Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 470 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 467 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147072 mensajes en 6273 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...
( 1 )
» Mensaje por gina en Llegó al Mundo, cuando nadie lo esperaba 1987
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hay cosas que no entiendo.
+7
Admin
Max Blue
Farisha
Nietzscheano
CIKITRAKE
Dorogoi
zampabol
11 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Hay cosas que no entiendo.
maxblue escribió:Esa regla no la leí.
Dependiendo de quien insulte , entonces y solo entonces se aplicaran las reglas.
Si lo escribo yo es un insulto, pero si es el buen amigo el que lo escribe pues es solo un juego.
si ya e visto eso en otros foros.
Totalmente de acuerdo contigo. El amiguismo acaba destruyendo los foros y las normas deben ser aplicadas sin mirar quién lo hizo por más peso que pueda tener en un foro.
Niezscheano se ha pasado de la raya y ha aprovechado la ocasión para hacer sangre con los que aún no sabemos ni qué ha pasado ni por qué la salida de una usuaria sin que se dé ninguna explicación.
zampabol- Magna Cum Laude
Espero que hayan abusado del alcohol; porque no encuentro otra explicaciòn a esta broma de mal gusto. Es peor que la de Nietz. :D :D
Dorogoi- Magna Cum Laude
zampabol escribió:maxblue escribió:Esa regla no la leí.
Dependiendo de quien insulte , entonces y solo entonces se aplicaran las reglas.
Si lo escribo yo es un insulto, pero si es el buen amigo el que lo escribe pues es solo un juego.
Totalmente de acuerdo contigo. El amiguismo acaba destruyendo los foros y las normas deben ser aplicadas sin mirar quién lo hizo por más peso que pueda tener en un foro.
Niezscheano se ha pasado de la raya y ha aprovechado la ocasión para hacer sangre con los que aún no sabemos ni qué ha pasado ni por qué la salida de una usuaria sin que se dé ninguna explicación.
Lo que faltaba, alcohol en la llaga.
No se lo tomaron, Doro, me lo echaron a mi todo encima!!
A este punto, como se hablaba en broma dirigida a los amigotes del foro, quien debe hacer la señalaciòn es uno que haya sido afectado directamente, es decir, uno de los amigotes.Nietzscheano escribió:zampabol escribió:maxblue escribió:Esa regla no la leí.
Lo que faltaba, alcohol en la llaga.
No se lo tomaron, Doro, me lo echaron a mi todo encima!!
Todos sabemos que tù no estabas en el foro secreto porque te habìan corrido primero que a los demàs. Asi que se haga vivo quien està ofendido entre los atorrantes del grupo de amigotes virtuales....
Quizàs la haga yo.... :roll:
Qué sainete!!!! Viva la joda!!!!
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
En el momento en que uno de los amigotes ponga el grito al cielo, se acaba la broma y me suelta un sayonara la moderación!!
Yo ya no sé ni qué hacer ni qué decir. Todo esto me supera.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Ja,ja.
Alguien sabe como se puede retirar un reporte ?
Max Blue- Magna Cum Laude
-
No hay forma, a estas alturas Nietz tiene los minutos contados....Tic Toc, Tic, Toc.... :twisted:maxblue escribió:Ja,ja.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:No hay forma, a estas alturas Nietz tiene los minutos contados....Tic Toc, Tic, Toc.... :twisted:maxblue escribió:Ja,ja.
-
maxblue escribió:Ja,ja.
Dorogoi escribió:No hay forma, a estas alturas Nietz tiene los minutos contados....Tic Toc, Tic, Toc.... :twisted:maxblue escribió:Ja,ja.
A pesar de encontrarme en esta suerte de "Milla Verde" con mis minutos contados, sólo quería hacer de vuestro conocimiento que no le guardo rencor a maxblue por haber presionado el botón del triangulito inverso. En mi suerte de lecho de muerte os hago saber que lo considero un buen usuario y le doy mi beneplácito.
maxblue escribió:Ja,ja.
- Entendemos que el usuario maxblue quiere anular el reporte.
- El usuario Nietzscheano no será sancionado.
- Gracias.
Admin escribió:maxblue escribió:Ja,ja.
- Entendemos que el usuario maxblue quiere anular el reporte.
- El usuario Nietzscheano no será sancionado.
- Gracias.
¿Debo entender que procedía algún tipo de sanción? Según yo la acción no era castigable pues había quedado clarísimo que nunca existió la ofensa.
maxblue escribió:Nietzscheano escribió:Ya te dije, no puedo traer acá nada de lo que hablemos allá, es privado. Ayer estuvieron movidas las aguas pero ya hoy, después de las salidas de los indeseables, las cosas están mejor, de hecho me atrevería a afirmar que la estamos pasando la mar de bien.
Por cierto, que Tombraider ha aclarado todo hasta en sus más ínfimos detalles, se sorprenderían (tú y los otros que fueron desinscritos) y quedarían simplemente estupefactos si supieran lo que ahora yo sé. Me parece que ha sido una movida de genialidad por parte de Tomb, pues pocos están hechos para la verdad, os hubierais alienado al leer lo que yo leí. Además Tombita ha sido benévolo al no cargaros con un peso que no hubierais podido soportar en vuestras limitadas cabezas.
Pues yo no entiendo como se permite que este forero llame "indeseables" y persona de 'limitadas cabezas" a otros foreros.
Se supone que el foro es de debatir ideas y no de ir insultando a otros foreros.
Aquí esta el mensaje.
!-El mensaje habla de cosas que supuestamente son secretas.
Habla de mensajes secretos.
Cosas de un apartado secreto que el forero trae a el foro libre.
2-Llama a los foreros "desincritos" indeseables.
3-Casi al final para que no quede duda que el motivo del mensaje es insultar, los llama
personas de "limitadas cabezas"
Hoy mismo se dio una advertencia por llamar :
zoquete
( Que tiene dificultad para comprender las cosas, aunque sean sencillas.)
a otro forero.
Insultar es insultar. Sea zoquete o limitadas cabezas.
A parte que me parece un desafió al administrador.
De lejos se ve que el administrador quiere el bien del foro, mientras Nietz busca la confrontación.
-
Yo sigo insistiendo en que no procedía el castigo. O ahondaré en analizar el reporte de momento.
Obvio que no procedìa ningùn castigo. Siendo que nos conocemos desde hace años, si te digo "abriboca" es obvio que sé que no te molestarà, pero si tù me haces un reporte porque no te gusta la cosa cambia.Nietzscheano escribió:Yo sigo insistiendo en que no procedía el castigo. O ahondaré en analizar el reporte de momento.
Se hace problemàtico cuando en el foro hay mucha gente que lee y desconocen si esas cosas se dicen entre amigos o no; puede dar la impresiòn de que en el foro se permiten insultos, pero eso lo deben evaluar las autoridades. Por otro lado, como leìa por ahi, es cierto que si uno usa un término malsonante fuerza a una respuesta del mismo calibre o peor; por eso, considero que se puede hacer solo entre amigos y evitando la vulgaridad.
No se puede prohibir porque ser demasiado "prolijito" en el hablar, dentro de un foro de diversiòn, es sìntoma de desequilibrio mental asi que debe existir dentro de ciertos lìmites. En los foros del trabajo no dirìa jamàs "abriboca" aun a personas que conozco, todo es màs solemne.... :roll: Actùo como si fuese educado y a veces me desconozco a mì mismo.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Hola de nuevo,
Por otro lado, que yo sepa nadie hizo una advertencia por llamar zoquete a otro. Ademàs porque yo también usé esa palabra. La cosa era màs "pesadita". Porque segun leo se decìa:
Recordemos que insultar no es decir malas palabras sino también usar calificativos impropios o hablar de la persona y no de sus ideas. Tampoco vale hablar un poco de las ideas y otro poco de la persona. Si hay confianza se puede hacer dentro de ciertos limites: al menos eso es lo que me gustarìa a mì; lo dice el sentido comùn. Porque si me dice "abriboca" uno que conozco desde hace años no es lo mismo que si llega uno nuevo y me dice eso; porque uno no sabe el alcance o las intenciones de esa actitud. Primero està el protocolo de presentaciòn e introducciòn en el grupo; es asì en cualquier orden de la vida.
Saludos.
Por otro lado, que yo sepa nadie hizo una advertencia por llamar zoquete a otro. Ademàs porque yo también usé esa palabra. La cosa era màs "pesadita". Porque segun leo se decìa:
De frente a esto, decirle zoquete es un piropo. :roll: Ademàs, a quien iba dirigido no le hacìa mella, es de lomo fuerte; considero que fue una advertencia por la ofensa a los lectores.ofensa escribió:Obviamente lo tuyo es un troleo de tomo y lomo. Inventas y no tienes ni la más remota idea de las cosas de las que hablas.
Digamos que eres el típico ateo anticristiano que saca todo lo que encuentra para molestar.
....y mucho màs...
Recordemos que insultar no es decir malas palabras sino también usar calificativos impropios o hablar de la persona y no de sus ideas. Tampoco vale hablar un poco de las ideas y otro poco de la persona. Si hay confianza se puede hacer dentro de ciertos limites: al menos eso es lo que me gustarìa a mì; lo dice el sentido comùn. Porque si me dice "abriboca" uno que conozco desde hace años no es lo mismo que si llega uno nuevo y me dice eso; porque uno no sabe el alcance o las intenciones de esa actitud. Primero està el protocolo de presentaciòn e introducciòn en el grupo; es asì en cualquier orden de la vida.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
....Otra cosa que me vino en mente.
Hay cosas que sin ser insultos hieren la sensibilidad de los que leen, al menos de una parte. Por ejemplo, si muestro una foto de una persona aplastada por un camiòn con todo "su interior exteriorizado", seguramente hiere la sensibilidad de muchos. Lo mismo mostrar una foto de un feto ensangrentado, para dar dramatismo a un argumento, es repulsivo para muchos: màs que dramatismo es asquerosidad. Por eso, en los noticieros o diarios se aclara que son "imàgenes fuertes", para que no las vean los que son màs sensibles (me incluyo).
Es decir, creo que uno debe pensar en que las imàgenes pueden ser vistas por personas màs sensibles, en una demostraciòn de respeto y de buen gusto (porque puedo estar comiendo al verlas).
Si bien no es un insulto, en mi opiniòn es algo de tener en cuenta.
Saludos.
Hay cosas que sin ser insultos hieren la sensibilidad de los que leen, al menos de una parte. Por ejemplo, si muestro una foto de una persona aplastada por un camiòn con todo "su interior exteriorizado", seguramente hiere la sensibilidad de muchos. Lo mismo mostrar una foto de un feto ensangrentado, para dar dramatismo a un argumento, es repulsivo para muchos: màs que dramatismo es asquerosidad. Por eso, en los noticieros o diarios se aclara que son "imàgenes fuertes", para que no las vean los que son màs sensibles (me incluyo).
Es decir, creo que uno debe pensar en que las imàgenes pueden ser vistas por personas màs sensibles, en una demostraciòn de respeto y de buen gusto (porque puedo estar comiendo al verlas).
Si bien no es un insulto, en mi opiniòn es algo de tener en cuenta.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Obvio que no procedìa ningùn castigo. Siendo que nos conocemos desde hace años, si te digo "abriboca" es obvio que sé que no te molestarà, pero si tù me haces un reporte porque no te gusta la cosa cambia.Nietzscheano escribió:Yo sigo insistiendo en que no procedía el castigo. O ahondaré en analizar el reporte de momento.
Se hace problemàtico cuando en el foro hay mucha gente que lee y desconocen si esas cosas se dicen entre amigos o no; puede dar la impresiòn de que en el foro se permiten insultos, pero eso lo deben evaluar las autoridades. Por otro lado, como leìa por ahi, es cierto que si uno usa un término malsonante fuerza a una respuesta del mismo calibre o peor; por eso, considero que se puede hacer solo entre amigos y evitando la vulgaridad.
No se puede prohibir porque ser demasiado "prolijito" en el hablar, dentro de un foro de diversiòn, es sìntoma de desequilibrio mental asi que debe existir dentro de ciertos lìmites. En los foros del trabajo no dirìa jamàs "abriboca" aun a personas que conozco, todo es màs solemne.... :roll: Actùo como si fuese educado y a veces me desconozco a mì mismo.
Te saludo.
Las reglas de un foro no tienen que ver con amiguismo.
Las reglas son para todos por igual.
Te recordamos que, este es un foro de OPINIÓN Y DEBATE,
y por ello, las IDEAS son el objeto de debate y el blanco legítimo de ataque y no las PERSONAS.
Cosas como las que escribe Nietz :
"con un peso que no hubierais podido soportar en vuestras limitadas cabezas."
Es un ataque a los foreros que sacaron del club secreto.
No es un ataque a algún comportamiento.
Esa frase la incluyó para ofender e insultar.
-
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8