Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 233 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 231 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146923 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Bett en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hilo para dar los buenos días
+26
wanda
Mirandilla
alfanui
Zafiro
Vulgarcito
clavel
CIKITRAKE
Agartha
Shetland
Inda Jani
Francisco Delicado
Francesca
Nietzscheano
Max Blue
Rusko
Mencia
Odiseo
καλλαικoι
zampabol
Moonlit Knight
May
Grúshenka
Rocinante
Tombraider
Dorogoi
saragatona
30 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 41 de 62.
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62
Re: Hilo para dar los buenos días
Buenos martes, aire fresquito por aquí , y buenos días ateos, escépticos, postverdades, ambiguos, jeje que palabrejas. Esta rampa me viene despues de haber leído el tema de Kaligoli y Rusko, mecachis, que palabras mas rebuscada, hasta se cita a los grandes pensadores de la historia, y discuten sobre sucesos de los que cada escritor y obediente a su tiempo, o a su amo, lo ha escrito a su manera, que sera muy diferente a como lo haya escrito otro. Kaligori ha destapado, desempolvado los libros y textos de cuando iba a secundaria, y Rusko hace gala de sus lecturas, pero si aún, en estos tiempos no sabemos la identidad de Jack el destripador, como vamos a saber la nacionalidad de colon, estas con lagunas que han quedado en el tiempo como testigos de la ignorancia historica. Pero bueno, de algo hay que escribir y siempre
se aprende leyendooos.
Si tuvierais el problema que tengo yo en lo de encontrar buenas series y buenas gesticulas que no las hay, pues todo lo que encuentro es antiguo, ñoño,de drama, comedia, o de amor, y así no se puede ver nada. No hay cerecho que pago Internet puntualmente.
Saludos
se aprende leyendooos.
Si tuvierais el problema que tengo yo en lo de encontrar buenas series y buenas gesticulas que no las hay, pues todo lo que encuentro es antiguo, ñoño,de drama, comedia, o de amor, y así no se puede ver nada. No hay cerecho que pago Internet puntualmente.
Saludos
Última edición por Rocinante el Mar Ago 14, 2018 10:19 pm, editado 1 vez
Rocinante- Magna Cum Laude
Buenos días otra vez, pero con atraso, ya que ahora serian buenas tardes, pero claro como el tiempo es algo intangible, ambiguo, etéreo y pasante, podríamos decir que esta es una mañana que llego tarde a desayunar. Y hablando del tiempo, se me ocurre algo que paso a mostrarlo en este apacible.patio de lectores.
CUANDO LA CIUDAD ME INVITA A TOMAR CAFÉ
Suelen ser en abril cuando la vida me invita a tomar café, dice Serrat en
una de sus canciones, pero yo creo que también, además de la vida, la ciudad tamnien nos invita a disfrutarla y a vividla en verano, en agosto, en el tiempo de vacaciones.
Es entonces cuando con la soledad de sus calles, sus parques y el silencio que la inunda le hace quitarse su careta de insana, de incomoda y de ruidosa, para enseñar su verdadero rostro, aquel que durante todo el año los urbanitas con sus prisas y sus aglomeraciones, sus coches y masificación, le hacen ponerse.
La ciudad en estas semanas es más pequeña, menos urbe más hospitalaria, más accesible, y sus avenidas te invita a que las pasees, a que las admire, a que le hagas fotos. Las desiertas calles, aceras, con sus innumerables huecos a que estaciones en ellos, las terrazas de los bares y restaurantes son los dueños de las aceras, en donde los semáforos solitarios solo le dan paso a las aburridas palomas, mientras que los árboles en las alturas, se dan la mano con unas ramas largas que cubren el cielo.
Con el silencio de las tardes noches se descubren sonidos desconocidos, y sientes que en las escaleras hay niños, perros y abuelas que le gritan a su gato. En el cielo huérfano de estrellas aparecen los aviones que no cejan en su empeño de buscar el aeropuerto y sus luces intermitentes atraen a las gaviotas que han huido del tumulto de las playas.
En este tiempo, único tiempo del año es cundo se siente a la ciudad como propia, como habitable, como debería de ser todo el año.
saludos
CUANDO LA CIUDAD ME INVITA A TOMAR CAFÉ
Suelen ser en abril cuando la vida me invita a tomar café, dice Serrat en
una de sus canciones, pero yo creo que también, además de la vida, la ciudad tamnien nos invita a disfrutarla y a vividla en verano, en agosto, en el tiempo de vacaciones.
Es entonces cuando con la soledad de sus calles, sus parques y el silencio que la inunda le hace quitarse su careta de insana, de incomoda y de ruidosa, para enseñar su verdadero rostro, aquel que durante todo el año los urbanitas con sus prisas y sus aglomeraciones, sus coches y masificación, le hacen ponerse.
La ciudad en estas semanas es más pequeña, menos urbe más hospitalaria, más accesible, y sus avenidas te invita a que las pasees, a que las admire, a que le hagas fotos. Las desiertas calles, aceras, con sus innumerables huecos a que estaciones en ellos, las terrazas de los bares y restaurantes son los dueños de las aceras, en donde los semáforos solitarios solo le dan paso a las aburridas palomas, mientras que los árboles en las alturas, se dan la mano con unas ramas largas que cubren el cielo.
Con el silencio de las tardes noches se descubren sonidos desconocidos, y sientes que en las escaleras hay niños, perros y abuelas que le gritan a su gato. En el cielo huérfano de estrellas aparecen los aviones que no cejan en su empeño de buscar el aeropuerto y sus luces intermitentes atraen a las gaviotas que han huido del tumulto de las playas.
En este tiempo, único tiempo del año es cundo se siente a la ciudad como propia, como habitable, como debería de ser todo el año.
saludos
buenos díassssssssssss
καλλαικoι- Magister Doctor
Buenos dias a todos menos a uno.
Estoy organizando mi mudanza y ando con la cabeza en otro lado. Se estan tocando temas interesantes y me gusta leerlos, pero sin aportar mucho.
Ahora estoy en la office y por eso tengo mas tiempo libre.
si iu leiter...
Estoy organizando mi mudanza y ando con la cabeza en otro lado. Se estan tocando temas interesantes y me gusta leerlos, pero sin aportar mucho.
Ahora estoy en la office y por eso tengo mas tiempo libre.
si iu leiter...
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Buenos días a tod@s
Pues en mi caso personal y particular, hoy es mi día libre, que lo cojo yo cuando me da la vena, y sin otra cosa mejor que hacer, le doy a las teclas, y me gustaría escribir mucho, de todo, largo y tendido, pero me asaltan las terribles preguntas que pone al hombre desarmado frente a la vida, en la encrucijada vital del ¿porque y para que? si al final no somos na. Bueno, pasar por la vida eso es todo, y si en ello te relacionas y aprendes, algo se llevara el espíritu para el mas alla. Sigo pues en la rebusca de Internet.
Feliz jueves
Pues en mi caso personal y particular, hoy es mi día libre, que lo cojo yo cuando me da la vena, y sin otra cosa mejor que hacer, le doy a las teclas, y me gustaría escribir mucho, de todo, largo y tendido, pero me asaltan las terribles preguntas que pone al hombre desarmado frente a la vida, en la encrucijada vital del ¿porque y para que? si al final no somos na. Bueno, pasar por la vida eso es todo, y si en ello te relacionas y aprendes, algo se llevara el espíritu para el mas alla. Sigo pues en la rebusca de Internet.
Feliz jueves
-
Gud mornin leidis and shentlemens.
Buenos dias.
Un dia fresquito pero lindo. Dopo el gimnasio a seguir con la actividad remunerada para el pan nuestro de cada dia.
Disfruten este viernes especialmente....Puede ser el ultimo.
se vedem.
Buenos dias.
Un dia fresquito pero lindo. Dopo el gimnasio a seguir con la actividad remunerada para el pan nuestro de cada dia.
se vedem.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Gud mornin leidis and shentlemens.
Buenos dias.
se vedem.
¿Te han diagnosticado algo muy grave y fulminante?
¿No te veremos más?
zampabol- Magna Cum Laude
-
Hola y adiós. Estoy pero sigo sin estar.
Disfruten este nuevo día y tengan cuidadito con los progres que tienen tendencia a engañarlos. :D
Disfruten este nuevo día y tengan cuidadito con los progres que tienen tendencia a engañarlos. :D
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Hola y adiós. Estoy pero sigo sin estar.
Buenos días, si como el pogre del coletas que bramaba como búfalo en celo en las cortes porque los ministros y las casta se compraban v vivian en lujosos chalets, mientras que los pobres no tenían casa, y va el menda y se compra una finca que de grande y lujosa, ha dejado boquiabiertos de envidia a esa casta que insulta. Pero aún no ha acabado la historia, ahora que brama y grita en el Congreso como alguien que se ha pillado las pelotas con la puerta de coche sobre que los ministros tiene que ir al trabajo en Metro o en bicicleta, cuando sus niños sean mayores, se comprara un lujoso y descapotable Audi para llevarles al cole, porque claro, un personaje de su categoría no puede llevar a los niños en el autobús.
Pogres hipócritas, de eso tenemos las estanterías oficiales de las cámaras legislativas, llenas.
Saludos
-
Buenos días a todos. Ya he vuelto de España y se me acabaron las vacaciones. Por aquí está nublado y me voy a dar una vuelta por la Grand Place a ver el tapiz de flores (este año es de inspiración mexicana) y ver si las lluvias torrenciales no se lo han llevado por las alcantarillas.
http://www.lunion.fr/107270/article/2018-08-16/photos-videos-un-tapis-de-fleurs-recouvre-la-grand-place-de-bruxelles
http://www.lunion.fr/107270/article/2018-08-16/photos-videos-un-tapis-de-fleurs-recouvre-la-grand-place-de-bruxelles
Grúshenka- Veterano Plus
Grúshenka escribió:Buenos días a todos. Ya he vuelto de España y se me acabaron las vacaciones. Por aquí está nublado y me voy a dar una vuelta por la Grand Place a ver el tapiz de flores (este año es de inspiración mexicana) y ver si las lluvias torrenciales no se lo han llevado por las alcantarillas.
Extraordinario, grandioso, espectacular y de una belleza esplendida, y confeccionado solo con flores, que grandes artistas gastáis por las Bruselas.
Saludos
-
Sí, lo hacen muy bien, Roci. Se esmeran. Pero sólo dura 3 o 4 días. Es efímero.
Observo que Dorogoi se ha puesto muy guapa. ;) :P
Observo que Dorogoi se ha puesto muy guapa. ;) :P
Grúshenka- Veterano Plus
Grúshenka escribió:Buenos días a todos. Ya he vuelto de España y se me acabaron las vacaciones. Por aquí está nublado y me voy a dar una vuelta por la Grand Place a ver el tapiz de flores (este año es de inspiración mexicana) y ver si las lluvias torrenciales no se lo han llevado por las alcantarillas.
Buenas tardes, si te sirve de consuelo, estoy a punto de terminas las vacaciones. Me quedo en España porque no he llegado a salir, pero dejaré la playa y vuelta a la rutina.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Buenas tardes ( mañana con retraso), que este año he ido a la playa, si, aprovechando de que el gimnas cierra ahora los sábados, pero no a la que tengo a la distancia de tres calles, si no lejos adonde el agua azul y clara de la Costa Brava te invita a quedarte para siempre, y allí entre rusos, alemanes, y alemanas, que al ver mi cuerpo escultural y de adonis romano, me han preguntado mi edad, y al decirla por signos numéricos, los ¡¡Hoooo! y ¡¡¡Haaaa ! han atronado en la playa ,y se han escuchado hasta en Gerona, alarmando a los socorristas. Pero he pasado una esplendida mañana, nadando como no lo hacia hace mucho tiempo, con un estilo tal, que he provocado sin querer un tumulto de observadores en la orilla, y viajando de vez en cuando al chiringuito playero correspondiente a por mi ración de liquido fresquito. Sesenta kilómetros que he aprovechado para admirar la grandeza de este paisaje costero, y cuna del olvidado Dali, por la burguesa catalana porque le cedió su riqueza artística a la casa real, era un buen español catalán este gran artista .
Un día mas para mi esqueleto, que he celebrado ami manera.
Saludos
Un día mas para mi esqueleto, que he celebrado ami manera.
Saludos
-
Buenos díassssssssssss
CIKITRAKE escribió:Grúshenka escribió:Buenos días a todos. Ya he vuelto de España y se me acabaron las vacaciones. Por aquí está nublado y me voy a dar una vuelta por la Grand Place a ver el tapiz de flores (este año es de inspiración mexicana) y ver si las lluvias torrenciales no se lo han llevado por las alcantarillas.
Buenas tardes, si te sirve de consuelo, estoy a punto de terminas las vacaciones. Me quedo en España porque no he llegado a salir, pero dejaré la playa y vuelta a la rutina.
Ya vuelves, Ciki.........
Yo he estado esta semanita del puente en los nortes verdes y agradables (Asturias. Hace algunos años que no voy por Cantabria, y otros años que no voy por Galicia. Al País Vasco no he ido nunca en verano. Demasiadas nekanes con el corte de pelo de Anna Gabriel... Es cierto que no anima mucho ver carteles batasunos en los pueblitos. Echan al turismo que no quiere politiquerías).
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62