Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 528 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 528 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 147080 mensajes en 6273 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Los posteadores más activos de la semana
Daynizz | ||||
doonga | ||||
EL PIRO | ||||
AmorDeMaria | ||||
Mar7 | ||||
Camino7 | ||||
Melany | ||||
Dorogoi | ||||
Alexander-Shell | ||||
Rocinante |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
El master de Casado
4 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El master de Casado
Calificar al PP de progre, como haces muchas veces, significa que estás bastante escorado a la derecha. Todo el derecho a estarlo, faltaría más.Rusko escribió:Yo no me escorado. Soy de derechas..., indefinido.... picoteando en las distintas versiones que se definen así, desde el conservadurismo, la democracia cristiana y el liberalismo. De extrema, nada.καλλαικoι escribió:Hombre, teniendo en cuenta que para ti el PP forma parte de "la progresía" es normal que califiques a casi todo el mundo de zurdo. Te has escorado tanto que ves a todo el mundo desde tu extremo.Rusko escribió:Hombre..., kalla está situado dentro del espectro zurdo
Yo no me he definido todavía, por eso me hace gracia cuando me calificas de zurdo. :twisted:¿Y tú?
En el fondo me da igual, y hasta me hace reír. Por eso puedes pensar lo que quieras. Que amo a Fidel Castro, al gordito coreano o al pajarito que le susurra cosas a Maduro.
Pues hay mucha gente imputada. Lo de exclusivamente no tiene base.Pero solo es una cacería exclusivamente contra Pablo Casado
καλλαικoι- Magister Doctor
Al PP que hacía cosas progres (en la época rajoyana-sorayista), es lógico que lo califique como progre. Es el mismo Rajoy el que dijo que "los conservadores y los liberales, ¡que se vayan!". Eso lo puede decir un Pablo Iglesias o un Pedro Sánchez..., pero ¿el líder del partido tradicional de la derecha?kallaikoi escribió:Calificar al PP de progre, como haces muchas veces, significa que estás bastante escorado a la derecha. Todo el derecho a estarlo, faltaría más.
- Ley del aborto de Zapatero
- Ley de memoria histérica
- Ley de matrimonio homosexual
- Excarcelación del terrorista Bolinaga, previa charla de Zapatero de muchas horas al ministro del interior pepero (¡qué cosas!, a Zaplana, que no ha sido condenado, y con cáncer, no le dejan salir ni a dar un paseo)
No pretenderás que llame al PP de Rajoy como un partido de derechas. Es una broma. Todas las leyes de Zapatero las avaló, y encima subió más los impuestos.
Será que algo se nota..., o que Casado no fue tu candidato para presidir el PP, jejeje.kallaikoi escribió:Yo no me he definido todavía, por eso me hace gracia cuando me calificas de zurdo
Rusko- Magna Cum Laude
Lo mismo dicen los izquierdistas del PSOE, que es un partido de derechas porque avala todas las leyes económicas de la derechas.Rusko escribió:No pretenderás que llame al PP de Rajoy como un partido de derechas. Es una broma. Todas las leyes de Zapatero las avaló, y encima subió más los impuestos.
Lo normal: gente que está muy escorada, entonces al resto los ve siempre en el otro extremo.
Repito que tú eres cualquier cosa menos objetivo a la hora de valorar a alguien, porque estás muy escorado.Será que algo se nota...,
Nunca he oído decir que el PSOE sea un partido de derechas. Ni los izquierdistas del PSOE ni Raul Castro. Lo que son unos caraduras por decir una cosa en la oposición y......, efectivamente, avalan la reforma laboral de Rajoy, que iban a derogar (como los criticados presupuestos de Rajoy, que ahora les gusta). Pero digo que no he oído que al PSOE (o a Pedro Sánchez) los llamen que es un partido de derechas.
Ya sé que el PSOE recortó el sueldo a los funcionarios y congeló las pensiones...., pero aun así, no he oído decir que el PSOE sea un partido de derechas.
Ya sé que el PSOE recortó el sueldo a los funcionarios y congeló las pensiones...., pero aun así, no he oído decir que el PSOE sea un partido de derechas.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Pues yo sí, muchas veces. Hay muchos izquierdistas que lo piensan y lo dicen.Rusko escribió:Nunca he oído decir que el PSOE sea un partido de derechas.
http://revolutioninspain.blogspot.com/2011/12/el-psoe-es-un-partido-de-derechas-con.html#!/2011/12/el-psoe-es-un-partido-de-derechas-con.html
https://www.diariodejerez.es/jerez/CGT-PSOE-partido-derechas-izquierdas_0_1208579251.html
https://www.elsaltodiario.com/nueva-revolucion/el-psoe-no-tienen-nada-que-ver-con-la-izquierda-es-simplemente-una-especie-de-marca-blanca-de-la-derecha
https://www.noudiari.es/2013/03/el-psoe-de-ahora-es-un-partido-de-derechas/
https://www.diariodejerez.es/jerez/CGT-PSOE-partido-derechas-izquierdas_0_1208579251.html
https://www.elsaltodiario.com/nueva-revolucion/el-psoe-no-tienen-nada-que-ver-con-la-izquierda-es-simplemente-una-especie-de-marca-blanca-de-la-derecha
https://www.noudiari.es/2013/03/el-psoe-de-ahora-es-un-partido-de-derechas/
καλλαικoι escribió:Pues yo sí, muchas veces. Hay muchos izquierdistas que lo piensan y lo dicen.Rusko escribió:Nunca he oído decir que el PSOE sea un partido de derechas.
Menudos ambientes en los que te mueves, camarada.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Simplemente me gusta hablar de política, en diversos foros. Y te encuentras con gente muy variopinta. Y hay gente escorada en ambos sitios, en la izquierda y en la derecha.
Rusko escribió:Nunca he oído decir que el PSOE sea un partido de derechas. Ni los izquierdistas del PSOE ni Raul Castro. Lo que son unos caraduras por decir una cosa en la oposición y......, efectivamente, avalan la reforma laboral de Rajoy, que iban a derogar (como los criticados presupuestos de Rajoy, que ahora les gusta). Pero digo que no he oído que al PSOE (o a Pedro Sánchez) los llamen que es un partido de derechas.
A mí me suena mucho Kallaikoi al típico equidistante obsesionado con atacar a la derecha y defensor de la democracia real esa que tanto le gusta a la izquierda más a la izquierda de todas.
zampabol- Magna Cum Laude
-
A ver ese ordenata...
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/casado-evita-aclarar-si-entregar%c3%a1-el-ordenador-donde-guardaba-los-trabajos-del-m%c3%a1ster/ar-BBLHsDo?ocid=ientp
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/casado-evita-aclarar-si-entregar%c3%a1-el-ordenador-donde-guardaba-los-trabajos-del-m%c3%a1ster/ar-BBLHsDo?ocid=ientp
καλλαικoι escribió:A ver ese ordenata...
¡¡Hombre!! Ahora Kallaicoi nos amenaza con la prensa amiga de Pedro Sánchez (sí, esa que oculta el puesto a dedo de la mujer del presidente, los pagos a etarras, las escapaditas románticas en aviones oficiales, las colocaciones a dedo del hermano del presidente o el cierre de los puticlubs del suegro del okupa de la Moncloa que no ha votado nadie)
Es curioso lo olvidadizos que son Kallaikoi y toda la prensa que nos trae con todas las sinvergonzonerías gravísimas de la izquierda.
Mucho me temo que Kallaikoi esté esperando que le caiga un puestecito a dedo por la colaboración anti PP.
-
Más preguntas:
https://www.eldiario.es/escolar/irregularidades-licenciatura-Pablo-Casado-Complutense_6_815478473.html
https://www.eldiario.es/escolar/irregularidades-licenciatura-Pablo-Casado-Complutense_6_815478473.html
"Estoy harto, que nos dejen en paz. No voy de catedrático de metafísica”
La fiscalía emite informe negativo al procesamiento, con lo que intuyo que el cierre penal está cantado.
καλλαικoι escribió:A ver en qué acaba la cosa.
Por el momento el tema está cada vez más negro. Las diversas informaciones y testimonios de estos días no dejan muy bien al líder popular, que se niega a dar más explicaciones.
La jueza eleva el caso al Supremo, que deberá mirar el asunto. Ahí lo puede tener un poco más fácil el popular, porque los jueces de Supremo básicamente son unos vagos y están bien acomodados...
Pues va a ser que todo era otro invento más de la izquierda mentirosa y plagiadora de siempre.
La fiscalía y LA UNIVERSIDAD archivan el caso de Casado por no encontrar NINGUNA irregularidad. Ahora lo que os queda es ir en contra de la fiscalía y de la universidad.
-
καλλαικoι escribió:Seguimos con las contradicciones entre los requisitos y lo que realmente ocurrió:
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/los-sobresalientes-imposibles-de-pablo-casado/ar-BBLCWec?ocid=ientp
Vaya vaya, parece que le dabas más crédito a los mentirosos que a lo que realmente ha ocurrido.
-
Ayer comentaban en una tertulia que la jueza tiene un buen cabreo con la fiscalía, que hasta se puso a interrogar a uno sin el fiscal, que estaba en un atasco. Los fiscales de su juzgado dicen una cosa y los del Supremo dicen otra.
Le ha pedido que se aclare y que la "ilumine"...
Le ha pedido que se aclare y que la "ilumine"...
El Supremo archiva la causa.
Y así es como el PP ha conseguido reducir el tema ético a un tema judicial. Lamentable...
Y así es como el PP ha conseguido reducir el tema ético a un tema judicial. Lamentable...
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.