Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146923 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Me gustaria entrar en el subforo secreto
+15
Artai
Moonlit Knight
Mencia
Max Blue
Vulgarcito
Teresa
tranquimazin
Farisha
Rusko
Rocinante
zampabol
Dorogoi
CIKITRAKE
Tombraider
Forofgold
19 participantes
Página 12 de 22.
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto
Dorogoi escribió:Estadistica es cuando pones los pies en un balde con hielo y la cabeza en el horno encendido y dices que la temperatura media es agradable.....zampabol escribió:
Hay otro dicho de la sabiduría popular (de esa que no sabes) que dice: Hay tres tipos de mentiras: mentiras grandes, grandes mentiras y estadísticas.
Hay un libro, que seguro que no has leído que se llama "El hombre anúmerico" del matemático John Allen Paulos, en el que encontrarás una divertida forma de explicarte en qué consisten las falsedades de las estadísticas. ¡¡Ya, ya sé que no lo vas a leer y que te va a gustar más Wiki!! pero yo te recomendaría que lo leyeras.
Las estadísticas no son más que otra manera de manipulación. Pero para no extenderme más en este hecho cierto, te daré un ejemplo.
Si le preguntamos a mil personas qué línea es más larga en esta figura.
El 90% de los encuestados (no contamos los que ya se saben el truco) dirán que la línea superior. Tomando los resultados de esa estadística y dada tu incomprensión lectora, podremos entonces AFIRMAR que la linea superior es más larga sin ningún género de dudas.
¿A que no lo has comprendido? No te preocupes que te entiendo.
Más o menos.
zampabol- Magna Cum Laude
Ayer puse mi foto de avatar y estuvo ahí, no sé, una hora? Pues ya apareció en otro foro, alguien la copió y la subió. Pero reporté y la quitaron. Para que veais
Tombraider- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:Ayer puse mi foto de avatar y estuvo ahí, no sé, una hora? Pues ya apareció en otro foro, alguien la copió y la subió. Pero reporté y la quitaron. Para que veais
¿Y tú cómo te metes en tanto líos? Es que lo tuyo no tienen nombre. :shock:
-
Es cierto esto que dices Zampa, pero es un fuerte indicio de que tenemos visitas no gratas. Deberemos estar atentos de nuevo y con la guardia alta.zampabol escribió:Tombraider escribió:Ayer puse mi foto de avatar y estuvo ahí, no sé, una hora? Pues ya apareció en otro foro, alguien la copió y la subió. Pero reporté y la quitaron. Para que veais
Debemos estar unidos ante los ataques exteriores. Luego, cuando eliminamos la amenaza, seguimos peleando entre nosotros.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Artai escribió:Te comportas como una niñata que necesita llamar la atención. Si no buscases problemas no enseñarías tu foto, si lo haces podemos opinar sobre la misma, copiarla y por las noches hacer guarreridas españolas con ella.
Crece guapa. Mientras no madures los problemas no cesarán. Los buscas tú.
¿Entonces tú también has venido para perseguir a Tombraider? ¿Qué os da esta chica? ¿¿¿QUÉ OS DA????
-
Dorogoi escribió:Es cierto esto que dices Zampa, pero es un fuerte indicio de que tenemos visitas no gratas. Deberemos estar atentos de nuevo y con la guardia alta.zampabol escribió:Tombraider escribió:Ayer puse mi foto de avatar y estuvo ahí, no sé, una hora? Pues ya apareció en otro foro, alguien la copió y la subió. Pero reporté y la quitaron. Para que veais
Debemos estar unidos ante los ataques exteriores. Luego, cuando eliminamos la amenaza, seguimos peleando entre nosotros.
Saludos.
zampabol escribió:Artai escribió:Te comportas como una niñata que necesita llamar la atención. Si no buscases problemas no enseñarías tu foto, si lo haces podemos opinar sobre la misma, copiarla y por las noches hacer guarreridas españolas con ella.
Crece guapa. Mientras no madures los problemas no cesarán. Los buscas tú.
¿Entonces tú también has venido para perseguir a Tombraider? ¿Qué os da esta chica? ¿¿¿QUÉ OS DA????
Todo cierto lo que decís. Tenemos visitas non gratas... y Tombita es como un imán. Es alucinante. Sigamos con pies de plomo.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Si, con pieses de plomo.... 8)Rusko escribió:
Todo cierto lo que decís. Tenemos visitas non gratas... y Tombita es como un imán. Es alucinante. Sigamos con pies de plomo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Quizas sea como la zorra y las uvas... "No me gusta porque no me da bola"Artai escribió:A mi la Tombita me la suda. No es mi tipo. Me gustan las mujeres elegantes y a Tombita le falta recorrido.
Luego.os quéjais de que os acuso de falta de comprensión lectora.
Porque yo la he visto en foto muy elegante.... Quizas el recorrido te falta a ti. :D
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Artai escribió:Te comportas como una niñata que necesita llamar la atención. Si no buscases problemas no enseñarías tu foto, si lo haces0]] podemos opinar sobre la misma, copiarla y por las noches hacer guarreridas españolas[/b] con ella.
0]]Crece guapa[/b]. 3]]Mientras no madures[/b] los problemas no cesarán. Los buscas tú.
Artai escribió:A mi la Tombita me la suda. No es mi tipo. Me gustan las mujeres elegantes y a Tombita le falta recorrido.
¡¡¡Menos mal que te la suda!!!
-
Artai escribió:A mi la Tombita me la suda. No es mi tipo. Me gustan las mujeres elegantes y a Tombita le falta recorrido.
Me mandaste una solicitud de amistad y yo como una tonta te la acepté, pero ya he corregido el error
Tombraider- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:Artai escribió:A mi la Tombita me la suda. No es mi tipo. Me gustan las mujeres elegantes y a Tombita le falta recorrido.
Me mandaste una solicitud de amistad y yo como una tonta te la acepté, pero ya he corregido el error
Ergooooooooo......¡Este John Lennon de pacotilla miente como un bellaco!
Ya decía yo que mi comprensión lectora estaba perfectamente.
-
Tombraider escribió:Mencia escribió:Estas cosas me descolocan un montón. Resulta que el motivo para hacer un subforo privado era lo que un loco podía hacer con una foto y de repente ese problema desaparece y se hace pública para todos.
Lo siento. Ahora estoy totalmente desconcertada y lo que es peor dudo de la madurez de Tombraider, que para completar el cuadro resulta que es moderafora del foro. :shock:
Esta foto ya la tiene el troll, no pasa nada
AHHHHHHHHHHHHHHH!
Estaba ocupado, me perdí la foto.
Esa si la quería ver.
Y no, no me interesa ver fotos de descolocadas,ja,ja.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Tombraider escribió:Artai escribió:A mi la Tombita me la suda. No es mi tipo. Me gustan las mujeres elegantes y a Tombita le falta recorrido.
Este Artal ni tiene gusto ni tiene colores, se tendrá que cambiar esa gafas de los 60 porque no ha visto lo guapa que es Tombraider, porque no hay mujeres feas si no hombre miopes, y aquí me meto yo el primero, lo que pasa que aunque yo no las veas las palpo, jajajaj si se dejan claro. Algún día tendré que salir del armario jejejeje
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22