Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 615 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 615 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hay cosas que no entiendo.
+7
Admin
Max Blue
Farisha
Nietzscheano
CIKITRAKE
Dorogoi
zampabol
11 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Hay cosas que no entiendo.
Y ahora video:
Las muñecas de Famosa se dirigen al Portal
Jojojo
Las muñecas de Famosa se dirigen al Portal
Jojojo
Rusko- Magna Cum Laude
Tombraider- Magna Cum Laude
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:barakarlofi escribió:
Saludos a todos menos a una que me tiene manía
Yo no te tengo manía, baraka. Antes me caías muy bien pero desde que pediste mi baneo, pues chico, qué quieres?
Aqui estas confundida, nunca he pedido el baneo para nadie, puede que hay hecho un comentario sobre ti, pero nada de pedir baneo. Es mejor que copies en donde pedía tu baneo y lo traigas aqui, y si es así, que no lo creo, te pediré disculpas.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
barakarlofi escribió:Tombraider escribió:barakarlofi escribió:
Yo no te tengo manía, baraka. Antes me caías muy bien pero desde que pediste mi baneo, pues chico, qué quieres?
Aqui estas confundida, nunca he pedido el baneo para nadie, puede que hay hecho un comentario sobre ti, pero nada de pedir baneo. Es mejor que copies en donde pedía tu baneo y lo traigas aqui, y si es así, que no lo creo, te pediré disculpas.
Saludos
Toma, ahí lo tienes
Tombraider escribió:Dorogoi escribió:Hola,
Ahora creo entender cual es el problema.
Los temas estan perfectamente divididos en sus respectivos subforos, lo que sucede es que ustedes usan el portal para ver los temas y este los lleva al subforo correspondiente.
Si uno usa el indice y va al subforo que le interesa no hay ningun problema, porque no vere’ temas de "religion" o "gramatica" en "temas libres" y viceversa.
Pero ese es un problema del sistema, no de los usuarios. Yo pongo mis videos en el subforo de musica como corresponde; si luego el sistema mezcla todo en el portal no es un problema mio. No puedo poner un solo tema de musica (para todos los generos musicales y de todos los paises) para que los que entran en el portal no vean muchos temas de musica. Mas vale que no usen el portal.
Este tema no tiene solucion a menos que el sistema lleve automaticamente al indice cuando entran. No se puede pedir que los usuarios compensen un error del sistema.
Es algo mas que normal que vea muchos temas de informatica en el subforo de informatica y muchos de gramatica en el subforo de gramatica. Como dueño plenipotenciario del foro no doy lugar al pedido de Zampa.
Si me preguntan porque no uso el portal responderia que es porque hay un monton de temas de juegos y de religion que me hacen confundir. Prefiero buscar lo que quiero leer por mi cuenta en cada subforo. Lo mismo que en todos los foros que estuve antes.
Saludos.
A ver Doro, en cualquier foro en el que tengas cuenta, cuando entras lo primero que haces es ir al "Portal", o a "Últimos Mensajes", o a "Mensajes de Hoy" depende del foro así se llama. Y luego cuando ya te has enterado de lo último es cuando vas al subforo que a ti más te interese. Eso es lo coherente, que tú elijas otro camino es como el que va en contradirección por la autovía
No te esfuerces Tomb, para Dorogoi toda la humanidad va en dirección contraria. Él es así. No podemos esperar otra cosa. Por eso no suele enterarse de nada de lo que pasa.
¡¡Hasta comunista es el tío doscientos años después de que se haya demostrado que eso es lo más absurdo del mundo en ideologías!!
¡No podemos hacer ya nada por él. Demasiada edad.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Tombraider escribió:barakarlofi escribió:Tombraider escribió:barakarlofi escribió:
Saludos
Toma, ahí lo tienes
¡¡¡jEJEJE, JIJIJI RISA DE JUBILADO, no entendistes la ironía, claro que tampoco puse ningun emoticon que la reflejara. Aquí usaba la suficiencia de ser administrador, algo así como para que te lo creyeras. O sea, que daba a entender que yo podría banearte, jejeje, ya banee a muchos en mis tiempos de sheriif, y si no que se lo pregunten al incombustible e omnipresente Anti, jajaja como le hacía morder el polvo una y otra vez, ni disfrazado de lagarterana podía quedarse en el foro, lo tenía amargado. Llego a decir que le tuviéramos compasión que los foros le servían como de terapia para su enfermedad mental, pero nunca expulse a nadie que no se lo mereciera. Así que tu tambien me echastes de tu foro y no dije nada, pero es igual porque no somos na.
Saludos
-
Vale, baraka, no entendí la ironía, pero sabes perfectamente que ese día no estaba yo para ninguna broma
Invitas a alguien a venir al foro, viene, se registra y se queda ahí sin decir nada. Entonces, a qué vienes?
Tombraider escribió:Invitas a alguien a venir al foro, viene, se registra y se queda ahí sin decir nada. Entonces, a qué vienes?
Claro, no se explica por lo que habrá que pensar que vienen a este foro al chafardeo y al cotilleo descarado, para luego volver aus foro y decir "papaito cupero magnanimo Dios de la verdad y la justicia, a tus pies me arrodillo para decir que en el foro plural han dicho esto de nosotros, y es que hay un foro, y no digo su nombre que nos sigue muy de cerca, porque los que les dábamos leña, a sus fascistas ideas nos vinimos todos aquí, salvo tu Tom que sigues allí y los invita a que nos visiten. ( y esto no me lo invento que tu los ha dicho aquí alguna vez)
Saludos
-
barakarlofi escribió:Tombraider escribió:Invitas a alguien a venir al foro, viene, se registra y se queda ahí sin decir nada. Entonces, a qué vienes?
Claro, no se explica por lo que habrá que pensar que vienen a este foro al chafardeo y al cotilleo descarado, para luego volver aus foro y decir "papaito cupero magnanimo Dios de la verdad y la justicia, a tus pies me arrodillo para decir que en el foro plural han dicho esto de nosotros, y es que hay un foro, y no digo su nombre que nos sigue muy de cerca, porque los que les dábamos leña, a sus fascistas ideas nos vinimos todos aquí, salvo tu Tom que sigues allí y los invita a que nos visiten. ( y esto no me lo invento que tu los ha dicho aquí alguna vez)
Saludos
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8