Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 180 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 180 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146878 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...
( 1 )
» Mensaje por Amaris en Al dueño del Sitio: Dorogoi
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Han sido infieles ?
+7
Invasor
José Antonio
CIKITRAKE
καλλαικoι
Dorogoi
Rusko
Bett
11 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Han sido infieles ?
Bett escribió:Yo no he sido infiel repito, pero si veo alguién que me gusta pos volteo, con mi marido nos decimos mira que guapo o guapa, en Uruguay la primera vez que fui, dice que cola, que ??? le digo, esa cola esta muy bien, de una chica. me chocoo...en México no decimos tanta leperada, y menos al marido o mujer, le digo enojada respétame, me dice pero si ni la conozco y te eres la ganona, pos eso algo me hizo sentir bien, pero me acaba de gustar, el hombre es mirón por naturaleza, pelado, las mujeres no, yo por lo menos soy más discreta
Hola Bett, ten en cuenta que un poquito de guasa (eso en España es broma) sí que tenemos en este hilo.
Aunque sí que es verdad que el hombre es más dado a la ifidelidad porque la naturaleza le ha condenado a eso de extender sus genes por donde pueda.
zampabol- Magna Cum Laude
Yo entiendo es la naturaleza del hombre, pero si choca en ratos, una vez en Playa Azul, la palapa donde comemos el sabado, domingo tienen musica en vivo, nos encanta bailar, más a mi, venia del baño y me pongo a bailar con dos chicas y un señor en rueda, cumbias, sueltos, padre, al rato Andrés viene y se pone a bailar con una de las chicas, bien dije, pero en un rato volteo y bien abrazadotes, le digo que ondaaa, ella me abrazoo ay si tu, ya traimos nuestras copas, al rato vi a las chicas con otros, pos eran prostitutas, beso y beso.....le die mira mi sociaa, jajaja....se sorprendio, pero bien que le gustó
Bett- Veterano Plus
A Regina le gusta esta publicaciòn
zampabol escribió:Regina escribió:Pues yo pruebo al rubio, al moreno y si se me atraviesa un pelirrojo ¡También! Hay que probar para ver cuál es el bueno.CIKITRAKE escribió:Regina escribió:Acabo de borrar al señor Cikitrake en la lista de mis posibles novios en caso de que el Guapo me deje por una gorda chimuela pensando que con una fea no va a tener competencia.Dorogoi escribió:Y yo pensando que estoy en un foro de gente seria....CIKITRAKE escribió:Hola. Yo no tengo más remedio que responder rotundamente que sí. No sé quien me metió en la cabeza que siempre hay una mujer mejor, más guapa, más simpática, más cuerpazo, más amable, más comprensiva, más,.........
No hablo de lealtad, en este punto me considero casi bastante fiel a mis compromisos, pero una cosa no quita la otra. Saludos.
Que vergüenza!!!
Hola Regina. Vamos a suponer que tú tienes la pareja ideal (lo que para ti es ahora la pareja ideal), es rubio, amable, físicamente no está nada mal, etc. No creo que esa persona vaya a tener TODAS las cualidades de lo que sería para ti el hombre perfecto. Un día te encuentras con otro que es moreno y piensas,.. ¡Anda, que hombre morenazo más guapo! En ese momento te das cuenta que te gustaban los morenos ¿Eso no puede ser una infidelidad?
Pd. Por favor que Doro se abstenga de opinar.
(Espero que el Guapo no me lea o... )
La mayoría de las mujeres -no todas- no somos de irnos con otro porque se nos haga más atractivo físicamente. Son otras cosas las que nos llevan a la infidelidad.
Si estoy con alguien y el vecino se me hace guapo, no creo que sea infidelidad, es como ver un perrito o un cuadro que te gusta. No pasa de ahí.
¡¡Ajajá!! esto es infidelidad con dolo.
¿Cómo sabes que es guapo?
¿Por qué te fijaste en esas nalgotas en las que se pueden partir nueces?
¿Por qué te haces la distraída hasta que sale a tender la ropa sin camisa?
¿Por qué siempre se te rompe la bolsa de la compra cuando él está cerca?
¡Oye! ¿Y qué hago? ¡Si se me atraviesa! Algo así ----- a veces hasta coincido con él cuando salgo a correr y... la vista es algo tan natural.
Lo malo es cuando abre la boca
Es como ver un perrito.
Regina- Magna Cum Laude
-
Pero ¿Recrear mi vista con el vecino es infidelidad? para mí sigue siendo como cuando mi vecina saca a pasear a su perrito todo coqueto y con sus ropitas invernales.CIKITRAKE escribió:Regina escribió:Pues yo pruebo al rubio, al moreno y si se me atraviesa un pelirrojo ¡También! Hay que probar para ver cuál es el bueno.CIKITRAKE escribió:Regina escribió:Acabo de borrar al señor Cikitrake en la lista de mis posibles novios en caso de que el Guapo me deje por una gorda chimuela pensando que con una fea no va a tener competencia.Dorogoi escribió:Y yo pensando que estoy en un foro de gente seria....CIKITRAKE escribió:Hola. Yo no tengo más remedio que responder rotundamente que sí. No sé quien me metió en la cabeza que siempre hay una mujer mejor, más guapa, más simpática, más cuerpazo, más amable, más comprensiva, más,.........
No hablo de lealtad, en este punto me considero casi bastante fiel a mis compromisos, pero una cosa no quita la otra. Saludos.
Que vergüenza!!!
Hola Regina. Vamos a suponer que tú tienes la pareja ideal (lo que para ti es ahora la pareja ideal), es rubio, amable, físicamente no está nada mal, etc. No creo que esa persona vaya a tener TODAS las cualidades de lo que sería para ti el hombre perfecto. Un día te encuentras con otro que es moreno y piensas,.. ¡Anda, que hombre morenazo más guapo! En ese momento te das cuenta que te gustaban los morenos ¿Eso no puede ser una infidelidad?
Pd. Por favor que Doro se abstenga de opinar.
(Espero que el Guapo no me lea o... )
La mayoría de las mujeres -no todas- no somos de irnos con otro porque se nos haga más atractivo físicamente. Son otras cosas las que nos llevan a la infidelidad.
Si estoy con alguien y el vecino se me hace guapo, no creo que sea infidelidad, es como ver un perrito o un cuadro que te gusta. No pasa de ahí.
Hola Regina. No me refiero a eso, te lo digo con un ejemplo:
Una vez estaba compartiendo mesa con tres amigas y una de ellas dijo a las otras, ¿No os ha pasado alguna vez que ves a un tío y piensas,.. ¡Cómo me gusta ese tio!..? Las otras dos dijeron que sí, para mí eso no es "cómo me gusta ese perrito", sin duda se trata de una infidelidad hacia sus parejas y lo malo es que sus parejas nunca llegarán a enterarse. Saludos.
Nunca he pensando salir con mi vecino. Nunca he correspondido a sus coqueteos a pesar de considerarlo atractivo. Para mí solo es un ejemplar masculino bello a mi vista y punto.
Infidelidad es ir a buscar otra/o mejor que lo que tienes en casa lo malo es que a veces no consiguen algo mejor y salen con algo peor...
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:
Pero ¿Recrear mi vista con el vecino es infidelidad? para mí sigue siendo como cuando mi vecina saca a pasear a su perrito todo coqueto y con sus ropitas invernales.
Nunca he pensando salir con mi vecino. Nunca he correspondido a sus coqueteos a pesar de considerarlo atractivo. Para mí solo es un ejemplar masculino bello a mi vista y punto.
Infidelidad es ir a buscar otra/o mejor que lo que tienes en casa lo malo es que a veces no consiguen algo mejor y salen con algo peor...
Por supuesto que es infidelidad. Cada uno se recrea con lo que tiene a mano (¡¡Por Dios borren de su mente esa frase los mal pensados )
Recuerdo a una mujer (esto es verídido) que toda ofendida me contaba que su marido la dejó por otra. No era fea pero....era la mujer más desastrosa del mundo. No se arreglaba no se preocupaba por su aspecto físico, su casa era un desastre, etc etc.
Me dice la señora: "No entiendo a los hombres, teniendo carne de ternera de primera en casa, se van a la calle a buscar carne de perro".
Cuando yo vi a la "nueva" no pude quedarme más impresionado. ¡¡Hasta yo habría dejado a mi Santa!!
Aquí el o la que se cree que con firmar ya está todo hecho y que ya se puede acomodar, está expuesto a que le pasen esas cosas. El amor se trabaja y si no lo trabajas......no es que te sean infieles, es que te lo ganaste e hiciste méritos.
-
Hago responsable a Zampa y a Ciki si en los próximos días soy abandonada por el Guapozampabol escribió:Regina escribió:
Pero ¿Recrear mi vista con el vecino es infidelidad? para mí sigue siendo como cuando mi vecina saca a pasear a su perrito todo coqueto y con sus ropitas invernales.
Por supuesto que es infidelidad. Cada uno se recrea con lo que tiene a mano (¡¡Por Dios borren de su mente esa frase los mal pensados )
Recuerdo a una mujer (esto es verídido) que toda ofendida me contaba que su marido la dejó por otra. No era fea pero....era la mujer más desastrosa del mundo. No se arreglaba no se preocupaba por su aspecto físico, su casa era un desastre, etc etc.
Me dice la señora: "No entiendo a los hombres, teniendo carne de ternera de primera en casa, se van a la calle a buscar carne de perro".
Cuando yo vi a la "nueva" no pude quedarme más impresionado. ¡¡Hasta yo habría dejado a mi Santa!!
Aquí el o la que se cree que con firmar ya está todo hecho y que ya se puede acomodar, está expuesto a que le pasen esas cosas. El amor se trabaja y si no lo trabajas......no es que te sean infieles, es que te lo ganaste e hiciste méritos.
Sigo sin entender como el considerar a alguien atractivo es infidelidad ¿Acaso le soy infiel al Guapo con el perrito afelpado y coqueto de mi vecina?
Pues que yo todavía no le firmo nada al Guapo pero tiene mi promesa de que fodonga ¡nunca!
Regina- Magna Cum Laude
-
No es infodelidad para m, la mirada es libre
Y nos les acabe de contar lo de ese día de bailongo y coqueteo y agarrada, yo me enojé y no eran celos eh ¡ enoaja y habia unos chavos, 2 enfrente de nuestra mesa, me voy con ellos, y les cuento lo que hizo mi marido y si me podía sentar con ellos un rato, si señora, y no se enoje, el que se enoja pierde me dicen, quedese aqui un rato jeje...Andrés me ve y ahi viene, acabamos platicando los 4
Y nos les acabe de contar lo de ese día de bailongo y coqueteo y agarrada, yo me enojé y no eran celos eh ¡ enoaja y habia unos chavos, 2 enfrente de nuestra mesa, me voy con ellos, y les cuento lo que hizo mi marido y si me podía sentar con ellos un rato, si señora, y no se enoje, el que se enoja pierde me dicen, quedese aqui un rato jeje...Andrés me ve y ahi viene, acabamos platicando los 4
Bett- Veterano Plus
¿Verdad que mirar el producto no es infidelidad?Bett escribió:No es infodelidad para m, la mirada es libre
Ahora que si pesco al Guapo mirando a otra...
Regina- Magna Cum Laude
-
Uuuuuuhhhhh!!!! Noooooo.....
Esto se està degenerando, devuélvanme mi ropa interior que me voy del foro...
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Regina- Magna Cum Laude
-
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Dorogoi escribió:Uuuuuuhhhhh!!!! Noooooo.....
A poquito que rasques sale el golfo que todos llevamos dentro.
-
Regina escribió:¿Verdad que mirar el producto no es infidelidad?Bett escribió:No es infodelidad para m, la mirada es libre
Ahora que si pesco al Guapo mirando a otra...
Esta me ha gustado.
Aquí el infiel siempre es el otro.
Reconozco que eso que dices, y que es una verdad incuestionable, siempre me sorprendió. Los grupos de mujeres y maridos reunidos en los que ellas hablan abiertamente de lo guapo que es el camarero, de sus pompas y sus músculos torneados en el gimnasio mientras que los maridos, los póbrecitos míos, cruzándose miradas cómplices cuando se acerca la buenorra pero tratando de esquivar a la bruja que tienen sentada al lado.
Este mundo es injusto.
-
Regina escribió:Hago responsable a Zampa y a Ciki si en los próximos días soy abandonada por el Guapozampabol escribió:Regina escribió:
Sigo sin entender como el considerar a alguien atractivo es infidelidad ¿Acaso le soy infiel al Guapo con el perrito afelpado y coqueto de mi vecina?
Pues que yo todavía no le firmo nada al Guapo pero tiene mi promesa de que fodonga ¡nunca!
Eso es. No hay infidelidad. Cuando nosotros miramos ese escote de la camarera que se inclina a servirnos la cerveza, estamos admirando una obra de arte como si fuera la Capilla Sixtina.
-
zampabol escribió:
Esta me ha gustado.
Reconozco que eso que dices, y que es una verdad incuestionable, siempre me sorprendió. Los grupos de mujeres y maridos reunidos en los que ellas hablan abiertamente de lo guapo que es el camarero, de sus pompas y sus músculos torneados en el gimnasio mientras que los maridos, los póbrecitos míos, cruzándose miradas cómplices cuando se acerca la buenorra pero tratando de esquivar a la bruja que tienen sentada al lado.
Este mundo es injusto.
zampabol escribió:Eso es. No hay infidelidad. Cuando nosotros miramos ese escote de la camarera que se inclina a servirnos la cerveza, estamos admirando una obra de arte como si fuera la Capilla Sixtina.
La diferencia es que a ustedes la fea lujuria se les desborda por los poros. Miran a la pobre camarera como un trozo de carne y si la chica es de moral distraída y les lanza la tanga ni siquiera se la pensarían para irse con ella.
En nosotras la mirada es pura y la inocencia es notoria. No hay nada sexual en nuestra mirada a la buena pompa del vecino, ni a esos músculos tan bien trabajados
Miramos como ver la lluvia, como ver una nubecilla, un perrito afelpado y seguimos pensando en el panzón que tenemos por pareja (el Guapo no es por darlo a desear pero no tiene panza y está muy bien hecho )
Y fíjate, si en nosotras hubiera malicia no diríamos abiertamente lo buenote que está el vecino ustedes tienen que cruzar miradas cómplices porque saben que sus motivos son perversos y sucios.
Regina- Magna Cum Laude
-
Quiero comentarles algo, nos reunimos con compañeros de la Universidad, la misma clase, dos de ellos, ya uno casado y divorciado, el otro casado me hecharon los perros en la universidad, no fuí novia de ninguno, y ahora nos vemos de vez en cuando uno es de plano má obvio y hasta peladón, y solos me dice siempre me has gustado, el otro menos obvio pero si me dice que que lindos recuerdos de la escuela, me da gusto verlos a los dos...recordarlos jóvenes y viejos ahora, atractivones, es una caricia al corazón
El mas volado por cierto se divorció hace poco y se caso con una jovencita, que tuvo un hijo de él, y el fascinado con su niño, pero si me sorprende como cambian de mujer, si es por el niño puedo entenderlo, o ya de plano su matrimonio muy aburrido, problemático. Las mujeres por los hijos y emocionales creo le pensamos más
Ah le platique a mi marido del menos obvio, del otro no jeje
El mas volado por cierto se divorció hace poco y se caso con una jovencita, que tuvo un hijo de él, y el fascinado con su niño, pero si me sorprende como cambian de mujer, si es por el niño puedo entenderlo, o ya de plano su matrimonio muy aburrido, problemático. Las mujeres por los hijos y emocionales creo le pensamos más
Bett- Veterano Plus
Regina escribió:zampabol escribió:
Esta me ha gustado.
Este mundo es injusto.zampabol escribió:Eso es. No hay infidelidad. Cuando nosotros miramos ese escote de la camarera que se inclina a servirnos la cerveza, estamos admirando una obra de arte como si fuera la Capilla Sixtina.
La diferencia es que a ustedes la fea lujuria se les desborda por los poros. Miran a la pobre camarera como un trozo de carne y si la chica es de moral distraída y les lanza la tanga ni siquiera se la pensarían para irse con ella.
En nosotras la mirada es pura y la inocencia es notoria. No hay nada sexual en nuestra mirada a la buena pompa del vecino, ni a esos músculos tan bien trabajados
Miramos como ver la lluvia, como ver una nubecilla, un perrito afelpado y seguimos pensando en el panzón que tenemos por pareja (el Guapo no es por darlo a desear pero no tiene panza y está muy bien hecho )
Y fíjate, si en nosotras hubiera malicia no diríamos abiertamente lo buenote que está el vecino ustedes tienen que cruzar miradas cómplices porque saben que sus motivos son perversos y sucios.
Tampoco hay que ser tan materialista. Nos gustaría que la camarera al menos fuese simpática.
Creo que las mujeres nos menospreciáis a los panzones. No todos vemos pedazos de carne, pero no vamos a negar que nos gusta el arte como a cualquiera. Y aquí viene la pregunta del millón: Si tenemos que valorar una "infidelidad" fantasiosa ¿Qué es más grave, una infidelidad que sólo implica carne como la supuesta masculina o una infidelidad que no implica carne pero sí sentimientos como la supuestamente femenina?
En otras palabras: el panzón ve a la camarera y sueña con llevársela al huerto y si te he visto no me acuerdo y la señora del panzón sueña en silencio con ser la princesa de su príncipe azul y vivir felices y comer perdices.
Hablo por supuesto siempre en el plano teórico, porque es evidente que seguimos viendo el escote de la camarera y las rocosas pompas de nuestro vecino como el que ve la Capilla Sixtina.
Última edición por zampabol el Vie Feb 11, 2022 12:13 am, editado 1 vez
-
Bett escribió:Quiero comentarles algo, nos reunimos con compañeros de la Universidad, la misma clase, dos de ellos, ya uno casado y divorciado, el otro casado me hecharon los perros en la universidad, no fuí novia de ninguno, y ahora nos vemos de vez en cuando uno es de plano má obvio y hasta peladón, y solos me dice siempre me has gustado, el otro menos obvio pero si me dice que que lindos recuerdos de la escuela, me da gusto verlos a los dos...recordarlos jóvenes y viejos ahora, atractivones, es una caricia al corazón
¡¡Ajajá Bett!! aquí el peligroso era el más obvio.
-
Definitivamente, es más grave la que implica sentimientos pero para cuando la mujer llegue a ese punto -por lo general- es porque Don Panzas ya le llenó el buche de piedritas o lo descubrió explorando la Capilla Sixtina muy de cercazampabol escribió:Regina escribió:zampabol escribió:
Esta me ha gustado.
Este mundo es injusto.zampabol escribió:Eso es. No hay infidelidad. Cuando nosotros miramos ese escote de la camarera que se inclina a servirnos la cerveza, estamos admirando una obra de arte como si fuera la Capilla Sixtina.
Tampoco hay que ser tan materialista. Nos gustaría que la camarera al menos fuese simpática.
Creo que las mujeres nos menospreciáis a los panzones. No todos vemos pedazos de carne, pero no vamos a negar que nos gusta el arte como a cualquiera. Y aquí viene la pregunta del millón: Si tenemos que valorar una "infidelidad" fantasiosa ¿Qué es más grave, una infidelidad que sólo implica carne como la supuesta masculina o una infidelidad que no implica carne pero sí sentimientos como la supuestamente femenina?
En otras palabras: el panzón ve a la camarera y sueña con llevársela al huerto y si te he visto no me acuerdo y la señora del panzón sueña en silencio con ser la princesa de su príncipe azul y vivir felices y comer perdices.
Hablo por supuesto siempre en el plano teórico, porque es evidente que seguimos viendo el escote de la camarera y las rocosas pompas de nuestro vecino como el que ve la Capilla Sixtina.
Al final, ambas son infidelidades, ya sea que él solo se lleve a la camarera por una noche o ella se enamore del jardinero ¿Qué más da?
¿Duele menos si te dicen que solo fue una calentura pasajera?
¿Cómo se perdona eso?
También están las infidelidades que implican sentimientos pero en las que no dejas a tu pareja por los hijos, por cariño, porque te va a dejar en la calle, por lástima, por menso/a, por el qué dirán, por lo que sea, pero ahí está el daño.
Como sea, la infidelidad duele, no importa como se haya dado.
Les dejo esta bonita imagen
Regina- Magna Cum Laude
-
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6