Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 230 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 228 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146923 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Me gustaria entrar en el subforo secreto
+15
Artai
Moonlit Knight
Mencia
Max Blue
Vulgarcito
Teresa
tranquimazin
Farisha
Rusko
Rocinante
zampabol
Dorogoi
CIKITRAKE
Tombraider
Forofgold
19 participantes
Página 21 de 22.
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto
tranquimazin escribió:barakarlofi escribió:tranquimazin escribió:Vulgarcito escribió:dartakan escribió:y yo tambien soy muy buena persona
Yo ya me he perdido en este hilo.
Te cuento: Baraca le come el coco a Dorogoi diciendole que hay una jauría de troll en el foro. Doro se lo cree y empieza a cuetionarnos a la mayoría de los nuevos, principalmente a mí, diciendo que presto mi nick para que trolleen en el foro. Entonces le digo que si eso es lo que piensa pues que habrá guerra, él, como está aislado por un temporal de nieve en Siberia, parece ser, que eso le ha ocasionado un transtorno transitorio en la zona del putamen, una zona cerebral que hace que uno se crea todo a pies juntillas. Luego está LapollaRed que me manda privados diciéndome que en este foro se coapciona la libre expresión y esas cosas que dice la gente que no tienen otra cosa que hacer, y todo por el dichoso subforo secreto de Tom, en fin, un cacao.
Espero que el resumen resulte de tu comprensión.
No se a quien le cuentas todo esto, pero la verdad es que Doro tiene la virtud de adelantarse a los acontecimientos, porque tiene una virtud que visiona con mas antelación que muchos de nosotros lo que puede pasar aquí si no se le pone remedio, no dice por lo tanto nada increíble ni exagera, ni ataca a nadie particular simplemente da su vision del futuro, porque ha conocido el pasado de este sitio
Yo no tengo que decirle nada a Doro de los trolls porque el sabe quien es quien, cuando sale y entra, y cuando no esta en activo si no en segundo plano fisgadolo todo. Pero eso ya va con el equipaje de llevar un foro, aceptar a los trolls, tampoco todos son tan malignos como el conocido, y ya como de la familia, pues nunca nos deja. O sea que es un valor en alza tener a Doro con nosotros, como a Zampa, Cikitraque, Nietz, Tomb, Rusko, y mas que no recuerdo, porque son gente validas para charlar con ellos,y tener un trato amigable. De los demás no digo nada simplemente porque aún no los conozco suficientemente para opinar de ellos.
Saludos
Lo tuyo es de película, no se si lees en un foro alternativo ubicado en la quinta dimesión o es que simplemente no lees, o quizás leas como la Mariana, o sea, lo que le daba en gana. Ahora resulta que el "virtuoso" de Dorogoi no ataca a nadie en particular, sólo ve el futuro (como Rapel) y se aventura a decir quién será un troll potencial dentro de....????
Él sabe que ha cometido un error y que seguirá errando si a todo aquel que entra al foro lo denuncia como troll. Este foro nesecita savia nueva, gente como Mencia, que cada vez que escribe sacude los cimientos de nuestras almas, gente con distintas visiones del mundo, gente que sepa apreciar cuando alguien da desinteresadamente, gente con conocimientos e ideas revolucionarias para nuestra época, gente que sepa respirar incluso en los aires más viciados, pero qué es lo que pasa, que gente así no es bien recibida en el foro, o me equivoco.
La gente que tu dices,no es como lo cuentas o crees verlo, algunos, escasos,foreros, uno o dos, no están por el dialogo y la paz del foro, y aquí venimos a lo que te decía
de la visión de Doro, porque lo que llamas remover los cimientos se puede traducir en cambiar el foro a su capricho y manera, y por bemoles que se dice, y este es un foro plural y democratico y aquí se harán las cosas en democracia y por votaciones, y no porque el que venga de un foro guerrero en donde las batallitas están a la orden del día, se va a hacer aquí lo sismo. Ademas el tema es fácil de entender, si en foro no
estas a gusto, tu o cualquiera, pues la puerta siempre esta abierta, lo que no se puede pretender es hacer un foro a la voluntad del ultimo que llegue..
Rocinante- Magna Cum Laude
tranquimazin escribió:barakarlofi escribió:tranquimazin escribió:barakarlofi escribió:tranquimazin escribió:Vulgarcito escribió:dartakan escribió:y yo tambien soy muy buena persona
Te cuento: Baraca le come el coco a Dorogoi diciendole que hay una jauría de troll en el foro. Doro se lo cree y empieza a cuetionarnos a la mayoría de los nuevos, principalmente a mí, diciendo que presto mi nick para que trolleen en el foro. Entonces le digo que si eso es lo que piensa pues que habrá guerra, él, como está aislado por un temporal de nieve en Siberia, parece ser, que eso le ha ocasionado un transtorno transitorio en la zona del putamen, una zona cerebral que hace que uno se crea todo a pies juntillas. Luego está LapollaRed que me manda privados diciéndome que en este foro se coapciona la libre expresión y esas cosas que dice la gente que no tienen otra cosa que hacer, y todo por el dichoso subforo secreto de Tom, en fin, un cacao.
No se a quien le cuentas todo esto, pero la verdad es que Doro tiene la virtud de adelantarse a los acontecimientos, porque tiene una virtud que visiona con mas antelación que muchos de nosotros lo que puede pasar aquí si no se le pone remedio, no dice por lo tanto nada increíble ni exagera, ni ataca a nadie particular simplemente da su vision del futuro, porque ha conocido el pasado de este sitio
Yo no tengo que decirle nada a Doro de los trolls porque el sabe quien es quien, cuando sale y entra, y cuando no esta en activo si no en segundo plano fisgadolo todo. Pero eso ya va con el equipaje de llevar un foro, aceptar a los trolls, tampoco todos son tan malignos como el conocido, y ya como de la familia, pues nunca nos deja. O sea que es un valor en alza tener a Doro con nosotros, como a Zampa, Cikitraque, Nietz, Tomb, Rusko, y mas que no recuerdo, porque son gente validas para charlar con ellos,y tener un trato amigable. De los demás no digo nada simplemente porque aún no los conozco suficientemente para opinar de ellos.
Saludos
Lo tuyo es de película, no se si lees en un foro alternativo ubicado en la quinta dimesión o es que simplemente no lees, o quizás leas como la Mariana, o sea, lo que le daba en gana. Ahora resulta que el "virtuoso" de Dorogoi no ataca a nadie en particular, sólo ve el futuro (como Rapel) y se aventura a decir quién será un troll potencial dentro de....????
Él sabe que ha cometido un error y que seguirá errando si a todo aquel que entra al foro lo denuncia como troll. Este foro nesecita savia nueva, gente como Mencia, que cada vez que escribe sacude los cimientos de nuestras almas, gente con distintas visiones del mundo, gente que sepa apreciar cuando alguien da desinteresadamente, gente con conocimientos e ideas revolucionarias para nuestra época, gente que sepa respirar incluso en los aires más viciados, pero qué es lo que pasa, que gente así no es bien recibida en el foro, o me equivoco.
La gente que tu dices,no es como lo cuentas o crees verlo, algunos, escasos,foreros, uno o dos, no están por el dialogo y la paz del foro, y aquí venimos a lo que te decía
de la visión de Doro, porque lo que llamas remover los cimientos se puede traducir en cambiar el foro a su capricho y manera, y por bemoles que se dice, y este es un foro plural y democratico y aquí se harán las cosas en democracia y por votaciones, y no porque el que venga de un foro guerrero en donde las batallitas están a la orden del día, se va a hacer aquí lo sismo. Ademas el tema es fácil de entender, si en foro no
estas a gusto, tu o cualquiera, pues la puerta siempre esta abierta, lo que no se puede pretender es hacer un foro a la voluntad del ultimo que llegue..
Eso de que "ancha es Castilla" vamos a dejarlo, que tú tengas mil post escritos y más desiertos que el mismísimo Sahara no te da ninguna potestad para señalar la puerta a nadie, porque aquí entra todo el que quiere entrar y saldrán cuando quieran salir siempre y cuando mantenga y cumplan las normas del foro. Gastas un cinismo maquiavélico, hoy Mencia no gusta porque no entra por el aro, pero unos post atrás bien que querías colarla en el subforo secreto, y luego pretendes en este post dar lecciones de democracia, patético lo tuyo.
¿¿¿¡¡¡que yo quería meter a Mnecia en el subforo privado de Tomb!!! que me dicess tranqui de donde lo sacas, bueno pues que no creas que aquí entra y sale quien quiere que esto no es un parque publico aquí hay unas normas y se han de respetar y si no puertas, no hay mas. y todo lo que se diga sobra. pero tráeme en donde dije de meter a Mencia en el superforo secreto, quizás´se lo dije de broma pero nada más, porque allí no entra ni el Puigmelon que venga arrepentido. El foro es ¡¡¡¡mioooo mio, mi tesorrrooo.!!! bueno y de la maravillosa TOmb que es su guardiana con su arco y flecha.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
zampabol- Magna Cum Laude
-
Artai escribió:Si hubiese querido entrar hace tiempo que estaría dentro. Tombraider ya habia aceptado mi amistad.
No desvies el tema.
No te equivoques, yo acepto la amistad de todo el que me la pide
Tombraider- Magna Cum Laude
Vulgarcito escribió:dartakan escribió:y yo tambien soy muy buena persona
tranquimazin escribió:Vulgarcito escribió:dartakan escribió:y yo tambien soy muy buena persona
Yo también estaba perdido..., pero también pienso que lapollarecord es nuestro viejo amigo que viene para ser baneado (por enésima vez). Y vendrá más veces. Pero no hay que preocuparse..., pues él se suele buscar siempre el baneo poniendo o diciendo cosas baneables... Es que no se puede contener, ¡qué le vamos a hacer! No lo entiendo..., pero tampoco entiendo el japonés y no me preocupo por ello.
Rusko- Magna Cum Laude
-
La verdad es que sí. Todos en el foro secreto. Mañana sale en el BOE.
buff, que hilo más cansino (ya..., y ¿qué hago yo aquí? Buena pregunta. Ahora mismo me desuscribo)
Rusko- Magna Cum Laude
-
dartakan escribió:trombaider aceptas mi amistad, guapisima
Claro que sí, cariño
Parece que conoces bien el foro. Bienvenid@ Agu.Agu escribió:Hay mucha tinta derramada, pero creo que todo se resume a unas pocas lineas: hay un petit comité, que dirije al puro estilo ejecutivista y que controla todo de manera centralizada. En todos los comites ejecutivos las reuniones se hacen a puerta cerrada, eso es algo sabido. Y el personaje de Tomb solo tiene un papel en todo esto como una especie de icono y mascota.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Oh, no, ninguna insinuación; fue una declaración de asombro y alegría.Agu escribió:Dorogoi escribió:Parece que conoces bien el foro. Bienvenid@ Agu.Agu escribió:Hay mucha tinta derramada, pero creo que todo se resume a unas pocas lineas: hay un petit comité, que dirije al puro estilo ejecutivista y que controla todo de manera centralizada. En todos los comites ejecutivos las reuniones se hacen a puerta cerrada, eso es algo sabido. Y el personaje de Tomb solo tiene un papel en todo esto como una especie de icono y mascota.
gracias, gracias, pero cumplidos aparte, ¿que es lo que insinua usted buen hombre? ¿que para ver y saber interpretar lo que se ve hace falta algun master?
Bienvenid@.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Agu escribió:Hay mucha tinta derramada, pero creo que todo se resume a unas pocas lineas: hay un petit comité, que dirije al puro estilo ejecutivista y que controla todo de manera centralizada. En todos los comites ejecutivos las reuniones se hacen a puerta cerrada, eso es algo sabido. Y el personaje de Tomb solo tiene un papel en todo esto como una especie de icono y mascota.
Eso de ser la mascota del foro no suena del todo mal, pero te equivocas, soy la guardiana del foro
Toda organización tiene iconos y mascotas; tiene himnos, escudos y banderas. Es lo que une y representa para defender entre todos: un objetivo de defender. No, no suena mal.Tombraider escribió:Agu escribió:Hay mucha tinta derramada, pero creo que todo se resume a unas pocas lineas: hay un petit comité, que dirije al puro estilo ejecutivista y que controla todo de manera centralizada. En todos los comites ejecutivos las reuniones se hacen a puerta cerrada, eso es algo sabido. Y el personaje de Tomb solo tiene un papel en todo esto como una especie de icono y mascota.
Eso de ser la mascota del foro no suena del todo mal, pero te equivocas, soy la guardiana del foro
Pero también se necesita una guardiana.....
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22