulta que el "virtuoso" de Dorogoi no ataca a nadie en particular, sólo ve el futuro (como Rapel) y se aventura a decir quién será un troll potencial dentro de....????

Él sabe que ha cometido un error y que seguirá errando si a todo aquel que entra al foro lo denuncia como troll. Este foro nesecita savia nueva, gente como Mencia, que cada vez que escribe sacude los cimientos de nuestras almas, gente con distintas visiones del mundo, gente que sepa apreciar cuando alguien da desinteresadamente, gente con conocimientos e ideas revolucionarias para nuestra época, gente que sepa respirar incluso en los aires más viciados, pero qué es lo que pasa, que gente así no es bien recibida en el foro, o me equivoco.

La gente que tu dices,no es como lo cuentas o crees verlo,  algunos, escasos,foreros, uno o dos, no están por el dialogo y la paz del foro, y aquí venimos a lo que te decía
de la visión de Doro, porque lo que llamas remover los cimientos se puede traducir en cambiar el foro a su capricho y manera, y por bemoles que se dice, y este es un foro plural y democratico y aquí se harán las cosas en democracia y por votaciones, y no porque el que venga de un foro guerrero en donde las batallitas están a la orden del día, se va a hacer aquí lo sismo. Ademas el tema es fácil de entender, si en foro no
estas a gusto, tu o cualquiera, pues la puerta siempre esta abierta, lo que no se puede pretender es hacer un foro a la voluntad del ultimo que llegue..
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente