Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 205 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 203 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146958 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Fecha histórica para España, no la olviden Españolas: 04/10/2024
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Votaciones/Comentarios de los relatos
+16
Odiseo
Zafiro
Martina
Shetland
duende
Moonlit Knight
Dorogoi
Vulgarcito
Regina
CIKITRAKE
Teresa
Farisha
Rusko
zampabol
Nietzscheano
Tombraider
20 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 5 de 39.
Página 5 de 39. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39
Re: Votaciones/Comentarios de los relatos
Yo ya no pude votar. =(
¡Felicidades Zampa! Buen triunfo.
En otros foros, existe la posibilidad de otorgarle trofeos a los ganadores y estos lucen abajo de la firma de los usuarios ganadores. Sería bueno que se pudiera hacer eso.
¡Felicidades Zampa! Buen triunfo.
En otros foros, existe la posibilidad de otorgarle trofeos a los ganadores y estos lucen abajo de la firma de los usuarios ganadores. Sería bueno que se pudiera hacer eso.
Moonlit Knight- Veterano Plus
Vulgarcito escribió:
he ido al perfil de Tombraider a ver sus últimos mensajes, y lo único que veo son varios vídeos "tristes" posteados hace varios días. ¿Qué ha pasado?
Lo siento pero Vulgarcito siempre me ha tratado bien y tiene todo el derecho de saber lo que ha pasado. Intentaré ser lo más suave que pueda para no dañar a nadie, pero por mi parte se merece una explicación
Verás Vulgarcito, yo critiqué a otra forera aunque tampoco fue muy grave mi crítica, pero resulta que hay alguno, sólo alguno, para el que yo soy... jo, es que no encuentro la palabra, bueno que no estoy a su altura ni como forera ni como persona y se encaró conmigo y me dijo de todo menos bonita. Luego apareció alguno más que echó más leña al fuego. Pensé en dejar el foro, borré todas mis fotos y los eliminé a todos del subforo. Luego fueron llegando mensajes de alguien que de verdad me aprecia y no puedo hacerle esa faena. Ahora creo que las aguas han vuelto a su cauce, aunque no estoy segura del todo
Tombraider- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:Vulgarcito escribió:
he ido al perfil de Tombraider a ver sus últimos mensajes, y lo único que veo son varios vídeos "tristes" posteados hace varios días. ¿Qué ha pasado?
Lo siento pero Vulgarcito siempre me ha tratado bien y tiene todo el derecho de saber lo que ha pasado. Intentaré ser lo más suave que pueda para no dañar a nadie, pero por mi parte se merece una explicación
Verás Vulgarcito, yo critiqué a otra forera aunque tampoco fue muy grave mi crítica, pero resulta que hay alguno, sólo alguno, para el que yo soy... jo, es que no encuentro la palabra, bueno que no estoy a su altura ni como forera ni como persona y se encaró conmigo y me dijo de todo menos bonita. Luego apareció alguno más que echó más leña al fuego. Pensé en dejar el foro, borré todas mis fotos y los eliminé a todos del subforo. Luego fueron llegando mensajes de alguien que de verdad me aprecia y no puedo hacerle esa faena. Ahora creo que las aguas han vuelto a su cauce, aunque no estoy segura del todo
Ese subforo que hablas es el famoso foro secreto, ¿verdad? La de cosas que nos perdemos/ganamos los que no estamos en ese subforo :scratch: . Bueno, me alegro que las aguas hayan vuelto a su cauce.
Vulgarcito- Veterano Plus
zampabol escribió:Tombraider escribió:Bueno, si nadie más va a votar declaro como ganador del I Concurso de relatos de terror a Zampa que con su historia de Mariana nos hizo pasar pavor
Zampa, como ganador del concurso te corresponde a ti elegir el tema del próximo concurso de relatos
Bueno en, vista que la creadora del certamen da por concluido el primer concurso de relatos, me toca proproponer tema. Estoy en duda entre relato erotico/romántico o humorístico.
Ya te has decidido?
Tombraider- Magna Cum Laude
¿A que no hay cojones para poner un concurso de relatos eróticos?
Rusko- Magna Cum Laude
-
:c23:
:qq1:
:qq1:
Rusko- Magna Cum Laude
-
He pensado que es más difícil un relato de humor que uno erotico-festivo. De modo que ya he elegido.
El próximo relato será un relato de HUMOR.
Proceda, señorita organizadora. Proceda
El próximo relato será un relato de HUMOR.
Proceda, señorita organizadora. Proceda
zampabol- Magna Cum Laude
-
El humor también es jodido de relatar. Un chiste, bueno..., pero un relato con humor, hay que ser muy buen narrador. Un narrador muy bueno...
¿No se te podría haber ocurrido un relato histórico, o un relato dramático, o un relato costumbrista, o un relato fantástico, o un relato...?
A ver qué se nos ocurre...
¿No se te podría haber ocurrido un relato histórico, o un relato dramático, o un relato costumbrista, o un relato fantástico, o un relato...?
A ver qué se nos ocurre...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Yo también tengo el mío.
-
Lo mío es que el mío roza el límite de la religiosidad y puede herir susceptibilidades. Bueno abran el hilo a ver!!
Yo estoy por poner cualquier tochopost mio, porque todos los lleno de chascarrillos y tontunas. Bueno..., Tombita dice que se ríe con mis posts......
Eso sí, hacer "ad hoc" un relato humorístico, no me sale...
Eso sí, hacer "ad hoc" un relato humorístico, no me sale...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Creo que gano otra vez...
Aunque estoy pensando que después de la que se ha formado.....hay votaciones que van a cambiar y no van a apreciar mi estilo humorístico y chascarrillero.
¡¡Abran el tema, por Dios, que me estoy mordiendo las teclas!!
Aunque estoy pensando que después de la que se ha formado.....hay votaciones que van a cambiar y no van a apreciar mi estilo humorístico y chascarrillero.
¡¡Abran el tema, por Dios, que me estoy mordiendo las teclas!!
-
¡Jijos! Creo que en este concurso no voy a poder participar, no soy muy bueno en esto del humor.
Moonlit Knight escribió:¡Jijos! Creo que en este concurso no voy a poder participar, no soy muy bueno en esto del humor.
Pues puedes tener una ventaja: a lo mejor nos reímos de lo malo que es tu relato, jojojo
Rusko- Magna Cum Laude
-
Eso de que participar es lo importante es el slogan de los perdedores. No sé si esté listo para no ganar una vez más, esto tal vez me cohiba de participar.
¡Oh! No lo había visto de esta forma, me lo pensaré. No, no es cierto y a esto viene por lo del quote que sigue:Rusko escribió:Moonlit Knight escribió:¡Jijos! Creo que en este concurso no voy a poder participar, no soy muy bueno en esto del humor.
Pues puedes tener una ventaja: a lo mejor nos reímos de lo malo que es tu relato, jojojo
Estos concursos en el foro son juego, pero, aún así, a mí también me gusta ganarlos y es que hasta en las canicas me quiero ganar. Por eso en este concurso de humor, donde sé que no tengo posibilidades de triunfar, ¿Para qué entro?Nietzscheano escribió:Eso de que participar es lo importante es el slogan de los perdedores. No sé si esté listo para no ganar una vez más, esto tal vez me cohiba de participar.
Listo, ahí está el mío. No sé si vaya a causar tanta gracia en el ámbito internacional pues está creado con un lenguaje muy coloquial, pero ahí se los dejo. Me di a la tarea de traducir a español normal cualquier término que pudieran desconocer personas no costarricenses.
En fin, ahí está, ojalá los disfruten sin que hiera su susceptibilidad.
En fin, ahí está, ojalá los disfruten sin que hiera su susceptibilidad.
Página 5 de 39. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39