Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 221 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 221 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Me gustaria entrar en el subforo secreto
+15
Artai
Moonlit Knight
Mencia
Max Blue
Vulgarcito
Teresa
tranquimazin
Farisha
Rusko
Rocinante
zampabol
Dorogoi
CIKITRAKE
Tombraider
Forofgold
19 participantes
Página 13 de 22.
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto
maxblue escribió:Tombraider escribió:Mencia escribió:Estas cosas me descolocan un montón. Resulta que el motivo para hacer un subforo privado era lo que un loco podía hacer con una foto y de repente ese problema desaparece y se hace pública para todos.
Lo siento. Ahora estoy totalmente desconcertada y lo que es peor dudo de la madurez de Tombraider, que para completar el cuadro resulta que es moderafora del foro. :shock:
Esta foto ya la tiene el troll, no pasa nada
AHHHHHHHHHHHHHHH!
Estaba ocupado, me perdí la foto.
Esa si la quería ver.
Y no, no me interesa ver fotos de descolocadas,ja,ja.
Gracias Max. No te preocupes, no te has perdido mucho, soy una chica del montón
Tombraider- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:maxblue escribió:Tombraider escribió:Mencia escribió:Estas cosas me descolocan un montón. Resulta que el motivo para hacer un subforo privado era lo que un loco podía hacer con una foto y de repente ese problema desaparece y se hace pública para todos.
Lo siento. Ahora estoy totalmente desconcertada y lo que es peor dudo de la madurez de Tombraider, que para completar el cuadro resulta que es moderafora del foro. :shock:
Esta foto ya la tiene el troll, no pasa nada
AHHHHHHHHHHHHHHH!
Estaba ocupado, me perdí la foto.
Esa si la quería ver.
Y no, no me interesa ver fotos de descolocadas,ja,ja.
Que bien, humilde.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Sì, es cierto, "està un montòn"....Tombraider escribió:
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Es de buena educacion no hablar si no se sabe. Las maledicencias o chismes no hacen bien a un ambiente sano.LapollaRecord escribió:A mi no me interesa lo más mínimo las fotos que suba de su persona una attention whore con afán de protagonismo, que al parecer fue el motivo inicial por el que le concedieron el raro privilegio de un subforo privado.
Lo que veo cuando menos hipócrita y falso, no se llamarlo inmoral, es que utilicen también el privilegio para rajar de otros usuarios y ponerlos a parir a sus espaldas, según la queja que he leído de una usuario baneada (¿?), en la que decía que ya le habían dedica dos hilos. Una vergüenza.
Yo iba a proponer un nombre para el mini-club, pero ya da igual, como lo han hecho invisible...
Si no te gusta, te queda la alternativa de averiguar por que' nacio' ese subforo o no volver por aqui' y asi evitas tan denigrante espectaculo.
Por otro lado, los patanes como tu' no deberian poner calificativos a la gente de bien. Aun no demuestras nada dentro del foro y ya estas insultando a quienes mas aportan....mal comienzo has tenido....Espero que recapacites y cambies actitud porque te haras un monton de enemigos aqui.
A ti no te saludo para navidad....
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Es de buena educacion no hablar si no se sabe. Las maledicencias o chismes no hacen bien a un ambiente sano.LapollaRecord escribió:A mi no me interesa lo más mínimo las fotos que suba de su persona una attention whore con afán de protagonismo, que al parecer fue el motivo inicial por el que le concedieron el raro privilegio de un subforo privado.
Lo que veo cuando menos hipócrita y falso, no se llamarlo inmoral, es que utilicen también el privilegio para rajar de otros usuarios y ponerlos a parir a sus espaldas, según la queja que he leído de una usuario baneada (¿?), en la que decía que ya le habían dedica dos hilos. Una vergüenza.
Yo iba a proponer un nombre para el mini-club, pero ya da igual, como lo han hecho invisible...
Si no te gusta, te queda la alternativa de averiguar por que' nacio' ese subforo o no volver por aqui' y asi evitas tan denigrante espectaculo.
Por otro lado, los patanes como tu' no deberian poner calificativos a la gente de bien. Aun no demuestras nada dentro del foro y ya estas insultando a quienes mas aportan....mal comienzo has tenido....Espero que recapacites y cambies actitud porque te haras un monton de enemigos aqui.
.
Doro, no te canses, este es el de siempre, el que va por los foros a molestar ,a inventarse bulos, llevar chismes y estropear los buenos ambientes, se dedica eso, y
es que la azotea no le funciona como debiera. Lo jodido es que como un foronculo en el culo, siempre esta metido en el foro con eso de las multicuentas y la clonacion de IPs
Rocinante- Magna Cum Laude
-
LapollaRecord escribió:si que he leido la explicación de porqué se formó el mini-club privado, y no me convence nada la explicación, porque si solo se tratara de evitar el robo de fotos, lo primero que tendría que hacer es no ir repartiendo fotos por toda internet. Y en cuanto a "Las maledicencias o chismes no hacen bien a un ambiente sano", es precisamente de lo que creo que va dicho subgrupo, si te has dado por aludido, ajo y agua.
No no nooooooooooooo. :333:
No aprendes ni en Navidad. ¡Qué le vamos a hacer!
zampabol- Magna Cum Laude
-
LapollaRecord escribió:Este tio es la repera, muestra clarísimos indicios de chochez y paranoia extrema y se atreve a llamar enfermos mentales y ponzoña a otros.
Desde ya voy a pasar de responder a nada de lo que diga este pobre enfermo.
Me entristece ver que otra vez nos vas a durar poco. :..5:
¡Con lo que me gusta a mí que me duren los malotes y perversotes! :m66:
zampabol- Magna Cum Laude
-
:zampabol escribió:LapollaRecord escribió:Este tio es la repera, muestra clarísimos indicios de chochez y paranoia extrema y se atreve a llamar enfermos mentales y ponzoña a otros.
¡¡¡Jajaja es igual Zampa este es como las pilas esas, nunca se acaba, y dura y dura
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Es de buena educacion no hablar si no se sabe. Las maledicencias o chismes no hacen bien a un ambiente sano.LapollaRecord escribió:A mi no me interesa lo más mínimo las fotos que suba de su persona una attention whore con afán de protagonismo, que al parecer fue el motivo inicial por el que le concedieron el raro privilegio de un subforo privado.
.
Un subforo de este tipo se presta a eso que dice LapollaRecord, esa es la verdad y como no somos santos, no creo que se limiten, los que están ahí, a admirar solamente las fotos de Tombr, no creo que den para tanto.
No sé si se critica o no a otros usuarios, solo los que están dentro pueden saberlo. Sea como sea, manifiesto de nuevo mi disconformidad con este tipo de privilegios. Insisto, igualdad para todos los foreros, no a la discriminación de ningún tipo.
O todos tenemos foro privado o ninguno.
Mencia- Veterano Plus
zampabol escribió:LapollaRecord escribió:Este tio es la repera, muestra clarísimos indicios de chochez y paranoia extrema y se atreve a llamar enfermos mentales y ponzoña a otros.
¿Por qué va a durar poco?
¿Porque ha dicho lo que muchos pensamos y no lo escribimos para no montar jaleo? :roll:
Mencia- Veterano Plus
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22