Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 341 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 340 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Han sido infieles ?
+7
Invasor
José Antonio
CIKITRAKE
καλλαικoι
Dorogoi
Rusko
Bett
11 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Han sido infieles ?
Hola. Yo no tengo más remedio que responder rotundamente que sí. No sé quien me metió en la cabeza que siempre hay una mujer mejor, más guapa, más simpática, más cuerpazo, más amable, más comprensiva, más,.........
No hablo de lealtad, en este punto me considero casi bastante fiel a mis compromisos, pero una cosa no quita la otra. Saludos.
No hablo de lealtad, en este punto me considero casi bastante fiel a mis compromisos, pero una cosa no quita la otra. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Zampabol escribió:Quizás en eso los feos lleváis ventaja
¿Insinúas que los feos no son infieles?
Ingenuo. Son los peores
El éxito de los feos es el pensamiento generalizado de que por ser feos no se ligan ni a una miope ¡Error!
Son expertos en ligar, te envuelven con sus palabras y sus miradas de que no rompen un plato y están tan necesitados de cariño y algunos son tan pachoncitos que te invitan a que los quieras, luego sacan las garras y te dejan por otra mensa.
Bueno, eso he visto, yo puro guapo
Y ya me voy porque la última vez que entré a un tema de estos terminamos discutiendo de niños violados y temas mágicos que se desaparecen solitos.
Regina- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:Hola. Yo no tengo más remedio que responder rotundamente que sí. No sé quien me metió en la cabeza que siempre hay una mujer mejor, más guapa, más simpática, más cuerpazo, más amable, más comprensiva, más,.........
De lo que se entera una.
A ver si luego no convencen a tu pareja de que hay otro hombre mejor, más guapo, más simpático, más cuerpazo, más amable, más comprensivo, más........
Regina- Magna Cum Laude
-
.CIKITRAKE escribió: Yo no tengo más remedio que responder rotundamente que sí.
....
Pues me dejas helado.
.
Así como creo que todos fuimos infieles, creí que nadie lo reconocería.
Y si alguien lo asumía, el último que me hubiera pensado que lo haría eres tu.
.
Te debo un duro.
.
Invasor- Magister Doctor
Regina escribió:Zampabol escribió:Quizás en eso los feos lleváis ventaja
Ingenuo. Son los peores
El éxito de los feos es el pensamiento generalizado de que por ser feos no se ligan ni a una miope ¡Error!
Son expertos en ligar, te envuelven con sus palabras y sus miradas de que no rompen un plato y están tan necesitados de cariño y algunos son tan pachoncitos que te invitan a que los quieras, luego sacan las garras y te dejan por otra mensa.
Y ya me voy porque la última vez que entré a un tema de estos terminamos discutiendo de niños violados y temas mágicos que se desaparecen solitos.
Siempre es un cosuelo saber que los feos tenemos posibilidades.
zampabol- Magna Cum Laude
-
CIKITRAKE escribió:Hola. Yo no tengo más remedio que responder rotundamente que sí. No sé quien me metió en la cabeza que siempre hay una mujer mejor, más guapa, más simpática, más cuerpazo, más amable, más comprensiva, más,.........
Eso se dice antes Ciki. Yo pensando que estoy con la mejor y llegas tú y me hundes en el barro.
-
Y yo pensando que estoy en un foro de gente seria....CIKITRAKE escribió:Hola. Yo no tengo más remedio que responder rotundamente que sí. No sé quien me metió en la cabeza que siempre hay una mujer mejor, más guapa, más simpática, más cuerpazo, más amable, más comprensiva, más,.........
Que vergüenza!!!
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Tú no eres feozampabol escribió:Regina escribió:Zampabol escribió:Quizás en eso los feos lleváis ventaja
Ingenuo. Son los peores
Siempre es un cosuelo saber que los feos tenemos posibilidades.
Regina- Magna Cum Laude
-
Acabo de borrar al señor Cikitrake en la lista de mis posibles novios en caso de que el Guapo me deje por una gorda chimuela pensando que con una fea no va a tener competencia.Dorogoi escribió:Y yo pensando que estoy en un foro de gente seria....CIKITRAKE escribió:Hola. Yo no tengo más remedio que responder rotundamente que sí. No sé quien me metió en la cabeza que siempre hay una mujer mejor, más guapa, más simpática, más cuerpazo, más amable, más comprensiva, más,.........
Que vergüenza!!!
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:Acabo de borrar al señor Cikitrake en la lista de mis posibles novios en caso de que el Guapo me deje por una gorda chimuela pensando que con una fea no va a tener competencia.Dorogoi escribió:Y yo pensando que estoy en un foro de gente seria....CIKITRAKE escribió:Hola. Yo no tengo más remedio que responder rotundamente que sí. No sé quien me metió en la cabeza que siempre hay una mujer mejor, más guapa, más simpática, más cuerpazo, más amable, más comprensiva, más,.........
Que vergüenza!!!
¡¡Haga usted el favor de respetarme a @CIKITRAKE que es el único que nos abre los ojos a los inocentes.!!
-
Regina escribió:Acabo de borrar al señor Cikitrake en la lista de mis posibles novios en caso de que el Guapo me deje por una gorda chimuela pensando que con una fea no va a tener competencia.Dorogoi escribió:Y yo pensando que estoy en un foro de gente seria....CIKITRAKE escribió:Hola. Yo no tengo más remedio que responder rotundamente que sí. No sé quien me metió en la cabeza que siempre hay una mujer mejor, más guapa, más simpática, más cuerpazo, más amable, más comprensiva, más,.........
Que vergüenza!!!
Hola Regina. Vamos a suponer que tú tienes la pareja ideal (lo que para ti es ahora la pareja ideal), es rubio, amable, físicamente no está nada mal, etc. No creo que esa persona vaya a tener TODAS las cualidades de lo que sería para ti el hombre perfecto. Un día te encuentras con otro que es moreno y piensas,.. ¡Anda, que hombre morenazo más guapo! En ese momento te das cuenta que te gustaban los morenos ¿Eso no puede ser una infidelidad?
Pd. Por favor que Doro se abstenga de opinar.
Yo nada más dije que lo borraba de mi lista de posibles novios en caso de que el Guapo me abandone.zampabol escribió:Regina escribió:Acabo de borrar al señor Cikitrake en la lista de mis posibles novios en caso de que el Guapo me deje por una gorda chimuela pensando que con una fea no va a tener competencia.Dorogoi escribió:Y yo pensando que estoy en un foro de gente seria....CIKITRAKE escribió:Hola. Yo no tengo más remedio que responder rotundamente que sí. No sé quien me metió en la cabeza que siempre hay una mujer mejor, más guapa, más simpática, más cuerpazo, más amable, más comprensiva, más,.........
Que vergüenza!!!
¡¡Haga usted el favor de respetarme a @CIKITRAKE que es el único que nos abre los ojos a los inocentes.!!
Además se agradece que nos abra los ojos a las inocentes (nosotras, sí) que pensábamos que Ciki era único en el mundo. Ahora es como todos ¿quién te cambió mi Ciki?
Regina- Magna Cum Laude
-
Pues yo pruebo al rubio, al moreno y si se me atraviesa un pelirrojo ¡También! Hay que probar para ver cuál es el bueno.CIKITRAKE escribió:Regina escribió:Acabo de borrar al señor Cikitrake en la lista de mis posibles novios en caso de que el Guapo me deje por una gorda chimuela pensando que con una fea no va a tener competencia.Dorogoi escribió:Y yo pensando que estoy en un foro de gente seria....CIKITRAKE escribió:Hola. Yo no tengo más remedio que responder rotundamente que sí. No sé quien me metió en la cabeza que siempre hay una mujer mejor, más guapa, más simpática, más cuerpazo, más amable, más comprensiva, más,.........
Que vergüenza!!!
Hola Regina. Vamos a suponer que tú tienes la pareja ideal (lo que para ti es ahora la pareja ideal), es rubio, amable, físicamente no está nada mal, etc. No creo que esa persona vaya a tener TODAS las cualidades de lo que sería para ti el hombre perfecto. Un día te encuentras con otro que es moreno y piensas,.. ¡Anda, que hombre morenazo más guapo! En ese momento te das cuenta que te gustaban los morenos ¿Eso no puede ser una infidelidad?
(Espero que el Guapo no me lea o... )
La mayoría de las mujeres -no todas- no somos de irnos con otro porque se nos haga más atractivo físicamente. Son otras cosas las que nos llevan a la infidelidad.
Si estoy con alguien y el vecino se me hace guapo, no creo que sea infidelidad, es como ver un perrito o un cuadro que te gusta. No pasa de ahí.
Regina- Magna Cum Laude
-
Yo no he sido infiel repito, pero si veo alguién que me gusta pos volteo, con mi marido nos decimos mira que guapo o guapa, en Uruguay la primera vez que fui, dice que cola, que ??? le digo, esa cola esta muy bien, de una chica. me chocoo...en México no decimos tanta leperada, y menos al marido o mujer, le digo enojada respétame, me dice en Uruguay decimos cola y ni la conozco y te eres la ganona, pos eso algo me hizo sentir bien, pero no me gusta le digo, no digas esas cosas, y le paro, el hombre es mirón por naturaleza, pelado, las mujeres no, yo por lo menos soy más discreta
Última edición por Bett el Miér Feb 09, 2022 6:36 pm, editado 2 veces
Bett- Veterano Plus
Regina escribió:Pues yo pruebo al rubio, al moreno y si se me atraviesa un pelirrojo ¡También! Hay que probar para ver cuál es el bueno.CIKITRAKE escribió:Regina escribió:Acabo de borrar al señor Cikitrake en la lista de mis posibles novios en caso de que el Guapo me deje por una gorda chimuela pensando que con una fea no va a tener competencia.Dorogoi escribió:Y yo pensando que estoy en un foro de gente seria....CIKITRAKE escribió:Hola. Yo no tengo más remedio que responder rotundamente que sí. No sé quien me metió en la cabeza que siempre hay una mujer mejor, más guapa, más simpática, más cuerpazo, más amable, más comprensiva, más,.........
Que vergüenza!!!
La mayoría de las mujeres -no todas- no somos de irnos con otro porque se nos haga más atractivo físicamente. Son otras cosas las que nos llevan a la infidelidad.
Si estoy con alguien y el vecino se me hace guapo, no creo que sea infidelidad, es como ver un perrito o un cuadro que te gusta. No pasa de ahí.
¡¡Ajajá!! esto es infidelidad con dolo.
¿Cómo sabes que es guapo?
¿Por qué te fijaste en esas nalgotas en las que se pueden partir nueces?
¿Por qué te haces la distraída hasta que sale a tender la ropa sin camisa?
¿Por qué siempre se te rompe la bolsa de la compra cuando él está cerca?
-
Regina escribió:Pues yo pruebo al rubio, al moreno y si se me atraviesa un pelirrojo ¡También! Hay que probar para ver cuál es el bueno.CIKITRAKE escribió:Regina escribió:Acabo de borrar al señor Cikitrake en la lista de mis posibles novios en caso de que el Guapo me deje por una gorda chimuela pensando que con una fea no va a tener competencia.Dorogoi escribió:Y yo pensando que estoy en un foro de gente seria....CIKITRAKE escribió:Hola. Yo no tengo más remedio que responder rotundamente que sí. No sé quien me metió en la cabeza que siempre hay una mujer mejor, más guapa, más simpática, más cuerpazo, más amable, más comprensiva, más,.........
Que vergüenza!!!
Hola Regina. No me refiero a eso, te lo digo con un ejemplo:
Una vez estaba compartiendo mesa con tres amigas y una de ellas dijo a las otras, ¿No os ha pasado alguna vez que ves a un tío y piensas,.. ¡Cómo me gusta ese tio!..? Las otras dos dijeron que sí, para mí eso no es "cómo me gusta ese perrito", sin duda se trata de una infidelidad hacia sus parejas y lo malo es que sus parejas nunca llegarán a enterarse. Saludos.
Bett escribió:Yo no he sido infiel repito, pero si veo alguién que me gusta pos volteo, con mi marido nos decimos mira que guapo o guapa, en Uruguay la primera vez que fui, dice que cola, que ??? le digo, esa cola esta muy bien, de una chica. me chocoo...en México no decimos tanta leperada, y menos al marido o mujer, le digo enojada respétame, me dice pero si ni la conozco y te eres la ganona, pos eso algo me hizo sentir bien, pero me acaba de gustar, el hombre es mirón por naturaleza, pelado, las mujeres no, yo por lo menos soy más discreta
Hola Bett, ten en cuenta que un poquito de guasa (eso en España es broma) sí que tenemos en este hilo.
Aunque sí que es verdad que el hombre es más dado a la ifidelidad porque la naturaleza le ha condenado a eso de extender sus genes por donde pueda.
-
Yo entiendo es la naturaleza del hombre, pero si choca en ratos, una vez en Playa Azul, la palapa donde comemos el sabado, domingo tienen musica en vivo, nos encanta bailar, más a mi, venia del baño y me pongo a bailar con dos chicas y un señor en rueda, cumbias, sueltos, padre, al rato Andrés viene y se pone a bailar con una de las chicas, bien dije, pero en un rato volteo y bien abrazadotes, le digo que ondaaa, ella me abrazoo ay si tu, ya traimos nuestras copas, al rato vi a las chicas con otros, pos eran prostitutas, beso y beso.....le die mira mi sociaa, jajaja....se sorprendio, pero bien que le gustó
Bett- Veterano Plus
A Regina le gusta esta publicaciòn
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6