Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 474 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 473 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por doonga en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Mar7 en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
El escándalo del cardenal Osorno y el "apoyo de la Virgen" a la huelga feminista
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Dorogoi- Magna Cum Laude
Re: El escándalo del cardenal Osorno y el "apoyo de la Virgen" a la huelga feminista
Tiene razón Vúlgar. Creo que ha sido off the record, exactamente, en entrevista (no es off the record, pero se entiende: no estaba preparado y ha patinado el cardenal).
Vúlgar, creo que fue Novell el obispo que mencionas de Cataluña. El obispo de Solsona Novell (el obispo que nunca se afeita), que creo que decía que la Virgen votaría por el Sí en el referendum de la independencia de Cataluña.
Por supuesto, gran chorrada del obispo que nunca se afeita (que no quiere decir que tenga barba). Osoro creo que solo ha patinado haciendo el ridi.... Novell es que es tonto
¡¡que grande le viene el cargo!! (a Novell)
Sí... en la última foto está vestido de diablo. ¿Por qué no se apura en su afeitado?... y ¡es el más joven de España!. Así que, estará en el cargo por un montón de décadas. No quedará de Solsona ni las raspas para cuando se jubile. Supongo que venderá su catedral para convertirse en mezquita...
Está "aguardiolado"
El caso es que el cardenal Osoro ha patinado. Supongo que lo de las entrevistas a los medios periodísticos no es lo suyo..... porque no creo que sea un tontín progre. O quizá sí..., ¡vaya usté a saber!...
Vúlgar, creo que fue Novell el obispo que mencionas de Cataluña. El obispo de Solsona Novell (el obispo que nunca se afeita), que creo que decía que la Virgen votaría por el Sí en el referendum de la independencia de Cataluña.
Por supuesto, gran chorrada del obispo que nunca se afeita (que no quiere decir que tenga barba). Osoro creo que solo ha patinado haciendo el ridi.... Novell es que es tonto
¡¡que grande le viene el cargo!! (a Novell)
Sí... en la última foto está vestido de diablo. ¿Por qué no se apura en su afeitado?... y ¡es el más joven de España!. Así que, estará en el cargo por un montón de décadas. No quedará de Solsona ni las raspas para cuando se jubile. Supongo que venderá su catedral para convertirse en mezquita...
Está "aguardiolado"
El caso es que el cardenal Osoro ha patinado. Supongo que lo de las entrevistas a los medios periodísticos no es lo suyo..... porque no creo que sea un tontín progre. O quizá sí..., ¡vaya usté a saber!...
Rusko- Magna Cum Laude
Re: El escándalo del cardenal Osorno y el "apoyo de la Virgen" a la huelga feminista
Vulgarcito escribió:rubmir escribió:
El Obispado de Alcalá de Henares, por su parte, desenmascara a las femi-rebeldes:
https://www.obispadoalcala.org/noticiasDEF.php?subaction=showfull&id=1520075821&archive=
Entonces no es cosa de la Iglesia, que anda dividida como en mil cosas más. Es cosa del cardenal Osoro.
La Iglesia Católica está muy dividida actualmente. Hay un sector modernizador, al cual pertenece el propio Papa, y un sector rebelde.
¿Conoces el blog Infocatólica? Ahí puedes encontrar a católicos rebeldes contra el cambio, conservadores.
rubmir- Magna Cum Laude
Conozco Infocatólica. Su editor fue un forista con el que hacíamos piña en forocristiano.com (el tal Luis Fernando Bustamante). Ahora ya no participa en los foros, sino que está en el mundillo de internet, y alguna vez se asoma por twitter. Es más carca que yo. Era "mi zampa" en aquel foro hace ya 15 años... En Infocatólica no son católicos rebeldes, sino solo conservadores (alguna vez se rebota Luis Fernando contra la jerarquía, jojojo ..., pero la web en sí no es rebelde. Sí conservadora). Más carca y más beligerante con la progrez eclesial es Infovaticana. Esa web sí que saca las cagadas que hacen los eclesiásticos cada dos por tres..., y es todavía más conservadora que Infocatólica. Pero no son sedevacantistas... Solo que no les gusta la deriva progre en algunos temas religiosos católicos.
La Iglesia Católica y el cristianismo nunca ha sido monolítico. Siempre han existido distintas corrientes. Ni hubo un cristianismo uniforme hace 20 siglos, ni lo hay ahora. Ya, acotando, respecto a la Iglesia Católica, sus distintas alas van por cada lado. Como dijo San Agustín, en lo principal, unidad, en lo demás, libertad..., y en todo caridad (o algo así dijo...)
La Iglesia Católica y el cristianismo nunca ha sido monolítico. Siempre han existido distintas corrientes. Ni hubo un cristianismo uniforme hace 20 siglos, ni lo hay ahora. Ya, acotando, respecto a la Iglesia Católica, sus distintas alas van por cada lado. Como dijo San Agustín, en lo principal, unidad, en lo demás, libertad..., y en todo caridad (o algo así dijo...)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Hola,
parece que lo han escuchado porque un millon de poersonas asistieron a la manifestacion.... :D
Una muestra de unidad y coherencia en apoyo de los derechos de las mujeres....Que no son las "feminazis" sino las "feministas".
.
parece que lo han escuchado porque un millon de poersonas asistieron a la manifestacion.... :D
Una muestra de unidad y coherencia en apoyo de los derechos de las mujeres....Que no son las "feminazis" sino las "feministas".
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
¿Dónde ha ido ese millón de personas? ¿La suma de todo el mundo en el día de ayer?
Una cosa es la huelga, que solo se dio en España, y otra cosa es el día de la mujer, que ese fue mundial (o por lo menos, occidental, porque en el mundo islámico, como que no hace mucha gracia ese día...)
Una cosa es la huelga, que solo se dio en España, y otra cosa es el día de la mujer, que ese fue mundial (o por lo menos, occidental, porque en el mundo islámico, como que no hace mucha gracia ese día...)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola,
.
Las feministas buscan igualdad en lo que les conviene; por ejemplo, repiten "elección de diputadas y diputados", pero no repiten "más penas para secuestradoras y secuestradores".
rubmir- Magna Cum Laude
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2