El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 162 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 160 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

doonga, EL PIRO

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Ciclón sí regresará a escribir a este sitio en el año 2046
El aborto daña a la mujer - Página 15 EmptyAyer a las 10:14 pm por Daynizz

» Para doonga
El aborto daña a la mujer - Página 15 EmptyAyer a las 9:42 pm por Daynizz

» "Enfoque Religioso" ¿Qué diferencia existe entre Vacío y La Nada?
El aborto daña a la mujer - Página 15 EmptyAyer a las 9:11 pm por Daynizz

» Elioss Cristal asegura que no habrá fin del Mundo
El aborto daña a la mujer - Página 15 EmptyAyer a las 8:40 pm por Daynizz

» Estancias. De Elioss Cristal
El aborto daña a la mujer - Página 15 EmptyAyer a las 8:09 pm por Daynizz

» Matrimonio religioso Acemiral
El aborto daña a la mujer - Página 15 EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
El aborto daña a la mujer - Página 15 EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
El aborto daña a la mujer - Página 15 EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
El aborto daña a la mujer - Página 15 EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
El aborto daña a la mujer - Página 15 EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
El aborto daña a la mujer - Página 15 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 15 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 15 Vote_rcap1 
doonga
El aborto daña a la mujer - Página 15 Vote_lcap1El aborto daña a la mujer - Página 15 Voting_bar1El aborto daña a la mujer - Página 15 Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
doonga
EL PIRO
Mar7
AmorDeMaria
Camino7
Dorogoi
Rocinante

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

El aborto daña a la mujer

+12
Farisha
Rusko
CIKITRAKE
Francesca
Max Blue
Guardalupe
Shetland
Dorogoi
καλλαικoι
zampabol
rubmir
José Antonio
16 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

El aborto daña a la mujer - Página 15 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por Guardalupe Lun Mayo 07, 2018 6:43 pm

zampabol escribió:
Guardalupe escribió:

Es usted pertinaz en el desatino. Voy a tomarme una copa de paciencia y prosigo.

A ver... La mujer embarazada es dueña y responsable de su cuerpo, no de una incubadora. Una vez que ha dado a luz, el feto ya no forma parte de su cuerpo. Si ella desea ese niño irá a verle todos los días a todas horas y posiblemente llegue a aburrir a la encargada de supervisar la incubadora. Ahora bien: si ella no quería tener ese hijo y le han obligado a parirlo y lo han metido en una incubadora, pues lo mas probable es que ella se marche de vacaciones a Cancún y le deje la responsabilidad al Estado; lo más probable es que el jefe del Hospital no esté a todas horas preocupado por el incubado y lo mas probable es que ese niño acabe en algún centro de acogida y acabe rezumando problemas sicológicos.
O peor aún, puede acabar como esos 168.000.000 de niños que según denuncia la OIT acaban trabajando un montón de horas por unos sueldos míseros.

Si la vecina de mi madre decide robar joyas, ingresar en el ISIS o seducir a la suya e irse juntas a Safo, es su problema, oiga. Por mi, como si se la pica un pollo.

Y que le quede claro de una puñetera vez, que mi cuerpo es mío y que si quiero abusar de él, abusaré hasta quedarme sin respiración, me pajearé, o follaré, o firmaré un contrato para trabajar 18 horas al día por 600 $, abusaré de él siempre que me apetezca, pero lo haré yo, usted no.

¡Ah! y piense usted bien a quien le interesa que no haya aborto; espero que no sea usted uno de esos empresarios que dan trabajo a esos 168 millones de niños esclavizados.

Realmente es usted original. El niño o bien es parte del cuerpo de la madre o no a voluntad de ella. Es decir: una señora dice: Mi riñón no es mío porque me cae mal, y el riñón ya no es suyo....sí, de lo mejorcito que ha escrito.

Creo que lo que usted trata por enésima vez es escurrir el bulto.

Le preguntaría otra vez si ese niño es o no es un órgano, una parte o un tejido que formase parte del cuerpo de la madre y usted volvería a escurrir el bulto con chorradas varias para no decirme si hablamos de DOS seres humanos distintos o una señora y su hígado. ¿por qué no me contesta? Pues es bien fácil: porque no puede-

Luego, como siempre, toca la monserga de los niños pobres, de los niños explotados, de los niños que los católicos tienen de forma irresponsable en vez de matarlos como usted recomienda y por supuesto los negritos de África. ¿Qué mejor sistema de acabar con el hambre en el mundo y con la irresponsabilidad de esos meapilas que paren irresponsablemente que  matar al niño lo antes posible? ¡Es usted una genia acabando con los problemas! ¡Muerto el perro se acabó la rabia!

De momento lo que veo es que tiene usted un buen cuerpo del que quiere abusar hasta caer rendido...¿no ha pensado en hacer lo mismo con su cerebro para ver qué pasa?

Ya que usted se permite el lujo de tacharme de empresario explotador, permítame que yo me permita alguna licencia del mismo estilo.

Recuerde que el jarabe es para todos y que hay que repartirlo de forma solidaria y comunista.

Si que le contesto y lo hago porque puedo y porque quiero. Lo que no puedo ni quiero es contestarle lo que usted quiere que le conteste. Vamos pues:

Le iré contestando frase a frase para que pueda entenderlo bien y no se lie usted con estos complicadísimos conceptos que yo manejo.

1.- El niño no es parte del cuerpo de la madre. (ténga a mano la definición de niño antes de contestar)

2.- No es parte del cuerpo de la madre no porque ella haya querido (la madre Naturaleza la habría hecho parir a pesar de sus deseos) sino porque él ya ha nacido.

3.- El niño "no es un órgano, una parte o un tejido" del cuerpo de la madre.

4.- Si hablamos de una señora y un niño (permítame recordarle que relea y comprenda la definición de niño), hablamos, efectivamente, "de DOS seres humanos distintos"

5.- No tengo conocimientos suficientes para erradicar lo de "los negritos de Africa" ni la de los blanquitos de América.

6.- Ya que me lo pregunta le diré que tambien abuso de mi cerebro. Bueno... ahora mismo, no.

7.- Yo a usted no le he tachado de empresario -es evidente que no lo es- lo que si he hecho es una simple pregunta retórica.

8.- Voy a escurrir la toalla para ponerla a secar; luego me pondré a escurrir bultos.

Saludos cordiales.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir Lun Mayo 07, 2018 6:46 pm

zampabol escribió:
Imagínate si serás eficaz en tus explicanciones que ya me has convertido en abortista. ¡¡Yo!! que era el Cid Campeador anti aborto, ahora, gracias a las sabias explicaciones y a la eficaz campaña contra las abortistas del insigne Rubmir, ya me estoy poniendo de su lado para defenderlas de semejantes "anti-abortistas". ¡Con razón las pobrecillas temen a ciertos individuos!

En fin Rubmir. Gracias por abrirme los ojos y hacerme defensor de la mujer agraviada.  bounce

A personas como tú y los peperos (Rajoy, Gallardón, Benigno Blanco) sólo sus compatriotas más torpes pueden creerles que son antiabortistas. O quizá ni ellos mismos les crean y fingen creerles para hacer un tongo.

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Guardalupe Lun Mayo 07, 2018 6:47 pm

rubmir escribió:
Guardalupe escribió:
Es usted pertinaz en el desatino. Voy a tomarme una copa de paciencia y prosigo.

A ver... La mujer embarazada es dueña y responsable de su cuerpo, no de una incubadora. Una vez que ha dado a luz, el feto ya no forma parte de su cuerpo.

¿Ahora el niño forma parte de la incubadora?

¿Cree usted que esta mujer es heroína?

https://elcomercio.pe/mundo/latinoamerica/brasil-detienen-enfermera-acusada-matar-cuatro-bebes-noticia-517548

El aborto daña a la mujer - Página 15 5aebd64540a73

Simone Anjos dos Santos, de 41 años, fue detenida en Río de Janeiro tras ser acusada de intento de homicidio por cortar el catéter de cuatro bebés recién nacidos que se encontraban en incubadoras

"Los actos, si se confirman verdaderos, contrarían, en su totalidad, la naturaleza de la profesión por ella abrazada, que está orientada al ejercicio de la asistencia y cuidados a la vida humana"

Y no me ha dicho qué opina sobre la maternidad subrogada. Si una pareja contrata a una madre subrogada para que le "incube" su blastocisto, y cuatro o cinco meses después, ya convertido en feto, decide pasarlo a cuchillo en un aborto, ¿cree usted que esa pareja deba quedar legalmente inerme?

Si ella desea ese niño irá a verle todos los días a todas horas y posiblemente llegue a aburrir a la encargada de supervisar la incubadora. Ahora bien: si ella no quería tener ese hijo y le han obligado a parirlo y lo han metido en una incubadora, pues lo mas probable es que ella se marche de vacaciones a Cancún y le deje la responsabilidad al Estado; lo más probable es que el jefe del Hospital no esté a todas horas preocupado por el incubado y lo mas probable es que ese niño acabe en algún centro de acogida y acabe rezumando problemas sicológicos.
O peor aún, puede acabar como esos 168.000.000 de niños que según denuncia la OIT acaban trabajando un montón de horas por unos sueldos míseros.

Por eso, pues. Para evitar ese destino (quizá sólo existente en delirios paranoides de usted), ¿habríamos de ejecutar a ese niño en la incubadora mecánica?

Si la vecina de mi madre decide robar joyas, ingresar en el ISIS o seducir a la suya e irse juntas a Safo, es su problema, oiga. Por mi, como si se la pica un pollo.

Entienda usted que la vecina de su madre decidió usar sus manos para estrangularla. O el vecino de ella decidió usar su pene para violarla y sus manos para estrangularla.

El aborto daña a la mujer - Página 15 Depositphotos_172420558-stock-video-domestic-violence-a-man-beats

¿Hemos de permitir que alguien, por ser dueño de su pene, lo use para violar?

¿O que por ser dueño de sus manos las use para estrangular?

¿O hemos de permitir que una mujer use su útero como cámara de ejecución de su hijo?

¿Es que no el Estado ha de reprimir a una persona que use su cuerpo en forma abusiva, al dañar a un cuerpo ajeno?

Y que le quede claro de una puñetera vez, que mi cuerpo es mío y que si quiero abusar de él, abusaré hasta quedarme sin respiración, me pajearé, o follaré, o firmaré un contrato para trabajar 18 horas al día por 600 $, abusaré de él siempre que me apetezca, pero lo haré yo, usted no.

El problema es cuando usted usa su cuerpo para joder un cuerpo ajeno. Por eso se ha prohibido el tabaquismo en lugares públicos.

Lo mismo es válido en el caso de las mujeres. No es tanto problema si alguna quiere sacarse la matriz, como si quiere hacerlo cuando hay un niño dentro de esa matriz.

¡Ah! y piense usted bien a quien le interesa que no haya aborto; espero que no sea usted uno de esos empresarios que dan trabajo a esos 168 millones de niños esclavizados.

Hay tratamientos contra la paranoia.

Rubmir, ahora no. Me duele la cabeza.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir Lun Mayo 07, 2018 6:49 pm

Guardalupe escribió:[
2.- No es parte del cuerpo de la madre no porque ella haya querido (la madre Naturaleza la habría hecho parir a pesar de sus deseos) sino porque él ya ha nacido.

4.- Si hablamos de una señora y un niño (permítame recordarle que relea y comprenda la definición de niño), hablamos, efectivamente, "de DOS seres humanos distintos"

Hablemos de fetos entonces. ¿Cree usted que un feto es parte del cuerpo de la mujer que lo porta?

Respóndale eso a este empresario internacional esclavizador de niños.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol Lun Mayo 07, 2018 6:52 pm

Guardalupe escribió:
Si que le contesto y lo hago porque puedo y porque quiero. Lo que no puedo ni quiero es contestarle lo que usted quiere que le conteste. Vamos pues:

Le iré contestando frase a frase para que pueda entenderlo bien y no se lie usted con estos complicadísimos conceptos que yo manejo.

1.- El niño no es parte del cuerpo de la madre. (ténga a mano la definición de niño antes de contestar)

5.- No tengo conocimientos suficientes para erradicar lo de "los negritos de Africa" ni la de los blanquitos de América.

6.- Ya que me lo pregunta le diré que tambien abuso de mi cerebro. Bueno... ahora mismo, no.

7.- Yo a usted no le he tachado de empresario -es evidente que no lo es- lo que si he hecho es una simple pregunta retórica.

8.- Voy a escurrir la toalla para ponerla a secar; luego me pondré a escurrir bultos.

Saludos cordiales.

No esperaba menos. Ya veo que ahora se agarra a la palabra niño para no hablar de fetos o embriones y así no contestar nada. Bien, reconduzcamos el tema y lo vamos concretando porque aunque a usted le parezca que ha estado ingenioso, no lo ha sido.

Vamos a hacerle una pregunta un poco más concreta a ver qué salida inventa ahora.

Tenemos un niño prematuro sietemesino ya nacido. ¿Es tejido de la madre o no es tejido de la madre?
Ahora tenemos a un feto de ocho meses en el vientre de la madre ¿ es tejido de la madre o no es tejido de la madre?
Ahora un niño nacido con ocho meses y medio de gestación (un poquito prematuro) ¿Es tejido de la madre o no es tejido de la madre?

Esta vez está facil ¿no?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto daña a la mujer - Página 15 Blue11El aborto daña a la mujer - Página 15 Dark_g11El aborto daña a la mujer - Página 15 Perp12El aborto daña a la mujer - Página 15 Gree11El aborto daña a la mujer - Página 15 Orange12

Mensaje por Guardalupe Lun Mayo 07, 2018 6:54 pm

zampabol escribió:
Guardalupe escribió:

Lo siento, pero es en usted sobre el que recae el peso de la prueba. Es usted el que afirma que he dicho lo que no he dicho; de manera que póngase a trabajar en lugar de farfullar marxistadas.

No tengo prisa, puede usted aportar la prueba cuando le pete.

Por lo menos podían ser ustedes un poco más trabajadores.

Guardalupe escribió:

Al feto (no al niño) se lo puede usted cepillar cuando guste (siempre con el consentimiento y aprobación de la preñada, que es la dueña de ese tejido)

Ahora toca ver con qué nueva "originalidad" me sale.

No es ninguna originalidad, es una evidencia:

No veo la palabra "órgano" en mi escrito. Usted decía que yo había dicho que no sé quien era un órgano. Y ahí pone tejido, no pone órgano.

Y un órgano y un tejido se parecen como una sartén a una onza de chocolate.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir Lun Mayo 07, 2018 7:00 pm

¿QUÉ PENSARÁN LOS ABORTISTAS COMO GUARDALUPE DE ESTE CASO?

Dar al luz y que la bolsa amniótica permanezca intacta con el bebé en su interior es un hecho que no suele ser nada habitual. Por eso, un enfermera de la Santa Casa de Misericordia de Barretos en Sao Paulo, Brasil, ha querido captar el momento.

La enfermera se encargó de grabar este parto de gemelos y ocurrió que el segundo bebé salió sin haberse roto la bolsa amniótica. Algo que suele pasar en uno de cada 80.000 partos, según la página web de la BBC. De hecho, cuando un bebé nace en estas circunstancias, él todavía piensa que está dentro del vientre de su madre y actúa como tal.

http://www.diariovasco.com/sociedad/201608/12/impresionante-video-parto-velado-20160812201902.html

El aborto daña a la mujer - Página 15 Parto-kuzF-U202186311108FeD-575x323@Diario%20Vasco
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir Lun Mayo 07, 2018 7:02 pm

zampabol escribió:[
No esperaba menos. Ya veo que ahora se agarra a la palabra niño para no hablar de fetos o embriones y así no contestar nada.  Bien, reconduzcamos el tema y lo vamos concretando porque aunque a usted le parezca que ha estado ingenioso, no lo ha sido.

¿De qué se queja? ¿No acaba usted de usar la palabra "niña" para referirse a la bestial mujer que aborta?
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol Lun Mayo 07, 2018 7:06 pm

rubmir escribió:
No esperaba menos. Ya veo que ahora se agarra a la palabra niño para no hablar de fetos o embriones y así no contestar nada.  Bien, reconduzcamos el tema y lo vamos concretando porque aunque a usted le parezca que ha estado ingenioso, no lo ha sido.

¿De qué se queja? ¿No acaba usted de usar la palabra "niña" para referirse a la bestial mujer que aborta?

¿Pero no te he dicho ya que me he pasado al otro bando gracias a tus explicaciones? ¿Qué más quieres? bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto daña a la mujer - Página 15 Blue11El aborto daña a la mujer - Página 15 Dark_g11El aborto daña a la mujer - Página 15 Perp12El aborto daña a la mujer - Página 15 Gree11El aborto daña a la mujer - Página 15 Orange12

Mensaje por Guardalupe Lun Mayo 07, 2018 7:11 pm

rubmir escribió:

Hablemos de fetos entonces. ¿Cree usted que un feto es parte del cuerpo de la mujer que lo porta?

El feto ESTÁ en el cuerpo de la madre y es enteramente dependiente del cuerpo de la madre. Si analizásemos su ADN veríamos diferencias entre éste y su portadora. A lo largo de su desarrollo pasa por muchas fases, diversos tejidos, que luego formarán órganos, órganos que luego formarán un ser, un proyecto de vida.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir Lun Mayo 07, 2018 7:12 pm

zampabol escribió:
rubmir escribió:

¿Pero no te he dicho ya que me he pasado al otro bando gracias a tus explicaciones? ¿Qué más quieres? bounce

Siempre ha sido usted del otro bando. Lo que he hecho yo es desenmascararlo.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir Lun Mayo 07, 2018 7:14 pm

Guardalupe escribió:
rubmir escribió:

El feto ESTÁ en el cuerpo de la madre y es enteramente dependiente del cuerpo de la madre. Si analizásemos su ADN veríamos diferencias entre éste y su portadora. A lo largo de su desarrollo pasa por muchas fases, diversos tejidos, que luego formarán órganos, órganos que luego formarán un ser, un proyecto de vida.

El bebé prematuro ESTÁ en una incubadora y es enteramente dependiente de ese aparato y de los cuidados que le brinde la enfermera.

¿Cree usted que si la enfermera, en lugar de cuidar de ese niño, o asesina, debe quedar absuelta?

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol Lun Mayo 07, 2018 7:15 pm

Guardalupe escribió:
rubmir escribió:

Creo que me retiro del tema por desesperación. ¿No me había dicho que el feto es propiedad de la madre porque es SU cuerpo y por eso puede disponer de él?

O se aclara o va a ser la responsable de un suicidio.

Ahora resulta que dice que el feto ESTÁ en el cuerpo de la madre y que es dependiente, lo cual no es lo mismo que pertenecer al propio cuerpo.

¿Qué pasa, que cuando lo está amamantando no es enteramente dependiente?

Corrijo un pequeño erro que ha cometido. El ADN del hijo es completamente distinto de la madre y seguirá siendo el mismo mientras viva. Es decir, son dos seres DISTINTOS con DISTINTOS ADN. No es que el ADN se vaya haciendo "distinillo" poco a poco según va creciendo el muchacho.

Añado que los órganos que se van desarrollando en el feto, son propiedad del feto, no de la madre. ¿O es que ha visto usted a alguien con dos corazones, dos hígados y cuatro pulmones?
No, los órganos no formarán un "ser" más tarde, la formación de los órganos son parte del desarrollo de ese ser que no se completará totalmente hasta los 25 años o más.

Última edición por zampabol el Lun Mayo 07, 2018 7:18 pm, editado 1 vez
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir Lun Mayo 07, 2018 7:17 pm

Guardalupe:

Si los padres de este niño deciden matarlo mientras va naciendo, para evitarle ser esclavo de empresarios alienígenas como yo, ¿hemos de permitirles hacerlo?

El aborto daña a la mujer - Página 15 Baby-born-his-dad-waiting-hands-1024x624
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol Lun Mayo 07, 2018 7:19 pm

rubmir escribió:

Gracias Rubmir, siempre te estaré agradecido. ¡Qué sería de mí sin tus sabias palabras!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir Lun Mayo 07, 2018 7:21 pm

[/quote]

Y el sexo del feto lo determina el padre.

La madre siempre nos hace X, mujeres.

El padre puede hacernos X, mujer, o Y, hombre.

SI UN FETO ES HOMBRECITO, ES PORQUE SU PADRE LE DIO ESE SEXO CON SU CROMOSOMA Y.

Entonces una madre que mate a su feto, no sólo lo agrede a él, sino también a su padre.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Guardalupe Lun Mayo 07, 2018 7:23 pm

zampabol escribió:
Guardalupe escribió:

Saludos cordiales.

Vamos a hacerle una pregunta un poco más concreta a ver qué salida inventa ahora.

Tenemos un niño prematuro sietemesino ya nacido. ¿Es tejido de la madre o no es tejido de la madre?
Ahora tenemos a un feto de ocho meses en el vientre de la madre ¿ es tejido de la madre o no es tejido de la madre?
Ahora un niño nacido con ocho meses y medio de gestación (un poquito prematuro) ¿Es tejido de la madre o no es tejido de la madre?

Esta vez está facil ¿no?  

No pretendía ser ingenioso, pretendía ser conciso.
1.- Fué "tejido" de la madre.
2.- Es "tejido" de la madre.
3.- Es "tejido" de él.

Si fuese estrictamente biólogo, respondería a las tres preguntas que el tejido es de él desde el momento en que se unieron la célula masculina y la femenina.
En todos los casos por usted propuestos, los tejidos que forman los órganos que a su vez conforman al niño son, obviamente, suyos.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir Lun Mayo 07, 2018 7:23 pm

zampabol escribió:
rubmir escribió:

Gracias Rubmir, siempre te estaré agradecido. ¡Qué sería de mí sin tus sabias palabras!

Finalmente, tú y Guardalupe aceptan que su presidente Rajoy siga apoyando la ley abortista de Zapatero.

Entonces sois igual de abortistas que vuestro gobierno y que vuestro país.

Aristóteles dixit: "Cada pueblo tiene el gobierno que merece".
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente